O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por fervictoria Vie 29 Nov 2013, 9:31 pm

:wut:
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por fervictoria Vie 29 Nov 2013, 9:32 pm

Siguelaaaaaaaaaa
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:12 pm

Ok chicas, la sigo mas tarde o mañana. =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 1:24 pm

aaaaaaahhhhh....Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193  como la dejas asi mujer es decir Harry al fin vio a Zayn y ____ alli juntitos y fue como asdfghjklñ quiero ver que hace Styles muero muero muero.... sabes iré una semana a Honduras en Diciembre para visitar a una tía que vive en San Pedro Sula wowowow nunca e ido alli solo a Santa Rosa de Copan pero creo que sera lindo no lo se te cuento por que no lo se .___. pero quería contarte besos 




-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:28 pm

Alisse Sra.Styles escribió:aaaaaaahhhhh....Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1857533193  como la dejas asi mujer es decir Harry al fin vio a Zayn y ____ alli juntitos y fue como asdfghjklñ quiero ver que hace Styles muero muero muero.... sabes iré una semana a Honduras en Diciembre para visitar a una tía que vive en San Pedro Sula wowowow nunca e ido alli solo a Santa Rosa de Copan pero creo que sera lindo no lo se te cuento por que no lo se .___. pero quería contarte besos 




-Alisse xx
Ouww, yo vivo en SPS. Hehe, fuera genial verte, imaginate, nos vemos de repente, y yo ni idea que tu eres Alisse Sra. Styles, wiwiwiw, lol, seria extraño!

En fin, espero que la pases bien!
Subo cap hoy o mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Dic 2013, 12:29 am

HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!!  GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:00 am

Valeria Cuevas Horan escribió:HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!!  GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Beia! me alegra que continúes leyendo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 02 Dic 2013, 10:38 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:HERMOSA VOLVISTE Y VAYA QUE ME HA ENCNTADO EL MARATON!!! WOW!! ZAYN LE HA CINFESADO A LA RAYIS LO WUE SIENTE U LA BESA Y HAROLD ESTA DE REGRESO!! NIALL NO ME HAGS ENOJAR!! ZAYN ERES TAN TIERO WUE ME GUSTARÍA ABRAZARTE, RAYIS ERES MUY TIERNA Y PORFIN PARECE WUE ESAS ENTRANDOE N RAZON!! HAROLD SIGUES SIENDO UN TONOT, PERO IGUAL YE WUERO!!! HERMOSA PLIS SÍGUELA PRONTO!!  GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!!
Beia! me alegra que continúes leyendo!
Siempre fiel :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:16 pm

Actualizo mañana!
Gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 12 Dic 2013, 8:48 am

Hermosas!! Espero que actualices pronto!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Jue 26 Dic 2013, 5:38 pm

Ooohh!!
Me siento muy mal. Recién hoy vengo a leer esta beia maratón n.n
Los mensajes no me llegan al mail y no se cuando se actualiza u.u ... Y por esas casualidades de la vida, mientrás leí un libro, me pregunté ¿Qué habrá pasado con esa novela que leía? y cuando la buscó me encuentro con la maratón bella linda hermosa que escribiste (igual hace muy poco XD )

Me encanta Zayn y también Harry *-*
Yo no sabría que hacer en el caso de la rayis   :wut: 
Siguela luego, puedes aprovechar las vacaciones para regalonearlos con unos capitulitos XD Bueno no, ni yo lo haría. Las vacaciones son para salir mucho y pasarla muy bien con los friends y la family ^^ . Pero en lo posible no dejes tan botadita la nov u.u

Qué te pareció el nuevo albúm de los chicos? A mi al principio no me gustó (de hecho lo odié y me cuestioné como habían hecho una cosa tan mala), pero creo que no andaba de ánimo no más. Porque ahora que estoy más relajada lo escucho e igual le pone ;)  aunque se nota que van creciendo con cada nueva canción   Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 3373640616  tanto artísticamente como física  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1661743686  jajjajajaa
Bueno y cuál es tu canción favorita? (Paresco la policía haciendo tantas preguntas x$   :observo:  ¿Dónde estuviste anoche que no nos escribiste un cap? ¿Aah? jajajaa)

Cuidate y Feliz navidad atrasadita  :amor:
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Mar 31 Dic 2013, 2:05 am

No se por que siguen aquí ella no cumple nada, solo actualiza para que comenten y tenga mas paginas su nove. Yo la espere MUCHO tiempo y no cumple nada  miren van en la par. 38 y llevan como 7 capitulos o menos, yo ya me rendí y canse de esperarte Damons, perdon te admiró pero ya no te podre esperar.
Bye, bye  :bye:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lana swann Sáb 04 Ene 2014, 7:46 pm

la amo en verdad..! ya tiene tiempo que espero un capitulo la amo aun  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1244184562 no me puedo creer al idiota de harry siendo IDIOTA Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 1426497009   xD bueno tu novela es hermosa ..... solo espero cuando se encuentren haber que dice harry y raya..! Uff..!º amo esta novela siguela cuando puedas..!  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 3275125450    Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 918334782 
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:50 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosas!! Espero que actualices pronto!!

Ok Val, gracias por leer y comentar bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 38 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.