O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:32 pm

Adriiloka escribió:Aksaksaks SIGUELAAAA SI NO MORIRE DE DESESPERACIÒN!!!!!
Adrii,, cielito, la sigo mañana, no quiero que mueras cariño, disculpa la espera!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:33 pm

giocardenasa escribió:SIGUELAAA REYNA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Que felicidad que te halla gustado belleza, la sigo mañana beshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:36 pm

Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
I'm sad :'(, pero por ustedes chicas sersis haré lo posible por hacer marathon mañana o el sábado. Las amo 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 9:47 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
I'm sad :'(, pero por ustedes chicas sersis haré lo posible por hacer marathon mañana o el sábado. Las amo 

 Mucho ñanimo linda!! vamos!!! ANIMO!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por 100% Directioner Jue 08 Ago 2013, 11:03 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
I'm sad :'(, pero por ustedes chicas sersis haré lo posible por hacer marathon mañana o el sábado. Las amo 



No te preocupes cuando la sigas sólo espero que te encuentres bien
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Jue 08 Ago 2013, 11:28 pm

siguela nena porfiss
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Jue 15 Ago 2013, 8:33 am

Noooo!!!
Cómo es posible que Zayn <3 siendo tan beiillo esté en la friendzone :lloro:
La tipa está mal enfocada ...

uy! uy! La que tiene una bag xD
a no que cute *-*

Cuándo subes capitulo?
Ojalá sea pronto para saber la reacción de la rayiiis cuando vea al Harry caminando por ahí con sus sensuales piernitas de nena :$
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 9:24 am

Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 15 Ago 2013, 9:28 am

Hermosa como estas?? Espero qué bien y que todo en tu vida marche de maravilla!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Macky-Ferreyra Miér 21 Ago 2013, 5:52 pm

Hermosa!


Hola, Primero que nada TE PIDO PERDÓN.


Por irme así y no comentar, Me quede en el Capitulo 3 y no leí nada.
Entre en depresión por varias razones, Pero hoy estoy mejor y lo primero que HICE fue entrar al Foro por TU NOVELA :)
Es una de mis favoritas, No lo dudo ni un segundo.


Segundo:


OMG! Ya sabe que Harry Volvio! Me muero :) 


ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ Y ahora triste... jeje mentira


FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ, Se esta enamorando de el Zaynchu?
El se casa con Perrie y yo estoy como Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 1187795894 Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 1187795894 pero si el FELIZ!
Yo FELIZ FELIZ FELIZ POR EL.


Sigue tu novela, Esta muy Hermosa!


Atte: TU FIEL LECTORA (Bueno no tan Fiel :( ) MACKYSTYLESMALIK.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:05 pm

Chicas bellas, hermosas, preciosas, es aviso que subiré marathon el viernes, serán 3 capítulos. Las amodoro con todo mi corazón, gracias por la paciencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 03 Sep 2013, 6:22 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, hermosas, preciosas, es aviso que subiré marathon el viernes, serán 3 capítulos. Las amodoro con todo mi corazón, gracias por la paciencia.
AMO EL COMENTARIO!!! MARATÓN AQUÍ TE EDPERO EL VIERNES!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 03 Sep 2013, 6:44 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA 
AMO TU NOVELAAAAAAA e.e 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE VIOLO
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

SIII MARATONSUKI
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por 100% Directioner Mar 03 Sep 2013, 10:01 pm

Genial maraton
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 35 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.