O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
secuestrando a 1D! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secuestrando a 1D!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:49 pm

Cootii Styles escribió:la intriga me mataaaa :imdead: siguela siguela siguela prontooo!! :D
nooooo, aun no te mueras
tienes mucho por leer e intrigarte
ya la sigo linda. besines de chocolatines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:51 pm

adricar1DHES-18 escribió:ola me gusto un poco la nueva nove pero nose le hace falta algo NANDIWIS te sugiero q la revise con tus otras noves a haber q le ace falta a esta
emmm pues hablare con nandi para ver que es lo que le falta a la nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:52 pm

Fayna escribió:siguela me encanto<3 baba
que bueno que te encante
ya la sigo linda :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:57 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA Y SENSUALONA(? LECTORA!!!!!!!!!!!AMOOOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!QUIERO SABER EL PLAN HABER EN UNA DE ESAS LO HAGO :jajajaj: NAAAAAAA SI YO SOY UN ANGELITOO secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== NAAA TAMPOCO PARA TANTO A VECES O MUCHAS VECES SOY UNA DIABLILLA secuestrando a 1D! - Página 4 Z
muajajjajajajajajaja :jajajaj: OK DE QUE ESTABA HABLANDO?
ASI..DE LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAA ESTA MUY SUPER GENIALL!!ESCRIBIS MARAVILLOSOSOOOOOOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!
OK SI NO LA SEGUIS YO ARMARE UN PLAN DE SECUESTRO PARA SECUESTRARTE Y LUEGO OBLIGARTE A A SEGUIRLAAAAAA :jajajaj: JAJAJA AA RE MALOTAA :maloso: QUE LE PASABA???
JAJA OK ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!NAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY LOKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(AL MENOS AVECES NO LO SOY) JAJAJA OK BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR YO ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:enamorado:
BUENOOOOOO EN FINNNN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS
TE MANDO MUCHOS BESITOS APLASTANTES Y LETRAS DE AMOR SDHAJFKDSHOIQUEGRYBFKSDJAKFHD :(L): :bye:
Hooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa linda Cotti, bienvenida,
que bueno que la ames eso me hace feliz
c vbnvchsv bxn bvhdmbh, si jajajaja hay que poner en marcha el plan desde ahora.
si claro nosotras las latinas hermozas y sensuales somos unas angelitas
que nuca pensarian en nada perver con ellos
jajajaja todas somos unas diablillas pero ellos nos provocan
jejejeje gracias por pensar que somos geniales, wiiiiii TE AMO :enamorado:
no creo que me puedas secuestrar, es muy dificil encontrarme (es por esa razon que Niall sigue soltero)
loca de mi vida y de mi corazon en unos momentos la sigo y me alegro que este enamorada de ella
besos mega aplastantes y abrazotes psicologicos. 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 28 Feb 2013, 6:15 am

Dalhya escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA Y SENSUALONA(? LECTORA!!!!!!!!!!!AMOOOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!QUIERO SABER EL PLAN HABER EN UNA DE ESAS LO HAGO :jajajaj: NAAAAAAA SI YO SOY UN ANGELITOO secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== NAAA TAMPOCO PARA TANTO A VECES O MUCHAS VECES SOY UNA DIABLILLA secuestrando a 1D! - Página 4 Z
muajajjajajajajajaja :jajajaj: OK DE QUE ESTABA HABLANDO?
ASI..DE LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAA ESTA MUY SUPER GENIALL!!ESCRIBIS MARAVILLOSOSOOOOOOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!
OK SI NO LA SEGUIS YO ARMARE UN PLAN DE SECUESTRO PARA SECUESTRARTE Y LUEGO OBLIGARTE A A SEGUIRLAAAAAA :jajajaj: JAJAJA AA RE MALOTAA :maloso: QUE LE PASABA???
JAJA OK ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!NAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY LOKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(AL MENOS AVECES NO LO SOY) JAJAJA OK BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR YO ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:enamorado:
BUENOOOOOO EN FINNNN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS
TE MANDO MUCHOS BESITOS APLASTANTES Y LETRAS DE AMOR SDHAJFKDSHOIQUEGRYBFKSDJAKFHD :(L): :bye:
Hooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa linda Cotti, bienvenida,
que bueno que la ames eso me hace feliz
c vbnvchsv bxn bvhdmbh, si jajajaja hay que poner en marcha el plan desde ahora.
si claro nosotras las latinas hermozas y sensuales somos unas angelitas
que nuca pensarian en nada perver con ellos
jajajaja todas somos unas diablillas pero ellos nos provocan
jejejeje gracias por pensar que somos geniales, wiiiiii TE AMO :enamorado:
no creo que me puedas secuestrar, es muy dificil encontrarme (es por esa razon que Niall sigue soltero)
loca de mi vida y de mi corazon en unos momentos la sigo y me alegro que este enamorada de ella
besos mega aplastantes y abrazotes psicologicos. 🍌
JAJAJAJA OBVIO LAS LATINAS SOMOS RE SANTITAS(PONELE)JAJAJA "JAMAS"PENSARIAMOS ALGO PERVER CON LOS CHICOS JAJAJA
JAJA YO SIEMPRE OBTENGO LO QUE QUIERO Y SI QUIERO ENCOTRARTE TE ENCONTRARE :jojojo: SI ES NESESARIO LE PIDO A MI PANDILLA DE UNICORNIOS VOLADORES QUE TE BUSQUEN :jajajaj: OKNOO AHHH AHORA YA SE LA RAZON POR LA QUE MI LATIGABLE IRLANDES ESTA SOLTERO(? AUNQUE SEA MIO LO COMPARTOO!!!
BUENO TU DIME EN QUE DIA NOS ENCONTRAMOS ASI PONEMOS EL PLAN DE SECUESTRAR A MIS 4 SEXYS BRITANICOS Y A MI LATIGABLE IRLANDES VOS AVISAME QUE YO VOY VOLANDO EN MI UNICORNIO HENRY!!JAJAJAJA
OKKK POR SI NO TE DISTE CUENTA ESTOY MAL DE LA CABEZITA NO TENGO UNA CABEZA NORMAL COMO TODOS!!JAJAJA OKNO BUENOOO ENNN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!TE MANDO MUCHOSS BESITOS APLASTANTES secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== Y LETRITAS DE AMOR secuestrando a 1D! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRN5vNjU4uHjXgrB0_tMwTDQkcmd2kQKdABarhQ1UYOi90mtKF :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:05 am

Alowiis :ilusion:
tenes ke seguirla me gusto
muxo asi cm seria secuestrarlos :maloso:
realmente jajja ke wena jajja :jajajaj:
:P siguela kiero saber ke mas pasa :amor:
