Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida Niall y caro
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 47. • Comparte
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Bien, ¿Que te parece la novela?
Re: Mi vida Niall y caro
No puedo odiar más a David, ¿quién se cree para entrar a la casa de Caro y después pegarle? ¿Y A NIALL? lo odio, lo odio.
Me encantó el cap.
Perdón por no pasar antes, perdónnnnnnnnn.
Seguila linda.
Me encantó el cap.
Seguila linda.
Ceeledirectioner
Yo me paso por tu nove eso si mas te vale estar atenta con ambas nada de abandonos OKEY sube un maraton pliiiiss
Camy414
jejejejeje yo igualCeeledirectioner escribió:No puedo odiar más a David, ¿quién se cree para entrar a la casa de Caro y después pegarle? ¿Y A NIALL? lo odio, lo odio.
Me encantó el cap.
Seguila linda.
no lo se siiiiiii es un maldito abusador......ay que golpearlo con una cuchara nadie golpea a Niall NADIE
yeyyyyyy yo tambien lo odio
me alegra que te encante
estas perdonada lo importante es que pasaste
la sigo hoy
:bye:
Invitado
Invitado
jejejejeje gracias of curse jamas las abandonareCamy414 escribió:Yo me paso por tu nove eso si mas te vale estar atenta con ambas nada de abandonos OKEY sube un maraton pliiiiss
yeyyyyyy pude ser que haya maraton
:bye:
Invitado
Invitado
ahhhhhhh a niall le dieron celosss <3<3 sube mas e estado atrasada y eso pero siempre los leo :DD
tuti
holasssssss si creo que siIsag98 escribió:Holaaaaaaa vas a subir hoy??????
Invitado
Invitado
jejejjeej si asi es claro hermosa ya subiretuti escribió:ahhhhhhh a niall le dieron celosss <3<3 sube mas e estado atrasada y eso pero siempre los leo :DD
Invitado
Invitado
jejejjeej si asi es claro hermosa ya subiretuti escribió:ahhhhhhh a niall le dieron celosss <3<3 sube mas e estado atrasada y eso pero siempre los leo :DD
Invitado
Invitado
SHIT,SHIT,SHIT,SHIT,SHIT,PÚTO DAVID, PÚTO DAVID,PÚTO DAVID.
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES HACERLE ESO A NIALL, ¿QUÉ VA A PENSAR DESPUÉS DE VOS? ¡VA A QUEREEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR MATARTEEEEEEEEEE POR CASI MATARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ah .-.
¡Ey! ¿por qué no subes capítulo? ¿Quieres que me enoje? No creo que quieras que me eno...? OMG, ¡TARDE! ESTOY HACIENDO FUSIÓN CON EL ZOMBIE QUE TENGO ADENTRO Y........¡AGRRRRRRRRRR! :x (?)
jaja, que rara ._.
bueno Caro, eso es todo por hoy!Já, sonó a dibujito animado...
Ya, me voy, sube cap si no quieres que me sala el godzilla de adentro, nos vemos.
CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES HACERLE ESO A NIALL, ¿QUÉ VA A PENSAR DESPUÉS DE VOS? ¡VA A QUEREEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR MATARTEEEEEEEEEE POR CASI MATARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ah .-.
¡Ey! ¿por qué no subes capítulo? ¿Quieres que me enoje? No creo que quieras que me eno...? OMG, ¡TARDE! ESTOY HACIENDO FUSIÓN CON EL ZOMBIE QUE TENGO ADENTRO Y........¡AGRRRRRRRRRR! :x (?)
jaja, que rara ._.
Ya, me voy, sube cap si no quieres que me sala el godzilla de adentro, nos vemos.
WanDíManda.
jejejejeje no lo se :'(DirectionerWithSwag. escribió:SHIT,SHIT,SHIT,SHIT,SHIT,PÚTO DAVID, PÚTO DAVID,PÚTO DAVID.
jaja, que rara ._.
siiiiiii me va a matar
no no quiero que te enojes
jejeeeeje la seguire pronto
besitos :bye:
Invitado
Invitado
ya la sigo hermosaIsag98 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa soteulsyfañitdortdo
Invitado
Invitado
Hola mis hermosas y sexys lectoras:
Mi razón de por que no eh subido es por que mi compu esta mala y tienen que formatearla
asi que perdi mis super maraton de 5 capitulos se perdio :wut:
tengo problemas en mi casa y en la escuela
asi que si quieren matarme háganlo me lo merezco matenme por ser la peor escritora me lo merezco
pero se los juro me escapare al compu de mi hermano....pero solo sera en la noche
y tratare de subir se los juro
si quieren odiarme háganlo si quieren matarme háganlo
bueno atte Caro
Mi razón de por que no eh subido es por que mi compu esta mala y tienen que formatearla
asi que perdi mis super maraton de 5 capitulos se perdio :wut:
tengo problemas en mi casa y en la escuela
asi que si quieren matarme háganlo me lo merezco matenme por ser la peor escritora me lo merezco
pero se los juro me escapare al compu de mi hermano....pero solo sera en la noche
y tratare de subir se los juro
si quieren odiarme háganlo si quieren matarme háganlo
bueno atte Caro
Invitado
Invitado
¡CARO! ¿Cómo te vamos a odiar? ¡uhgfdouhwoudfs subes capítulos todos-casi-los días! Un día no hace la diferencia :) x
MI TIEMPO DE CHICA BUENA ACABÓ.
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala :love:
MI TIEMPO DE CHICA BUENA ACABÓ.
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala :love:
WanDíManda.
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47