O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 07 Mar 2013, 2:45 pm

Su¿i no la sigues, enviare a elmo a tu casa
Pd: Tengo tu direccion -.- okNO pero igual elmo ira a tu casa si no la sigues!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Jue 07 Mar 2013, 5:42 pm

No la vas a seguir??
Nos prometiste un capitulo:(
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Sáb 09 Mar 2013, 2:43 pm

Y el capitulo :( ?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 09 Mar 2013, 2:57 pm

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 2462874702cuando subiras capitulos Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 188110 sube porfis...
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Sáb 09 Mar 2013, 3:03 pm

Te olvidaste de nosotras?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:08 pm

moniz_vegaa escribió:Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 2462874702cuando subiras capitulos Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 188110 sube porfis...
Claro, es que estoy mal, por eso no eh subido ni escrito capitulo, estoy 'out' de inspiracion, pero subo cap hoy o mañana :hug:

Megan de Styles escribió:Te olvidaste de nosotras?
NOOOOOOOOOO, NUNCA, esta novela es lo mas lejos que ah llegado de todos mis novelas, y todo gracias a ustedes, jamas las olvidaria lindas, simplementetriste una chica me jugo una mala jugada y estoy asi Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 167695056 , aun, y paso el miercoles :( , estoy asi :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Megan de Styles Sáb 09 Mar 2013, 3:16 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
moniz_vegaa escribió:Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 2462874702cuando subiras capitulos Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 188110 sube porfis...
Claro, es que estoy mal, por eso no eh subido ni escrito capitulo, estoy 'out' de inspiracion, pero subo cap hoy o mañana :hug:

Megan de Styles escribió:Te olvidaste de nosotras?
NOOOOOOOOOO, NUNCA, esta novela es lo mas lejos que ah llegado de todos mis novelas, y todo gracias a ustedes, jamas las olvidaria lindas, simplementetriste una chica me jugo una mala jugada y estoy asi Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 167695056 , aun, y paso el miercoles :( , estoy asi :misery:


No dejes que ninguna puta te haga sentir mal, tu no te comparas a ellas , tienes un gran corazon, y lo se por la forma en que escribes. A mi me hacian buillyng cuando era pequeña , y hasta ahora me doy por valer a mi misma , y ahora ellos me tienen miedo y no me tratan mal. nO TE SIENTAS MAL TU VALES ORO NUNCA LO OLVIDES ;)
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndreDirection Sáb 09 Mar 2013, 8:27 pm

tranquila linda a mi me hacian bullyng hace unos años por culpa de una p*ta pero ahora ya se largo de mi vida y todo eso cambio solo acuerdate "a palabras necias oidos sordos"
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:33 pm

Megan de Styles escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
moniz_vegaa escribió:Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 2462874702cuando subiras capitulos Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 188110 sube porfis...
Claro, es que estoy mal, por eso no eh subido ni escrito capitulo, estoy 'out' de inspiracion, pero subo cap hoy o mañana :hug:

Megan de Styles escribió:Te olvidaste de nosotras?
NOOOOOOOOOO, NUNCA, esta novela es lo mas lejos que ah llegado de todos mis novelas, y todo gracias a ustedes, jamas las olvidaria lindas, simplementetriste una chica me jugo una mala jugada y estoy asi Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 167695056 , aun, y paso el miercoles :( , estoy asi :misery:


