O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Mar 05 Mar 2013, 12:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
sjdhdfjfjshmbfs Como los interrumpi me odio ah ajajjajja siguelaaaaaa
Espero el siguiente capitulo
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 05 Mar 2013, 1:03 pm

AHH! *W*
Me encanto!
Estuvo tan ahksdsaf
tienes que seguirla.
Que te sientas mejor linda!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:23 pm

OMG!OMG! HAZZA BESO A RAYIS TU TUTU TUTU TU TUTU TUTU ! MALOTES COMENTARIOS!! Malotas hermanitas directioners! SEXY ANDRE POR QUE INTERRUMPISTE??!!! SEGUILA! SEGUILA! ME ENCANTO! LA LOVEO! SEXY GIRL SEGUILA! CHACAMONTE SEGUILA!(? No se que significa eso de chacamonte pero te voy a decir eso. (?SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Miér 06 Mar 2013, 1:09 pm

Azul: Sip, yo tambien odio los TT. Tenes suerte de que no se enteraron ._. Me encanta que te encante. Hoy o mañana la sigo, ya tengo el capitulo casi hecho!


Fabi.onedirection:Wii, se besaron si o.o. Hoy o mañana la sigo, ya tengo el capitulo casi hecho!


Andrea: FDGVKNRDX ¡NO TE ODIES! (?


Unicornio Azul *-*: Me encanta que te encante.


Sasi: kfdncd que bueno que te encante, ¿Chacamonte? ¿Encerio Sasi?



¡Gracias por comentar chicas! Voy a aprovechar que mi hermano esta enfermo y lo tengo que cuidar ._. para subirles un capitulo hoy o mañana. Besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 1:15 pm

pooorfis hermosa, subelo , si?) se bueniita .. shiii?) :3 (carita tierniis XD jaja)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:26 pm

Es encerio, tengo la re imaginacio y la vendo, podes llamar al 256789876 si estas interesada!! (? Okno. Sube o tu hermano se enfermara mas deberas seguir cuidandolo Wajajajajajajajaja *Insertar voz de maniatica tarada* Okey creo que cuando me cai se me salio un tornillo :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Miér 06 Mar 2013, 4:07 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Fiesta1_3

]Capitulo 5: ¡Sopresa!

—¡Ojala algún dia el estupido de Niall te pidan que esten juntos!—Le dije.
—¡______!—Gritó Azul.
—Bueno, es que Nialler es muuy lento para estas cosas.— Dije haciendo el 'muy' largo.
—Tranquila, si el no da el primer paso, lo secuestro y lo oblió a que lo haga.—Dijo con una sonrisa maliciosa Kitty.
—¡OH NO PUEDE SER! ¿En donde esta Kitty? ¿En donde quedó la Kitty responsable y buena?¿Que hiciste con mi amga?—Casi gritó Sasi.
Kitty rió.—Era una pequeña bromita.—
—Bien, ¿Y tu Andre?—Le pregunté.
—¿Yo que?—Dijo haciendose la desentendida.
—Vamos Andre, tu sabes muy bien de que hablo.—Dije.
Suspiró.—Bueno, Zayn me besó la noche que salimos, pero...—Decía pero Azul la interrumpió.
—Espera, ¿Que? ¿Acaso no pensabas decirnos?—
Rio.—Puede ser que me haya olvidado.—Dijo nerviosa.
—Esta vez te la dejaré pasar Andrea, pero ya veras.—Dijo Azul.
Rei.—Tranquila Azul.—
Suspiré.—¿Y tu Kitty?—
—Louis acaba de cortar con Eleanor, así que por ahora no podremos tener nada.—
—¿Y tu Sasi?—Pregunto Andre.
—¿Emm?—Dijo ella saliendo de su mundo, algo común en ella.
—¿Como vas con Liam? ¿Acaso te dio señales de que le gustas?—Preguntó Andre.
Suspiró.—No, no da señales.—Dijo bajando la cabeza.
—¡Lo mataré! El me dijo que...—Se quedó callada Azul. Ella y Liam eran mejores amigos.
—¿Que te dijo?—Preguntamos las cuatro a la vez.
—N-nada—Dijo.
—¡AHORA HABLAS AZUL GOMEZ!—Grito Sasi y la empezó a correr por toda la casa.
Definitivamente son las mejores amigas del mundo.

Una semana despues - En el estudio~
Hoy será lanzado oficialmente nuestro disco "Paradise". Estamos muuy ansiosas, encerio nunca creí que llegariamos tan lejos.
—¡Felicidades chicas! Estoy muy orgullosa de ustedes.—Nos dijo la madre de Andre.
—Gracias Carolina.—Dijimos.
—Bien. ¿Vamos?—
—¿A donde?—Pregunté.
—Es sorpresa.—Nos guiño el ojo y caminó más rapido dejandonos a nosotras atras.
Estabamos en el auto de la mamá de Andre, llendo a ¿A donde? No lo sé.
Llegamos a una casa, ¿De quien? No lo sé.
Era hermosa.
Entramos y ¡Sorpresa! Estaban todos, desde mis hermanos que viven en Argentina a
nuestros amigos de la secundaria.
Miré a las chicas, y tenian una inmensa sonrisa, se habian sorprendido tanto como yo.
Sinceramente, esta es una de las mejores sorpresas que me hicieron en mi vida.


---------------------------------
¡Hola lindas! Me quedó corto, pero les subí. Lo hice a los apurones porque me estaba llendo de mi casa. Haci que ¡Espero que les guste!
Aca les dejo mi Twitter y mis face, agreguenme! (Solo acepto Directioners)
https://www.facebook.com/danaa.keegan
https://twitter.com/_iateniall Hago follow back :)
¡Las amo!


Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 4:21 pm

Yaiii!! ame el cap hermosa!! no importa que haya sido corto porque fue hermoso!! perfecto!! divinoo!! L-O A-M-E !! <3 jajajaja Rayis le dijo estupido a mi sexy latigable -.- jajaja okno. Yaiiii soy la bff del sexy leyuum :3 jajaj nooo!! sasiii no me mates!!! *0* jajajaja XD jaja Kitty secuestrara al duende comelon :3 jajaja son las mejores amigas ddel mundo <3 Yaiii nuestros amigos vinieron!! Y sacamos nuestro primer disco!!! :3 AME EL CAP!! eres muy buena escribiendo, poooofiis siguela?) si?) .. claro, cuando puedas hermosa, no importa si es corto, ame el cap!! y nunca me cansare de decirte, GRACIAS por ponerme en la nove :3 I LOVE U MORE <3! besis linda! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:42 am

Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 10:09 am

Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!

*0* oh shielooos ... no !! porfiiis a elmo no!! :/ le tengo miediiitu :P jaja y Yaiii!! me encanta los pelos rulosos y sexys de mi cabeza asiq poorfish se bueniita y no me los saques shi?) 0:3 ... no te lo puedooo decir .. sorry! es un secreto entre el sexy leyuum y yo :3 y yo soiii muy buena guardanado secretos :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:51 am

AzuulGomez escribió:
Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!

*0* oh shielooos ... no !! porfiiis a elmo no!! :/ le tengo miediiitu :P jaja y Yaiii!! me encanta los pelos rulosos y sexys de mi cabeza asiq poorfish se bueniita y no me los saques shi?) 0:3 ... no te lo puedooo decir .. sorry! es un secreto entre el sexy leyuum y yo :3 y yo soiii muy buena guardanado secretos :)
Okey supongo que guardaras el secrto de quien te robo los rulos no?? Ok no lo hare por ti, porque me riocon tus comentarios, pero la prxima cudte e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 11:14 am

Sasi_Directioner escribió:
AzuulGomez escribió:
Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!

*0* oh shielooos ... no !! porfiiis a elmo no!! :/ le tengo miediiitu :P jaja y Yaiii!! me encanta los pelos rulosos y sexys de mi cabeza asiq poorfish se bueniita y no me los saques shi?) 0:3 ... no te lo puedooo decir .. sorry! es un secreto entre el sexy leyuum y yo :3 y yo soiii muy buena guardanado secretos :)
Okey supongo que guardaras el secrto de quien te robo los rulos no?? Ok no lo hare por ti, porque me riocon tus comentarios, pero la prxima cudte e.e
JAJAJA Yaii! :3 aprenderé a cerrar mas mi bocota jajaja :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

Ajshagadfadgf
Me encanto el cap!
Party Hard!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Vie 08 Mar 2013, 4:38 pm

Hola lindas. Amo sus comentarios, encerio, lo que pasa es que tengo muuucha fiaca de contestarlos (jejejej) NO ME MATEN (? Ok, ya tengo casi listo el capitulo solo le falta unos toques. Ah.
Fuera de tema, ¿Soy la unica que babea frente a la pantalla por esta sexy foto de Niall Sexy Horan?



The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Tumblrm704m96bs31r7bi9w



Es tan knfdnkscnfdr no lo puedo explicar.
Bien, gracias por comentar
y ¡Las adoro!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

jajaja no importa linda, a mi aveces tambien me da fiaca jaja XD yo babeo por todas las fotos de los chicos jajajaja XD hasta en el colegio (mis carpetas las hise yo y estan llenas de fotos de ellos) y cuando estoy aburrida en clase y no tengo ganas de escuchar hablar a la vieja cierro mi carpeta y me quedo como estupid* viendo las fotos jajajaj XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 6 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.