O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 27 Feb 2013, 7:54 am

SIGELAAAAA
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por LiiszbethTomlinson Lun 11 Mar 2013, 10:29 pm

[b]
Capitulo 2

_________ʹS POVS

Estaba en profundo sueño cuando ohii que alguien trataba de depertarme pero no le di importancia y segui durmiendo pero depronto alguien me grito fuerte que me levante rapidamente y le solte una patada con mi pierna en su entrepierna senti su miembro grande que iso que me diera un escalofrio le pedi disculpas pero cuando volteo a verme vi su hermoso rostro el era tan sexi ese cuerpo bien formado su cabello era color castaño y tenia unos hermosos rulos que caian a su cara le di la mano para ayudarlo a levantarse y cuando la tomo senti otro escalofrio rrecorrer mi cuerpo se levanto y me sonrio tenia una hermosa sonrisa..

El chico se levanto con ayuda de mi mano y me guiño el ojo sin que los demas se dieran cuenta yo solo le sonrei y me quede viendo a los demas chicos hasta que un castaño de ojos azules hablo

Louis: Hola ______ por fin despiertas bueno fue ayuda de harry aunque si recibio su merecido jaja yo soy tu hermano Louis

______: Hola louis y??

Louis: Asi dejame presentarte alos demas el es Liam(me dijo refiriendose a un chico tambien castaño pelo corto y se veia amable)

Liam:Hola ______(dijo dandome la mano y un beso en la mejilla)

______: hola liam
Louis: El es Niall( era un chico con el cabello rubio y tenia una cara muy tierna)

Niall: hola ______ (el tambien me dio un beso en la mejilla)

______: hola Niall

Louis: El es Zayn ( era un chico un poco moreno de cabello negro y ojos negro pero tenia una cara linda)

Zayn: hola _____ (Tambien repitio el beso en la mejilla)

______: Hola zayn

Louis: y por ultimo al que lo hisiste sufrir el es Harry

Harry: Hola nena ( dijo con una voz muy ronca y sensual me tomo la mano y me dio un beso pero este no fue en la mejilla me lo dio a un costado del labio que hiso que me estremeciera)

_______: Ho..hola harry (dije un poco nerviosa)

Louis: que les parece ver una pelicula?

Todos: esta bien

Harry: Vienes con nosotros? (Me pregunto algo nervioso)

______: Claro (le dije sonrriente) Nada mas me cambio y ahorita bajo. (Todos ya se habian ido asi que me quede sola con harry)

Harry: vamos asi te ves Bien

______: Esta bien vamos (iva caminando pero trompeze con una de mis maletas y cai al suelo)

Harry: estass bien?? (Dijo ayudando a levantarme)

_______: si....auch no (pero ahy me di cuenta que me habia lastimado en tobillo) aah me duele!!

Harry: Ven sube (dijo agachadose para que me subiera en sus hombros)

______: Noo! me subire ahi ehh

Harry: Anda no te comere....almenos no ahora(susurro lo ultimo pero aun asi lo escuche)

______: Quee acabas de decir!!?

Harry: na..da!!

_______: Aja!! Esta bien ya! Vamos!! (Dije subiendo a sus hombros)

Harry: ven nena sube!

______:.no me digas nena

Harry: estabien lindura

_______: ash!

Harry‘ya no te enojes vamos!


Vajamos las escaleras y ahi estaban los chicos pero se nos quedaban viendo asi que decidi hablar pero louis me gano.

LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 12:11 am

DIOOS!! Síguela, ame el CAP :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 12 Mar 2013, 6:10 pm

Hola! Disculpenme por no subir capitulos esque se me olvido la contrasea de mi cuenta y tuve que cambiarla :D Ahora la sigoo!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 12 Mar 2013, 6:17 pm

hola nueva lectoraLa hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 266591853
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 12 Mar 2013, 7:18 pm

Capitulo 3

Louis: harry Edward Styles por que traes a mi hermanita cargando!!?

Harry: esque se lastimo el pie

_____: si y no podia caminar por que me duele

Louis: mi hazza no me dejes!

Harry: no mi boo bear yo te amo!!

_______: queee!? Un momento......ustedes son gays??


Despues de hacer esa pregunta todos los chicos empezaron a reir pero no lo entendia muy bien.

Zayn: Noo! ________ jaja

Niall: no te asustes ellos tienen un Bromance!

______: aaah!!

_____: Harry gracias por traerme pero si me puedes bajar?

Harry: que no estas comoda... por que yo estoy perfectamente bien

_____: no.. bajame si? (Le dije poniendo un puchero)

Harry: estabien


Me bajo y empece a caminar pero un dolor en mi pie hiso que me detuviera

_______: aauch! ( dije con dolor pero harry alcanzo a ayudarme)

Harry: ven yo te ayudo (dijo tomandome de mis caderas para llevarme al sofa)

_______: gracias

Harry: me lo puedes pagar luego ( dijo cerca de mi oido y con una sonrisa picarona mientras me sentaba en el sofa)

_______: no lo creo (dije con una sonrisa retadora)

Harry: ven sube tu pie

_____: para que?

Harry: te lo voy a sobar

______: ok (dije subiendo mi pie)

Estabamos viendo la pelicula cuando derrepente la puerta se abrio

Tan tan tan!! QUIEN SERA?
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 12 Mar 2013, 7:20 pm

BIENVENIDAA!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 12 Mar 2013, 11:04 pm

:D
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por blancastyles Vie 05 Abr 2013, 12:04 am

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 X+llora+9 síguela La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 1926951358
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)  - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis* {Harry y tu} semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.