Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secuestrando a 1D!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: secuestrando a 1D!
MI WASHILUPIS!!!! quiero estar con Niall pedo washis? aun tengo tuto:c hoi dia estaba viendo a mi gata murcielago (le digo murcielago por lo negra) y se cayo de un arbol pero no se como chucha salto haci el tendedero y yo me pregunte : WHAT THE WELL FUCKING CAT!! y de repente aparace niall desnudo bailando ESTE ES EL ESTILO DE NIALL LA ANGUILA(8) dsmfjksk que loca soi dsmfjks osea triple hello manzana confita)? jmfkjfsm
I'm Directioner Feña
Capítulo 1
- cuánto dinero tenemos – Pregunte emocionada
- yo calculo que unos 7200 – dijo Hilary bajando sus maletas
- no lo sé, Dalhya cuanto es – pregunto Cotí
- pues son 9000 – dijo Dalhya mientas guardaba el dinero en su cartera
- que! – gritamos todas
- sí
- con esto es más que suficiente – dije
- bueno que esperamos vámonos a Londres – dijo cotí abriendo la puerta de la calle
- esperen – las detuve
- y ahora que – dijo Dalhya algo irritada
- hay que hacer de nuevo revisión de equipaje
- ok
- celulares
- aquí
- zapatos, ropa, maquillaje, accesorios, bolsos
- si
- y lo más importante las mordazas y las cuerdas – dijo Hilary de ultimo
- aquí están – dijo cotí señalando su mochila
- esperen como que cuerdas y mordazas – que les pasa a estas locas
- digamos que Dani y Cotí, idearon un plan para pasar un día entero con los chicos – dijo Hilary sonriendo
- y para eso necesitan cuerdas
- sí, pero mejor te explicamos en el vuelo, ahora vámonos chicas
- ok
Salimos de la casa y tomamos un taxi, cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que dar lo mejor de nosotras en actuación, y fingimos que Cotí se convulsionaba solo para que Dani y Dalhya comparan los boletos.
- Que buena actuación – reímos – si se lo creyeron todo
- Si, lo sé sus cara de susto eran tan – hicieron muecas y soltaron en carcajadas
- Oigan ya, no es justo que hayan hecho eso, pobre gente se asustaron y muy enserio – las interrumpí
- Ya _________, deja de ser tan aguafiestas – me recrimino Dani
- Bueno pues, pero ya no lo vuelvan a hacer
- Yo no prometo nada – grito Dalhya que estaba en el asiento de enfrente comiéndose a besos con un chico desconocido
- Ni yo – dijo Cotí en el asiento de atrás
- Ustedes nunca cambian, algún día nos meteremos en un problema grande gordo – cuando dije esto Hilary y Dani se lanzaron miradas pervertidas
- Ahí, ya que asquerosas son, por que siempre piensan en eso- todas soltaron la carcajada y las demás personas del vuelo se nos quedaron viendo, por suerte fueron muy pocas, ya que ibamos en primera clase.
- Oye Dalhya deja de comerte al chico – grito Hilary y todas reímos
- Bueno ya, chicas - dijo Dalhya levantándose de su asiento y volteando a donde estábamos nosotros – el es – se quedo pensativa - am, este como dijiste que te llamabas – el chico también se volteo a vernos y o mi maldita sorpresa.
- Hola mucho gusto soy...
------------------------------------------
chan, chan, chan quien sera el chico
bueno chicas aqui les dejo el primer cap.
espero que le haya gustado.
Invitado
Invitado
Holissssssssss nueva lectora me encanto todo esta genial si no te importa me gustaria estar con zayn o cualquiera es que tu nove es tan ashgfuihgafsbvhbfv gebial SIGUELAA
*Elasandoval
Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
sophie_1D
sftdchhvgbgd que sexy cap!! :D como actuamos ?) jajaja okno me encanto 'mordasas y cuerdas" que le haremos a los chicos?? siguela cuando puedas :D
Cootii Styles
Hola... te quedo muy genial el capitulo pero creo que hay una pequeña confusicon ya que mi nombre se escribe hylari no hilary, se que es confuso pero en fin.... ame el cap besos:* espero y la sigan pronto:)
rayita99
ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO QUIEN SERA MADRE MIA !!!
PD:NO ME PASARE MUCHO POR AQUI YA QUE ESTOY CASTIGADA SIN ORDENADOR PERO CUANDO PUEDA ME PASO PARA LEER Y COMENTARTE.
PD:NO ME PASARE MUCHO POR AQUI YA QUE ESTOY CASTIGADA SIN ORDENADOR PERO CUANDO PUEDA ME PASO PARA LEER Y COMENTARTE.
PotatoeFeliz
Ame el primer capitulo askfldg y quien sera la curiosidad me mata :D -Dani
DaniPayne06
holaaaaaaaaa bienvenida :) me alegra mucho que te este gustando :)*Elasandoval escribió:Holissssssssss nueva lectora me encanto todo esta genial si no te importa me gustaria estar con zayn o cualquiera es que tu nove es tan ashgfuihgafsbvhbfv gebial SIGUELAA
ammm...pues zayn es de rayis :/ pero yo hablo con la otra escritora y le pregunto que podemos hacer :)
yaaa suboo
:)
Invitado
Invitado
sophie_1D escribió:Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
holaaa! :) de ahi las veo ;)
Invitado
Invitado
jajajaj me alegra que te haya gustado el primer cap! :)Cootii Styles escribió:sftdchhvgbgd que sexy cap!! :D como actuamos ?) jajaja okno me encanto 'mordasas y cuerdas" que le haremos a los chicos?? siguela cuando puedas :D
jejej que no le haran ajjaa :O jajja
yaa suboooo :)
pD: yo soy la otra escritora :)
Invitado
Invitado
holaaaa! :) me alegra que te haya gustado el cap que subio dalhya :)rayita99 escribió:Hola... te quedo muy genial el capitulo pero creo que hay una pequeña confusicon ya que mi nombre se escribe hylari no hilary, se que es confuso pero en fin.... ame el cap besos:* espero y la sigan pronto:)
ok... ahora subo cap y me fijare en el detalle de tu nombre :)
aahora subooo :)
pD: yo soy la otra escritora :)
Invitado
Invitado
holaaaa bienvenidaaa:)Mia Lloyd escribió:Hola nueva lectora me encanto la sinopsis y el primer cap. siguela
me alegra que te haya encantado :)
yaaa subo :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12