O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Dom 10 Mar 2013, 1:37 am

me morire de ansiedadY ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 2883559249
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Dom 10 Mar 2013, 8:09 am

VUELVEEEE!!
Mira telenovelas, come helado, da un paseo, golpeate contra la mesa (no muy fuerte, te necesitamos viva), no sé, lo que sea que te devuelva la inspiración :((
Just give me one more caaappp '8

Con respecto al 'Chico guapo', sonríele cuando te mire o ¡lo que sea! (una sonrisa no implica necesariamente una conversación, hasta te la podría devolver, y si no te ve ¿Qué importa? Por qué no puedes sonreír a la vida) Diría que es mejor que hacerte la loca y mirar para otro lado como si no hubieras estado ya mirándolo por más de 4 meses -.- Sinceramente, algún día tiene que enterarse y piensa positivo, tal vez hasta se lo tome a bien

Y sobre tu amiga, creo que debe de estar aburrida del tema, a mi también me pasa a veces cuando hablan mucho de lo mismo y dices cosas en las que no te mides blablabla no te lo tomes tan personal, solo deja de hablarle de él, pero si te sigue molestando háceselo saber para que pare y deje de molestar a mi escritora que se pone muy mal y se bloquea emocionalmente ¬¬

Espero que arregles tu vida y haber si continuas con la nove :sad:
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por kandeuchi Dom 10 Mar 2013, 8:32 am

DALE SIGULEAAAA UE ME MUERO :9 :imdead:
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:18 am

blancastyles escribió:jeje, pensé que era un CAP, pero no, ame la historia, no pienso que tu vida sea taan aburrida como la mía, ME ALEGRA que ya sepas el nombre de tu chico guapo, jeje, DIIIOOSSS mi amiga es casi igual como la tuya jeje le pregunto su nombre a mi chico de "la mochila morada" diiioooss casi muero el problema es que a mi ni siquiera me mira jeje pero creo que ya te lo había contado, y si no Pss no quiero aburrirte con mis historias. Pero es encerio nos pasan cosas similares jeje. Espero pronto subas CAP. :bye:
Spy yo quien aburre cielo, disculpenme please, es que aysh, ya, y si, algo similar lo que nos pasa,hoy subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:20 am

paola2134 escribió:me morire de ansiedadY ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 2883559249
Sorry, hoy subo capitulo cielo

Carla :) ECgSHSM escribió:VUELVEEEE!!
Mira telenovelas, come helado, da un paseo, golpeate contra la mesa (no muy fuerte, te necesitamos viva), no sé, lo que sea que te devuelva la inspiración :((
Just give me one more caaappp '8

Con respecto al 'Chico guapo', sonríele cuando te mire o ¡lo que sea! (una sonrisa no implica necesariamente una conversación, hasta te la podría devolver, y si no te ve ¿Qué importa? Por qué no puedes sonreír a la vida) Diría que es mejor que hacerte la loca y mirar para otro lado como si no hubieras estado ya mirándolo por más de 4 meses -.- Sinceramente, algún día tiene que enterarse y piensa positivo, tal vez hasta se lo tome a bien

Y sobre tu amiga, creo que debe de estar aburrida del tema, a mi también me pasa a veces cuando hablan mucho de lo mismo y dices cosas en las que no te mides blablabla no te lo tomes tan personal, solo deja de hablarle de él, pero si te sigue molestando háceselo saber para que pare y deje de molestar a mi escritora que se pone muy mal y se bloquea emocionalmente ¬¬

Espero que arregles tu vida y haber si continuas con la nove :sad:
Hola cielo, si, yo no me lo tomo muy personal pero me hizo sentir super mal, y si, yo tengo la culpa por hablar tanto de el, pero ash, hoy subo capitulo linda

kandeuchi escribió:DALE SIGULEAAAA UE ME MUERO :9 :imdead:
Claro ahora la sigo cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Dom 10 Mar 2013, 10:39 am

HOLA!!! NUEVA LECTORA!!!

Bueno ahora te dire que me ENCANTA!! tu novela pero tambien te dire que TE MATARE!!! por no subir el capitulo haci que DATE POR MUERTA!!  :imdead:

Pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Lizzie(cammy) Dom 10 Mar 2013, 5:51 pm

chananana holiss !! ohh siguelaa prontoo ^^ y buenoo pasaba para decirtee q capaz en los proximos capitulos no comentee waa es q empiezo el colegio -.- y nose si tenga tiempoo para comentarrr y buenooo peroo obvio q voy a leer los capituloss cuandoo tengaa algoo de tiempoo *-* no me los perderiaa por nada
hora de irmee bye bye
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

la verdad yo creo que Harry cambiara por que cuando estaba en E.U.A. la extrañaba mucho y no sintio nada por esas bitches y creo que se quedara con rayis OJALA!!!Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 2312883081
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Mar 2013, 9:08 pm

no te dejes intimidar por esa chica, yo le pegaré, nadie se mete contigo!!

siguela pliiiiis!! estoy que muero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

Cuando la sigues????????????? Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 872078069
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Lun 11 Mar 2013, 10:00 pm

i love this story
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 12 Mar 2013, 12:09 pm

euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tu nove era lo maximo
porque no la sigues.! :(
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 5:21 pm

¡HOAH CHICAS!

Lamento informarles que me ah atacado la enfermedad mas terrible del mundo...
¡EL AMOR! [¡Paja!! , tengo una gripe horriblemente tremenda, y me siento super decaída, aunque también viene al caso :oops: ], estoy mal, incluso no fui hoy al instituto, y no vi a Osman alias 'chico guapo', y con eso me estrece MAS.¡Quiero verlo!
En fin, no podre seguir la novela hasta el domingo, o tal vez me siento mejor el viernes y subo marathon [si no quieren marathon pues graciaas], no me abandonen, es que jamas me había enamorado tan estúpidamente como ahora, y se va la inspiración y con gripe, peor aun la cosa.



--Bye, esperando su comprensión, esta chica que las quele mucho :love: .

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Jue 14 Mar 2013, 8:01 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:
¡HOAH CHICAS!

Lamento informarles que me ah atacado la enfermedad mas terrible del mundo...
¡EL AMOR! [¡Paja!! , tengo una gripe horriblemente tremenda, y me siento super decaída, aunque también viene al caso :oops: ], estoy mal, incluso no fui hoy al instituto, y no vi a Osman alias 'chico guapo', y con eso me estrece MAS.¡Quiero verlo!
En fin, no podre seguir la novela hasta el domingo, o tal vez me siento mejor el viernes y subo marathon [si no quieren marathon pues graciaas], no me abandonen, es que jamas me había enamorado tan estúpidamente como ahora, y se va la inspiración y con gripe, peor aun la cosa.



--Bye, esperando su comprensión, esta chica que las quele mucho :love: .
.





Ohhh linda siento que estes enferma espero que te mejores y YO SI QUIERO MARATON!!!! :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 12 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.