O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Mar 2013, 7:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh no me cansare de escribir hasta pasar de pagina , te lo prometo!!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Mar 2013, 7:59 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin esposa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase de pagina :) *-* espero que veas los comentarios :) te amo :DMy hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3613480495 yo le dije que no me iba a rendir hasta pasar de pagina :) y pude pasar!! :D *baile de 5 segundos* pase de pagina,pase de pagina siiiii!! ajsoajs all day all night dj malik ;) bueno ahora te dejo esposa te amo mi amor :D *-* cuidate besos y abrazos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 352482 goodbye!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Vie 22 Mar 2013, 11:00 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:Ooooowwwwww!!! Haz casi le dice "TE AMO"...
Y yo comencé a klksahglhldkghalhgdkjghaljgdñahl
Qué hermosos y tiernos que son...
Fue mortal el "Nialler cochino!"
Morí de risa... My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3974120512
Siguelaaa... :3
Estoy completamente enamorada de esta novela... My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3823813359
Besos
Kate xx
I love youu honey! <3
Awwww, me enamora que te enamore mi novela.
Graciaaaas cariñooo.
Intentareee seguirla hoooy, hace unos dias que no subo...
Looooooove yoooou babe. :Dxx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Vie 22 Mar 2013, 11:03 am

krishnaSG1D<3 escribió:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin esposa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase de pagina :) *-* espero que veas los comentarios :) te amo :DMy hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3613480495 yo le dije que no me iba a rendir hasta pasar de pagina :) y pude pasar!! :D *baile de 5 segundos* pase de pagina,pase de pagina siiiii!! ajsoajs all day all night dj malik ;) bueno ahora te dejo esposa te amo mi amor :D *-* cuidate besos y abrazos My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 352482 goodbye!! My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 2000130356
CAAAAAAAAAAAARIÑOOOOOOOOOOOO, ESTAAAAAS LOCAAAAAAAA pero igual te amo :oops: JAJAJA.
Eres tan tierna. Gracias por leer mi nove, esposa. El siguiente capitulo te lo dedicare. GRACIAAAAAS ENSERIO.
Ahora intentare subiiiir.
Kisseeeeees
LOVE YOOOOU
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Amy1D Vie 22 Mar 2013, 11:10 am

PERDON PERDON X MIL, ENSERIO LO SIENTO NO HE COMENTADO, PERO ES QUE TENIA PRUEBAS ESTA SEMANA, ENSERIO LO SIENTO PERODN, AHORA EL CAPITULO Y TU RESPUESTA
SI ESTOY LOCA Y QUE TANTO? A TE CREI MUY CHORA LOCANWFNIOERKJGHERDSJBDFQBASDHBCWD BFICQEAWOFC OKNO, JEJEJEJEJJEJE PERO SI SOY BASTANTE LOCA, ENSERIO OKEY ME VOY A ESPAÑA, Y ME LLEVAS EN LA MALETA ENSERIO GRACIAS TE AMO JEJNEJFIQWEVCHWIUEHCUIUSU JEJEJEJNASA, BUENO SOBRE EL CAPITULO ME HA ENCANTADO ENSERIO SIGUELA PRONTO, NIALLER MALO LE HISO PASAR UN MAL RATO A HAZZA, NO SE VALE, PORQUE NO LE DICE QUE LO AMA QUE SE LO DIGA, EJJEJE SIGUELA PRONTO POR FAVOR AMO TU NOVELA ENSERIO Y UN FAVORCITO ES QUE YO LEO DEL COMPU Y CON EL MORADO OSCURO ME CUESTA MUCHO LEER, SI PUEDES Y QUIERES LE PODRIAS CAMBIAR EL COLOR A LA LETRAS POR FISSS, BUENO ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO, MUCHOS BESOS Y APAPACHOS, SIGUELA PRONTO

P.D: PASATE POR MIS NOVELAS, ME GUSTARIA VER TU OPINION GRACIAS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Última edición por Amy1D el Vie 22 Mar 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Vie 22 Mar 2013, 12:26 pm

