O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por denise_directioner Miér 24 Abr 2013, 7:19 pm

jspsrbk no te preocupes siguela cuando te mejores, suerteee cuidatee besoos byee
denise_directioner
denise_directioner

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 22 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 28 Abr 2013, 5:21 am

HOLAAAA CHICAS HE VUELTO JAJAJAJA BUENO OS DEJO EL CAPITULO QUE HACE TIEMPO QUE NO SUBO CAPS PUEDE QUE ESTE SEA UN POCO CORTO PERO ALGO ES ALGO AUNQUE ESTOY ESCRIBIENDO OTRO CAP.

Capitulo 32.

Narra Izzy.

Tenia que hablar con _______,y consolarla pero tambien tenia ganas de ver a Louis.Se me ocurrio la idea de llamar a todos los chicos y de irles que vayamos algun lugar.

Narrador omnisciente.

Izzy llamo a todos y decidieron ir al parque de atracciones para divertirse y sobre todo para alegrarle el dia a _______.

......

Izzy estaba parada en la entrada del parque de atracciones,nadie habia llegado aun.
Estaba aburrida y cada 2 minutos revisaba su movil.Estaba decidida de llamar a Louis,cuando alguien se le acerca y le susurra "Hola preciosa" y a ella le recorre un escalofrio.

-Lou...loui...louis?-le cuesta hablar pero logra decir el nombre.

-Si,como lo has sabido mi vida-pregunta Louis inocente.

-No lo se talvez es porque eres mi novio y ya estoy acostumbrada a tu voz y que no se te olvide que todavia sigo enfadada.-responde Izzy un poco enfadada.

-Todavia sigues enfadada,solo lo decia en broma yo solo tengo ojos para ti-Responde Louis intentando abrazarla.

-Hey que pasa que tal todo?, que han dicho vuestros padres?-pregunta Zayn despreocupado mientras busca algo en su bolsillo.

-Donde esta Denise?-pregunta Izzy

-Dijo que venia con Christian-responde Zayn mientras sigue buscando.

-Que buscas Zayn?-pregunta Louis,que ha conseguido abrazar a Izzy.

-Hola ya hemos llegado y los demas?-dice Christian que tiene a Denise cogida de la mano.

-Supongo que no tardaran en llegar-responde Louis.

Al parecer Zayn a encontrado lo que buscaba,una caja de cigarrillos,saca uno de la caja se lo pone en la boca y lo enciende.

-Zayn crei que habias dejado de fumar-Habla Denise por primera vez

-Si yo tambien creia eso hasta la semana pasada que volvi a fumar-responde Zayn siendo sincero.

-Hola (tosiendo)-Decia Paula mientras se tapaba la boca,al parecer el humo le habia hecho toser.

-Hola gente -Decia Cherry que iba subida a la espalda de Justin.

Detras de ellos venian Melani,Josh y Nicky.

-Hola chicos....Zayn no sabia que fumabas,me das un cigarro?-Dice Melani mientras Nicky la fulmina con la mirada.-Es broma es broma-dice Melani riendo.

-Hola chicos me he encontrado con Paula por el camino y aqui estamos-Dice _______,que esta mucho mas calmada.

-Hola,pues me patece que solo faltan Gaby,Liam,Niall y Harry.....Miralos ahi vienen-Dice Louis mientras los saluda con la mano.

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 8:06 am

Hola hermosa
Extrañe tus caps
Me pone muy feliz que la sigas
:corre:
Espero puedas subir pronto
Me encanta tu nove
:bye:

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:05 pm

Me gusto siguela pronto como sigues?
Invitado

Invitado

Mensaje por denise_directioner Dom 28 Abr 2013, 5:12 pm

hcoddnri que churiiii!!!! (una palabra que es como decir padre xD) lo ameee..!!siguelaa besoss byee
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 28 Abr 2013, 9:34 pm

La seguistes oww lo extrañaba Zayn muy mal
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Izzy-Fate Lun 29 Abr 2013, 10:52 am