:bye: cdt muxo y sube mas capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:52 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Dalhya escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA Y SENSUALONA(? LECTORA!!!!!!!!!!!AMOOOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!QUIERO SABER EL PLAN HABER EN UNA DE ESAS LO HAGO :jajajaj: NAAAAAAA SI YO SOY UN ANGELITOO secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== NAAA TAMPOCO PARA TANTO A VECES O MUCHAS VECES SOY UNA DIABLILLA secuestrando a 1D! - Página 4 Z
muajajjajajajajajaja :jajajaj: OK DE QUE ESTABA HABLANDO?
ASI..DE LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAA ESTA MUY SUPER GENIALL!!ESCRIBIS MARAVILLOSOSOOOOOOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!
OK SI NO LA SEGUIS YO ARMARE UN PLAN DE SECUESTRO PARA SECUESTRARTE Y LUEGO OBLIGARTE A A SEGUIRLAAAAAA :jajajaj: JAJAJA AA RE MALOTAA :maloso: QUE LE PASABA???
JAJA OK ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!NAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY LOKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(AL MENOS AVECES NO LO SOY) JAJAJA OK BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR YO ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:enamorado:
BUENOOOOOO EN FINNNN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS
TE MANDO MUCHOS BESITOS APLASTANTES Y LETRAS DE AMOR SDHAJFKDSHOIQUEGRYBFKSDJAKFHD :(L): :bye:
Hooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa linda Cotti, bienvenida,
que bueno que la ames eso me hace feliz
c vbnvchsv bxn bvhdmbh, si jajajaja hay que poner en marcha el plan desde ahora.
si claro nosotras las latinas hermozas y sensuales somos unas angelitas
que nuca pensarian en nada perver con ellos
jajajaja todas somos unas diablillas pero ellos nos provocan
jejejeje gracias por pensar que somos geniales, wiiiiii TE AMO :enamorado:
no creo que me puedas secuestrar, es muy dificil encontrarme (es por esa razon que Niall sigue soltero)
loca de mi vida y de mi corazon en unos momentos la sigo y me alegro que este enamorada de ella
besos mega aplastantes y abrazotes psicologicos. 🍌
JAJAJAJA OBVIO LAS LATINAS SOMOS RE SANTITAS(PONELE)JAJAJA "JAMAS"PENSARIAMOS ALGO PERVER CON LOS CHICOS JAJAJA
JAJA YO SIEMPRE OBTENGO LO QUE QUIERO Y SI QUIERO ENCOTRARTE TE ENCONTRARE :jojojo: SI ES NESESARIO LE PIDO A MI PANDILLA DE UNICORNIOS VOLADORES QUE TE BUSQUEN :jajajaj: OKNOO AHHH AHORA YA SE LA RAZON POR LA QUE MI LATIGABLE IRLANDES ESTA SOLTERO(? AUNQUE SEA MIO LO COMPARTOO!!!
BUENO TU DIME EN QUE DIA NOS ENCONTRAMOS ASI PONEMOS EL PLAN DE SECUESTRAR A MIS 4 SEXYS BRITANICOS Y A MI LATIGABLE IRLANDES VOS AVISAME QUE YO VOY VOLANDO EN MI UNICORNIO HENRY!!JAJAJAJA
OKKK POR SI NO TE DISTE CUENTA ESTOY MAL DE LA CABEZITA NO TENGO UNA CABEZA NORMAL COMO TODOS!!JAJAJA OKNO BUENOOO ENNN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!TE MANDO MUCHOSS BESITOS APLASTANTES secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== Y LETRITAS DE AMOR secuestrando a 1D! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRN5vNjU4uHjXgrB0_tMwTDQkcmd2kQKdABarhQ1UYOi90mtKF :bye: :bye:
jajajajaja si las latinas somos un pan
puro y santo hasta la muerte, pervercion que es eso acaso se come
jajajaja eso es imposible, es muy dificil encontrame wuajajaja y si no eres de mexico
mucho mas dificil, y no puedes mandar unicornios a buscarme eso es ilegal
si pobrecillo duande aun no me encuentra y pos por eso anda alone. jajaja okno ya
jajajaja cuando quieras nos encontramos y armamos un plan para secuestrarlos XD
no importa yo tambien estoy bien loca, a cada rato se me bota la canica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:54 am

Soniaikuto escribió:Alowiis :ilusion:
tenes ke seguirla me gusto
muxo asi cm seria secuestrarlos :maloso:
realmente jajja ke wena jajja :jajajaj:
:P siguela kiero saber ke mas pasa :amor:
:bye: cdt muxo y sube mas capitulos
Hoola!!! linda
claro en un momento la sigo
que bueno que te guste
jajaja hay que secuestralos .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 03 Mar 2013, 11:13 am

Dalhya escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Dalhya escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA Y SENSUALONA(? LECTORA!!!!!!!!!!!AMOOOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!QUIERO SABER EL PLAN HABER EN UNA DE ESAS LO HAGO :jajajaj: NAAAAAAA SI YO SOY UN ANGELITOO secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== NAAA TAMPOCO PARA TANTO A VECES O MUCHAS VECES SOY UNA DIABLILLA secuestrando a 1D! - Página 4 Z
muajajjajajajajajaja :jajajaj: OK DE QUE ESTABA HABLANDO?
ASI..DE LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAA ESTA MUY SUPER GENIALL!!ESCRIBIS MARAVILLOSOSOOOOOOSOSOSOSOSO!!!!!!!!!
OK SI NO LA SEGUIS YO ARMARE UN PLAN DE SECUESTRO PARA SECUESTRARTE Y LUEGO OBLIGARTE A A SEGUIRLAAAAAA :jajajaj: JAJAJA AA RE MALOTAA :maloso: QUE LE PASABA???
JAJA OK ESTOY LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!NAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY LOKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(AL MENOS AVECES NO LO SOY) JAJAJA OK BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR YO ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:enamorado:
BUENOOOOOO EN FINNNN UN ABARZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS
TE MANDO MUCHOS BESITOS APLASTANTES Y LETRAS DE AMOR SDHAJFKDSHOIQUEGRYBFKSDJAKFHD :(L): :bye:
Hooooooooooolllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa linda Cotti, bienvenida,
que bueno que la ames eso me hace feliz
c vbnvchsv bxn bvhdmbh, si jajajaja hay que poner en marcha el plan desde ahora.
si claro nosotras las latinas hermozas y sensuales somos unas angelitas
que nuca pensarian en nada perver con ellos
jajajaja todas somos unas diablillas pero ellos nos provocan
jejejeje gracias por pensar que somos geniales, wiiiiii TE AMO :enamorado:
no creo que me puedas secuestrar, es muy dificil encontrarme (es por esa razon que Niall sigue soltero)
loca de mi vida y de mi corazon en unos momentos la sigo y me alegro que este enamorada de ella
besos mega aplastantes y abrazotes psicologicos. 🍌
JAJAJAJA OBVIO LAS LATINAS SOMOS RE SANTITAS(PONELE)JAJAJA "JAMAS"PENSARIAMOS ALGO PERVER CON LOS CHICOS JAJAJA
JAJA YO SIEMPRE OBTENGO LO QUE QUIERO Y SI QUIERO ENCOTRARTE TE ENCONTRARE :jojojo: SI ES NESESARIO LE PIDO A MI PANDILLA DE UNICORNIOS VOLADORES QUE TE BUSQUEN :jajajaj: OKNOO AHHH AHORA YA SE LA RAZON POR LA QUE MI LATIGABLE IRLANDES ESTA SOLTERO(? AUNQUE SEA MIO LO COMPARTOO!!!
BUENO TU DIME EN QUE DIA NOS ENCONTRAMOS ASI PONEMOS EL PLAN DE SECUESTRAR A MIS 4 SEXYS BRITANICOS Y A MI LATIGABLE IRLANDES VOS AVISAME QUE YO VOY VOLANDO EN MI UNICORNIO HENRY!!JAJAJAJA
OKKK POR SI NO TE DISTE CUENTA ESTOY MAL DE LA CABEZITA NO TENGO UNA CABEZA NORMAL COMO TODOS!!JAJAJA OKNO BUENOOO ENNN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!TE MANDO MUCHOSS BESITOS APLASTANTES secuestrando a 1D! - Página 4 2Q== Y LETRITAS DE AMOR secuestrando a 1D! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRN5vNjU4uHjXgrB0_tMwTDQkcmd2kQKdABarhQ1UYOi90mtKF :bye: :bye:
jajajajaja si las latinas somos un pan
puro y santo hasta la muerte, pervercion que es eso acaso se come
jajajaja eso es imposible, es muy dificil encontrame wuajajaja y si no eres de mexico
mucho mas dificil, y no puedes mandar unicornios a buscarme eso es ilegal
si pobrecillo duande aun no me encuentra y pos por eso anda alone. jajaja okno ya
jajajaja cuando quieras nos encontramos y armamos un plan para secuestrarlos XD
no importa yo tambien estoy bien loca, a cada rato se me bota la canica.

jaja creo que si la pervercion se come mm que ricoo ya me agarro hambre creo que ire al super haber si vendes pervercion!!jajaja
yo te voyy a encontrar iguall tengo amigos de mexico recorcholis no sabia que mandar unicornios voladores alla era ilegal que mall
jaja okk cuando quierass armamos ese plan va a ser el mejorr!!jajajja lo vamos a tener para nosotras solass :twisted: :twisted:
jajaj yo NO estoy locaa solo soyy un poquito anormall jajajja...
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:03 pm

Capitulo 3


- Esperen – nos gritaron nos giramos y vimos a Max y Nathan
- Que paso – dijo Dani
- Si quieren las llevamos, que dicen- respondio Max
- Si - dijimos todas menos _______
- Tu que dices _____ - pregunto Tom
- Ah bueno pues este
- Anda vámonos ____ - dijo Coti
- Está bien

Tomamos nuestras maletas y las metimos en el porta equipaje de la camioneta, a mí me daba miedo la idea de subirme con unos completos extraños a un auto en un lugar desconocido, pero todas las chicas estaban emocionadas, en especial Dalhya que veía muy feliz con Nathan.

- Y adonde las llevaremos - pregunto Jay
- Espera – dijo Cotí buscando algo en su bolsa – aquí está la dirección
- Ok, llegaremos en 30 minutos

El viaje a casa fue algo cansado ya que llegamos a Londres en la noche, las chicas estaban exhaustas, se quedaron dormidas en el camino y también yo.

- ______ despierta ya llegamos linda - escuche una voz
- Eh…si ya voy - me pare adormilada
- Bueno chicas adiós - dijeron los chicos
- Ok bye
- Dalhya espera - Nathan la tomo del brazo
- Que paso
- Quieres salir mañana conmigo
- Am…yo …bueno…pues este … ok
- Genial paso por ti a las 3 te parece
- Si

Nos despedimos de los chicos y entramos a la casa, si por fuera era hermosa por dentro aún más, las primeras en salir corriendo fueron Cotí y Hylari, que estaban buscando sus habitaciones

- Y bien Dalhya- pregunto Dani
- Bien que
- Tú y Nathan están saliendo
- Que claro que no
- Eso espero, ahora concéntrate en el plan
- Si mamá
- Deja de decirme así
- Ya bueno pues sargenta
- Ahhhh te voy a matar algún día
- Si pero mientras tanto descansa querida madre Dani

Subimos nuestras cosas a los respectivos cuartos y bajamos a la cocina cenamos un poco y cada una se fue a dormir a sus habitaciones

Al día siguiente me levante temprano me metí a bañar me puse algo como una blusa y un pants, desperté a las demás y las espere en la sala para ir a desayunar a un pequeño restaurante en el centro de la ciudad.

- Que desean ordenar – dijo una mesera muy amable
- Yo quiero un jugo de naranja y pan tostado – respondí entregándole la cartilla
- Yo también – dijeron Cotí y Dani
- Yo prefiero un café y una dona – dijo Hylari
- Que poquito comen chicas, bueno a mí me trae un café moca muy cargado, unas galletas, un pay de queso y fruta con yogurt, pasas y granola – dijo Dalhya muy sonriente
- Ok, en unos minutos les traigo su orden
- Como piensas comerte todo eso – dije asombrada
- Tengo hambre – respondió ella
- Enserio que tu pareja perfecta si es Niall – dije y todas nos reímos a excepción de Dalhya
- Mejor no digas nada Zayn – se puso a la defensiva
- Que! Y porque - le mire nerviosa
- O pues no lo sé- movió los hombros y continuo - mírenme que sexy soy, el espejo me ama, soy perfecta, mírate que bien te queda ese vestido – dijo imitando mi voz
- Ah, este…y tu porque …dices eso – como sabia eso
- Que acaso crees que no te vi hoy en la mañana
- Eres una metiche
- No es mi culpa, TU, dejaste la puerta abierta
- Se supone que estabas dormida
- Sí, pero ya vez que no
- Chicas cálmense, no provoquen otra pelea por favor – interrumpió Dani
- Está bien – dijimos al unísono
- Aquí está su orden – la mesera puso los vasos y platos frente a nosotras
- Gracias

Terminamos de comer y nos quedamos un rato platicando, pagamos la cuenta y fuimos a un parque, nos acostamos en el verde y cómodo pasto, disfrutando de la brisa y el sol veraniego, todo era tan calmado, hasta que

- Ahí – escuche que Dani grito
- Lo siento por favor disculpa no me fije – dijo un chico hablando muy rápido
- Y crees que eso me importa eres un

Nos levantamos para ver qué le pasó a Hylari y por qué se quedó muda de la nada, la vimos agachada con las manos en la cara y nos giramos para ver al chico que la había golpeado

- Ahhh – gritamos, al parecer él se asustó y se hizo para atrás de un salto – eres tu
- Emm, hola estábamos jugando y no me fije cuando patee el balón, lo siento mucho en serio – o mi dios no lo puedo creer ahí frente a nosotras estaba…..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Mia Lloyd Dom 03 Mar 2013, 12:44 pm

me encato el cap. en verdad quien sera el chico? :scratch: :suspect:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:15 pm

Kienn es el chico :wut:
Ahhh :gasp: kn es
no me digas ke uno de 1D?? :ilusion:
jejje :bye: ciaossu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 03 Mar 2013, 4:03 pm

:imdead: :imdead: QUIENN ES EL CHICOO???????VAS HAPPENIN???
NO LA PUEDES DEJAR ASI ERES RE MALOTAA :fuckya: !!NAAAAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAA!!!!!!!!!!PERO IGUAL TIENES QUE SGUIRLA SI QUIERES SEGUIR CONSERVANDO TU HERMOSO TRASERO!! :jajajaj:
OKKNOO
BUENOO EN FINNN UN ABARAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 6:09 pm

quien??????????????? siguela pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 06 Mar 2013, 7:02 pm

Hola Soy Nuevva Lectora Y Porfavor Siguela No Dejes Asi :wut: Siguela Prontto :lloro: Porffa secuestrando a 1D! - Página 4 1926951358 Siguellaa :bye: Cuidatte Bessos
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

secuestrando a 1D! - Página 4 Empty Re: secuestrando a 1D!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.