O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

Hahaha, tranquila otro dia lo puedes contestar o de directo no hacerlo :D EDRFTGUJMUTVCDEXDRVTBYNMNUBVTC4X CLARO QUE NO ERES L UNICA pero les dejo regalototes (?) DEJAR CARGAR! (?)

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 6:58 am

Sasi_Directioner escribió:Hahaha, tranquila otro dia lo puedes contestar o de directo no hacerlo :D EDRFTGUJMUTVCDEXDRVTBYNMNUBVTC4X CLARO QUE NO ERES L UNICA pero les dejo regalototes (?) DEJAR CARGAR! (?)

Spoiler:



¡Hayyyyyyyy Sasi! Me dejaste muerta con esos gifs. kncsacnd ya tengo casi listo el capitulo en un rato o a la tarde lo subo. Besos ¡Te quiero!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:49 am

DanadeHoran escribió:
Sasi_Directioner escribió:Hahaha, tranquila otro dia lo puedes contestar o de directo no hacerlo :D EDRFTGUJMUTVCDEXDRVTBYNMNUBVTC4X CLARO QUE NO ERES L UNICA pero les dejo regalototes (?) DEJAR CARGAR! (?)

Spoiler:



¡Hayyyyyyyy Sasi! Me dejaste muerta con esos gifs. kncsacnd ya tengo casi listo el capitulo en un rato o a la tarde lo subo. Besos ¡Te quiero!
Yo muero solo con verlos asi que mjnhbgtfrftgyhuiimjhgf OOOOOOOOOOOOOOH YEAHH!! CAPI CASI LISTO! PARTY HARD EN MI ARBOL ,SOLO SE ACEPTAN PANDICORNIAS Y PNKOALAS!!! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 11:57 am

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Cryingp

Mini-Maratón 1/2

Capitulo 6: ¿Quieres bailar?

Sentia que conocia a esa casa, pero decidí disfrutar de la fiesta.
Estabamos bailando, hasta que siento que me tapan los ojos.
—¿Quien soy?—Preguntó una voz ronca.
—Mmmm...¿Justin Bieber?—
—Nop, alguien más apuesto.—
—¡Oh por dios! ¿Eres Taylor Lautner?—
—No tontita—Me besó la mejilla y me destapó los ojos.—Soy Rulos de Algodon, tu apuesto mejor amigo.—
Rei.—Puede ser que seas mi mejor amigo, pero...—Dije pero unos labios me interrumpieron.
Harry me habia besado, otra vez.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando a los ojos, estabamos callados hasta que decidi romper el silencio.
—¿Que...fue...eso?—
—Em...yo...lo siento.—
—No tienes por que pedirme perdon.—Le dije besando su mejilla.
—Escucha ____.—Dijo rascandose la nuca.—Yo.—Suspiró.—Tu me gustas, y mucho. Si no te gusto,
solo dimelo así no...—Dijo Hazza pero lo interrumpí.
—Tu también me gustas.—
—No me ilusiono más porque...—Siguió.—Espera. ¿Yo te gusto?—
—No. Me gusta Sasi.—Rei.—Claro, contigo estoy hablando.—
—Eso quiere decir que...¿Tengo posibilidad de salir contigo?—
—Si.—
Empezó a saltar y me dió un beso en la mejilla.
—¿Quieres bailar?—Me preguntó.
—Claro.—Le dije. Era una canción lenta.

*Narra Azul*
Nos sorprendieron con una fiesta, la estaba pasando de maravilla.
Estaba bailando con Kitty cuando se acerca Niall.
—Hola Blue.—Me dijo Niall sonriente.
—¡Nialler!—Dije y lo abracé.
—¿Te gusta la fiesta?—
—Si, una de las mejores.—
—¿Podemos hablar?—Me pregunto.
Mire a Kitty y despues a Niall.
—Claro.—Dije y me agarró de la mano. Me ruboricé.
Llegamos a un lugar de la casa más tranquilo, la musica se escuchaba de fondo y era solitario.
Perfecto para hablar.
—Azul yo...—Dijo rascandose la nuca nervioso, yo ya lo estaba.—Estoy...estoyenamoradodeti—Dijo rapido.
—¿Que?—Me hice la desentendida, ya lo habia escuchado pero quería escucharlo otra vez.
—Que estoy enamorado de ti y quisiera que intentemos algo.—Dijo.
Estaba en shock, Niall Horan el chico por el cual estuve enamorada desde que concursó The X-Factor, me estaba pidiendo que intentaramos algo. Esto es una locura.
—Si tu no quieres, lo entiendo. Soy feo, lo entiendo, las fans me lo dicen en Twitter y...—Y lo interrumpí con un beso.
Luego de separarnos por falta de aire, lo mire a esos hermosos ojos azules. Jamás creí que llegaría a conocer a mis idolos y mucho menos que uno de ellos me pida que intentemos algo.
Mi vida dio un giro de 360°.
—Si quiero.—Le dije.
—Gracias, encerio creí que hibas a decir que no.—
—Jamás, y ¿Que es eso de que las fans te dicen feo en Twitter?—Pregunté.
—Emm. Nada, nada.—Me dijo.
—Vamos Nialler, puedes confiar en mi.—Le dije.
Suspiró.—Algunas fans me insultan en Twitter diciendome cosas como feo, no deberia estar en la banda, que arruine One Direction y tengo fea voz, eso me hace pensar que debo dejar la banda.—Dijo soltando algunas lagrimas.


Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 12:05 pm

AHHHH!! AME EL CAP!! Ohhh shii!! tengo novioo y es un duende rubio sexy y latigable The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 3148198460 jajaja YAIII RAYIIS ES NOVIA DEL SEXY RULOSO!! :D pliss siguela!! *0* soy la novia de niall!! (mori)
Siguela!! ame el cap!! y .. como es eso de que le disen feo a MI novio??!!! ahhhs les voy a patear el trasero XD jajaj okno. me emocione mucho con el cap jajaj XD
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:08 pm

Harita!! ( Harry y rayita (?) ) Niall & Blue ♥ AME ELCAPTULO!! Feoo??!! Feo sino te miro atigable Niall (?) OK no se si no entendio que Azulera directioner .__. Hahahahaha AME EL CAPITULO, QUIEERO EL OTRO APITULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 12:18 pm

Yo: Diego!!! (mi hermano)
Diego: que?

Yo: Niall me pidio ser su novia!!
Diego: Azul, tus posters no hablan!
Yo: obviamente no!!
Diego: y entonces como es eso de que te pidio ser su novia? -.-
Yo: Miraaaa!! aqui lo disse (señalando la compu)
Diego: es una novela!!
yo: Shhh!! callate!! no me arruines el momento!! ademas el sexy ruloso le dijo a rayis si podrian salir.
Diego: rayis?
Yo: si!!
Diego: quien es rayis?!
yo: La protagonista de la nove
Diego: wow que nombre mas original!
yo: no tonto! yo le digo rayis porque hay una raya para cuando alguien lee la nove, ponga su nombre, entendes?
diego: emm si?)
yo: Yaiii
diego: okay?
yo: andate de mi pieza!
diego: y para que me llamaste?
yo: para decirte de mi noviazgo con el sexy latigable!
diego: aah ok
Ahhhs mi hermano! no me cree que soy la novia de niall!! u.u pero bueno :3 da igual!! ahora comere helado para celebrar, quieres? hay de chocolate , ya que la amiga de mi mama se comio todo el de dulce de leche u.u y el de americana u.u ... en fiiiin ... SIGUELA!! si?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 12:33 pm

En argentina esta haciendo muchisisisiimoo calooor y toda la gente esta asi -> The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 2257141722 <-
Recien fui a la cocina a buscar helado The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 206647112
y me cruce con mi mami The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 2000130356
Mi mami : The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 167695056 :suspect: Azul, que haces con un buzo (gap) medias largas, y un short? no te hace calor??! sacate eso! estas loca!
yo: me hace frio The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 48163
Mi mami: te hace frio?? The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 167695056
yo: sip
Busque el frasco de helado, agarre un tenedor y cuando estaba por entrar a la piesa mi mama me interrumpe.
mama: que aces con el helado?
yo: comerlo?)
mama: con tenedor?
yo: si?)
mama: okay, me voy a la casa de la anita (una amiga de ella) , no estes encerrada en la piesa con la computadora, ve una peli con tu hermano
yo: see
mi mama se fue :3 piensa que voy a ver una peli con mi hermano jaja XD okno.
*suena mi celu*
"ELMO"
Yo: hooolis elmo!!
elmo: hola
yo: para que llamabas?
elmo: para felicitarte por lo de niall.
yo: aww graciias!!
elmo: como se van a llamar Naizul? Nazul? Aiall? Goran? Homez? bueno, da igual vesos linda, llamame si necesitas algo.
yo: oookis elmo!! te avisare pronto , porque si no suben cap en "the girls" tendras que ir a su casa y buenoo hacer lo que sabes hacer jaja
elmo: jjajajaja bye!
yo:bye!
PD: estoii con buzo porque en mi pieza estoi con el aire acondicionado , entonces estoy tapada con 2 colchas, medias , un buzo y un short :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm

Moricon el comentarionde Azul!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 12:46 pm

jajajaja XD noo sasiiii no mueras!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:58 pm

Estoy muerta de calor, sin aire porque esta en corto, tengo dos ventiladores, y yo entoy en el living donde no esta ninguno de esos dos, Y VOS CON 2 COLCHAS??? ME JODES!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD:ME MUERO DE ELCALOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:07 pm

JAJAJAJA YO ESTOOII TIRITANDO DE FRIO JAJAJA PERO NO QUIERO APAGAR EL AIRE XQ DESPUES ME VA A HACER CALOR Y ME VOY A TENER QUE LEVANTAR A PRENDERLO DE NUEVO JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Onedirection182

Maratón 2/2.

Capitulo 7: Viva La Vida.
[color=white][font=Trebuchet MS]—¿Que? No James. Tu no dejaras la banda ni en sueños ¿Me escuchaste? Les estas dando lo que
quieren y quieren lastimarte. Solo querias cumplir tus sueños y te tienen envidia. ¿Tu voz? Es lo más
hermoso que escuche. Tu solo lees los twits malos y no los buenos. Apuesto a que la mayoría son
buenos. Así que, ni lo pienses.—
—Wow, eso fue lo más lindo que alguien me haya dicho.—
—Gracias.—Dije Ruborisada.
—¿Vamos a abajo?—Me preguntó.
—Vamos.—Le dije.
Al llegar a abajo, Niall me preguntó.
—¿Me consede esta pieza Señorita Gomez?—Dijo haciendo una reberencia.
—Por supuesto Señor Horan.—Le repondi riendo.
*Narra Andre*
Estaba caminando junto a ____ pero Harry apareció asi que, es mejor dejarlos solos.
Me acerqué a la barra y pedí una bebida, no muy fuerte.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que siento que alguien se siente detrás mio.
Me di vuelta y me encontré con nada más y nada menos que: Zayn Malik.
—Hola Zayn.—Le dije.
—Hola Andre.—Me contestó.—¿Que haces una dama tan bonita como usted sola?—Me preguntó el,
definitivamente estoy SUPER enamorada de el.
—Oh. Bueno, la verdad, no tengo caballero con el cual estar.—Respondí siguiendole el juego.
—¿Quiere que le haga compañia?—
—Si usted quiere, estaría encantada.—Rei.
Estuvimos conversando un rato más.
—¿Quieres ir a bailar?—Me preguntó.
—Claro, vamos.—

*Narra Kitty*
Estaba bailando con Azul pero Niall se la llevó a quien sabe donde.
Siento que alguien me llama y me doy vuelta.
—¡Kitty!—Me gritaba Louis de lo fuerte que estaba la musica.
—Lou.—
—¿Como estas?—
—Bien. Excelente fiesta ¿No?—Le pregunté.
—Si. ¿Quieres bailar?—
—Si.—Dije.
Empezó a sonar una canción lenta. Louis me agarró de la cintura y yo del cuello.
Estabamos mirandonos uno al otro. Louis se empezó a acercar y me besó.
Nos separamos por falta del maldito aire y nos quedamos callados.
—¿Aceptarias ir conmigo al cine el sabado?—Me preguntó Louis rompiendo el silencio.
¡OH POR DIOS! Louis me invito a salir, no lo puedo creer. ¿Esto es un sueño? ¿O una broma de mal gusto? Por que no gustaría para nada.
Espere, le tengo que contestar a Lou ¿Que le digo? Oh por dios Kitty, dile que si.
—Si.—Le dije.

*Narra Sasi*
Estaba hablando con Liam. Cuando nos llaman a ____, Azul, Kitty, Andre y a mi para cantar una de nuestras canciones. Pero decidimos cantar una de las canciones que cantamos en The X-Factor.


—And that was when I ruled the world.—Terminó Kitty.

------------------------
Good News, tengo inspiración.
Mañana les subo.
Gracias por leer y las amoo!


Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 1:20 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA YO ESTOOII TIRITANDO DE FRIO JAJAJA PERO NO QUIERO APAGAR EL AIRE XQ DESPUES ME VA A HACER CALOR Y ME VOY A TENER QUE LEVANTAR A PRENDERLO DE NUEVO JAJAJA XD

¡¿FRIO?! ¿EN QUE PARTE DE ARGENTINA VIVIS? Solo tengo 4 palabras: ME-MUERO-DE-CALOR.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:23 pm

TE VOLVIO L INSPIRACION!! YEIIIIIIIIIIII! ME ENCANTO EL CAPITULO!! Okey espero ansiosa hasta maniana!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 7 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.