O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 22 Mar 2013, 7:32 pm

-Lau escribió:Sigo Amando tu forma de escribir, COMO MIERD* HACES? te tenes que recibir de escritora no es joda Seguila!!


Awww's gracias!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 23 Mar 2013, 12:55 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Tumblrlwtwq5bemf1r7ni4y

Capitulo 14: Te quiero Harry Styles.

Subí al auto, los chicos me miraban atentamente. Claro, estoy toda mojada, sucia y tengo cara de muerto viviente.
Pensé que me hiban a retar o algo por el estilo, pero no.
—Te llevaremos a nuestra casa _______, las chicas se fueron a Manchester.—Dijo Zayn, quien hiba manejando.
—¿Manchester?—Pregunté confundida.
—Si, la abuela de Kitty se enfermó y las chicas decidieron ir a apoyarla.—Dijo Liam.
Suspiré.—Esta bien.—Dije y me recosté sobre el asiento.
Al parecer, me quedé dormida, porque desperté en una habitación, era de...Niall.
En realidad, esa cama es demasiado comoda. Tapé mi cara con la almohada y sentí el rico perfume de Nialler.
Decidí levantarme, cerré la puerta detrás de mi y fui bajando lentamente las escaleras, para encontrame con una tierna y graciosa escena.
Estaban los cinco durmiendo en el sillón. Harry estaba ocupando casi todo el sillón, Zayn ocupaba lo poco que quedaba del sillón, Niall estaba sobre Zayn, Liam sobre Harry y por último Louis que tenía sus pies sobre Liam y el resto de su cuerpo
en el piso.
Reí sobre aquello y saqué mi iPhone para sacarles una foto.
Saqué la foto y twittee:
"@_____Blair: Graciosa y linda forma de dormir @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @zaynmalik1D @Harry_Styles @Real_Liam_Payne
Los quiero <3"

Al rato, recibí millones de rettwits, menciones y favoritos. Cerré Twitter y decidí despertarlos de una manera muy graciosa.
Me paré encima de ellos y empezé a saltar sobre ellos, solo duró un rato porque alguien me agarró del tobillo probocando que me caiga.
—¡Auch!—Dije ya en el suelo.
—Eso te pasa por saltar arriba de mi pie. Seria un milagro si no me esguinzaste.—Dijo Louis, quien me habia agarrado.
Rei.—¿Me podrian llevar a mi casa?—Les pregunté a Lou y Liam . Harry, Niall y Zayn seguian dormidos.—¿Acaso no se van a despertar?—Pregunté riendo.
Liam rió.—Al parecer estaban cansados de...—Se quedo callado.—no hicieron nada.—Dijo y reimos.
Louis hiba a hablar pero la canción Rock Me lo interrumpió, venía de mi celular.
—Lo siento.—Dije y salí al patio trasero para poder hablar tranquila.
-Llamada-
—¿Hola?—Pregunté.
—¡_____!—Dijo alguien.
—¿Quien habla?—
—¿Como quien habla? Te pierdes 5 horas en la calle y ya te olvidas de tus amigas.—Dijo Andre.
Rei.—Lo siento. ¿Ya llegaron?¿Como está Kitty?¿Y su abuela?—Pregunté rapido.
Rió.—Más despacio Blair. Ya estamos en casa, Kitty esta triste y necesita que la consolen y su abuela...esta muy enferma.—Dijo.
Hize una mueca.—Pobre. Le diré a los chicos que me lleven a casa.—Le dije.
—Te esperamos y tu gran reto también.—Dijo y cortó.
-Fin Llamada-

Suspiré.
—Chicos, necesito que me lle...—Dije al entrar, pero vi una escena muy graciosa y estallé en carcajadas.
Al parecer, los chicos estaban jugando "lucha" una encima del otro y el pobre Zayn estaba abajo de todo.
Luego de que por fin pude hablar, les dije.
—Necesito que me lleven a casa.—Estaba sentada en las piernas de Harry mientras abrazaba su cuello.
—¿Que esperas? ¡Vamos!—Dijo Louis.
—Un momento.—Dije.—¿Desde cuando estas tan emocionado por ir a mi casa?—Levanté una ceja. Rei al ver las señas de Louis.—Ya entiendo, tranquilo no diré nada.—Le guiñe el ojo.
(...)
Louis hiba manejando, Liam de copiloto, Niall hiba atrás comiendo, Zayn durmiendo y Harry y yo hibamos conversando.
—¿Que diran tus fans?—Le pregunté.
—¿Que diran de que?—Me preguntó confundido.
—Sobre nuestra relación. Voy a recibir mucho más odio de lo que recibo por ser la novia de Harry Styles.—Dije preocupada.
—Tranquila, ellas tienen que respetar mi relación, yo soy quien elige con quien salir no ellas.—Me regaló una de sus hermosas sonrisas.
—Te quiero Harry Styles.—Le dije.
—Yo tambien ____ Blair.—Dijo y me besó.



-------------------------------
Volvi! Espero que les guste este sensual capitulo!
¿Vieron la Twitcam del miercoles? kdhfceskdnc es tan krhceikcdns
Gracias por comentar!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

Hooolis hermosa!!
Please siguela!!
ame el cap :)
Yo no pude ver la tc :c xq desde mi celu no podia verla y ademas mi compu estaba re lenta :c
SIGUELA!!
pobree la abue de kitty :c
jajaaj los chicoos jajajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

KJHGTFRDRGYBHNUJI ME ENCANTO! FUE MJNHGFCDEDRFTYHU SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 23 Mar 2013, 6:57 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 23 Mar 2013, 9:38 pm

Me encanto!
Mi abuela está enferma(?
Ok, :c
Tiens que seguirlaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 24 Mar 2013, 4:34 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!!
Please siguela!!
ame el cap :)
Yo no pude ver la tc :c xq desde mi celu no podia verla y ademas mi compu estaba re lenta :c
SIGUELA!!
pobree la abue de kitty :c
jajaaj los chicoos jajajaj xD

Hola linda :3 jksaedncj que pena :( yo la vi a la noche porque estaba en la escuela cuando empezó :| (PUTA ESCUELA .i.)
Bessssssoooooos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 24 Mar 2013, 4:35 pm

Sasi_Directioner escribió:KJHGTFRDRGYBHNUJI ME ENCANTO! FUE MJNHGFCDEDRFTYHU SEGUILA!

Si kskfjdkxfv todo fue tan kdjgvdrkfvnk (? xd ¿Te die cuanto amo tu firma? ¿Como m*erda haces? Malota ._. besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 24 Mar 2013, 4:37 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Mi abuela está enferma(?
Ok, :c
Tiens que seguirlaaa!

Me encanta que te encante. Yeah girl, your grandmother is enferma (no se como se dice) nksdnfcakes sip mañana o pasado la sigo babe :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 24 Mar 2013, 4:38 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

dljvngdrkvn :3 mañana o pasado besoss!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 25 Mar 2013, 10:50 am

DanadeHoran escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Mi abuela está enferma(?
Ok, :c
Tiens que seguirlaaa!

Me encanta que te encante. Yeah girl, your grandmother is enferma (no se como se dice) nksdnfcakes sip mañana o pasado la sigo babe :3

Ajashdgdf
Se dice "Sick" es enferma o enfermo en Ingles
Ahaokko
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 25 Mar 2013, 3:47 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
DanadeHoran escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Mi abuela está enferma(?
Ok, :c
Tiens que seguirlaaa!

Me encanta que te encante. Yeah girl, your grandmother is enferma (no se como se dice) nksdnfcakes sip mañana o pasado la sigo babe :3

Ajashdgdf
Se dice "Sick" es enferma o enfermo en Ingles
Ahaokko


werfhe gracias!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Lun 25 Mar 2013, 5:44 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 20980_niall-horan-concierto-melbourne_m

Capitulo 15: ¿Te puedo contar un secreto?

—¡______!—Gritó Azul, al verme entrar con los chicos.
—¡Azul!—Dije abrazandola.—Oye, me estas afixiando.—Rei.
Rió.—Lo siento.—
—¡Blair!—Dijo Sasi saliendo desde la cocina.
—Dafne, no me digas así.—Le dije. Sabía que odia que le digan Dafne, su nombre.
—Como digas Blair.—Dijo y se sentó en el sillón.
—¿Y Kitty?—Preguntó desesperado Louis.
—Oh está en su habitación enamorado. Sube, necesita a alguien que la console.—Respondió Azul.
—Claro.—Dijo Lou, estaba por subir las escaleras pero reaccionó por lo que dijo Azul.—¡Oye! No me gusta Kitty.—
—No claro, y Harry odia sus rulos.—Dije riendo.
—Oye, no te metas con mis preciosos, sexys y rulosos rulos.—Dijo abrazando mi cintura por detrás.
—Y aquí tenemos al creido Harry Styles.—Dije.
—¿Y Andre?—Preguntó Zayn.
—Fue a visitar a sus padres.—Respondió Sasi, que estaba comiendo pochoclos mientras miraba una pelicula.
(....)
Toqué la puerta 2 veces y nadie respondió.
—¿Kitty?¿Estas ahí?—Pregunté preocupado.
Nadie respondió, así que decidí abrir la puerta para encontrarme con Kitty durmiendo dulcemente.
Me acerqué a ella y le acaricié su suave cabello. Fue abriendo despacio sus ojos para sobresaltarse por lo serca que estabamos.
—Lo-lo siento.—Le dije nervioso.
—Tranquilo.—Me quizo sonreir, pero le salió una mueca.
—¿Quieres un abrazo?—Le pregunté abriendo mis brazos.
—Es lo que más quiero en este mundo.—Dijo abrazandome.
—Todo estará bien.—Dije y besé su frente.
Nos quedamos charlando un rato, hasta que nos quedamos dormidos.

