O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

Carla :) ECgSHSM escribió:Ooohh!!
Me siento muy mal. Recién hoy vengo a leer esta beia maratón n.n
Los mensajes no me llegan al mail y no se cuando se actualiza u.u ... Y por esas casualidades de la vida, mientrás leí un libro, me pregunté ¿Qué habrá pasado con esa novela que leía? y cuando la buscó me encuentro con la maratón bella linda hermosa que escribiste (igual hace muy poco XD )

Me encanta Zayn y también Harry *-*
Yo no sabría que hacer en el caso de la rayis   :wut: 
Siguela luego, puedes aprovechar las vacaciones para regalonearlos con unos capitulitos XD Bueno no, ni yo lo haría. Las vacaciones son para salir mucho y pasarla muy bien con los friends y la family ^^ . Pero en lo posible no dejes tan botadita la nov u.u

Qué te pareció el nuevo albúm de los chicos? A mi al principio no me gustó (de hecho lo odié y me cuestioné como habían hecho una cosa tan mala), pero creo que no andaba de ánimo no más. Porque ahora que estoy más relajada lo escucho e igual le pone ;)  aunque se nota que van creciendo con cada nueva canción   Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 3373640616  tanto artísticamente como física  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 1661743686  jajjajajaa
Bueno y cuál es tu canción favorita? (Paresco la policía haciendo tantas preguntas x$   :observo:  ¿Dónde estuviste anoche que no nos escribiste un cap? ¿Aah? jajajaa)

Cuidate y Feliz navidad atrasadita  :amor:
Hahah, pero no te preocupes por nada, a mi me cuesta inspiracion para escribir cada capitulo, ahora lo unico que quiero es terminarla, ya no quiero fastidiar a las lectoras. Asi que no te preocupes, por no haberte pasado corazon. Me alegra que te halla gustado, te agradezco tanto que me leas como que hagas este hermoso comentario  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 961472736  Te deseo feliz año nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 7:59 pm

paola2134 escribió:No se por que siguen aquí ella no cumple nada, solo actualiza para que comenten y tenga mas paginas su nove. Yo la espere MUCHO tiempo y no cumple nada  miren van en la par. 38 y llevan como 7 capitulos o menos, yo ya me rendí y canse de esperarte Damons, perdon te admiró pero ya no te podre esperar.
Bye, bye  :bye:

Paola, te entiendo, es obvio que el primer párrafo va dirigido a las lectoras, pero enserio me afecto mucho. La verdad me parece muy feo que peses así, porque, desde luego las cosas no son como vos las escribís. Si de plano ahora dejara de tener comentarios, ¡Boom! ¡la envio a canceladas! y la novela se pierda, ya. Pero como sigo teniendo comentarios, es por esas chicas que saco imaginación de donde no para escribir un capitulo.
Yo te comprendo, así que esta bien.


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Lun 27 Ene 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:04 pm

lana swann escribió:la amo en verdad..! ya tiene tiempo que espero un capitulo la amo aun  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 1244184562 no me puedo creer al idiota de harry siendo IDIOTA Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 1426497009   xD bueno tu novela es hermosa ..... solo espero cuando se encuentren haber que dice harry y raya..! Uff..!º amo esta novela siguela cuando puedas..!  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 3275125450    Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 918334782 

Yeiiii, amo en verdad amo que la ames. Si, tenes razon, las hago esperar mucho  Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 1187795894 , pero no es porque quiero. Gracias por leer y comentar bella, enserio gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Mar 07 Ene 2014, 7:48 pm

siguee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por briggitte1d1313 Sáb 11 Ene 2014, 1:46 pm

porfavor siguela....NEW READER
briggitte1d1313
briggitte1d1313


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por magra_xo Miér 15 Ene 2014, 8:35 am

