Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Adrii,, cielito, la sigo mañana, no quiero que mueras cariño, disculpa la espera!!Adriiloka escribió:Aksaksaks SIGUELAAAA SI NO MORIRE DE DESESPERACIÒN!!!!!
Invitado
Invitado
Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|
Que felicidad que te halla gustado belleza, la sigo mañana beshosgiocardenasa escribió:SIGUELAAA REYNA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Invitado
Invitado
Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
I'm sad :'(, pero por ustedes chicas sersis haré lo posible por hacer marathon mañana o el sábado. Las amo
I'm sad :'(, pero por ustedes chicas sersis haré lo posible por hacer marathon mañana o el sábado. Las amo
Invitado
Invitado
Mucho ñanimo linda!! vamos!!! ANIMO!! besosDiamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
Valeria Cuevas Horan
Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, como al comienzo de esta temporada, me trabe, y fue por muchas cosas, entre ellas causas personales que ustedes ya saben, pues aveces digo mañana subo capitulo, y simplemente no puedo, no es porque no quiera, si yo quisiera les hiciera marathon, pero la inspiración es importante, y algunas de ustedes escriben novelas también así que entienden. Ayer tuve un bajón emocional, pero no voy a permitir que me afecta nuevamente, por eso mañana si subiré capitulo.
No te preocupes cuando la sigas sólo espero que te encuentres bien
100% Directioner
siguela nena porfiss
giocardenasa
Noooo!!!
Cómo es posible que Zayn <3 siendo tan beiillo esté en la friendzone :lloro:
La tipa está mal enfocada ...
uy! uy! La que tiene una bag xD
a no que cute *-*
Cuándo subes capitulo?
Ojalá sea pronto para saber la reacción de la rayiiis cuando vea al Harry caminando por ahí con sus sensuales piernitas de nena :$
Cómo es posible que Zayn <3 siendo tan beiillo esté en la friendzone :lloro:
La tipa está mal enfocada ...
uy! uy! La que tiene una bag xD
a no que cute *-*
Cuándo subes capitulo?
Ojalá sea pronto para saber la reacción de la rayiiis cuando vea al Harry caminando por ahí con sus sensuales piernitas de nena :$
Carla :) ECgSHSM
Hermosa como estas?? Espero qué bien y que todo en tu vida marche de maravilla!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Hermosa!
Hola, Primero que nada TE PIDO PERDÓN.
Por irme así y no comentar, Me quede en el Capitulo 3 y no leí nada.
Entre en depresión por varias razones, Pero hoy estoy mejor y lo primero que HICE fue entrar al Foro por TU NOVELA :)
Es una de mis favoritas, No lo dudo ni un segundo.
Segundo:
OMG! Ya sabe que Harry Volvio! Me muero :)
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ Y ahora triste... jeje mentira
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ, Se esta enamorando de el Zaynchu?
El se casa con Perrie y yo estoy como pero si el FELIZ!
Yo FELIZ FELIZ FELIZ POR EL.
Sigue tu novela, Esta muy Hermosa!
Atte: TU FIEL LECTORA (Bueno no tan Fiel :( ) MACKYSTYLESMALIK.
Hola, Primero que nada TE PIDO PERDÓN.
Por irme así y no comentar, Me quede en el Capitulo 3 y no leí nada.
Entre en depresión por varias razones, Pero hoy estoy mejor y lo primero que HICE fue entrar al Foro por TU NOVELA :)
Es una de mis favoritas, No lo dudo ni un segundo.
Segundo:
OMG! Ya sabe que Harry Volvio! Me muero :)
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ Y ahora triste... jeje mentira
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ, Se esta enamorando de el Zaynchu?
El se casa con Perrie y yo estoy como pero si el FELIZ!
Yo FELIZ FELIZ FELIZ POR EL.
Sigue tu novela, Esta muy Hermosa!
Atte: TU FIEL LECTORA (Bueno no tan Fiel :( ) MACKYSTYLESMALIK.
Macky-Ferreyra
Chicas bellas, hermosas, preciosas, es aviso que subiré marathon el viernes, serán 3 capítulos. Las amodoro con todo mi corazón, gracias por la paciencia.
Invitado
Invitado
AMO EL COMENTARIO!!! MARATÓN AQUÍ TE EDPERO EL VIERNES!!Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas bellas, hermosas, preciosas, es aviso que subiré marathon el viernes, serán 3 capítulos. Las amodoro con todo mi corazón, gracias por la paciencia.
Valeria Cuevas Horan
HOLAAAAAAAAAAAAA
AMO TU NOVELAAAAAAA e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE VIOLO
AMO TU NOVELAAAAAAA e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE VIOLO
Ale Staypayhorlikson
SIII MARATONSUKI
giocardenasa
Genial maraton
100% Directioner
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40