(....)
Estabamos todos viendo una pelicula, sentados en el sillón. Niall con Azul, Sasi con Liam, Zayn y Harry conmigo en otro sillón.
Al terminar la pelicula, hiba a ir a la habitación de Kitty pero me imagino que esta con Louis así que mejor no quiero interrumpir.
Subí a mi habitación para buscar mi computadora y entrar a Twitter, ya que mi celular se quedó sin bateria.
Abrí mi Twitter y me encontré con que tengo 4 millones de seguidores, digamos que la ultima vez que entré tenía 2 millones.
Decidí Twittear:
"@_____Blair: Pasando un buen rato con los chicos y chicas."
"@_____Blair: Stay Strong @kittythegirls."


Segundos después recibí millones de rettwits y favoritos. Decidí mirar los Twitts que me mandan las fans y responderlos.
"@_____Blair @kittythegirls @AzulGomez @Sasi_Harrinson @Andrea_Vendrell ¿Para cuando la gira?"
"@Mrs.Styles: Pronto linda :)"
Le respondí.
"@_____Blair ¿Sabes hablar español?"
"@LoveyouPayne: Claro babe, soy de Argentina ¿Y tu?"
Le respondí en español.
Cerré Twitter y bajé.

—¿Que hacias arriba?—Me preguntó Harry.
—Hablaba con Logan, mi ex novio.—Dije para ver su reacción.
—¿Que?—Dijo serio.
Rei.—Era broma tonto, estaba en Twitter.—Dije besandolo.
—Vallan a comerse a otro lado.—Dijo Zayn.
—¿Celoso Malik?—Le respondí.
El solo rodó los ojos.

Fui y me senté en las piernas del pequeño irlandés, ya que estaba muy callado.
—¿Que pasa pequeño irlandés?—Le dije mirando sus hermosos ojos color mar.
—Es que...—Se quedó callado unos minutos.—Nada, luego te digo.—Dijo y sentí que alguien tosió falsamente.
—Me voy a poner celoso.—Dijo Harry.
—Pero solo estamos conversando.—Dijo Niall.
—Pero está sentada en tus piernas.—Respondió Harry, esta vez, serio.
—Vamos Harry, es solo mi mejor amigo no te pongas celoso.—Dije.
—Bien.—Dijo y se fue a sentar al sillón.
—Ya regreso.—Le dije a Niall.

—Vamos Hazzita, no te enojes.—Dije ya por quinta vez, pero el no respondía. —Bien.—Dije y paré para irme pero Harry me agarró de la muñeca. Me besó. Agarró mi cintura y me acercó más a el, subí mis brazos a alrededor de su cuello mientras jugaba consus lindos y suaves rulos. Por falta del m*ldito aire, nos separamos.
—Lo siento, solo...protejo lo que es mio.—Dijo.
—No te cambiaría por nada ni por nadie.—Le dije para después besarlo.
Escuchamos un "Awwww" haciendo que nos sobresaltaramos. Y ahí estaban Azul y Sasi.
—¿Que hacen ahí?—Pregunté y ellas salieron corriendo.
—¡_____!—Escuché que Niall me llamó.
—¿Si?—Dije acercandome a el.
—¿Te puedo contar un secreto?—Me susurró con voz tierna.
—Soy toda oidos.—Le respondí.
—Bien, pero aquí no.—Dijo y practicamente me arrastró hacia el patio.
—Te escucho.—Le dije.
—Es que...m-me....—Dijo rascandose la nuca.
—¿Te? Vamos Nialler, puedes confiar en mi.—Le dije.
—Estoy enamorado de Azul...—Dijo, pero lo interrumpí.
—Eso no es noticia.—Le dije.
—Lo se, pero quiero pedirle que sea mi novia.—Dijo todo muy rapido.
—¿Encerio? ¡Genial!—Dije pegando un grito.
—Quiero que me ayudes a pedirselo ¿Me ayudas?—Me preguntó.
—¿Quieres que yo le pida?—Pregunté confundida.
Rió.—No, quiero que me ayudes a hacer algo especial para ella, ¿Me ayudas?—


-------------------------------
¡Hola sexys! Acá les dejo un sensual capitulo :) mañana no voy a poder subir nada, tengo que estudiar :| ¡Besos!

PD: Amo la firma de Sasi, esta reee sensulalona :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 25 Mar 2013, 6:17 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 10:46 am

ame el cap!!
*0* me encanto jajaj haroldin celoso jajja xD
Me pusee celosa cuando rayis se sentó en las piernas de nialler ._.
OH SHIELOHS!! EL DUENDE ME VA A PEDIR SER SU NOVIA *0* (CUMBULCIONANDO)
AWWW ME DEJASTE CON LA INTRIGA DE COMO ME LO VA A PEDIR!!! AHHS ERES MALA JAJAJA XD
PLEASE !! SIGUELA!! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 12 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.