O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Mar 2013, 4:30 pm

¡Síguela!
¡Oye! ¿Podrías pasarte por mi nueva novela?
''The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu)''

https://onlywn.activoforo.com/t38523-the-sexy-bad-boy-zayn-malik-y-tu-nueva-novela-pacense-por-favor#2054490
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MariaJoseGtz Dom 31 Mar 2013, 8:01 pm

Síguela por favor
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Directioner girl :) Lun 15 Abr 2013, 4:25 pm

porfavor te ruego q la sigas no pares soy tu nueva y fiel lectora
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 16 Abr 2013, 9:04 pm

Hoola Hermosa :3 ¿Como estan? Yo mal soy una mala persona las abandone ¿me perdonan? es que no eh podido conseguir el cap 6 porque mi compu habia tenido problemas las otras noves las tenia guardadas en un pendrai y esta nove no se guardo (Fuck) Miren les contare en breve como fue mi reaccion cuando me di cuenta...
*Reaccion mia*
Yo: Mami puedo usar la compu del comedor para entrar a internet y subir un capitulo de novela?
Mamá: Si usala
Yo: Gracias (voy contenta a la compu la prendo conecto el pendrai)
Entre a mi carpeta "Novelas" esta lista:
*Un Viaje Loco
*El chico del departamento 321(una novela mia pero no la subi nunca)
*Amor Ilegal
*Vecinos en Guerra (Otra nove que escribo pero que no la subi)
Cuando lei los titulos de las novelas no encontre "Violada por mi hermanastro"
Yo: Uh esta cosa no guardo la novela
Mamá: ¿Que te paso?
Yo: Nada que estaba escribiendo una novela y no se guardo en el pendrai y la compu la estan formateando ahora no voy a poder subir el capitulo
Y de ahi me enoje apague la compu y me acoste porque estaba enojada...
*Fin de mi reaccion*
Espero lo sepan entender y mañana sin falta les subire el siguiente cap :3
Las amo y gracias por comentar :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 17 Abr 2013, 7:38 am

Capitulo 6
Llegamos a la casa de Harry, prendimos la tele estábamos mirando tele, cuando sentimos que tocaron la puerta… Lo mire enseguida a Harry tenía miedo que fuera Zayn, aunque no creo que se capaz de venir a donde Harry o ¿Sí?

-Voy a ver quién es quédate tranquila ¿sí? – me dijo Harry
-Okey te quiero
Harry se levanto abrir la puerta…
-Hola Harold
-Hola Liam pasa
Me quede tranquila cuando dijo “Liam” pero no del todo, tenía miedo que Zayn aparezca de la nada y no se tengo miedo…

-Hola ___ - me dijo Liam sonriente
-Hola Liam – le dije sonriendo
-Bueno voy en busca de algo para beber – nos dijo Harry guiñándome el ojo
-Okey – le dijimos los dos con Liam
-¿Por qué no fuiste hoy al parque como quedamos?
-Porque no pude, me salió un imprevisto – me acorde que hoy me iba a juntar con Liam, pero por la escena que tuve con Zayn me había olvidado por completo
-AH te entiendo, me hubieses avisado
-Pero no tengo tu número
-Ah ahora veo cuanto interés tenes por mí
-¿Perdón?
-Nada solo déjalo atrás
-Claro eso voy hacer
-¿Qué paso? – dijo Harry confundido
-Nada, Harold yo me voy – le dije agarrando mi campera
-¿Por qué? – me dijo Harry confundido
-Porque sí, que tengan una linda noche – les dije saliendo de la casa

Empecé a caminar para mi “Infierno” llamado casa, donde Zayn me iba a regañar una vez más, donde de seguro me iba a volver a tocar o abusar de mi, Tenía miedo pero no había marcha atrás o ¿sí?
Al llegar enfrente de mi casa, me senté en la vereda no tenía ganas de entrar aun, y mucho menos para escuchar las quejas de Zayn que se cree mi dueño, tengo mucha bronca y miedo al mismo tiempo. Agarre coraje de donde no tenía, y entre a la casa…

-¿te parece hora de llegar?
-Tengo 17 años puedo llegar a la hora que quiero
-No señorita usted hace lo que YO le digo porque soy mayor que usted
-Primero no me trates de “Usted” porque no soy una vieja Malik, y segundo Si tú no tienes respeto por ti mismo ¿cómo quieres que te respete?
-Mira mi amor, no te hagas la viva porque ya sabes lo que va a pasar. ¿Le dijiste a alguien lo que te hice?
-No
-Muy bien así me gusta
-Vete a la mierda Zayn