[color=green]Amy1D escribió:PERDON PERDON X MIL, ENSERIO LO SIENTO NO HE COMENTADO, PERO ES QUE TENIA PRUEBAS ESTA SEMANA, ENSERIO LO SIENTO PERODN, AHORA EL CAPITULO Y TU RESPUESTA
SI ESTOY LOCA Y QUE TANTO? A TE CREI MUY CHORA LOCANWFNIOERKJGHERDSJBDFQBASDHBCWD BFICQEAWOFC OKNO, JEJEJEJEJJEJE PERO SI SOY BASTANTE LOCA, ENSERIO OKEY ME VOY A ESPAÑA, Y ME LLEVAS EN LA MALETA ENSERIO GRACIAS TE AMO JEJNEJFIQWEVCHWIUEHCUIUSU JEJEJEJNASA, BUENO SOBRE EL CAPITULO ME HA ENCANTADO ENSERIO SIGUELA PRONTO, NIALLER MALO LE HISO PASAR UN MAL RATO A HAZZA, NO SE VALE, PORQUE NO LE DICE QUE LO AMA QUE SE LO DIGA, EJJEJE SIGUELA PRONTO POR FAVOR AMO TU NOVELA ENSERIO Y UN FAVORCITO ES QUE YO ELO DEL COMPU Y CON EL MORADO OSCURO ME CUESTA MUCHO LEER, SI PUEDES Y QUIERES LE PODRIAS CAMBIAR EL COLOR A LA LETRAS POR FISSS, BUENO ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO, MUCHOS BESOS Y APAPACHOS, SIGUELA PRONTO

P.D: PASATE POR MIS NOVELAS, ME GUSTARIA VER TU OPINION GRACIAS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color]
NO PASA NADA CIELO. YA TE DIJE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIERAS TRANQUILA. ES MEJOR TARDE QUE NUNCA JAJA. DEFINITIVAMENTE ESTAS LOCA JAJAJAJAJAJ
ME HACE FELIZ QUE TE ENCANTE LA NOVELA.
CLARO, CAMBIARE EL COLOR, NO QUIERO QUE TE CEGES JAJAJAJAJ
INTENTARE SUBIR HOOOOOY
BESOOOOOOS HERMOSAAAAAA.
LOVE YOU :Dxx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Vie 22 Mar 2013, 1:44 pm

15. Capitulo





Harry:


Nialler y yo comimos, y después de comer no sentamos
en el sofa a ver un rato la tele.



-Haz, ¿Sabes algun sitio de por aquí para
divertirnos? Cine, bolera… No se –Me hablo con la mirada en la tele mientras yo
la tenia clavada en su rostro.



-Si, claro. A unas tres manzanas hay un Centro
comercial. Podemos ir si quieres. –Le dije ilusionado. Era la primera vez que saldríamos
juntos. Solo como amigos pero… algo es algo y como dijo Justin Bieber “Nevers say
never”.



-SIIII ¿HAY HELADOS?


-Tranquilo Nialler JAJAJAJA si que los hay.


-LLEVAME YA O TE COMO A TI.


-¿Me comes?


-SI TE COMO A BESOS.


-Pues entonces no te quiero llevar.


-Pues entonces no me queda otra que matarte a besos.


-Si insistes –Le dije bromista. El hiba acercandose
a mi mucho mucho mucho mas de lo que estabamos antes. Yo estaba tumbado en el
sofa y el encima mio. Su aroma se metia ya por mis fosas nasales. Sus labios
rozaban contra los mios moviendo su cabeza ligeramente hacia un lado, y hacia
el otro. Entonces me empezo a hacer cosquillas.



-JAJAJAJAJA NI-NIALL PA-PARATE JAJAJAJAJAJAJA NO
PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJ –Me reí yo.



-¿Me llevaras o no? –Dijo con una cara maliciosa
bromeandome.



-SISISISI TE LLEVARE PERO DEJAME POR FAVOR
JAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO RESPIRAR –Le chille mientras me seguia riendome. Y se
quito de encima. Yo seguia tumbado ya que tenia la respiración muy agitada. Estaba
intentando tranquilizarme y entonces Nialler agacho su cabeza hasta la mia y me
robo un precioso beso.



-¿Y eso? –Le pregunte sonrojado.


-El beso que te debia –Me dijo sonriente y subio por
las escaleras- ME CAMBIO DE ROPA Y NOS VAMOS –Me chillo desde arriba. Yo
tambien subi a mi cuarto e intente ponerme guapo para la ocasión. Aun que no
era una cita ni nada por el estilo. ( http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-01.jpg
).



Baje las escaleras y ahí estaba el tan precioso como
siempre ( http://www.niutz.com/wp-content/uploads/2012/03/4b564__NIALL.jpg
). Cuando le vi con esa camiseta fui corriendo a abrazarle. El se quedo
confuso.



-¿Qué pasa Harry? –Dijo con el ceño fruncido.