Aww louis...
ME ENCANTO EL CAP!
siguela cuando puedas
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por smiledaniiela Jue 02 Mayo 2013, 3:47 pm

hoooli chicaas me alegra saber que no me abandonaron aqui sigo luchando contra los examenes hahaha pero ya estoy escribiendo caps hahaha asi las recompenso supongo que subire viernes sabado y domingo jajaja que bieen que sigan conmigo seguramente quieren saber que va a pasar no pues solo les digo que dos personas se quedaran encerradas por culpa de alguieen
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:08 pm

ahahha que emocion aca estamos Fieles lectoras
lo espero :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Izzy-Fate Jue 02 Mayo 2013, 4:32 pm

aca estoyyyyyyyy (no te libraras tan facil de mi (puedo ser muy acosadora xD) Omg! encerradas? ya me diste la intriga .-.
Espero el cap
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 03 Mayo 2013, 11:19 pm

Aqui estare esperandoC:
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por smiledaniiela Dom 05 Mayo 2013, 7:37 am

Capitulo 33.

Narrador omniscente

- Hola,pues me patece que solo faltan Gaby,Liam,Niall y Harry.....Miralos ahi vienen-Dice Louis mientras los saluda con la mano.

-Hola llevan esperando mucho?-pregunta Niall mientras se rei por algo que conto Harry.

-Si un poco,pero no pasa nada-responde Paula.

-Bueno entramos?-pregunta Denise.

-Claro,vamos a divertirnos!!-responde Liam

-Niall eres tu?-pregunta una chica rubia con el pelo rizado,de ojos verdes.

-Kimberly eres tu?-pregunta Harry,y los chicos la miran.

Las chicas se quedan mirando a Kimberly,y los chicos van abrazarla exepto Justin y Josh.
Las chicas no le dan mucha importancia y hablan de sus cosas.

-Chicas les presentamos a Kimberly es una vieja amiga-dice Liam mientras que Kimberly muestra una sonrisa.

-Asi? Ok,pues encantada.Por cierto Nicky que me estabas diciendo?-Dice Denise celosa muy celosa porque Christian tiene cogida a Kimberly por la cintura.

Las chicas se reien por lo que dijo Denise,mientras que Zayn le lanza una mirada asesina a su hermana.Christian se da cuenta donde esta su brazo y lo retira rapidamente.

-Kimberly,perdona a Denise seguro que no queria decir eso.-Dice Louis

-No yo no me arrepiento de haberlo dicho-dice Denise,se gira y se va a comprar su entrada.

-Encantada de conocerte Kimberly-Dice Nicky.

-Kimberly fue una antigua compañera nuestra y tambien fue novia de Niall y Zayn,pero ahora somos todos buenos amigos-dice Louis.

-Bueno pues como te decia Paula vamos a comprar las entradas porque me aburro-dice Melani molesta por lo que acababa de decir Louis.

-Si yo tambien me aburro aqui asi que vamos-responde Paula y se dirigen a donde esta Denise.

-Y ahora que les pasa?-pregunta Louis

-No entiendes nada-dice Izzy,mientras que Justin se rei.

-Bueno chicos vamos a comprar las entradas-dice Gaby mientras que los demas asienten.

Harry observa a ______,se queda embobado mirandola pero no se da cuenta de que alguien le ve y que esa persona arruinara un poco sus planes.
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:56 am

Kimberly bitch alejate de mi zayn es mio bitch Mio
Maldivian te llega a a meter con el vas a ver mi agrecion en ti

Assdffghjjkll me encanto siguela cuando puedas :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 05 Mayo 2013, 9:11 am

Que buen cap
Jeje niñas celosas al ataque
Pero que genial
Jaja siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Izzy-Fate Dom 05 Mayo 2013, 9:19 am

OMG! Kimberly... me das mala espina...
BUENO! ME ENCANTO!
Besitos.
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba