Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 54. • Comparte
Página 6 de 54. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54
Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
sjdhdfjfjshmbfs Como los interrumpi me odio ah ajajjajja siguelaaaaaa
Espero el siguiente capitulo
sjdhdfjfjshmbfs Como los interrumpi me odio ah ajajjajja siguelaaaaaa
Espero el siguiente capitulo
andreahope
AHH! *W*
Me encanto!
Estuvo tan ahksdsaf
tienes que seguirla.
Que te sientas mejor linda!
Me encanto!
Estuvo tan ahksdsaf
tienes que seguirla.
Que te sientas mejor linda!
Unicornio Azul *-*
OMG!OMG! HAZZA BESO A RAYIS TU TUTU TUTU TU TUTU TUTU ! MALOTES COMENTARIOS!! Malotas hermanitas directioners! SEXY ANDRE POR QUE INTERRUMPISTE??!!! SEGUILA! SEGUILA! ME ENCANTO! LA LOVEO! SEXY GIRL SEGUILA! CHACAMONTE SEGUILA!(? No se que significa eso de chacamonte pero te voy a decir eso. (?SEGUILA!
Invitado
Invitado
The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]
Azul: Sip, yo tambien odio los TT. Tenes suerte de que no se enteraron ._. Me encanta que te encante. Hoy o mañana la sigo, ya tengo el capitulo casi hecho!
Fabi.onedirection:Wii, se besaron si o.o. Hoy o mañana la sigo, ya tengo el capitulo casi hecho!
Andrea: FDGVKNRDX ¡NO TE ODIES! (?
Unicornio Azul *-*: Me encanta que te encante.
Sasi: kfdncd que bueno que te encante, ¿Chacamonte? ¿Encerio Sasi?
¡Gracias por comentar chicas! Voy a aprovechar que mi hermano esta enfermo y lo tengo que cuidar ._. para subirles un capitulo hoy o mañana. Besos :)
Fabi.onedirection:Wii, se besaron si o.o. Hoy o mañana la sigo, ya tengo el capitulo casi hecho!
Andrea: FDGVKNRDX ¡NO TE ODIES! (?
Unicornio Azul *-*: Me encanta que te encante.
Sasi: kfdncd que bueno que te encante, ¿Chacamonte? ¿Encerio Sasi?
¡Gracias por comentar chicas! Voy a aprovechar que mi hermano esta enfermo y lo tengo que cuidar ._. para subirles un capitulo hoy o mañana. Besos :)
dana.
pooorfis hermosa, subelo , si?) se bueniita .. shiii?) :3 (carita tierniis XD jaja)
Niall's Little Princess.
Es encerio, tengo la re imaginacio y la vendo, podes llamar al 256789876 si estas interesada!! (? Okno. Sube o tu hermano se enfermara mas deberas seguir cuidandolo Wajajajajajajajaja *Insertar voz de maniatica tarada* Okey creo que cuando me cai se me salio un tornillo :/
Invitado
Invitado
]Capitulo 5: ¡Sopresa!
—¡Ojala algún dia el estupido de Niall te pidan que esten juntos!—Le dije.
—¡______!—Gritó Azul.
—Bueno, es que Nialler es muuy lento para estas cosas.— Dije haciendo el 'muy' largo.
—Tranquila, si el no da el primer paso, lo secuestro y lo oblió a que lo haga.—Dijo con una sonrisa maliciosa Kitty.
—¡OH NO PUEDE SER! ¿En donde esta Kitty? ¿En donde quedó la Kitty responsable y buena?¿Que hiciste con mi amga?—Casi gritó Sasi.
Kitty rió.—Era una pequeña bromita.—
—Bien, ¿Y tu Andre?—Le pregunté.
—¿Yo que?—Dijo haciendose la desentendida.
—Vamos Andre, tu sabes muy bien de que hablo.—Dije.
Suspiró.—Bueno, Zayn me besó la noche que salimos, pero...—Decía pero Azul la interrumpió.
—Espera, ¿Que? ¿Acaso no pensabas decirnos?—
Rio.—Puede ser que me haya olvidado.—Dijo nerviosa.
—Esta vez te la dejaré pasar Andrea, pero ya veras.—Dijo Azul.
Rei.—Tranquila Azul.—
Suspiré.—¿Y tu Kitty?—
—Louis acaba de cortar con Eleanor, así que por ahora no podremos tener nada.—
—¿Y tu Sasi?—Pregunto Andre.
—¿Emm?—Dijo ella saliendo de su mundo, algo común en ella.
—¿Como vas con Liam? ¿Acaso te dio señales de que le gustas?—Preguntó Andre.
Suspiró.—No, no da señales.—Dijo bajando la cabeza.
—¡Lo mataré! El me dijo que...—Se quedó callada Azul. Ella y Liam eran mejores amigos.
—¿Que te dijo?—Preguntamos las cuatro a la vez.
—N-nada—Dijo.
—¡AHORA HABLAS AZUL GOMEZ!—Grito Sasi y la empezó a correr por toda la casa.
Definitivamente son las mejores amigas del mundo.
Una semana despues - En el estudio~
Hoy será lanzado oficialmente nuestro disco "Paradise". Estamos muuy ansiosas, encerio nunca creí que llegariamos tan lejos.
—¡Felicidades chicas! Estoy muy orgullosa de ustedes.—Nos dijo la madre de Andre.
