Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Niall y caro
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 47. • Comparte
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
Bien, ¿Que te parece la novela?
Re: Mi vida Niall y caro
CAPITULO 26 5/5
*entrando a la habitación*
NARRA CARO
Cuando entre a la habitación y lo vi me puse peor que en denante verlo ahí conectado con cables y tubos y todo por mi culpa. Me acerque mas a el y lo abrase aun que no me respondiera.
Caro: Hola Niall no sabes cuanto lo siento, pero yo se que eres fuerte y saldrás adelante y yo me encargare de eso, si llegas a salir bien de esto te lo prometo que me alejare de tu lado, para que puedas ser feliz, aun que yo ya no lo sea, pero se me cumplió mi sueño conocerte y conocer a los chicos en verdad muchísimas gracias por aparecer en mi INFELIZ VIDA :) aun que ahora la tuya te la volví una porquería en verdad lo siento, espero que encuentres a tu princesa. Le di un beso y me fui de ahí.
*en los sueños de Niall*
Estoy en un lugar pero no se donde necesito salir........pero hasta que veo algo y ese algo soy yo pero estoy ahí acostado sin despertar sin hacer nada estoy conectado a tubos y cables. Pero ahí llego MI princesa MI hermosa y sexy princesa, Mi niña, pero por que esta llorando, mejor cállate y deja que hable. Que pero que dijo no noo no vamos amigo despierta amigo vamos hazlo.
Liam: Caro, como estaba?
Caro: Para nada bien
Liam: Queeeeeeeeeee comoooooooo me lo juraste Malena
Malena: Lo siento cariño, pero estoy segura de que el estará bien
Liam: Te creeré
Zayn: Vamos chicos hay que ir a comer
Tod@s-menos Caro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Matt: Caro tu no vienes
*entrando a la habitación*
NARRA CARO
Cuando entre a la habitación y lo vi me puse peor que en denante verlo ahí conectado con cables y tubos y todo por mi culpa. Me acerque mas a el y lo abrase aun que no me respondiera.
Caro: Hola Niall no sabes cuanto lo siento, pero yo se que eres fuerte y saldrás adelante y yo me encargare de eso, si llegas a salir bien de esto te lo prometo que me alejare de tu lado, para que puedas ser feliz, aun que yo ya no lo sea, pero se me cumplió mi sueño conocerte y conocer a los chicos en verdad muchísimas gracias por aparecer en mi INFELIZ VIDA :) aun que ahora la tuya te la volví una porquería en verdad lo siento, espero que encuentres a tu princesa. Le di un beso y me fui de ahí.
*en los sueños de Niall*
Estoy en un lugar pero no se donde necesito salir........pero hasta que veo algo y ese algo soy yo pero estoy ahí acostado sin despertar sin hacer nada estoy conectado a tubos y cables. Pero ahí llego MI princesa MI hermosa y sexy princesa, Mi niña, pero por que esta llorando, mejor cállate y deja que hable. Que pero que dijo no noo no vamos amigo despierta amigo vamos hazlo.
Liam: Caro, como estaba?
Caro: Para nada bien
Liam: Queeeeeeeeeee comoooooooo me lo juraste Malena
Malena: Lo siento cariño, pero estoy segura de que el estará bien
Liam: Te creeré
Zayn: Vamos chicos hay que ir a comer
Tod@s-menos Caro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Matt: Caro tu no vienes
- Spoiler:
- HOLASSSSSSSSSSS HERMOSA
LO PROMETIDO ES DEUDA Y AHI ESTA SU
MARATON DE 5 CAPITULOS
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO
POR QUE SI NO ME PONDRE MUY TRISTE :lloro:
ASI QUE ESPERO VER SEXYS COMENTARIOS
Y QUE CREEN QUE NIALL VA A DESPERTAR O NO?
QUE PASARA?
CHAN CHAN MALENA NO DECEPCIONES A LIAM
Invitado
Invitado
Si es muy triste que llegue a llorarMey de nialler escribió:que capitulo mas triste u.u
Invitado
Invitado
jejejjejejejejjeje si probecito esta en comaDirectioner-Read :3 escribió:OMG NO PUEDE SER COMO QUE ESTA EN COMA??!?!?!?!?!?! POR DIOS CONTINUA LA NOVE QUE ME VOY A MORIR U.U ENSERIO SIGUELA CUANDO QUIERAS...........OSEA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KISSES :bye:
hermosa ya la segui
Invitado
Invitado
TU SI TU LA HERMOSA Y SEXY Ximena Bieber Horan SI NO COMETAS DURANTE ESTA SEMANA
LO SIENTO EN EL FONDO DE MI ALMA TE TENDRE QUE SACAR AUN QUE YO NI TU QUIERAS
LO TENDRE QUE HACER
ASI QUE COMENTA PRONTO
Invitado
Invitado
:O se acabo el maraton >:C ....bueno !siguela cuando puedas!
