O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Vie 13 Sep 2013, 8:27 pm

siii me encanto el capilo SIGUELA LINDA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 13 Sep 2013, 10:05 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa lo ame!! Fue un capítulo fuera de serie !!! Zayn todo tierno y rudo!! Asdfghjkl y luego Harry no aparece y yo me ponía más nerviosa cada vez!!! Y Niall y yo peleando!!! Eso es extraño! Pero porque se pondría nervioso? No me digas... No sí!! Andale!! No me dejes con la intriga! 


PD: si linda, todos los chicos son así jaja siento decírtelo! En fin... Espero que algún día hagas maratón! Pero mientras espero a que sea vienes!!! El cumpleaños de Niall <3<3 !! Ya cumple veinte!!!!! Ni modo, mi duende esta creciendo!!


Muchos besos y de nuevo, me encanto el capítulo!!
Ayyyyyyyyyy, hola Vale, que bueno que te gusto el cap, mañana o pasado subo capitulo. Siii, ya casi cumple años el Niall!
Como siempre he quedado más que feliz por eso!! Espero que si puedas subir capítulo!! Lo necesito!! Tanto como el agua!! Besos linda!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Macky-Ferreyra Jue 26 Sep 2013, 6:52 am


OMG! Sube Pliz! Ojala sea Harry quien aya tocado el timbre.
Oh podría ser simplemente Zayn...


Pd:
Perdón por dejar tu novela, Estuve muy enferma y no me dejaban ni tocar la computadora... Espero me entiendas.
y GRACIAS EN VERDAD Por hacer esta novela, Síguela!
ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO 7 <3




Atte: MackyStyles
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por lana swann Vie 18 Oct 2013, 8:28 pm

Diablos..! solo siguela esta demasiado buena..! por favor....!!!!!!!1
la amo esta buena... disculpame por no seguir comentando y leyendo he estado ocupada pero aqui estoy nuevamente y LA AMO:!!!:wut: :corre:       :ilusion: :enamorado: 

:xd: :quee: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 1244184562          



             Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 4229596405 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 4229596405 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 3275125450 
lana swann
lana swann


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Sáb 26 Oct 2013, 2:14 pm

WOW! es mi única palabra
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 26 Oct 2013, 2:16 pm

Que queremos!? Qué regreses!
Para qué?! Para que suba otro capítulo hermosisimo!!

Vielve!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por cherrystyles Mar 05 Nov 2013, 9:28 pm

Porfavor sigela amo tu novela
cherrystyles
cherrystyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por cherrystyles Mar 05 Nov 2013, 9:28 pm

Porfavor sigela amo tu novela
cherrystyles
cherrystyles


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:24 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndyKP Miér 20 Nov 2013, 3:36 pm

Me odiarás pero no te puedo dar una opinión.....pues creo qe y es mejor que órdenes tus ideas ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Nov 2013, 8:19 pm

Hermossaaaaaaaaaaaa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por fervictoria Sáb 23 Nov 2013, 8:46 am

Siguelaaaaaaaaaa por favor
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:26 pm

Chicas beshas!
Subire marathon o capitulo largoo mañana, las quierooo muchoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 29 Nov 2013, 1:53 pm

YEHIIIIIIIIII YA EXTRAÑABA CAPÍTULO!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:36 pm

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Large
Maratón:

Capitulo Ocho

Al entrar a la Universidad se turbo un poco, ya había olvidado lo mareante que era siempre el primer día, chicos caminando por aquí, chicos por allá, pero al pasar por el pasillo no pudo evitar ver y escuchar unos muchachos discutiendo en un salón, al prestar más atención quedo tiesa al ver que era su mejor amiga Valeria y Niall.
_______ iba a entrar, pero se detuvo un momento. - ¿Qué es lo que estoy haciendo? - Se preguntó a sí misma, y comprendió que eso no era de su incumbencia, y se decidió a esperar que Valeria le contara lo sucedido.
Dio media vuelta, y siguió su camino. En el pasillo, sintió el vibrar de su celular, lo sacó del bolsillo de su short, y era un mensaje de texto:
'' ¡Hola hermosa! ''
_______ siguió caminando, sonrió al leer el mensaje y con dificultad logro redactar y enviarle otro mensaje:
'' Hola Malik, ¿ya estás en la 'U'? ''
De pronto _______ sintió los brazos de alguien sobre sus hombros, y tapar sus ojos.
- Zayn - Grito ella risueña, comprendiendo el juego. Rápidamente el chico la soltó de su agarre, y quedaron frente a frente, efectivamente, era Zayn Malik. Se dieron un cálido abrazo actuando por inercia.
Sus ojos chocaron, el miel de los ojos de él eran como una gran abruma peligrosamente agradable para ella, como si la hundiera en sus deseos, deseos que a ella ya le estaban quedando claro. Y en cuanto para Zayn ver los ojos de _______ es como quedar atrapado, preso para siempre en su dulce mirada, sin duda ella había cambiado, pero para Zayn siempre iba a ser una niña simpática y dulce.
Una vez que el timbre a la primera clase sonó, los obligo a separarse. - Vamos al salón 247 - Dijo ______, y ambos comenzaron a caminar por el pasillo, rumbo al lugar anteriormente mencionado.
- ¿Es aquí? – Preguntó el moreno, llevándose la mano derecha a los cabellos, aplastándolo, mientras miraba su reflejo en el vidrio de la ventanilla de la puerta del salón que tenía el número 247.
- Si, es aquí… - Dijo _______, tomando una bocanada de aire, en lo que Zayn abra la n tanto escandalosa puerta.
Pronto estaban frente una muy numerosa clase, solo ellos dos, parados frente varios chicos y chicas, _______ sintió un breve escalofrió, al estar en esa situación, el catedrático aún no había llegado, así que al prestar más atención, y dejar los nervios ______ noto que la mayoría de chicos estaban en sus conversaciones, pronto vio a Zayn subir y buscar asiento, ella camino cerca de él, y se ubicó en un lugar cercano al de él.
Miro de forma panorámica el lugar, y se encontraba con chicas y chicos jóvenes, conversando en grupos, seguramente manejando temas triviales, mientras que un chico que estaba con vista a una de las anchas ventanas llamo su atención; Él estaba sentado, con la cabeza abajo, envuelta en sus brazos flexionados sobre su mesa. Daba la impresión que dormía, ya que no se podía ve su rostro, sin embargo, a ______ se le hizo muy conocido.
               Es, demasiado parecido… pero su cabello…
Pensaba ________.
Pronto, llego el catedrático que les daría la bienvenida, era un señor serio y amargado a primer vistazo. A medida que hablaba se empezaba a reconocer a los chicos relajados con los mal educados e inquietos, ______ se había concentrado un poco en el chico de hace un momento, y este mantenía la postura anterior, lo cual le comprobó a ______ que su deducción era correcta.
Definitivamente estaba dormido. La clase termino, y _____ tenía algunos apuntes. Zayn se adelantó, ya que iría a otra clase.


Capitulo Nueve

¿Y ahora, que? - Se preguntó ______ a sí misma, dentro de un suspiro de tristeza. –
Si había algo que ______ odiara, era estar sola, no lo soportaba, se sentía… sola…
Camino hacia el salón que estaba escrito en su horario. Se encontró con la mayoría de las caras que había visto en la clase anterior, aunque no estaba Zayn, ni el chico dormido.

Las clases siguieron unas tras otras, el receso fue corto, ______ comió sola en la cafetería, ya que no había visto a Zayn las clases anteriores, hasta la ultima.
Ambos salieron, y Zayn dijo a ______ que la visitaría más tarde. _______ subió a su auto y condujo hasta su casa.
Al llegar a casa, ______ sintió una leve desorientación, y choco con una mesa, en la cual tiro las llaves y su bolso.
Toco su cabeza, sintiéndose muy débil. Respiro fuertemente y subió a su habitación tambaleante. Abrió la puerta y al estar dentro se dejó caer sobre la cama.
Lo último que vio antes de quedarse profundamente fue las cortinas de las ventanas siendo movidas por el viento…

