Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secuestrando a 1D!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: secuestrando a 1D!
------------------
Última edición por itsDenyse el Vie 20 Dic 2013, 9:30 pm, editado 2 veces
itsDenyse
y estaba todo listo... ya era el día del concierto, todo el plan se pondría en marcha hoy.
lo único que estaba haciendo todo complicado era que a dalhya y a nat las cámaras no los dejaba, los periodistas estaban al pendiente de ellos, y para hoy que era cuando el secuestro se ponía en marcha eso era al muy pero muy malo.
____ estaba hablando con los chicos a listando los últimos detalles del plan, esto debía estar a la perfección una sola equivocación y todos saldrían perjudicados.
todo listo, ya estaban los chicos en el escenario, cantando sus canciones, hermosos, pronto estarían solo para ustedes aunque sonara un poco loco, desquiciado, a todas las hacia sonreír con solo pensar que ellos estaría a su disposición aunque no quisieran tendrían que estarlo igual
dalhya: hay que estar atentas chicas
hilary: sip ya sabemos todo ___ nos hizo recordar todo el camino lo que había que hacer
____: hey! necesitamos que todo salga bien no quiero terminar en la cárcel
todas: paranoica!!
los chicos solo esperaban la señal para comenzar con su parte, el concierto solo iba en la mitad, ahora estaba en un cambio de vestuario.
todas estaban muy nerviosas, mirabas hacia donde estaban las niñas, como lloraban, reían o gritaban tal y como tu y las chicas lo hacían para los concierto de 1D y pensar que solo dentro de poco seria suyos " suyos" que bien sonaba eso.
nervios. eso todos sentían, estaban en algo peligroso un solo descuido y todo acabaría mal, pésimo y tu como buena optimista (notesé el sarcasmo) presentía que algo mal saldria pero....¿que? todo estaba muy bien detallado y estudiado...
lamento tanta demora pero yo tuve problemas con mi net chicas disculpen mi retraso :) y espero que les guste ;)
pd: dalhya me da miedo tu firma ajjajajaj
lo único que estaba haciendo todo complicado era que a dalhya y a nat las cámaras no los dejaba, los periodistas estaban al pendiente de ellos, y para hoy que era cuando el secuestro se ponía en marcha eso era al muy pero muy malo.
____ estaba hablando con los chicos a listando los últimos detalles del plan, esto debía estar a la perfección una sola equivocación y todos saldrían perjudicados.
todo listo, ya estaban los chicos en el escenario, cantando sus canciones, hermosos, pronto estarían solo para ustedes aunque sonara un poco loco, desquiciado, a todas las hacia sonreír con solo pensar que ellos estaría a su disposición aunque no quisieran tendrían que estarlo igual
dalhya: hay que estar atentas chicas
hilary: sip ya sabemos todo ___ nos hizo recordar todo el camino lo que había que hacer
____: hey! necesitamos que todo salga bien no quiero terminar en la cárcel
todas: paranoica!!
los chicos solo esperaban la señal para comenzar con su parte, el concierto solo iba en la mitad, ahora estaba en un cambio de vestuario.
todas estaban muy nerviosas, mirabas hacia donde estaban las niñas, como lloraban, reían o gritaban tal y como tu y las chicas lo hacían para los concierto de 1D y pensar que solo dentro de poco seria suyos " suyos" que bien sonaba eso.
nervios. eso todos sentían, estaban en algo peligroso un solo descuido y todo acabaría mal, pésimo y tu como buena optimista (notesé el sarcasmo) presentía que algo mal saldria pero....¿que? todo estaba muy bien detallado y estudiado...
lamento tanta demora pero yo tuve problemas con mi net chicas disculpen mi retraso :) y espero que les guste ;)
pd: dalhya me da miedo tu firma ajjajajaj
Invitado
Invitado
Me alegra que les guste chicas, En dos días les subo el próximo Cap :D
Invitado
Invitado
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hare que rayita y los otros chicos te secuestren como a ONE DIRECTION para que termines la nove
GabrielaStyPayHorLikSon
HOLA, SIENTO HABER DESAPARECIDO.. PERO YA HE VUELTO ASI K SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12