O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 1:24 pm

AzuulGomez escribió:En argentina esta haciendo muchisisisiimoo calooor y toda la gente esta asi -> The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 2257141722 <-
Recien fui a la cocina a buscar helado The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 206647112
y me cruce con mi mami The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 2000130356
Mi mami : The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 167695056 :suspect: Azul, que haces con un buzo (gap) medias largas, y un short? no te hace calor??! sacate eso! estas loca!
yo: me hace frio The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 48163
Mi mami: te hace frio?? The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 167695056
yo: sip
Busque el frasco de helado, agarre un tenedor y cuando estaba por entrar a la piesa mi mama me interrumpe.
mama: que aces con el helado?
yo: comerlo?)
mama: con tenedor?
yo: si?)
mama: okay, me voy a la casa de la anita (una amiga de ella) , no estes encerrada en la piesa con la computadora, ve una peli con tu hermano
yo: see
mi mama se fue :3 piensa que voy a ver una peli con mi hermano jaja XD okno.
*suena mi celu*
"ELMO"
Yo: hooolis elmo!!
elmo: hola
yo: para que llamabas?
elmo: para felicitarte por lo de niall.
yo: aww graciias!!
elmo: como se van a llamar Naizul? Nazul? Aiall? Goran? Homez? bueno, da igual vesos linda, llamame si necesitas algo.
yo: oookis elmo!! te avisare pronto , porque si no suben cap en "the girls" tendras que ir a su casa y buenoo hacer lo que sabes hacer jaja
elmo: jjajajaja bye!
yo:bye!
PD: estoii con buzo porque en mi pieza estoi con el aire acondicionado , entonces estoy tapada con 2 colchas, medias , un buzo y un short :)

JAJAJAJA MORI XD
Yo estoy en musculosa y un pantalon corto. MUEROOOO DE CALOR!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:26 pm

Ame el cap!! :3 awww Kitty ira al cine con el sexy culon :3 jaja, me encantoo!! cuandio lei la cancion, la puse en mi celullar XD jaja y emoeze a cantar :P siguela!! me encantooo .. jajaj señorita Gómez XD pero me gusta mas Señorita Horan jajja XD okno. me gusta como suena Señorita Stynehoralikinson xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:27 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:En argentina esta haciendo muchisisisiimoo calooor y toda la gente esta asi -> The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 2257141722 <-
Recien fui a la cocina a buscar helado The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 206647112
y me cruce con mi mami The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 2000130356
Mi mami : The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 167695056 :suspect: Azul, que haces con un buzo (gap) medias largas, y un short? no te hace calor??! sacate eso! estas loca!
yo: me hace frio The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 48163
Mi mami: te hace frio?? The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 167695056
yo: sip
Busque el frasco de helado, agarre un tenedor y cuando estaba por entrar a la piesa mi mama me interrumpe.
mama: que aces con el helado?
yo: comerlo?)
mama: con tenedor?
yo: si?)
mama: okay, me voy a la casa de la anita (una amiga de ella) , no estes encerrada en la piesa con la computadora, ve una peli con tu hermano
yo: see
mi mama se fue :3 piensa que voy a ver una peli con mi hermano jaja XD okno.
*suena mi celu*
"ELMO"
Yo: hooolis elmo!!
elmo: hola
yo: para que llamabas?
elmo: para felicitarte por lo de niall.
yo: aww graciias!!
elmo: como se van a llamar Naizul? Nazul? Aiall? Goran? Homez? bueno, da igual vesos linda, llamame si necesitas algo.
yo: oookis elmo!! te avisare pronto , porque si no suben cap en "the girls" tendras que ir a su casa y buenoo hacer lo que sabes hacer jaja
elmo: jjajajaja bye!
yo:bye!
PD: estoii con buzo porque en mi pieza estoi con el aire acondicionado , entonces estoy tapada con 2 colchas, medias , un buzo y un short :)

JAJAJAJA MORI XD
Yo estoy en musculosa y un pantalon corto. MUEROOOO DE CALOR!
jajajaja xD y yo mueroo de frio pero como soy vaga no apagare el aire, xq se que cuando lo apague me hara calor y lo tendre que volver a prender jeje
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:30 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA YO ESTOOII TIRITANDO DE FRIO JAJAJA PERO NO QUIERO APAGAR EL AIRE XQ DESPUES ME VA A HACER CALOR Y ME VOY A TENER QUE LEVANTAR A PRENDERLO DE NUEVO JAJAJA XD

¡¿FRIO?! ¿EN QUE PARTE DE ARGENTINA VIVIS? Solo tengo 4 palabras: ME-MUERO-DE-CALOR.
jajajaja me hace frio xq estoy con el aire acondicionado :P pero cuando salgo a mi piesa me muero de calooor jajaja XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 09 Mar 2013, 1:32 pm

AzuulGomez escribió:Yo: Diego!!! (mi hermano)
Diego: que?

Yo: Niall me pidio ser su novia!!
Diego: Azul, tus posters no hablan!
Yo: obviamente no!!
Diego: y entonces como es eso de que te pidio ser su novia? -.-
Yo: Miraaaa!! aqui lo disse (señalando la compu)
Diego: es una novela!!
yo: Shhh!! callate!! no me arruines el momento!! ademas el sexy ruloso le dijo a rayis si podrian salir.
Diego: rayis?
Yo: si!!
Diego: quien es rayis?!
yo: La protagonista de la nove
Diego: wow que nombre mas original!
yo: no tonto! yo le digo rayis porque hay una raya para cuando alguien lee la nove, ponga su nombre, entendes?
diego: emm si?)
yo: Yaiii
diego: okay?
yo: andate de mi pieza!
diego: y para que me llamaste?
yo: para decirte de mi noviazgo con el sexy latigable!
diego: aah ok
Ahhhs mi hermano! no me cree que soy la novia de niall!! u.u pero bueno :3 da igual!! ahora comere helado para celebrar, quieres? hay de chocolate , ya que la amiga de mi mama se comio todo el de dulce de leche u.u y el de americana u.u ... en fiiiin ... SIGUELA!! si?)


ajjajaja Mori
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:34 pm

nooo mueras!! poorfis jajaja okno.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Sáb 09 Mar 2013, 8:56 pm

sdkfsdf love it
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa <3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Dom 10 Mar 2013, 11:13 am

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Lirry01

Capitulo 8: Las 25 preguntas.

*Sigue narrando Sasi*
Mientras cantaba, sentia la mirada de Liam sobre mi, eso me ponia nerviosa pero trate de disimularlo.
Al bajar de escenario, fui hacia la barra a tomar algo pero alguien me tomó del brazo.
Era Liam.
—Hola Leeyum.—Le dije.
—Cantaron muy bien.—Me dijo con una encantadora sonrisa.
—Gracias.—Dije.—Un vodka.—Le dije al señor de la barra.
—No creo que te haga muy bien tomar.—Me dijo Liam.
—Estoy acostumbrada.—Le conteste.
—Si tu lo dices.—Dijo preocupado.—Oye Sasi, necesito un consejo.—
—Claro, te escucho.—Le dije tomando mi trago.
—Es que...—Suspiró—Me gusta una chica y no me animo a dar el primer paso, y quisiera saber si me
podrias decir como conquistarla.—
En ese momento sentí como mi corazón se rompia. ¿Mi Liam, esta enamorado? Pero como la buena amiga que
soy, le tengo que aconsejar.
Suspiré.—Es-esta bien.—Tartamudee.
—Gracias.—
—Bien, para empezar tendrias que jugartela y decirle todo. Despues si ella siente lo mismo, la invitas
a salir preparandole algo lindo, como una cena romantica. Y si ella no siente lo mismo.—Me qudé
callada. Suspiré.—Si ella no siente lo mismo, pidele que sigan siendo amigos.—
—Gracias Sasi, te quiero.—Dijo y me besó la frente para despues desaparecer entre la gente.
Sinceramente, eso dolió y mucho. Quería olvidarme de todo asi que pedí el trago más fuerte.

*Narra ____*
Estabamos bailando con Hazza, mirandonos a los ojos. Harry decidió romper el silencio.
—¿Vamos a afuera?—
—Claro.—Le dije y salimos al patio de esa casa, encerio me parece conocida.
Estuvimos conversando hasta que a Harry se le ocurrió un juego.
—Juguemos a las 25 preguntas.—
—¿25 preguntas?—Pregunté.
—Si, hay que hacer 25 preguntas, daah.—Dijo bromeando.
Rei.—Esta bien, empieza.—
—¿Negro o Blanco?—Preguntó Hazza.
—Mmm, Negro.—
—Tu turno.—Me dijo.
—¿Rubias o Morenas?—
—Rubias, pero tu eres una excepción.—Dijo y me besó.—Mmm, ¿Perro o Gato?—
—Gato.—Rei al ver su cara de emoción.—¿Coldplay o The Beatles?—
—The Beatles.
Así seguimos jugando hasta que llegamos a la pregnta 22, ya se nos hiban las ideas.
—¿Negro o Blanco?—Preguntó.
Rei.—Hazza, esa fue la primer pregunta.—
Rió.—Lo olvidé. ¿Facebook o Twitter?—
—Twitter. ¿Computadora o celular?— Le pregunté.
—Celular.—
—Tu turno.—Le dije.
—¿Aceptas salir conmigo mañana?—Me preguntó.
Quedé en shock, ¡¿ME ESTABA INVITANDO A SALIR?! ¡Me estaba invitando a salir! ¿Que le digo?
Oh vamos _____, jamás podrias decirle que no.
—¿Aceptas?—Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.