-Mira tu camiseta –Le dije burlon y el se empezo a
reir. Mientras se reia recorde algo. No queria salir a la calle. En este pueblo
tan pequeño todos nos conociamos aunque sea de vista y los rumore y cotilleos
corrian de una esquina a otra a la velocidad de la luz. Era conocido como “El
gay asqueroso”. Llego al punto de que gente con 50 años de edad, mientras
pasaba por la calle se riesen de mi. Era muy feo eso de que no respetaran mi orientación
sexual. No es una cosa que es una cosa que elija por gusto. Simplemente surje. Cuando
voy a dar un paseo escucho las risas y las groserias que dicen sobre mi. Eso duele.
Y mucho. Hoy en dia si no eres aceptado por la sociedad, “no vales una mierda”.
Pero nosotros sufrimos. Y valemos mucho por estar aguantando a gente como esa
todos los malditos dias. Tenia miedo de ir al centro comercial. No porque me
insultaran, aunque eso me duele muchisimo, si no porque tenia miedo de que
Niall se diera cuenta de que soy un error y que cuento como un cero a la izquierda.
De dos dias que le conozco lo veo imprescindible en mi día-día. No queria
perder su apoyo. Lo sentia necesario para poder estar.



-¿Nos vamos ya, Hazza? –Me pregunto feliz.


-S-si, vámonos.


Salimos, y como ninguno de los dos teníamos auto y
como andando solo era media hora, fuimos andando tranquilamente.





Es cortito pero no estaba muy inspirada, lo siento chicas.
Cooomentaaaar por favorrrr.

Os quiero :Dxx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 22 Mar 2013, 2:03 pm

No importa que haya sido algo corto... Lo amé igual.
Cada vez más tiernitos :3
Ahh!! Cómo odio a los "homofóbicos"!!
Yo amo a las parejas homosexuales...
Siguela hermosaa..
I love youuu!!
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 22 Mar 2013, 4:05 pm

hiiii :) si estoy loca,pero solo un pocito jijijijiji :roll: woooooooooooo ame el cap! ame el cap! ame el cap! es tan cute *-*My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 206647112 aaaaaaaaawwwweeeee muero de amor que lindos hazza y nialler aawwee niall le dio un beso y despues harry lo abrazo aawwee *-* yo igual quiero abrazarte niall :twisted: jsoasjaosjaosjas :D no me gusta la gente que sean homofobicos!!! :evil: cada uno tiene diferentes gustos y tienen que respetarlos porque son seres humanos , son personas , no otra cosa , son personas que se merecen que las apoyen!! :D ame el cap!!! siguela cuando puedas,cuidate esposa,besos y abrazos cariño <3 te amo My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3613480495 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Amy1D Vie 22 Mar 2013, 8:10 pm

GRACIAS POR CAMBIAR EL COLOR, ENSERIO, ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, NO IMPORTA SI FUE CORTO Y SIN INSPIRACION POR FAVOR ESTA PERFECTO EL CAPITULO, POBRE HAZZA NO ME GUSTO LA CIUDAD AHORA DEJAME MATAR A TODO EL PUEBLO SI POR FAVOR, EJJEJEJE SI ESTOY LOCA LO SE, PERO ES MEJOR SER ASI QUE UNA AMARGADA, ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO SIGUELAAAA PRONTO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 25 Mar 2013, 9:31 am

[color=white]Kate Loves 1D ♥ escribió:No importa que haya sido algo corto... Lo amé igual.
Cada vez más tiernitos :3
Ahh!! Cómo odio a los "homofóbicos"!!
Yo amo a las parejas homosexuales...
Siguela hermosaa..
I love youuu!!
Kate xx[/color]
Gracias, sois tan tiernas :3
Yo tambien amo a las parejas homosexuales, me parece genial que les de igual lo que los demas piensen de ellos :)
Ahora mismito la seguire!
Loooove yoooou too :Dxx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 25 Mar 2013, 9:35 am

=white]"krishnaSG1D<3"]hiiii :) si estoy loca,pero solo un pocito jijijijiji :roll: woooooooooooo ame el cap! ame el cap! ame el cap! es tan cute *-*My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 206647112 aaaaaaaaawwwweeeee muero de amor que lindos hazza y nialler aawwee niall le dio un beso y despues harry lo abrazo aawwee *-* yo igual quiero abrazarte niall :twisted: jsoasjaosjaosjas :D no me gusta la gente que sean homofobicos!!! :evil: cada uno tiene diferentes gustos y tienen que respetarlos porque son seres humanos , son personas , no otra cosa , son personas que se merecen que las apoyen!! :D ame el cap!!! siguela cuando puedas,cuidate esposa,besos y abrazos cariño <3 te amo My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3613480495 bye![/quote] Ya se que estas loca JAJAJAJ un pocito no, muuuuuuucho <3
¿Quien no quiere un Horan Hug? El que no lo quiere no es humano ASDFGHJKLÑ
Yo tambien odio a los Homofobos. Tienen que respetar. Se ama con el corazon, no por el genero :/
GRACIAS POR LEER LA NOVE, ESPOSA.
Ahoraaaa subireeee caaap.
Looooove you so much :Dxx

