O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Jue 18 Abr 2013, 8:37 pm

ANUNCIO


ultimos capitulos solo faltan como 9 si no son menos, gracias por leer LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT nunca pense que alguien la fuera a leer BESOSS :-w-:
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Jue 18 Abr 2013, 9:38 pm

CAPITULO 36


NARRA HARRY

desde que salimos de casa lana anda un poco extraña y eso no me gusta

-que pasa amor, -dije tomandole la mano-
- es solo que esto es raro
-que es raro lana te estas arrepintiendo
-claro que no harry, lo raro es la situacion tienes un hijo con mi hermana y a la que llevas para que y tu mama la conozca es la tia de tu hijo hermana de tu ex, eso es raro, que va a pensar tu mama
-bueno tienes razon mirandolo a si suena raro
-suena
-bueno es raro pero, haber nosotros somos raros, y sexis
-eso que tiene que ver
-no lo se solo queria decirte que eres sexi
-te amo lo sabes
-mmm no me lo has dicho mucho pero tambien te amo
-andas sentimental y despues dicen que las hormonales somo las mujeres
-LANA MIRA
-que pasa porQue gritas
-es que hay un McDonald
-es enserio , vas a despertar a tu hijo
-bueno es solo que quiero ir a comer
-bueno

............................



NARRA LANA


ya estábamos en McDonald mientras harry pedia yo estaba en una mesa con connor que se Acababa de despertar, aunque lo mirara por cualquier lado no le encontaba parecido a harry, aunque creo que es normal en un niño que no a cumplido un año., es solo que me recuerda a alguien pero no puedo recordar a quien, estaba tan concentrada mirando y jugando con connor que cuando sono mi celular me asuste

LLAMADA

-QUERIDA LANA
-logan-dije en un susurro ya que no queria que harry me escuhara-que quieres
-nada saber que tal estas
-deja de llamarme
-mira solo queria decirte que tus salvadores me rompieron dos costillas y sin mencionar como me quedo la cara,pero el dolor que siento no sera nada con lo que van a sentir mas adelante
-que quieres decir-dije asustado ya no sabia quien era logan y eso me preocupaba-
-si te preocupa si los voy a golpear o algo pues no es asi, es mas como un dolor del corazon hay veces que no hay que golpear para que la gente sufra

FIN DE LLAMADA

que quiso decir con eso, no le preste atencion ya que harry llego con la comida y estos dias son para nosotros y ni logan ni taylor me lo van a arruinar
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Jue 18 Abr 2013, 9:38 pm

ya subi el cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 18 Abr 2013, 9:41 pm

CADA VEZ ESTA MAS Y MAS BUENA E INTERESANTE
SIGUELA CUANDO PUEDAS
AMO TU NOVE
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Abr 2013, 10:34 pm

OH POR DIOS!! NO NO NO NO NO LOGAN NOOO D: SIGUELAAA me encantaa :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Sáb 20 Abr 2013, 3:04 pm

que quiso decir con eso, no le preste atencion ya que harry llego con la comida y estos dias son para nosotros y ni Logan ni Taylor me lo van a arruinar

eso espero que Logan ni Taylor hagan nada malo y mas me convenzo que Connor no es hijo de Harry, espero que no lo sea
besos y seguila pronto
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ginapao202 Sáb 20 Abr 2013, 3:17 pm

sigela
sigela
sigela
sigelaaaa
por fis sigelaaaa que la amoooo :bye:
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 4:37 pm

al rato la sigo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 5:48 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:CADA VEZ ESTA MAS Y MAS BUENA E INTERESANTE
SIGUELA CUANDO PUEDAS
AMO TU NOVE



YA LA SIGO Y GRACIAS POR LEERLA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 5:49 pm

Vale.Porras95 escribió:OH POR DIOS!! NO NO NO NO NO LOGAN NOOO D: SIGUELAAA me encantaa :)


YA LA SIGO GRACIAS POR LEERLA Y ES GENIAL QUE LES GUSTE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 5:51 pm

mariii eugenia escribió:que quiso decir con eso, no le preste atencion ya que harry llego con la comida y estos dias son para nosotros y ni Logan ni Taylor me lo van a arruinar

eso espero que Logan ni Taylor hagan nada malo y mas me convenzo que Connor no es hijo de Harry, espero que no lo sea
besos y seguila pronto



YA LA SIGO GRACIAS POR LEER
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

ginapao202 escribió:sigela
sigela
sigela
sigelaaaa
por fis sigelaaaa que la amoooo :bye:



YA LA SIGO GRACIAS POR LEER
ES GENIAL QUE LES GUSTE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

ESCRIBIENDO EL CAP A PENAS TERMINE LO SUBO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 31 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.