Invitado
Invitado
buajajjajajaja okno .-. pero no iba a durar por siempreMey de nialler escribió::O se acabo el maraton >:C ....bueno !siguela cuando puedas!
si tal vez la siga mañana
Invitado
Invitado
Noooooooooooooooooooooooo pobreeeeeeeeeeeeee
No quiero que nada le pase!!!!
Isag98
ACASO ME QUIERES MATAR COMO SE TE OCURRE!!!!! POBRE NIALL VAMOS SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA :lloro:
BESOS
BESOS
EliDirectioner12
Por favooor síguela hoy!! Me estoy empezando a preocupar en serio por Niall
Isag98
¡CAAAAAAAAAAAAAARO! perdón por no pasar, sorry.
Bueno, NO, Caro no se tiene que alejar, porque porque, ellos tienen que estar juntos y no, osea NO.
ah.
Bueno, Sé que vana terminar juntos (ojalá :C)
Seguila linda, ¡beso!
Bueno, NO, Caro no se tiene que alejar, porque porque, ellos tienen que estar juntos y no, osea NO.
ah.
Bueno, Sé que vana terminar juntos (ojalá :C)
Seguila linda, ¡beso!
Ceeledirectioner
OMG que genial que esta por dios,pobre niall y caro que sufran ttanto *shoro :misery: * siguelaaaaaa (si no me ves desde el viernes hasta el lunes disculpame estare sin mi pc) siguela ya :D
Directioner-Read :3
Hi Carrot :D Perdónnnnnnn por no pasarme, pero escuela, tarea de cinc hojas completas y profesores estúpidos. A parte esta mañana le pegué a un compañero por hacerle una ''broma'' a mi mejor amiga, es un puto. KHEWFSDHXJKSX OKEYNO, no le pegué, pero estuve a punto de hacerlo, pero la preceptora justo llegó y nos mandó a curso ._. ¡porque teníamos hora libre! :D YEEEEEEEEEEEEEEEEY.
Me gustaron mucho los capítulos :3 jhfdos coshita,Liam, mi amor, te violo, llevame a un hotel :3 Ah, me ahogué de la ternura :D
rjgfhlefd síguela caro, no me mates así D: ¡ES POR EL BIEN DE NIALL! no puedo soportar que esté en coma, no nononononoonononNOOOOOOOOOO ESTÚPIDO IDIOTA QUE GJEWBFSDHFWDSLEFWDS GOLPEÓ A NIALL, BRUTO DE MI*RDA, MORÍTE VOS, PUTO PUTO PUTO PUTO, aaaaaaah mi bocota, qué maleducada, LIAM NO ME VA A AMAR, ME VOY A IR AL CIELO,DESPUÉS AL INFIERNO, Y VOY A SER MÁS O MENOS LO MISMO QUE PATCH, Y ME VA A AMAR y eso estaría muy bueno...¡PERO LIAM! GIVE ME LOVE LIAM! AH.
jrekfdljlresd nos vemos Caro, no te olvides de mí D: y de todas :)
PD: chica mala, no te alejes de Niall, no, él quiere violarte, darte hijos, ser tuyo noooooooooooooooooooooooooooooo qué mala boca que tengo D:
PD2: :bye:
Me gustaron mucho los capítulos :3 jhfdos coshita,Liam, mi amor, te violo, llevame a un hotel :3 Ah, me ahogué de la ternura :D
rjgfhlefd síguela caro, no me mates así D: ¡ES POR EL BIEN DE NIALL! no puedo soportar que esté en coma, no nononononoonononNOOOOOOOOOO ESTÚPIDO IDIOTA QUE GJEWBFSDHFWDSLEFWDS GOLPEÓ A NIALL, BRUTO DE MI*RDA, MORÍTE VOS, PUTO PUTO PUTO PUTO, aaaaaaah mi bocota, qué maleducada, LIAM NO ME VA A AMAR, ME VOY A IR AL CIELO,DESPUÉS AL INFIERNO, Y VOY A SER MÁS O MENOS LO MISMO QUE PATCH, Y ME VA A AMAR y eso estaría muy bueno...¡PERO LIAM! GIVE ME LOVE LIAM! AH.
jrekfdljlresd nos vemos Caro, no te olvides de mí D: y de todas :)
PD: chica mala, no te alejes de Niall, no, él quiere violarte, darte hijos, ser tuyo noooooooooooooooooooooooooooooo qué mala boca que tengo D:
PD2: :bye:
WanDíManda.
nooooooo yo tampoco quiero que no le pase nadaIsag98 escribió:Noooooooooooooooooooooooo pobreeeeeeeeeeeeee
por que si no muero
Invitado
Invitado
no todavía no te quiero matar buajjajajaj okno.-.EliDirectioner12 escribió:ACASO ME QUIERES MATAR COMO SE TE OCURRE!!!!! POBRE NIALL VAMOS SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA :lloro:
BESOS
siii pobrecito
la seguire pronto
Invitado
Invitado
yo igual espero que nada malo le paseIsag98 escribió:Por favooor síguela hoy!! Me estoy empezando a preocupar en serio por Niall
Invitado
Invitado
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47