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 352482
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 25 Mar 2013, 9:37 am

[color=white]Amy1D escribió:GRACIAS POR CAMBIAR EL COLOR, ENSERIO, ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, NO IMPORTA SI FUE CORTO Y SIN INSPIRACION POR FAVOR ESTA PERFECTO EL CAPITULO, POBRE HAZZA NO ME GUSTO LA CIUDAD AHORA DEJAME MATAR A TODO EL PUEBLO SI POR FAVOR, EJJEJEJE SI ESTOY LOCA LO SE, PERO ES MEJOR SER ASI QUE UNA AMARGADA, ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO SIGUELAAAA PRONTO[/color]
AAAAMY LOOOOCA. DE NADA CIELO.
GRACIAS POR COMENTAR ESAS COSAS TAN BONITAS :')
Ahoraaaaa subireeee, ya lo tengo echo :Dxx

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 3613480495
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por OneDLover Lun 25 Mar 2013, 9:39 am

16. Capitulo





Niall:


Finalmente llegamos al Centro Comercial. Decidimos
ir a ver una película al cine. Llegamos al sitio en donde te entregan las
entradas, y nos pusimos en la cola.



-¿Cuál quieres ver, Ni? –Me pregunto Harry bastante
emocionado.



-¿Una de miedo? –Le dije entusiasmado. Tenia ganas
de ver una, ya que hace muchísimo que no venia al cine.



-Es que a mi las películas de terror, me dan mucho
miedo, ya lo has visto cuando vinieron mis amigos –Me dijo con una mueca en su
cara.



-Escucha Haz, es solo una película. Si alguno de
esos bichos sale de la pantalla, yo peleare por ti –Le dije en un tono heroico
y bromista.



-JAJAJA, vale Superman. –Me contesto el.


Por fin termino la cola y pudimos coger nuestras
entradas. Después fuimos a coger unas bebidas y unas palomitas. Otra cola mas.
Esto era bastante agobiante, las colas eran larguísimas. Agudice el oído, y empecé
a escuchar murmullos. La gente estaba hablando de nosotros, diciendo “¿Ese no
es el gay ese? Ewww. Seguramente ese rubio feo de alado será su novio”. Sentía
la rabia hasta por mis huesos. “Mírale como va vestido el de rizos. Para ser
gay no tiene estilo. Dan ganas de vomitarle encima”. Me estaba sosteniendo para
no plantarle mi puño en su cara. “Puto gay de mierda”. Fin. Se había pasado. Me
di media vuelta para ponerme cara a cara con ese tío asqueroso.



-¿De quien hablas, chaval? –Le pregunte con la
sangre hirviéndome por toda la cara. No podía sostenerme más. Tenía los puños apretados
como si se trataran de una piedra y mi mandíbula estaba apretadísima.



-De ti y de tu novio de mierda. Maricones, que sois
unos maricones –Dijo el chico.



-¿Qué has dicho? ¿QUÉ COÑO HAS DICHO? EL NO ES UNA
MIERDA. VALE MUCHO MAS QUE TU. NO SE TE OCURRA REPETIRLO, GILIPOLLAS. –Le dije
ya al borde de desatar toda toda mi ira.



-He dicho que tu novio es una mierda, y tu un hijo
de puta –Contesto con una sonrisa y a medio reír. Entonces no me opuse. Le
pegue un puñetazo y se cayo al suelo con la sangre saliendo de su nariz.



-Piensa antes de hablar, y ni se te ocurra volver a
llamarle mierda a el. Es mejor persona que tu y todos los que le tratan igual
juntos –Le respondí con una mirada que daba miedo. Sentí como alguien me
agarraba del hombro. Era Harry. Aproximo su cara a oreja y me susurro;



-Tranquilo, mejor vamos a casa y vemos ahí la película.


-Si, vamos. No quiero estar mas en este sitio de
gentuza.



Al decir eso los dos empezamos a andar para salir de
aquel lugar.



Yendo por el camino, empecé a hablar para romper el
silencio.



-¿Sabias que estaban hablando de esa manera sobre ti?
–Le pregunte un poco cabreado.



-Si, ya les había escuchado –Me dijo con timidez.
Entonces me cabree.



-¿Y entonces por que coño no les haces cara, Harry? ¿Por
qué? Joder… -Le dije enfadado.