—Gracias Carolina.—Dijimos.
—Bien. ¿Vamos?—
—¿A donde?—Pregunté.
—Es sorpresa.—Nos guiño el ojo y caminó más rapido dejandonos a nosotras atras.
Estabamos en el auto de la mamá de Andre, llendo a ¿A donde? No lo sé.
Llegamos a una casa, ¿De quien? No lo sé.
Era hermosa.
Entramos y ¡Sorpresa! Estaban todos, desde mis hermanos que viven en Argentina a
nuestros amigos de la secundaria.
Miré a las chicas, y tenian una inmensa sonrisa, se habian sorprendido tanto como yo.
Sinceramente, esta es una de las mejores sorpresas que me hicieron en mi vida.
---------------------------------
¡Hola lindas! Me quedó corto, pero les subí. Lo hice a los apurones porque me estaba llendo de mi casa. Haci que ¡Espero que les guste!
Aca les dejo mi Twitter y mis face, agreguenme! (Solo acepto Directioners)
https://www.facebook.com/danaa.keegan
https://twitter.com/_iateniall Hago follow back :)
¡Las amo!
Última edición por DanadeHoran el Dom 02 Jun 2013, 4:19 pm, editado 2 veces
dana.
Yaiii!! ame el cap hermosa!! no importa que haya sido corto porque fue hermoso!! perfecto!! divinoo!! L-O A-M-E !! <3 jajajaja Rayis le dijo estupido a mi sexy latigable -.- jajaja okno. Yaiiii soy la bff del sexy leyuum :3 jajaj nooo!! sasiii no me mates!!! *0* jajajaja XD jaja Kitty secuestrara al duende comelon :3 jajaja son las mejores amigas ddel mundo <3 Yaiii nuestros amigos vinieron!! Y sacamos nuestro primer disco!!! :3 AME EL CAP!! eres muy buena escribiendo, poooofiis siguela?) si?) .. claro, cuando puedas hermosa, no importa si es corto, ame el cap!! y nunca me cansare de decirte, GRACIAS por ponerme en la nove :3 I LOVE U MORE <3! besis linda! :)
Niall's Little Princess.
Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!
*0* oh shielooos ... no !! porfiiis a elmo no!! :/ le tengo miediiitu :P jaja y Yaiii!! me encanta los pelos rulosos y sexys de mi cabeza asiq poorfish se bueniita y no me los saques shi?) 0:3 ... no te lo puedooo decir .. sorry! es un secreto entre el sexy leyuum y yo :3 y yo soiii muy buena guardanado secretos :)
Niall's Little Princess.
Okey supongo que guardaras el secrto de quien te robo los rulos no?? Ok no lo hare por ti, porque me riocon tus comentarios, pero la prxima cudte e.eAzuulGomez escribió:Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!
*0* oh shielooos ... no !! porfiiis a elmo no!! :/ le tengo miediiitu :P jaja y Yaiii!! me encanta los pelos rulosos y sexys de mi cabeza asiq poorfish se bueniita y no me los saques shi?) 0:3 ... no te lo puedooo decir .. sorry! es un secreto entre el sexy leyuum y yo :3 y yo soiii muy buena guardanado secretos :)
Invitado
Invitado
JAJAJA Yaii! :3 aprenderé a cerrar mas mi bocota jajaja :PSasi_Directioner escribió:Okey supongo que guardaras el secrto de quien te robo los rulos no?? Ok no lo hare por ti, porque me riocon tus comentarios, pero la prxima cudte e.eAzuulGomez escribió:Sasi_Directioner escribió:Azulcito hermoso .. te gusta tener pelitos en la cabeza?? Porque SI NO ME CONTAS LO QUE PASA CON LEEYUM TE LOS ARRANCO!! Okno es mucha agresividad para mi sola asi que te conte que conosco a Elmo?? no se para que sepas..... Volviendo al tema de verdad importante .... LO A-M-E-E-E-E-E-E-E--E-E Y L-O-V-E-O TU NOVELA TANTO!!! SEUILA cuando puedas!
Niall's Little Princess.
Ajshagadfadgf
Me encanto el cap!
Party Hard!
Me encanto el cap!
Party Hard!
Unicornio Azul *-*
Hola lindas. Amo sus comentarios, encerio, lo que pasa es que tengo muuucha fiaca de contestarlos (jejejej) NO ME MATEN (? Ok, ya tengo casi listo el capitulo solo le falta unos toques. Ah.
Fuera de tema, ¿Soy la unica que babea frente a la pantalla por esta sexy foto de Niall Sexy Horan?
Es tan knfdnkscnfdr no lo puedo explicar.
Bien, gracias por comentar y ¡Las adoro!
Fuera de tema, ¿Soy la unica que babea frente a la pantalla por esta sexy foto de Niall Sexy Horan?
Es tan knfdnkscnfdr no lo puedo explicar.
Bien, gracias por comentar y ¡Las adoro!
dana.
jajaja no importa linda, a mi aveces tambien me da fiaca jaja XD yo babeo por todas las fotos de los chicos jajajaja XD hasta en el colegio (mis carpetas las hise yo y estan llenas de fotos de ellos) y cuando estoy aburrida en clase y no tengo ganas de escuchar hablar a la vieja cierro mi carpeta y me quedo como estupid* viendo las fotos jajajaj XD
Niall's Little Princess.
Página 6 de 54. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54