No dejes que ninguna puta te haga sentir mal, tu no te comparas a ellas , tienes un gran corazon, y lo se por la forma en que escribes. A mi me hacian buillyng cuando era pequeña , y hasta ahora me doy por valer a mi misma , y ahora ellos me tienen miedo y no me tratan mal. nO TE SIENTAS MAL TU VALES ORO NUNCA LO OLVIDES ;)
TE AMO MEGAN¡¡, soy tu fan, gracias cielo.
Pero, depues de pensarlo bien, hizo algo medianamente bueno.
Ok, se que no les importa, soy un fastidio pero lo que paso, es que estaba en el colegio, ya algunas chicas saben de mi 'Chico guapo', asi que no quiero aburrir. Hasta hace poco eh 'investigado' un poco sobre el, nombre, edad, cosas sencillas. Una de mis amigas le pregunto a uno de los amigos del chico, ya que ella era amiga de el [del amigo del chico guapo], y me dijo, que se llamaba Jefferson y que tenia 15 años, le pregunte a otra chica, y ella me dijo que Emerson. Pero luego, pregunto otra vez, y me salio con que no se llama Jefferson, ni Emerson, si no Osman y que tiene 17, yo, k, una mala informacion, pero este si es el correcto.
Pero bueno, ahora, el miercoles, Arcadia [mi amiga, la cual me dio la información], no llego a clases, al igual que Fabiola, se podria decir que 'amiga', pero a esto no tiene nada que ver, osea, cero importante que no halla llegado.
Salimos a receso, solo estabamos yo y Jennifer [Hah ¡¡¡, es ella], desde que iba por el pasillo me fije que mi inconfudible chico guapo estaba sentado en una banca obsevando a algunos de sus amigos jugar futbol.
Yo, siempre que lo veo se me cae la baba, Jennifer no se habia dado cuenta, y nos sentamos en una mesa, en la cual tenia una buena vista, ya que lo podia ver, me daba la espalda pero bueno.
En eso llego Arlin, otra chica, yo le pregunte si el es guapo. Y ella me dijo que si, y que estuvo en su clase, estudia Comercio, pero luego lo cambiaron de seccion. Yo, ¡¡encantada¡¡, ahora le preguntare todo lo que sabe baba .
Y le pregunte cual es su nombre. ¡¡Shan¡¡
''Se llama Abel, o Javier'', Yo :x , estaba furiosa, fue un momento de histeria y comence a quejarme
'Primero me dicen que Jeferson, luego que Emerson, Osman, y ahora, Abel o Javier¡¡¡'
Me puse como loca, Jennifer, se levanto del asiento, y dijo
'Ok, le voy a preguntar' [Es super impetuosa]
Jamas pense que lo haria, pero lo hizo.
Ayyyyyyy Dios¡, el chico comenzo a ver para la mesa en la que estaba yo. Casi me desmayo de los nervios no paraba de ver a la mesa. Luego ella dijo que el le dijo
'Quien quiere saber, si no me dice no le voy a decir'
Ella le dijo, que era yo, y wa wa wa, casi muero por ella.
Y esa es mi historia, aunque pensandolo bien, tal vez es bueno dejar de pasar desapercibida. Pero el jueves, Dios, el jueves. No tuvimos la clase de Biologia, nos sentamos en una mesa que estaba cerca del salon 112, y lo vi a el entrar a ese salon :aah: .
Y justo toco el timbre, me fui al salon 101, la aburrida psicologia, luego salimos y ibamos a la 115, nos dirigiamos por el pasillo, y claro, aun recordaba que el estaba en la 112, asi que justo cuando iba a pasar por alli, me fije si aun se encontraba adentro, y si¡¡, alli estba¡¡, y no en el fondo, al parecer le daba una tarea o algo a la profesora, ya que estaba enfrente de todos ¡¡¡, cuando pase dije ¡¡Alli esta¡¡, creo que el lo percibio, pues me vio tambien, yo casi me desmayo nuevamente.
Las chicas que iban atras comenzaron a burlarse de mi, a molestar.
'Ay Gisselle'
'Alli esta'
'Ambar te estaba viendo'
¡Dios¡, ese ultimo comentario si que me hizo desconcertar bastante.
Le pregunte a Arcadia si es cierto lo que me dice, y ella lo aseguro.
'Te estaba viendo hasta se voltio mas'
Ay, es como si muriera lentamente, cada vez que pienso en el me pongo tan boba, que cuando vi que tiene novia llegue furiosa a casa,mama me pregunto el porque, ella es super histerica y furiosa, asi que estaba enojada, solo dije 'Es que el.... ZIP IT UP, cállate, callate me dijo mi subconsciente y me di cuenta que estoy llegando demasiado lejos por el.
Lamento aburrir con mi estupida vida, pero hay momentos en los que hay que sacar todo como sea, en fin, lo siento, juro que estoy apenada, sorry.
Y gracias Megan, ILUVUSOMUCH

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:35 pm

¡¡¡Por el amor de Dios, parece un capituloooo, no lo es, no lo es cielos de mi almaaaa¡¡
No me odien :misery: , si soy miserable,ahhh, estoy llorando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:39 pm

AndreDirection escribió:tranquila linda a mi me hacian bullyng hace unos años por culpa de una p*ta pero ahora ya se largo de mi vida y todo eso cambio solo acuerdate "a palabras necias oidos sordos"
Shii, lo tendre en cuenta, este año, no me ah pasado nada asi.
Aunque pensandolo bien, 'gracias' a ese chico, Fabiola, una 'amiga, me hizo sentir muy mal con un comentario.
`Prece que tuvieras mi#da en el cerebro', enserio, sentia una molestia en la nariz cuando lo dijo, una amiga no deberia decirte cosas como esas.
Soy muy nerviosa en cuanto a ese chico se trata, pero soy muy sensible, con esa frase me hizo sentir la cosa mas miserable del mundo.
Gracias cieo, prometo seguirla hoy o mañana cielito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Mar 2013, 9:57 pm

Wow créeme que crei que era un capítulo! Pero bueno tu y el se tienen que hacer amigos!!! Y luego...nose algo más?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:59 pm

Taylor999 escribió:Wow créeme que crei que era un capítulo! Pero bueno tu y el se tienen que hacer amigos!!! Y luego...nose algo más?
Tu crees mi vida, es que no se, el viernes me lo encontre en todas partes, y cuando ya se iba me cacho viendolo.
Yo me puse como tomate, yo pensaba ''He's know it, he's know it'' siempre que me ve me pasa eso, no digamos si le llegara a hablar, amber is dead Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:01 pm

Les juro que estoy megaapenada, espero me disculpen, es que me inspire con el, y la novela nada, osea, deprimente mi situación :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Mar 2013, 10:23 pm

jeje, pensé que era un CAP, pero no, ame la historia, no pienso que tu vida sea taan aburrida como la mía, ME ALEGRA que ya sepas el nombre de tu chico guapo, jeje, DIIIOOSSS mi amiga es casi igual como la tuya jeje le pregunto su nombre a mi chico de "la mochila morada" diiioooss casi muero el problema es que a mi ni siquiera me mira jeje pero creo que ya te lo había contado, y si no Pss no quiero aburrirte con mis historias. Pero es encerio nos pasan cosas similares jeje. Espero pronto subas CAP. :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 11 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.