-No me hables así Nialler… Por fav… -Le interrumpí.


-Ni por favor ni nada. ¿PORQUE NO HARRY? TU VALES MÁS
QUE EL, JODER. NO DEJES QUE NADIE TE HABLE ASI NUNCA. –Le dije cabreadisimo.



-NO ENTIENDES QUE SOY DEBIL. NO PUEDO HACER NADA
CONTRA LA GENTE COMO EL. ME HUMILLARIAN MAS DE LO QUE HACEN. TU NO SABES COMO
SE SIENTE, NI TAMPOCO LO QUE ES MEJOR. UNA VEZ LE CONTESTE A UNO Y ME ESTUBO
ACOSANDO Y HACIENDOME BULLYING DURANTE AÑOS. TENGO MIEDO, JODER. NO ME
ENTIENDES. NO SABES COMO DUELE… -Me chillo mientras lloraba a mares.



-Ha-Harry yo-y-yo l-l-lo si-siento much-mucho, no
s-sabia q-qu…-Le conteste. Estaba medio llorado, las lagrimas ya me caían por
los ojos. No pensaba que fuera para tanto. Me interrumpió.



-No. No me entiendes. Pensaba que tú me entenderías.
Me equivocaba –Me dijo en un llanto e intente abrazarle, pero rechazo el
abrazo- Me voy. No me busques –Contesto al final y se marcho corriendo. Tenia la
intención de perseguirle, pero como me dijo que no, no lo hice. Ganas de llorar
eran las que se me asomaban todo el rato. Si no fuera por que soy un jodido
estupido. Lo veía correr. Era duro. Todo era por mi puta culpa, en este momento
me odio. Con lágrimas en los ojos todavía, y con un bajón que me llegaba por el
suelo, empecé a andar a mi casa.



Cuando llegue sentía el silencio y la soledad en
ella. Era algo mortal e incluso empezaba a dar miedo. Eran las 20:30 PM, todavía
no era de noche. Estaba oscureciendo. Tenia un poco de hambre así que pedí dos
pizzas, una para mi y otra para Harry cuando llegara. Me la comí, me fui a
lavarme los dientes y a ponerme el pijama y baje a la sala a ver la tele. Entre
una cosa y las otra eran las 22:30; las 23:30; las 00:30 y así sucesivamente hasta
que llegaron a ser las 3:00 de la madrugada. No me sentía preocupado, me sentía
preocupadísimo. Harry era muy débil, y cada vez que no estaba conmigo me sentía
mal, ya que no tenia la oportunidad de protegerle. Entonces escuche el sonido
de unos toques en la puerta, así que me acerque, y poniendo mi mano suavemente
sobre la manilla por el miedo que sentía, fui girándola y abriéndola
lentamente. Podría haber sido un asesino, un violador, un demente, pero no. Era…
Harry. Un Harry totalmente distinto al que conocía.



-Rhwola Cawriño –Me empezó a hablar con su aliento con
aquel olor tan fuerte a Whisky. Olía a alcohol muchísimo. Estaba por los suelos
literalmente. Le agarre poniendo mis brazos debajo de sus sobacos y le levante
un poco para empezar a llevarle al sofá.



-¿Qué es lo que has hecho Harry? –Le pregunte
preocupado.



-¿Wes qwue no te entweras? Pues bebwer… HIP –Me dijo
soltando una leve risita.



-¿Pero por que, Harry? –Le cuestione intentando
comprenderle.



-Pwor HIP pworque mi vwuida es wuna mierdwa HIP.


-Claro que no, ¿Por qué lo dices?


-Pworque lo unwico
qwue me hacwia fweliz, mwe a HIP mwe a fwallado HIP. –Entonces le comprendí. Los
borrachos y los niños siempre dicen la verdad, así que me derrumbe. Le había
fallado. Le dije que nunca le haría daño y al de un día le hago esto…. No me
merezco tener un amigo como el. El me ofreció su confianza. Confió en que no le
haría daño… Y se lo he hecho…


Algunas lectoras han desaparecido :(
Gracias por seguir leyendola, sois las mejores!
Comentaaar por favor.
Os amooo :)x
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 25 Mar 2013, 12:33 pm

:lloro:
Pero, pero... ¿por qué? :(
No, no puedes imaginarte mi llanto.
Podría volverme loca en este momento.
Harry, entiende... Niall sólo quería protegerte :(
Por favor, por favor... Dime que se solucionará y que no tendré que llorar como ahora :(
Besos
Kate xx
Love u! <3
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

My hero (Narry Storan) *CANCELADA* - Página 10 Empty Re: My hero (Narry Storan) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.