|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
u are the only one and only (zayn malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • 1, 2
u are the only one and only (zayn malik y tu)
Me llamo (tn)_______ vivo en _______, soy de piel bronceada, tengo cabello castaño, ojos tan profundos que al verlos te paralisas, soy delgada y tengo curvas.Mi familia es de mucho dinero pero no me gusta admitirlo.Voy a Londres porque mi papa se sentia muy mal por la muerte de mi madre y buscando nuevos negocios.
era la mas popular en la escula en mi pais era novia del chico mas bello del todo el colegio se llamaba charlie eramos mejores amigos hasta q nos enamoramos y fuimos novios eramos felices hasta que me deprimi por una cituacion horrible que paso en mi vida a mi mama de dio cancer por conce cuente yo me puse muy mal siempre me dolia la cabeza y no queria comer nunca tanto asi q que desarrolle una arorexia el unico de salia de esto era el y mi mejor amiga, todo esto era horrible siempre habia gente en la ksa yni yo ni mi hermana podiamos como que ser libres. Cuando llegue a londres conoci a un chico que combio mi mundo por completo el me enseño el verdadero significado de amar y no se habria pasado si nunca lo hubiese conocido.
Re: u are the only one and only (zayn malik y tu)
u_u me encanto
si necesitas chicas avisame
Lo espero,besso.
Nueva y fiel lectora
Me encanto el prologo :)
:kisses:
sube capiiiiiiiiiiii.
Abrazos ponicornianos
de mi parte :)
Chau :kisses:
caro styles escribió:hola primera lectora
u_u me encanto
si necesitas chicas avisame
holaaaaaa me encanta que te encante mandame tu ficha
Sophie. escribió:Darcy!!! Comenzala.SUBI EL PRIMER CAPITULO :B
Lo espero,besso.
lo subo en un rato besos
Sophie. escribió:Si necesitas chicas,reservame a Styles!! :D
mandame tu ficha
mrs.horanbiebs escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y fiel lectora
Me encanto el prologo :)
:kisses:
sube capiiiiiiiiiiii.
Abrazos ponicornianos
de mi parte :)
Chau :kisses:
holaaaaa me encanta que te encante en un rato lo subo
abrazos ponicornianos de mi parte tambien
kisses
mi madre se puso muy mal de su enfermedad y yo tambn pero a mi me dolia la cabeza y no comia el unico q lo sabia era mi novio charlie y mi mejor amiga eso ocaciono muchas peleas entre mi novio y yo tanto que termino conmigo y me dejo de hablar el escarado.
un dia todos se despertaron temprano mi papa esa noche no durmio en la ksa mi mamam estaba en la clinica y una amiga de mi mama nos llama y nos dice q nos vistamos que nos va a pasar buscando yo pense que ibamos a el colegio pero no mi hermana y yo nos pusimos el uniforme y ella nos paso buscando cuando llegamios a la clinica yo le pregunto q q hacemos aqui y ella me dice q es importante q no pregunte nada q solo le haga caso a mi papa. bueno subimos casi que corriendo a terapia intensiva y nos ponen una ropa especial y ahi estaba mi mama no podia respirar mi yo no contenia las lagrimas mi hermana tampoco ella tenia un monton de cables encima u tubos y nos dijo algo q no entendi pero mi papa nos dijo q ella dijo q nos portaramos bn luego los doctores nos botan de ahi y salimos por otra puerta donde nos encontramos cn todos todooossssssssss los amigosssss y la famila de mi mama eso era muy raro y todavia ni yo ni mi hermana sabiamos que pasaba bueno ellos nos distraen pasa una hora y nos dan la noticia de q no sobrevivio a la operacion en esotodo el mundo me salta encima a abrzarme yo estaba en shock y no podia repirar y estaba llorando, bueno paso todo ese drama y llego el dia de el funeral el descarado de mi ex fue y todos mis amigos y familiares y amigos de una de las familiamas ricas de _________ bueno el despues de dos mese sin hablarme llego ahi como si nada hubiese pasado y y ni lloro eso no se hace...
me encanto el capitulo
pobre rayis se le murio la mama
uyyy que descarado el ex tiene que morire :muere:
por fas siguela pronto
oxox caro :bye:
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
NUEVAAAA LECTORAAAAA!!
mee encantoooo el capppp
sdhfhsf pobreecitaa rayiiiiss :( :( :(
siguelaaaaaaaaa cuando puedaaaas
besootes :bye: :bye:
me estoy muriendo :(
Página 1 de 2. • 1, 2
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Juguemos en la cama hermanita.- Zayn Malik a _____ Malik HOT.
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon