Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Siguelaaaaaaaaaa
fervictoria
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Ok chicas, la sigo mas tarde o mañana. =)
Invitado
Invitado
aaaaaaahhhhh.... como la dejas asi mujer es decir Harry al fin vio a Zayn y ____ alli juntitos y fue como asdfghjklñ quiero ver que hace Styles muero muero muero.... sabes iré una semana a Honduras en Diciembre para visitar a una tía que vive en San Pedro Sula wowowow nunca e ido alli solo a Santa Rosa de Copan pero creo que sera lindo no lo se te cuento por que no lo se .___. pero quería contarte besos
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
Ouww, yo vivo en SPS. Hehe, fuera genial verte, imaginate, nos vemos de repente, y yo ni idea que tu eres Alisse Sra. Styles, wiwiwiw, lol, seria extraño!Alisse Sra.Styles escribió:aaaaaaahhhhh.... como la dejas asi mujer es decir Harry al fin vio a Zayn y ____ alli juntitos y fue como asdfghjklñ quiero ver que hace Styles muero muero muero.... sabes iré una semana a Honduras en Diciembre para visitar a una tía que vive en San Pedro Sula wowowow nunca e ido alli solo a Santa Rosa de Copan pero creo que sera lindo no lo se te cuento por que no lo se .___. pero quería contarte besos
-Alisse xx
En fin, espero que la pases bien!
Subo cap hoy o mañana
Invitado
Invitado
HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!! GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Valeria Cuevas Horan
Beia! me alegra que continúes leyendo!Valeria Cuevas Horan escribió:HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!! GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Invitado
Invitado
Siempre fiel :)Diamonds <> [amgiss] escribió:Beia! me alegra que continúes leyendo!Valeria Cuevas Horan escribió:HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!! GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Valeria Cuevas Horan
Actualizo mañana!
Gracias por leer
Gracias por leer
Invitado
Invitado
Hermosas!! Espero que actualices pronto!!
Valeria Cuevas Horan
Ooohh!!
Me siento muy mal. Recién hoy vengo a leer esta beia maratón n.n
Los mensajes no me llegan al mail y no se cuando se actualiza u.u ... Y por esas casualidades de la vida, mientrás leí un libro, me pregunté ¿Qué habrá pasado con esa novela que leía? y cuando la buscó me encuentro con la maratón bella linda hermosa que escribiste (igual hace muy poco XD )
Me encanta Zayn y también Harry *-*
Yo no sabría que hacer en el caso de la rayis :wut:
Siguela luego, puedes aprovechar las vacaciones para regalonearlos con unos capitulitos XD Bueno no, ni yo lo haría. Las vacaciones son para salir mucho y pasarla muy bien con los friends y la family ^^ . Pero en lo posible no dejes tan botadita la nov u.u
Qué te pareció el nuevo albúm de los chicos? A mi al principio no me gustó (de hecho lo odié y me cuestioné como habían hecho una cosa tan mala), pero creo que no andaba de ánimo no más. Porque ahora que estoy más relajada lo escucho e igual le pone ;) aunque se nota que van creciendo con cada nueva canción tanto artísticamente como física jajjajajaa
Bueno y cuál es tu canción favorita? (Paresco la policía haciendo tantas preguntas x$ :observo: ¿Dónde estuviste anoche que no nos escribiste un cap? ¿Aah? jajajaa)
Cuidate y Feliz navidad atrasadita :amor:
Me siento muy mal. Recién hoy vengo a leer esta beia maratón n.n
Los mensajes no me llegan al mail y no se cuando se actualiza u.u ... Y por esas casualidades de la vida, mientrás leí un libro, me pregunté ¿Qué habrá pasado con esa novela que leía? y cuando la buscó me encuentro con la maratón bella linda hermosa que escribiste (igual hace muy poco XD )
Me encanta Zayn y también Harry *-*
Yo no sabría que hacer en el caso de la rayis :wut:
Siguela luego, puedes aprovechar las vacaciones para regalonearlos con unos capitulitos XD Bueno no, ni yo lo haría. Las vacaciones son para salir mucho y pasarla muy bien con los friends y la family ^^ . Pero en lo posible no dejes tan botadita la nov u.u
Qué te pareció el nuevo albúm de los chicos? A mi al principio no me gustó (de hecho lo odié y me cuestioné como habían hecho una cosa tan mala), pero creo que no andaba de ánimo no más. Porque ahora que estoy más relajada lo escucho e igual le pone ;) aunque se nota que van creciendo con cada nueva canción tanto artísticamente como física jajjajajaa
Bueno y cuál es tu canción favorita? (Paresco la policía haciendo tantas preguntas x$ :observo: ¿Dónde estuviste anoche que no nos escribiste un cap? ¿Aah? jajajaa)
Cuidate y Feliz navidad atrasadita :amor:
Carla :) ECgSHSM
No se por que siguen aquí ella no cumple nada, solo actualiza para que comenten y tenga mas paginas su nove. Yo la espere MUCHO tiempo y no cumple nada miren van en la par. 38 y llevan como 7 capitulos o menos, yo ya me rendí y canse de esperarte Damons, perdon te admiró pero ya no te podre esperar.
Bye, bye :bye:
Bye, bye :bye:
paola2134
la amo en verdad..! ya tiene tiempo que espero un capitulo la amo aun no me puedo creer al idiota de harry siendo IDIOTA xD bueno tu novela es hermosa ..... solo espero cuando se encuentren haber que dice harry y raya..! Uff..!º amo esta novela siguela cuando puedas..!
lana swann
Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosas!! Espero que actualices pronto!!
Ok Val, gracias por leer y comentar bella
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40