Subí a mi cuarto corriendo, cerré con llave la puerta de mi cuarto, y la del baño también… Me tire en mi cama pues estaba muy cansada no tenía ganas de nada… Caí en un sueño profundo…


Narra Zayn:
___ Llego tarde a casa eso me molesto, porque sé muy bien donde estaba, entonces eso me molestaba aun más. Ella subió a su cuarto y yo me quede mirando su hermoso trasero como lo movía mientras subía, algo que me éxito. No tengo otra opción, subí a su cuarto en busca de lo que quería…
Cuando fui a entrar la puerta estaba con llave… Fui por mi cuarto y la puerta de su baño estaba con Llave ¿es enserio? Agarre las llaves de mi baño y abrí su puerta sin hacer ruido…
Al entrar la encontré extendida en su cama, durmiendo profundamente… Me senté en el suelo a observarla como dormía tan cómoda en su cama, creo que dure unos 15 minutos sentado ahí, hasta que vi que se movió y me dio la espalda dejándome una buena vista de su hermoso trasero, me volví loco al verlo…
Me pare de donde estaba, me senté en los pies de su cama, le saque los zapatos, ella se movió dejándome libre para que le saque el pantalón, le saque su hermoso pantalón dejándola solamente en braguitas, ella se volvió a mover interrumpiendo mi paso para sacarle la remera, asique suavemente comencé a besarle las piernas…

-¿Se puede saber que estás haciendo? – me dijo exaltada
-Es obvio ¿no?
-Déjame en paz Zayn, ya tuviste lo que querías
-No no lo tuve – La agarre de las piernas y la traje más a mí
-Zayn ya basta enserio
-¿Por qué?
-Porque no quiero, porque esto está mal, porque lo que estás haciendo se llama VIOLACION
-Ah ya no fastidies
-Es la verdad estás haciendo cosas sin me consentimiento, yo no te dije “Si quiero tener sexo con vos”
-No me importa
-Veo
-Ahora vamos a tener sexo – le dije acostándome encima de ella pero sin aplastarla

Ella hizo un gemido no se muy si era de placer o porque la pase aplastar sin querer…


Narra ___:
Cuando Zayn se puso encima mío me salió un gemido de ¿Placer? No lo creo, solo sé que gemí y él me quedo mirando confundido…

-Ya Zayn enserio quítate de encima mío
-No vas hacer mía una vez más
-Déjame tranquila demonios Zayn sos idiota
-Ya tranquila – le dije agarrándola de los brazos fuertes
-Me lastimas – me dijo mientras lloraba
-No me importa ¿Por qué haces las cosas tan difíciles? – le dije más enojado
-Porque no quiero que me violes – me dijo llorando
-Tarde – le dije riendome

Se saco toda la ropa quedando sin nada desnudo, yo estaba con braguitas, estaba temblando ¿Iba a pasar otra vez? Zayn me agarro de las piernas se puso encima de mí pero sin aplastarme, me besaba con brutalidad dejando a la vistas varias marcas, me tocaba desesperación, sentía su erección en mi feminidad y tenía miedo, no dije nada solo lloraba en silencio, él disfrutaba cada “cosa” que me hacía, hasta que de la nada y sin aviso entro en mí, eso hizo que me doliera hasta el alma me caían las lagrimas una tras otra. Zayn solo hacía embestidas cada vez más fuertes, yo no solté ni un solo gemido… En un momento paro estaba cansado cálculo que llego al orgasmo…

-Date vuelta – me dijo agitado
-¿Qué? ¿Para qué?
-Que te des vuelta te dije

Me di vuelta tal y como me lo pidió, me agarro de las caderas y entro en mi con mucha brutalidad pegue un grito de dolor a él poco le importo solo siguió haciendo lo suyo, creo que si mal no me equivoco estuvo abusando de mi como 2 hs… Cuando termino se paro busco su ropa y salió de ahí…
Me quede en la cama sin moverme, sin hacer nada, sentía como me caían las lagrimas, me dolía todo el cuerpo no había un lugar de mi cuerpo que no me doliera. Me pare como pude me acerque al espejo que tengo en mi pieza y me quede mirándome estaba con marcas por todos lados por culpa de él. Entre en una clase de pánico y tire el espejo me senté a llorar desconsoladamente… me acosté en el piso agarre una manta y me dormí, profundamente estaba cansada muy cansada….


Narra Zayn:
Termine de tener sexo con ella agarre mis cosas y salí de su cuarto… Me entre a bañar, la verdad me encanta saber que es mía, tenerla en mi cama sería más lindo que ella quisiera pero bueno si no quiere lo vamos hacer a la fuerza, de todos modos la que me provoca es ella…
Me estaba bañando hasta que escuche un grito y que se cayó algo en la pieza de ___, cerré la canilla agarre una toalla me envolví en ella, cuando estaba por entrar la escuche llorando desconsoladamente. Me siento una mierda ¿Cómo le pude hacer eso? Pero bueno lo hecho, hecho está. Me limite a entrar me fui a mi cuarto me cambie tranquilo y escuche mi celular sonar…

*Llamada telefónica*
-Diga – dije mientras me acomodaba la remera
-Hola amigo – me dijo Louis muy contento del otro lado
-Eh Louis ¿Qué paso? – le dije tirándome a la cama
-¿Qué hacías? A ver para déjame adivinar… Estabas teniendo sexo con tu hermanastra – dijo riéndose
-No, o sí bueno algo así, ¿Qué necesitas? – le dije serio. No me gusta que hable de ___
-Na solo te buscaba para saber sí mañana vas a la escuela – le dijo Louis algo desanimado
-Sí voy a ir – le dije seco
-Ya bueno nos vemos mañana te tengo que contar algo que capaz te interese – dijo Louis
-¿Qué es? – le dije sorprendido
-Es sobre tu hermanita – dijo riéndose
-¿Qué paso ahora? – dije preocupado
-Nada solo que hoy estaba en casa de Styles y después vi llegar a Payne – dijo sin darle importancia
-¿Y? – dije sin entender
-Lo dejo a tu criterio hermano me voy adiós – dijo Louis sin decirme ni una palabra de lo que me conto
-Bueno adiós Louis – le dije riéndome
*Fin de la llamada*


Continuara...

Disculpen la demora chicas :C Espero lo sepas entender las amo♥
Y Disfruten el cap :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 17 Abr 2013, 11:36 am

Alguien? :C
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 17 Abr 2013, 1:57 pm

hahaha seguirla me encanta -.-
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 17 Abr 2013, 5:30 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla me encanta -.-

Hola Linda*-* La seguire pronto te lo prometo :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 17 Abr 2013, 9:44 pm

nueva lectora :3 amooo tu novela esta afdadñjlhsdhñkajg jajaajjajajasiguela porfaaaa :3 no me dejes con la intriga del QUE PARA DESPUES? tann tann tannnn tannnnnnnnnnnnn, tannn tannn tannnnn tannnnnnnnnnn xD besitos muaaa :3

Atte: PANDICORNIO :jojojo:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 18 Abr 2013, 8:32 am

Raichell Vasquez escribió:nueva lectora :3 amooo tu novela esta afdadñjlhsdhñkajg jajaajjajajasiguela porfaaaa :3 no me dejes con la intriga del QUE PARA DESPUES? tann tann tannnn tannnnnnnnnnnnn, tannn tannn tannnnn tannnnnnnnnnn xD besitos muaaa :3

Atte: PANDICORNIO :jojojo:

Hola Pandicornio Volador :3 Me alegro que te guste la nove :)
Te prometo que pronto la seguire :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 18 Abr 2013, 4:21 pm

Como la dejas asi estoy re intriga
tienes que seguirlaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 18 Abr 2013, 4:26 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Raichell Vasquez escribió:nueva lectora :3 amooo tu novela esta afdadñjlhsdhñkajg jajaajjajajasiguela porfaaaa :3 no me dejes con la intriga del QUE PARA DESPUES? tann tann tannnn tannnnnnnnnnnnn, tannn tannn tannnnn tannnnnnnnnnn xD besitos muaaa :3

Atte: PANDICORNIO :jojojo:

Hola Pandicornio Volador :3 Me alegro que te guste la nove :)
Te prometo que pronto la seguire :3

Owwww GUSTARME? me encanta sos una buena escritoraa de esas que con solo un parrafo te hacen desear mass asi que seguilaaaa porfaaa :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fromfinner. Jue 18 Abr 2013, 6:35 pm

Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por vanne2405 Jue 18 Abr 2013, 8:31 pm

holaaa soy nueva lectora........me encanta la nove.....aunque pobre de rayis nadie se merece eso........en fin yo se que al final se quedara con Zayn muy felices

seguilaa cuando puedas!!!

besos!!!
:bye: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_inline_mkvp5fGWys1qz4rgp Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Tumblr_mcton6Wa4D1r7nstbo1_500
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Jue 18 Abr 2013, 9:09 pm

Hola!!! creo soy nueva lectora, síguela!!!!, pido maratón!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.