Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Holi !! Nueva lectora lei toda la temporada uno hoy y pues espero y la maraton sea de 20 capitulos!!! Tienes muchos comentarios pero muchisimo sin subir!! Te amamos y esperamos pronto puedas subir. Besos xxx
By:paola
By:paola
pepv14
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
yyy???????cuando?????????encerio me estoy muriendo !!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Invitado
Invitado
Y el capitulo?
Megan de Styles
Diamonds estas AHI subí :(.....
Megan de Styles
capiiiiiiiiiiiiiii
gaby2695
de verdad entiendo tus problemas pero hmhmh no crees que ya ha sido demasiado tiempo de espera ??!? y te has comunicado bastantes veces y aun no subes siquiera un adelanto ?!? enserio creo que creo que ha sido MUCHO tiempo y muchos avisos que no cumples :/ :(
Zarry
Hola.... estamos en la pagina 20 y nada... llegaste a esta pagina por nuestras suplicas a que subas... uno... por lo menos un capitulo!!
Estoy de acuerdo con Zarry (la chica que comento arriba) nos prometes tanto y nada... entiendo que tenes tus problemas, pero no prometas cosas que luego no podes cumplir!!!
Por lo menos da una señal de vida... que muestre que te importamos!
Estoy de acuerdo con Zarry (la chica que comento arriba) nos prometes tanto y nada... entiendo que tenes tus problemas, pero no prometas cosas que luego no podes cumplir!!!
rubisal!ta
rubisal!ta escribió:Hola.... estamos en la pagina 20 y nada... llegaste a esta pagina por nuestras suplicas a que subas... uno... por lo menos un capitulo!!
eso es tan real!!!
Zarry
No busco pelearme con ninguna chica que lee esta novela pero...Son muy pero muy malas, feas y horribles, ¿Que tan dificl es entender que ella tiene problemas y necesita tiempo?, No se dan cuenta de que cuando ella se conecta y ve todos sus malos y pesimistas comentarios se pone triste, Nadie sabe que problemas tiene, Talvez tiene un problema muy serio y lo unico que hacen con sus malos comentarios es crearle otro problema mas, Lo peor de todo esque despues, cuando ella suba capitulos, van a estar diciendo que la aman, que es la mejor, la van a estar adulando cuando ahora no se toman ni un minuto para intentar comprenderla y ser PACIENTES!, Yo se que lo unico que quieren es leer la novela al igual que yo pero...Si quiren leer la linda y preciosa novela traten bien ala escritora ya que por ella existe la novela, Respentenla y sean pacientes, Espero que ninguna chica se haya sentido ofendida por mi comentario, Las amo, No se enojen conmigo, Adiosito (:
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Pasen por mi novela!
*KarolMiranda
[quote="*KarolMiranda"]No busco pelearme con ninguna chica que lee esta novela pero...Son muy pero muy malas, feas y horribles, ¿Que tan dificl es entender que ella tiene problemas y necesita tiempo?, No se dan cuenta de que cuando ella se conecta y ve todos sus malos y pesimistas comentarios se pone triste, Nadie sabe que problemas tiene, Talvez tiene un problema muy serio y lo unico que hacen con sus malos comentarios es crearle otro problema mas, Lo peor de todo esque despues, cuando ella suba capitulos, van a estar diciendo que la aman, que es la mejor, la van a estar adulando cuando ahora no se toman ni un minuto para intentar comprenderla y ser PACIENTES!, Yo se que lo unico que quieren es leer la novela al igual que yo pero...Si quiren leer la linda y preciosa novela traten bien ala escritora ya que por ella existe la novela, Respentenla y sean pacientes, Espero que ninguna chica se haya sentido ofendida por mi comentario, Las amo, No se enojen conmigo, Adiosito (:
Yo entiendo que tenga problemas, yo tambien escribo sabes? no aca en otra pagina.... pero si por una razon no subo... aviso o por lo menos pido perdon! Tambien escribo algo, aunque sea algo insificante, o que se ha cualquier cosa lo escribo.... por mis lectoras por que sin ellas no seguiria escribiendo, porque merecen respeto ya que ellas entran todos los dias a ver si actualice, porque se merecen saber que pasa.....
Acepto que tiene problemas... yo los tengo tambien los tengo (mas de los que vos pensas) pero sabes? me hace feliz ver a mis lectoras felices, solo digo eso! Yo no queria hacerla sentir mal.... solo que sepa que aun la esperamos (artas) pero seguimos esperando!
Cuado Diamons (autora) vuelva a escribir voy a decir que la amo y amo la historia porque es verdad, yo no mas me canse.... solo eso.... y muestro mi opinion, pero lo mismo sigo entrando, sigo esperando!
Chau!
P.D: yo tampoco queria peliarme con nadie.... pero vos lo hiciste en el momento en llamarnos "feas, malas y horribles" y creo que vos te sentis lo mismo que nosotras, pero no lo demostras.... o con el tiempo tambien te cansaras, pero la diferendia entre vos y yo es que por hay vos la dejes y yo siga siendo fiel lectora!
Yo entiendo que tenga problemas, yo tambien escribo sabes? no aca en otra pagina.... pero si por una razon no subo... aviso o por lo menos pido perdon! Tambien escribo algo, aunque sea algo insificante, o que se ha cualquier cosa lo escribo.... por mis lectoras por que sin ellas no seguiria escribiendo, porque merecen respeto ya que ellas entran todos los dias a ver si actualice, porque se merecen saber que pasa.....
Acepto que tiene problemas... yo los tengo tambien los tengo (mas de los que vos pensas) pero sabes? me hace feliz ver a mis lectoras felices, solo digo eso! Yo no queria hacerla sentir mal.... solo que sepa que aun la esperamos (artas) pero seguimos esperando!
Cuado Diamons (autora) vuelva a escribir voy a decir que la amo y amo la historia porque es verdad, yo no mas me canse.... solo eso.... y muestro mi opinion, pero lo mismo sigo entrando, sigo esperando!
Chau!
P.D: yo tampoco queria peliarme con nadie.... pero vos lo hiciste en el momento en llamarnos "feas, malas y horribles" y creo que vos te sentis lo mismo que nosotras, pero no lo demostras.... o con el tiempo tambien te cansaras, pero la diferendia entre vos y yo es que por hay vos la dejes y yo siga siendo fiel lectora!
rubisal!ta
*KarolMiranda escribió:No busco pelearme con ninguna chica que lee esta novela pero...Son muy pero muy malas, feas y horribles, ¿Que tan dificl es entender que ella tiene problemas y necesita tiempo?, No se dan cuenta de que cuando ella se conecta y ve todos sus malos y pesimistas comentarios se pone triste, Nadie sabe que problemas tiene, Talvez tiene un problema muy serio y lo unico que hacen con sus malos comentarios es crearle otro problema mas, Lo peor de todo esque despues, cuando ella suba capitulos, van a estar diciendo que la aman, que es la mejor, la van a estar adulando cuando ahora no se toman ni un minuto para intentar comprenderla y ser PACIENTES!, Yo se que lo unico que quieren es leer la novela al igual que yo pero...Si quiren leer la linda y preciosa novela traten bien ala escritora ya que por ella existe la novela, Respentenla y sean pacientes, Espero que ninguna chica se haya sentido ofendida por mi comentario, Las amo, No se enojen conmigo, Adiosito (:
Estoy de acuerdo con tigo
Pasen por mi novela!
paola2134
Nueva Lectora... tienes que seguirla me encanta :)
Melany Alexa
hola chicas, recien lei sus ultimos comentarios, bienvenida Melany, que bueno tener una nueva lectora
Se que las tengo hartas, pero ahora no puedo subir capitulos, de verdad odio la computadora de mi hermano mayor, y solo puedo usarla para tareas del instituto, todos mis hermanos se la pasan usandola, y para subir un capitulo me cuesta mucho adaptarme a esta computadora, se que es una excusa estupida y sin gracia pero creanme que estoy imposibilitada ahora.
