O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Mar 03 Sep 2013, 11:16 pm

OHHH DIOS MIO!!! explotare de alegria MARATÒN YEIIIII!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por rubisal!ta Mar 10 Sep 2013, 8:56 pm

Y el maraton!!!!!???????
Lo nescecitoooo!!!!Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 1187795894 (espero que ese hermoso monito haga q subas mas rapido.. solo miralo :3 )
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:25 pm

Capitulo Seis

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 3147936456_1_2_Yp7X8laW

Al entrar a la Universidad se turbo un poco, ya había olvidado lo mareante que era siempre el primer día, chicos caminando por aquí, chicos por allá, pero al pasar por el pasillo no pudo evitar ver y escuchar unos muchachos discutiendo en un salón, al prestar mas atención quedo tiesa al ver que era su mejor amiga Valeria, y Niall.
_______ iba a entrar, pero se detuvo un momento. - ¿Que es lo que estoy haciendo? - Se pregunto a si misma, y comprendió que eso no era de su incumbencia, y se decidió a esperar que Valeria le contara lo sucedido.
Dio media vuelta, y siguió su camino. En el pasillo, sintió el vibrar de su celular, lo saco del bolsillo del short que tenia, y era un mensaje de texto:
'' ¡Hola hermosa! ''
_______ siguió caminando, sonrió al leer el mensaje y con dificultad logro redactar y enviar otro mensaje:
'' Hola Malik, ¿ya estas en la 'U'? ''
De pronto _______ sintió los brazos de alguien en sus hombros, y tapar sus ojos con sus manos, unas manos gruesas. Pronto un bastante agradable aroma se esparció por su nariz, un rico olor a madera de papiro y vetiver, un aroma al que ya se estaba acostumbrando...
- ¡Zayn! - Grito ella risueña, comprendiendo el juego. Rápidamente el chico la soltó de su agarre, y quedaron frente a frente, efectivamente, era Zayn Malik. Se dieron un cálido abrazo actuando por inercia.
Sus ojos chocaron, el miel de los ojos de el eran como un gran desconcierto peligrosamente agradable para ella, como si la hundieran en los profundos deseos de el, deseos que a ella ya le estaban quedando claro. Y en cuanto a Zayn ver los ojos de _______ es como quedar atrapado, preso para siempre en su dulce mirada, sin duda ella había cambiado, pero para Zayn siempre iba a ser una niña simpática y dulce.
Una vez que el timbre a la primer clase sonó, los obligo a separarse. - Vamos al salón 247 - Dijo ______, y ambos comenzaron a caminar por el pasillo.
Ella noto que el trataba de decirle algo en el recorrido, sin embargo no le dijo nada, parecía nervioso, preocupado, ______ ya tenia idea de porque Zayn estaba así. Intento no pensar en el, sin embargo al mirar al pie de una puerta que se leía 245 su corazón palpito mas fuerte, ya que pensó en el, creía que podía, pero no, ya no sabia que hacer cuando lo tuviera frente a frente.
- 247 - Dijo Zayn escapándose de su boca un suspiro desanimado.
______ estaba demasiado nerviosa y pensando mil y una cosas, como para escuchar el murmuro de Zayn. Entro primero ______ y Zayn luego.
Narra ______:
Habían algunos chicos dentro, evite mirar todo el lugar, y busque un asiento, Zayn se sentó a mi lado.
- ¿Estas nerviosa? -Pregunto el moreno, haciendo una mueca. - ¿Para que mentirte?, me siento un poco nerviosa, ya que... ¡no se! -Exclamo atormentada.
Zayn hundió sus labios y los mordió mirando el piso confuso. - Niall -Dijo ______ mirando a este entrar por la puerta, Zayn dirigió su mirada hacia el mismo lugar, encontrándose con un Niall confuso y que parecía no estar feliz y con dificultad de adaptarse nuevamente a la universidad.
- Niall -Grito Zayn al ver a su amigo, quien de inmediato le dedico una sonrisa, y fue casi corriendo hacia ellos, sentándose en la silla próxima a la de ______, a quien saludo con un beso en la mejilla y un amigable ''Hola''.
Zayn se puso de pie, y vio a Niall, quien también estaba de pie fijamente, ambos se acercaban al otro con tal dramatismo fingido, que ______ no paraba de reír; Una vez cerca, se dieron un abrazo, Zayn fingía llorar, mientras que Niall reía al igual que ______.
Pronto escucharon unos libros pesados sonar bruscamente, era el catedrático de economía, intentando tener la atención de todos en el salón, Niall se sentó de inmediato, Zayn se sentó despreocupado tardando un poco.
- Hola, catedrático Robert Claus, un gusto estar con ustedes. -Dijo el señor Claus, escribiendo en el pizarrón su nombre.
Todos se asombraron, ya que el profesor apenas se sentó en la silla de su escritorio saco un libro y comenzó a hojearlo, tenia unos lentes sobre sus ojos, de pronto se puso de pie y comenzó a dar instrucciones sobre una tarea. -Sin duda ya se convirtió en uno de mis profesores odiados -Murmuro Zayn. ______ rió ante el comentario de Zayn, también pensaba lo mismo, el profesor Claus al parecer no era muy amigable.
Sonó el timbre, y sin duda el catedrático Claus no había perdido su tiempo, desde ya los había cargado de tareas a presentar la próxima clase. Todos comenzaron a salir con caras largas y desanimados del salón.
Niall, Zayn y ______ caminaron por el pasillo a la siguiente clase, y fue ahí, que ______ aprovecho a cuestionar a Niall, ya que no había visto a Valeria en la clase, significando que Valeria tenia otra clase.
- Niall, ¿has visto a Valeria? -Sabia que la había visto, pero no encontraba la forma de expresar lo que en verdad quería saber. Niall se puso notoriamente nervioso. -Amm, si, ¿tu no la has visto? -Pregunto nervioso y alborotando con su mano su cabello rubio.
______ rió en su interior - pobre -pensó, Niall era tan dulce, que no podía pensar el porque de una discusión entre el y Valeria. - Ok Niall, después la veré -Le dijo ______ caminando.
Las clases llegaron hasta su final, y ______ salio con varios suspiros, no vio a Valeria, y se sorprendió por eso, quería que estar junto a Valeria en las clases, pero al parecer no. No vio tampoco a Harry y por eso si se alegraba, aunque quería saber el porque, sin embargo el primer día de clases no van todos los chicos, siempre era así, recordaba que ni Harry, ni sus amigos llegaban el primer día.
Zayn le ofreció a ______ llevarla a su casa, pero ella le dijo que iba en su auto, los dos se despidieron y ______ condujo hasta su casa. Mientras manejaba, pensó en pasar por la casa de Harry, quedaba relativamente lejos, pronto se acercaba al cruce, se desviaba una calle para ir a casa de los Styles. Solo sentía unas ganas extrañas de verlo, de darse cuenta por si misma que Harry estaba ahí, que mañana lo vería en la Universidad, pero rápidamente desistió de la idea y no se desvió de calle, siguió hasta su casa.
Al abrir la puerta cerro, y tiro las llaves en un sillón de la sala, luego subió las gradas y se dirigió a su habitación. Reviso su celular, para ver si habían llamadas o mensajes de sus padres, pero no, no le estaba gustando estar sola en semejante casa. Tendría que hablar con sus padres sobre eso, pero aun no, les daría hasta el día de mañana para que de ellos naciera saber de ella.
______ se dejo caer sobre su cama y sin mas se durmió un buen rato. Al despertar ya eran las 6 de la tarde, ya comenzaba a anochecer. Bajo a la sala y aseguro las puertas de la casa. Encendió la tv y en ese momento escucho el timbre, se tardo un poco, pero decidió preguntar quien era, y escucho la voz de...

Hola chicas bellas de mi corazón, vengo mañana a responder mensajes, no saben lo mucho que me agrada saber que no me han abandonado, las amoo chicas sersis hermosas, prometo no dejarlas con la intriga y seguirla el viernes o sábado. El chavo que me gusta es un tupido, confunde con la mirada full el chavalo, pero es tan guapo :datass: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 3373640616 . Mil disculpas, prometi marathon sin embargo no pude, pero pronto las sorprenderé love urs 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 11 Sep 2013, 11:01 pm

Hermosa lo ame!! Fue un capítulo fuera de serie !!! Zayn todo tierno y rudo!! Asdfghjkl y luego Harry no aparece y yo me ponía más nerviosa cada vez!!! Y Niall y yo peleando!!! Eso es extraño! Pero porque se pondría nervioso? No me digas... No sí!! Andale!! No me dejes con la intriga! 


PD: si linda, todos los chicos son así jaja siento decírtelo! En fin... Espero que algún día hagas maratón! Pero mientras espero a que sea vienes!!! El cumpleaños de Niall <3<3 !! Ya cumple veinte!!!!! Ni modo, mi duende esta creciendo!!


Muchos besos y de nuevo, me encanto el capítulo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 11 Sep 2013, 11:01 pm

Hermosa lo ame!! Fue un capítulo fuera de serie !!! Zayn todo tierno y rudo!! Asdfghjkl y luego Harry no aparece y yo me ponía más nerviosa cada vez!!! Y Niall y yo peleando!!! Eso es extraño! Pero porque se pondría nervioso? No me digas... No sí!! Andale!! No me dejes con la intriga! 


PD: si linda, todos los chicos son así jaja siento decírtelo! En fin... Espero que algún día hagas maratón! Pero mientras espero a que sea vienes!!! El cumpleaños de Niall <3<3 !! Ya cumple veinte!!!!! Ni modo, mi duende esta creciendo!!


Muchos besos y de nuevo, me encanto el capítulo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndyKP Jue 12 Sep 2013, 1:46 pm

Síguela!síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:49 pm

Hola ñiñas bellas, contesto mensajes:
-Giocardenas. Hola bella, ya la seguí, espero que te halla gustado el capi.
-Carla :) ECgSHSM. Hola¡¡¡, tenia tiempos sin saber de vos bella, no sabes cuanto me alegra que la estés leyendo aun. Besotes cielo.
-Taylor999. Ya la seguí amorsh, oye no se si ya te lo había dicho antes, pero me fascina Black Veil Brides, ese Andy esta bien guapo y sersi. Espero que te guste el cap., primorsh.
-Ale Staypayhorlikson. Ayyy, no me violes, pobeshita de mi, por eso ya la seguí, espero que te gusta amorsh.
- 100% Directioner. Hola bellaa, eres nueva, wiiii, ya la seguí.
-Adriiloka. Adrii, huula cariño, ya la seguí bella, la maratón todavía no, pero tratare de actualizar mas seguido y subir maratón el próximo fin de semana.
- rubisal!ta. Hola cielitoo, ya la seguí, porque el monito es muy lindo, espero que te guste el cap bella.
- direction. Listo hermosa, ya subí el capi., espero que te guste bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:51 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa lo ame!! Fue un capítulo fuera de serie !!! Zayn todo tierno y rudo!! Asdfghjkl y luego Harry no aparece y yo me ponía más nerviosa cada vez!!! Y Niall y yo peleando!!! Eso es extraño! Pero porque se pondría nervioso? No me digas... No sí!! Andale!! No me dejes con la intriga! 


PD: si linda, todos los chicos son así jaja siento decírtelo! En fin... Espero que algún día hagas maratón! Pero mientras espero a que sea vienes!!! El cumpleaños de Niall <3<3 !! Ya cumple veinte!!!!! Ni modo, mi duende esta creciendo!!


Muchos besos y de nuevo, me encanto el capítulo!!
Ayyyyyyyyyy, hola Vale, que bueno que te gusto el cap, mañana o pasado subo capitulo. Siii, ya casi cumple años el Niall!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:52 pm

AndyKP escribió:Síguela!síguela!

Ya pronto la sigo corashon, posiblemente mañana o pasado mañana :(L): .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

sigueeee<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:06 am

giocardenasa escribió:sigueeee<3
La sigo hoy o mañana bella Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 13 Sep 2013, 5:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por 100% Directioner Vie 13 Sep 2013, 5:41 pm

O me encanto el capítulo síguela x favor y no te preocupes por la tardanza (las fieles lectoras nunca abandonan una novela tan buena) besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por AndyKP Vie 13 Sep 2013, 5:49 pm

Aww que hermoso te gusta BVB hehe :) 
Si!! Andy esta muyyy guapo a mi me gusta mucho Christian :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 36 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.