-----------------------------------
Les dejo este capitulo y me despido raaapido, porque me voy a la cancha ._. a ver a River.
Chauuuuu y las amo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

Mi leeyum enamorao?? :( E QUE ES DE MI MUAJAJAJAJAAJ (?) LO AME!! FUE HERMOSO! DECILE QUE SI RAYIS, suerte a River!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Dom 10 Mar 2013, 4:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 11:25 pm

:wut: Yo aqui alla quien?? okno .__. jajaja siguela esta muy buena :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 11:27 am

Ame el cap!! jaja las preguntas del secsi hazza! :P jajaja dfghj y aww Sasi, hermosa! leyuum esta enamoraduuh de tii :3 jaja siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 11 Mar 2013, 1:34 pm

Aghad
me encanto!! Tienes que seguirla!
El culon de Louis me invito a salir.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Lun 11 Mar 2013, 4:37 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 043ta

Capitulo 9: Laura.

—¡Si!—Dije y lo abrazé.
El rió.
—Lo siento.—Le dije ruborisada.
—No importa. ¿Paso por ti a las 7:00?—
—Claro.—Le dije.
—Esta bien.—Me beso la mejilla.—Iré a adentro—Dijo y se fue.
Suspiré.
Encerio estoy feliz.
Decidí entrar.
*Narra Azul*
Me quedé sentada en una banco del patio, pensando hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
—¿Azul?—
—Amm.—No sabia que responderle.—Si soy yo. ¿Tu eres?—Esa chica se me hace conocida.
—¿No te acuerdas de mi, cierto?—Dijo triste.
—Lo siento, pero no.—Le dije apenada.
—Soy Laura, Laura Fernandez eramos mejores amigas junto con Azul en la primaria, pero me mudé y
perdimos el contacto.—
—¡Laura!—Grité y me tiré encima de ella para abrazarla.—¡TE RECUERDO!—
Rio.—Creo que me di cuenta.—
—¿Como estuviste?¿Que estudias?¿En donde vives?¿Que haces aqui?—Dije rapido, ella rio.
—Bien. Estudio fotografía. Vivo en esta casa. Bueno, yo vivo aquí y tu madre me encontró el otro
día y me ofrecí a que se haga acá.—Dijo sonriendo.
Le estaba por responder, pero alguien me interrumpió.
—Azul, ya es....—Dijo _____ que venía con las chicas y los chicos por detrás de ella, pero al ver a
Laura abrió grande los ojos.
—¡OH POR DIOS LAURA!—Gritó y se tiró encima de ella, Lau solo reia.
Los chicos nos miraban extrañados.
—Chicos ella es Laura. Nuestra amiga de la infancia.—Dije.
—Hola.—Dijeron.
Estuvimos conversando entre todos, al parecer, a todos les cayó bien Laura.



---------------------------------
¡PERDON! Esta mega extra archi super corto. Espero que les guste!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 4:52 pm

*0* LAURA! jajajaja yo no sabia quien era :P JAJA que tonta soy! a veces me pasa eso, el otro dia me llamaron por celular , pero yo no tenia agendado ese celu.
yo: hola??
xxxx: Azul, como estas??!!
yo: bien .. emmm vos? - yo no sabia quien mird* me llamaba, solo se que era una mujer.
xxxx: bien, viste que mi cumple fue el martes? - Quien mird* habra cumplido el martes??!! ni siquiera yo se -.-
yo: emmm si?
xxxx: bueno te queria decir que con las chicas ibamos a ir a McDonalds, y te llamaba para decirte si querias venir?
yo: si! - yo no sabia quien mierd* me llamaba!
xxxx: bueno el sabado a las (no me acuerdo )
yo: ah gusto ese dia no puedo!
xxxx: xq?
yo: porque ? mm porque no tengo como ir
xxxx: aii que pena, bueno chau.
yo: chau! y ah FELIZ CUMPLE!
....................................................................
Hasta el día de hoy , todabia no se quien me llamo , y yo de tonta no pregunte "quien habal?" o "quien sos?" esque me daba vergüenza que me digan "mi cumple fue el martes" y yo no se quien mierd* cumplia el martes! XD jajaja
.......................................................................
SIGUELA!! pooorfis! ame el cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 8 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.