***
_______ estiro sus brazos, y con un leve bostezo, al pasar su mano derecha por su rostro, abrió lentamente los ojos, y lo primero que vio fue hacia la ventana, mediante la cual pudo notar la obscurecida noche que ya había caído sobre la fría Londres, esta vez más rápido que lo normal. Vio su reloj, y al parecer había estado dormida casi 3 horas, pues el reloj de mano marcaba 5:35.Un poco adormecida entro al baño, con una toalla.
Escuchar el agua helada caer al suelo era, agradable, sentir el agua fría caer entre chispas sobre su piel tibia era, despertante. Pronto salió con la toalla envolviendo su cuerpo esbelto y fino. Se vistió con su ropa para dormir, la cual consistía de un pantalón blanco de tela suave con estampado de ovejas azules, y una t shirt negra con la frase; I ❤ NY.
Recogió todo su cabello e hizo un moño alto rápidamente, para luego envolverlo con una liga negra. Realmente no tenía hambre, pero quería asegurar la casa antes de acostarse en su cama y dormir.
- ¡Dios! ¿Pero en qué momento deje esto aquí? – Se preguntó a si misma _____, al ver que de la alfombra del living sobresalían algunos snacks. Se agacho en el piso, para lograr levantar y limpiar, tuvo que meter un poco la cabeza bajo el mueble. - ¡Rayos! – Se quejó.
Inesperadamente, el agudizo timbre sonó, inquietando tanto a ______, que levanto la cabeza, y se golpeó con la madera de mueble. - ¡Auch! – Grito, seguidamente se puso de pie y camino a la puerta balbuceando barbaridades.
Al abrir la puerta. Vio a Zayn muy inquieto, y de espaldas. De pronto volteo, y la vio a los ojos, para luego dirigir su mirada al piso, pensativo, muy pensativo y reflexivo a juzgar por su mirada y movimientos.
- ______, veras; yo;… ¡Necesito! … ¿Puedo decirte algo? – Fueran las primeras palabras ansiosas, y luego nerviosas del moreno.
Jugó un poco con su cabello, visiblemente nervioso. – Pero vamos Zayn. ¿Qué es lo que me quieres decir? – Cuestiono una ya incómoda ______.


- Es que, yo, ______; tu,


« ¡Tú me gustas! »
Una brisa totalmente helada marco una línea entre ellos, _______ miraba totalmente sonrojada el piso. Zayn la miraba fijamente a los ojos, pero no fue hasta que ella levantó la mirada hacia la de él, que se sitio apenado.
‘’_______, yo, - suspiro profundo - … siempre te eh amado, desde la primera vez que te vi, sentí, que necesitaba estar contigo. Es algo maravilloso. Eh tratado de no demostrar mis sentimientos estos últimos años, pero ahora; ahora que te veo, me doy cuenta que no puedo seguir ocultándolo…
_______ escuchaba a Malik, con cada palabra que decía, lo miraba de otro manera, como si los sentimientos que reciente empezaba a experimentar con él se acentuaran más en su corazón, y aquel sentimiento de admiración, se estuviera convirtiendo en… ¿Amor?...
… ¡Y Harry!, cada vez que se comportaba como una verdadera mierda contigo era como si me clavaran una espada en el pecho, no sabía porque de pronto sentía que debía protegerte siempre de el, o, tal vez no lo quería saber… Pero de lo que estaba seguro, es que no quería en, enamorarme de ti, de la novia de mi amigo. Pero ahora las cosas son diferentes, y, yo…
_________ sentía que ya era suficiente todo lo que él había dicho hasta este momento. Pronto, antes de terminar de hablar Zayn sintió los labios de ______ sobre los suyos.



________ le había dado un leve beso.

Capitulo Diez

Después de eso, ______ se apartó un poco, nerviosa, pero Zayn la acerco a su cuerpo, y la beso, un beso apasionado, y siendo guiado por Zayn.



***


‘’ ¿Sera?, rayos, seguramente no entro a la U este año ¡Maldición!
Se podía escuchar al joven Harry gritar con voz más ronca de lo normal, y con dificultad para hablar debido al su estado de ebriedad. En un bar, estaba Styles, sentado en la barra, con botellas de alcohol a su alrededor.
Después de recostar su cabeza en la barra sin ganas de nada por un momento, se levantó de golpe, bebía la última gota de alcohol del baso, dejo dinero en la barra, y salió a paso pesado del lugar.
Subió a su auto, mientras trataba de no perder su habilidad motora por completo a causa de la ebriedad. Comenzó a conducir, a conducir como loco.
Minutos después estaba en la calle de la casa de ________. Se estaciono a algunos pocos metros de la casa de ‘’su ____’’, estaba un poco confuso, por eso la última acción.
Mientras caminaba, podía ver, borrosamente una imagen un tanto inusual; Parecía una pareja de enamorados besándose. Primero, a causa de su estado, no se había dado cuenta que esa era la casa de _______, pero a medida que se acercaba más, no solo supo que era la casa de ________, sino que también pudo identificar los personajes de aquella melosa escena…


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 37 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.