Asddh pobre Harry :( , síguela. Amo tu novela la leo desde el primer capitulo de la primera temporada  :aah:
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por briggitte1d1313 Jue 16 Ene 2014, 3:49 pm

sigueeeee
briggitte1d1313
briggitte1d1313


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:22 am

¡Hola chicas! Bienvenidas, tratare de subir mas capitulo y no hacer comentarios, ya que se me están acabando las paginas. Muchísimas gracias por leer y comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por magra_xo Lun 20 Ene 2014, 10:36 pm

:aah:  :aah:
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:12 am

Capitulo XI



Mientras caminaba, podía ver, borrosamente una imagen un tanto inusual; Parecía una pareja de enamorados besándose. Primero, a causa de su estado, no se había dado cuenta que esa era la casa de _______, pero a medida que se acercaba más, no solo supo que era la casa de ________, sino que también pudo identificar los personajes de aquella melosa escena.

-¡Mierda!- pensó, pero su enojo y la cerveza lo hacia lucir patético mientras caminaba hacia ellos.

-Zayn, espera- dijo _____, mirando sobre el hombro de Zayn; allí estaba Harry. -Dios...- casi musito, llevando sus manos a su boca.

Zayn guiado por la mirada de _____ volteo, y vio a Harry acercarse a ellos a poca distancia, con una mirada de asombro, tenia la boca entreabierta, y los ojos filosos.

Zayn se quedo parado justo delante de ______, quien estaba muy asombrada, y quizá un poco asustada, Zayn lo había percibido, por eso decidió quedarse allí, ¿como, un escudo. tal vez?.

-... Ha-ha-ha - Rió fingidamente Harry, aplaudiendo irónicamente. Su estado de ebriedad parecía haberse funcionado con su enojo, convirtiendo en el un semblante maníaco.

_____ lo miraba, estaba muy nerviosa. -Tengo que mostrarme relajada- pensó-.  Zayn no decía ninguna palabra, solo miraba a Harry, con seriedad.

-¡Zayn!- grito Harry, para carcajear sin ganas- eres una mierda Malik. -finalizo, con una mirada filoso en Zayn.

-Igual que tu.- Se defendió el moreno apretando la mandíbula. ____ se limito a preocuparse por parecer fria y no inmutarse ante su presencia. Aunque lo que se estaba desatando allí, en el patio de su casa era algo realmente abrumador, y ella permanecía en actitud expectante.

-Tu -dijo el chico de ojos verdes, cargando la mirada en ______. -¿Como te atreves?... -se queda pensativo y con el ceño fruncido. -¡Perra!- grita de repente, dirigiendo la mirada a ____, pronto se abalanza sobre Zayn, y este lo toma de los hombros, ya que estaba a punto de caer al piso. Harry empuja a Zayn, y comienza a gritar groserías. Esta frustrado, el iintentó golpear una vez mas a Zayn, pero es imposible, esta borracho, solo esta haciendo el ridículo.

_______ solo mira la escena frente a ella, incapaz de emitir una palabra. Con el cerebro casi paralizado. Allí estaba Harry, el chico que tanto le había enamorado, como se había encargado de hacerla infeliz durante un largo tiempo; y Zayn Malik, la persona que le estaba demostrando que la felicidad sin duda era a su lado, un chico con sentimientos puros.

Capitulo XII


Si, era algo realmente triste ver como Harry era incapaz de ubicarse. Si, había llegado al país hace un par de años, y si, también se a comportado como un cretino; pero, ahora no daba esa impresión, estaba enojado, furioso. Cada vez que intentaba propinarle un puño al rostro de Zayn, este lo frenaba, y de repente le regresaba el golpe.

-¡Mierda!- grito Styles furioso, su cabello goteaba sudor de su frente, y de la comisura de su labio se escapa un hilo de sangre, al igual que de su nariz, ambos situados al lado derecho de su rostro.- Muérete idiota-. Dijo Zayn con dureza en la voz y lo tomo de los brazos, aun soportando los manoteos sin sentido de un humillado Harry.-Estas demasiado borracho como para tener una pelea de verdad-. Ataco una vez mas el moreno, quien estaba bastante sereno y relajado, tal parecía que no fueron sus brazos bien marcados y sus puños tan endurecidos y venosos los que habían provocado que el rostro del humillado sangrase.

_______ continuaba en el anterior estado, pero ahora estaba mas seria, al ver como Harry la miraba con mas rabia y asco que arrepentimiento.

-_____, lo llevare a casa- dijo Zayn, ladeando la cabeza hacia Harry, que estaba tirado en el piso, renegando, y mostrando caprichoso al no querer levantarse.

-Okey- dijo ___, sintiendo sus labios inferior y superior despegarse ásperamente tras decir esa corta palabra, y evitando ver a Harry, procurando su mirada y atención al moreno, que a diferencia, si la miraba como antes de que Harry hiciera su peculiar aparición.

Zayn tenia la boca semiabierta, como queriendo decir algo, pero llevo su mirada al piso, y así dio media vuelta, acercándose a Harry, y soltando una grosería a lo bajo que se perdió en el aire.

Cogió un brazo de Harry, y lo coloco sobre su hombro, dio una vuelta en vista a _____, y moviendo la mano libre de Harry, se despidió, agregando- : ¡Hasta mañana!.- con un mas que fugaz tono burlón hacia Harry, quien detuvo el movimiento con la poca movilidad que le permitía la ebriedad.    

Zayn reía, mientras que nadie mas lo hacia. ____ mantenía una sonrisa, que ligeramente se convertía en una mueca.

Zayn no pretendía burlarse de Harry, pero si que se había divertido de su estado. Zayn solo quería demostrar a ______ que no tenia temor alguno tras la eventualidad del regreso de Styles.

Al fin, después de jalones y leves discusiones sin  sentido con un borracho, Zayn logro meter a Harry en su coche, lo llevaría a su casa. ''Mierda, no soy tu maldito conductor designado'', pensó el moreno, ya ubicado en el asiento, listo para conducir. Pero Zayn había sido mas que eso, habían sido amigos. Y por mas tonto que pareciese, alguna parte de el, cree, que podían conservar su amistad.

_____ vio el auto alejarse, la niebla de la noche demostraba que iba a ser una noche fría. _____ cerro la puerta, y aseguro con llaves. Subió las gradas viendo la casa, que la acogía solo a ella, es una casa grande, amplia, y toda para ella; cosa que no la agradaba, si no la asustaba, por alguna razón. Claro, jamas había vivido sola, por la ausencia de sus padres no era mucho su temor, pero saber que no había nadie mas en casa, y que no habrá, era algo que le generaba tristeza.

Entro a su recamara, y le coloco el seguro, dio pasos hacia atrás, y cayo sobre su cama, llevándose las llaves de la casa al pecho. Puso fin a ese día que resulto tan difícil y frustrante. Se quedo dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Lun 27 Ene 2014, 7:22 pm

SIII LA SEGUISTEE!!!!!!!! <33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por briggitte1d1313 Miér 29 Ene 2014, 11:02 am

sigueeeee porfaaaaaaaaaaaaa
briggitte1d1313
briggitte1d1313


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Feb 2014, 8:56 pm

Hermosa acabo de ver que subiste capítulo y estoy encantada, que bueno que Zayn puso a Harry en su lugar y que bueno que la rayis parecía estar relajada cuando se que no era así pero WOW!! Ame el cañituloooo!! Espero que la sigas proto!! Muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por magra_xo Miér 12 Feb 2014, 1:03 am

Que hermsoso capitulo, siguela<33
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por mecc99 Mar 04 Mar 2014, 3:08 pm

holaaaa :)
Tu novelaaaa me encantaa 
Tieneees que seguirlaa :D
mecc99
mecc99


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 39 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.