O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 20 Abr 2013, 6:20 pm

CAPITULO 37

NARRA LANA

-amor esto esta genial
-lo se es un cuarto de libra
-mmmmmmmm esta deliciosa, harry
-si -dijo mirandome-
-es normal que los bebes duerman tanto
-lo dices por connor
-aja-dije mirandolo-
-si es normal cuando llegemos a casa de mi mama lo levanto para darle de comer ya que le di antes de salir, sabes cuando tengamos nuestros hijos vas a aprender muchas cosas
-te amo -dije abranzandolo y besandolo de una manera en que solo lo beso cuando estamos solos-
-y eso-dijo entre cortadamente cuando nos separamos pegando nuestras frente-
-no lo se estos dias me e sentido sentimental, y quiero que sepas que ya no quiero esconderme ni de las camaras ni de nadie quiero que todos sepan que te amo y no me importa lo que digan mis papa ni taylor ni nadie solo somos tu
-y yo -terminio de decir para besarme igual que la ves anterior pero nos tuvimos que separar por un llanto-
-harry coje a connor
-ya va amor creo que tiene hambre

despues de que harry yo termináramos de comer y el de darle el biberón a connor, fuimos al carro el acomodo a connor y cuando iba a subir me jalo

-era cierto lo que me dijistes que no te importaba que todo el mundo se enterara
-aja-dije dandole un pico-
-bueno-harry tomo su celular y nos tomo una foto mientras me besaba, otra mientras teniamos nuestras frentes juntas y la otra mientras me abrazaba por la espalda, y los dos teniamos una sonrisa de oreja a oreja-sube -me dijo a lo que yo obedeci-
-dejamos a connor en el carro que malo eres-dije haciendo un mohin
-solo fueron 5 minutos ademas le puse el aire acondicionada y estaba afuera solo fue un momento
-y para que son las fotos
-bueno una pra facebook, otra para twitter y otra para Instagram
-en serio
-claro eres MI novia


el subio nuestras fotos la que puso en el fb decira, con la mujer que me roba el sueño
la de Instagram decia la que llego y con una mirada me hizo perder la cabeza
-y la del tw you are everything that i need... and tahnks for make me happy i love you LANA SWIFT only you and i forever @lanaswift09, yo solo miraba mientras el escribia

..........................



NARRA HARRY

Despues de nuestro momento subi las fotos no espere a ver los comentarios ya tendria tiempo de verlos porque se que esto va hacer una bomba,lana se habia dormido como me gustaria que connor fuera nuestro hijo, al fin habiamos llegado aparque el carro para llamar a lana y empezar la vista para que mi familia conozca a lana


Última edición por andykata el Sáb 20 Abr 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:05 pm

por favor síguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 20 Abr 2013, 7:26 pm

Que bien que harry y lana esta otra vez juntos
Siguela cuando puedas
ME ENCANTA Y AMO TU NOVELA
XOXO :cherry: :cherry:
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Sáb 20 Abr 2013, 10:16 pm

Síguela por fa!!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ginapao202 Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

me encantoooooo
te amoooooo eres una super personaaaaa
y amoo tu noveee
sigela cuando puedas
besiitos XxX
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 2:40 pm

siguelaaa me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 21 Abr 2013, 9:04 pm

Ayyy Harry sos hermosooo!!! :3 Siguelaaaa me encantaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Abr 2013, 12:41 am

Estuvo genial soy nueva lectotora bueno no tanto pq también leí la primer temporada; en fin todo genial jejejejej síguela....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Lun 22 Abr 2013, 9:13 am

Estuvo genial el nuevo capitulo, Espero que los paparazzi no molesten en la relacion de Lana y Harry, como lo tomara Zayn??
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 11:04 am

la sigo en cuento regresa de la universidad
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 5:49 pm

directionerxsiempre escribió:por favor síguela me encanta


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 5:54 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Que bien que harry y lana esta otra vez juntos
Siguela cuando puedas
ME ENCANTA Y AMO TU NOVELA
XOXO :cherry: :cherry:



YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 32 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.