Ya no se si decirles que espero y quiero subir un capittulo de esta semana a la otra, porque sinceramente no se, tengo que agarrar un sabado o un domingo ya que para subir la marathon requiero tiempo.
Las amo, KaroMiranda, la verdad si tengo algunos problemas cielo, creo que ya postee antes que reprobe tres materias, pero gracias a Dios me eh aplicado mas y eh estado estudiando, creo que aprobe biologia, y en cuanto español, no creo reprobar con el examen de recuperacion, la que me tiene preocupada aun es fisica elemental, hasta mañana me dan los resultados del examen de recuperacion.
En fin, las amo, las adoro, y si, ya estamos en la pagina 20, y con solamente la sinopsis y un misero capitulo, me odio lo juro.
Las amoooooo
Se que las tengo hartas, pero ahora no puedo subir capitulos, de verdad odio la computadora de mi hermano mayor, y solo puedo usarla para tareas del instituto, todos mis hermanos se la pasan usandola, y para subir un capitulo me cuesta mucho adaptarme a esta computadora, se que es una excusa estupida y sin gracia pero creanme que estoy imposibilitada ahora.
Ya no se si decirles que espero y quiero subir un capittulo de esta semana a la otra, porque sinceramente no se, tengo que agarrar un sabado o un domingo ya que para subir la marathon requiero tiempo.
Las amo, KaroMiranda, la verdad si tengo algunos problemas cielo, creo que ya postee antes que reprobe tres materias, pero gracias a Dios me eh aplicado mas y eh estado estudiando, creo que aprobe biologia, y en cuanto español, no creo reprobar con el examen de recuperacion, la que me tiene preocupada aun es fisica elemental, hasta mañana me dan los resultados del examen de recuperacion.
En fin, las amo, las adoro, y si, ya estamos en la pagina 20, y con solamente la sinopsis y un misero capitulo, me odio lo juro.
Las amoooooo
Invitado
Invitado
*KarolMiranda escribió:No busco pelearme con ninguna chica que lee esta novela pero...Son muy pero muy malas, feas y horribles, ¿Que tan dificl es entender que ella tiene problemas y necesita tiempo?, No se dan cuenta de que cuando ella se conecta y ve todos sus malos y pesimistas comentarios se pone triste, Nadie sabe que problemas tiene, Talvez tiene un problema muy serio y lo unico que hacen con sus malos comentarios es crearle otro problema mas, Lo peor de todo esque despues, cuando ella suba capitulos, van a estar diciendo que la aman, que es la mejor, la van a estar adulando cuando ahora no se toman ni un minuto para intentar comprenderla y ser PACIENTES!, Yo se que lo unico que quieren es leer la novela al igual que yo pero...Si quiren leer la linda y preciosa novela traten bien ala escritora ya que por ella existe la novela, Respentenla y sean pacientes, Espero que ninguna chica se haya sentido ofendida por mi comentario, Las amo, No se enojen conmigo, Adiosito (:
Pasen por mi novela!
REALMENTE estas en lo cierto pero.....como no quieres ofender diciendo fea y horrible!!!
Fuiste muy TONTA con tu comentario ojala no te ofendas....Y si hay que respetarla pero nadie la critico ni la insulto como TU lo dices lo unico que le dicen son verdades,yo se lo he puesto pero nunca con el objetivo de ofenderla ,solo lo hago para llamar su atencion y que sepa lo mucho QUE AMO su novela. Muy problema mio :)
sube capitulo diamonds lo espero xx :)
Zarry
:bye:
jaja Yo Te Esperare
jaja Yo Te Esperare
paola2134
Contenido patrocinado
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40