O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 2:32 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola Andy! Jaja bueno lo importante es que estas aqui!
Soy Any ya me conoces talvez por la nove maravillosa que compartimos con Soni :3
Jajaja no vengas no vengas ya la seguimos :'O, bueno, ven sin tus pokemo es para que no nos maten o nos hagan algo malo jajajaj!
Gracias por tu hermoso comentario.
Te queremos!
Besos, Any y Soni.

¡Shipie! Te recuerdo, Any, eres la que se comió MI ensalada ¬¬ Ok, bromeaba xDD
Tranquila, si voy es para achucharos por la novela tan fantástica que estáis escribiendo. Los pockémons los dejo en casa, I promise! :3
Love ya, sweeties! <3

Ahora el comentario de la novela E_E
  • LOL, en vez de "Sanador de caballos" leí "Sanador de cabellos" me quedé con una cara de WTF? pensando "Que clase de libros más extraños les mandan a leer en el colegio." Se me está yendo la pinza... :roll: xDDDD
  • Que malosilla está echa Ly, quiendo escaparse de la casa para ir a donde Erika. Bueh, yo la entiendo, teniendo un padre tan... "Castigada" pues no me extraña. Que ni la dejó explicarse. Yo le digo a mi madre que me quitaron el móvil y va a gritarle al profesor, al director o a quién sea... Aunque, por suerte, nunca me lo han quitado xDDDDD
  • A todo esto... ¿Qué clase de librería abre hasta las 10 PM? Tal vez es que donde yo vivo son unos vagos porque cierran a las 8:30 PM xDDDD
  • ¡WOW! el segundo nombre de Nialler ya no es James, ahora es "Superhero" [Porque lo digo yo xD] Vaya rápidez tiene el muchacho, apareció en el momento indicado. Aish, y es más cuqui, diciéndole "lindura" y acariciándole la mejilla... Pero ¿qué hace ella? HUYE. NO ¿POR QUÉ? Que se hubiera hecho la enfema (?) xD
  • Me encantó el capítulo *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 3:09 pm

Fua un capi tan jsjslahsksgksgsansggalvaw Niall la tomo en sus brazos y la llevo a la acera como todo un caballero jajaja
Casualidad???
Siguanla
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 3:11 pm

Gracias Niall!! gracias por salvar a Lydia!! te quiero! hahaa me encanto el capi sigueal cuand puedas si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 3:35 pm

OMG La salvó! *-*
Héroe Horan al rescate! :corre:
Ly es toda una malota escapándose de casa x)
Yay ya tengo ganas de saber
que nos tiene que explicar Erika
y si alguien mas (LY) nos cuenta
que ha pasado con el duende héroe x)
Awww no saben cuanto me alegro que les gusten mis comentarios
los hago con todo mi amor y mi cariño para ustedes :enamorado:
Las adoro niñas! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Lidita Jue 07 Mar 2013, 4:17 pm

me encantoooo!!!es preciosooo!!!y niall que kukiiii!!! :aah: ,bueno,os cuento,para nosotras,buestra nove es como nuestra cocaina o droga,como lo querais llamar,y nosotras necesitamos maaaas!!!!seguir la nove pliiiis!!!!besoteeeeees!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 9:04 am

OMG OMG OMG
sigaaaan
como que se fue?! :(
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 11:24 am

laa salvooooooooooo!!!! :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
Lydiaaa por quee salistee corriendoooooo????
meee encnatooooooooooooooooooo el caaapppp
siganla prntooooooo!!!
besoossss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:37 am

Andy Tomlinson escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola Andy! Jaja bueno lo importante es que estas aqui!
Soy Any ya me conoces talvez por la nove maravillosa que compartimos con Soni :3
Jajaja no vengas no vengas ya la seguimos :'O, bueno, ven sin tus pokemo es para que no nos maten o nos hagan algo malo jajajaj!
Gracias por tu hermoso comentario.
Te queremos!
Besos, Any y Soni.

¡Shipie! Te recuerdo, Any, eres la que se comió MI ensalada ¬¬ Ok, bromeaba xDD
Tranquila, si voy es para achucharos por la novela tan fantástica que estáis escribiendo. Los pockémons los dejo en casa, I promise! :3
Love ya, sweeties! <3

Ahora el comentario de la novela E_E
  • LOL, en vez de "Sanador de caballos" leí "Sanador de cabellos" me quedé con una cara de WTF? pensando "Que clase de libros más extraños les mandan a leer en el colegio." Se me está yendo la pinza... :roll: xDDDD
  • Que malosilla está echa Ly, quiendo escaparse de la casa para ir a donde Erika. Bueh, yo la entiendo, teniendo un padre tan... "Castigada" pues no me extraña. Que ni la dejó explicarse. Yo le digo a mi madre que me quitaron el móvil y va a gritarle al profesor, al director o a quién sea... Aunque, por suerte, nunca me lo han quitado xDDDDD
  • A todo esto... ¿Qué clase de librería abre hasta las 10 PM? Tal vez es que donde yo vivo son unos vagos porque cierran a las 8:30 PM xDDDD
  • ¡WOW! el segundo nombre de Nialler ya no es James, ahora es "Superhero" [Porque lo digo yo xD] Vaya rápidez tiene el muchacho, apareció en el momento indicado. Aish, y es más cuqui, diciéndole "lindura" y acariciándole la mejilla... Pero ¿qué hace ella? HUYE. NO ¿POR QUÉ? Que se hubiera hecho la enfema (?) xD
  • Me encantó el capítulo *-*

Jaja tus comentarios.. Nos dejan sin palabras!
Lo de "sanador de cabellos" Mori xD
Ella se escapo de su casa ya que su padre no quiere que salga... Algo debia hacer ajaj!
Es una loca por ir a una libreria esa hora right? Te apoyo en eso jaja!
I can be no Superman, but for you I'll be superhuman.. Okno, Niall es tan jdhdid.
Gravias por tu comentario Andy!
Ya la seguimos!
Te queremos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:38 am

alep1Dforever escribió:Fua un capi tan jsjslahsksgksgsansggalvaw Niall la tomo en sus brazos y la llevo a la acera como todo un caballero jajaja
Casualidad???
Siguanla

Ale!
Niall s un super Humano :3 kahudd lo amamos!
En un rato subimos.
Te queremos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:38 am

Yoana Tomlinson escribió:Gracias Niall!! gracias por salvar a Lydia!! te quiero! hahaa me encanto el capi sigueal cuand puedas si¿?
bss! :bye:

Jaja si, Niall es tan djdhd por salvarla!
En un rato la seguimos nena!
Te queremos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:40 am

Keila Styles escribió:OMG La salvó! *-*
Héroe Horan al rescate! :corre:
Ly es toda una malota escapándose de casa x)
Yay ya tengo ganas de saber
que nos tiene que explicar Erika
y si alguien mas (LY) nos cuenta
que ha pasado con el duende héroe x)
Awww no saben cuanto me alegro que les gusten mis comentarios
los hago con todo mi amor y mi cariño para ustedes :enamorado:
Las adoro niñas! *-*

Jajaja Niall y Lydia están conectados, pero se odian, :/ pero a esos dos el amor los llenara :P
Ya la seguiremos en un rato, para que Erika nos cuente que ha pasado :3
Te queremos mucho Kei Kei!
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:41 am

Lidita escribió:me encantoooo!!!es preciosooo!!!y niall que kukiiii!!! :aah: ,bueno,os cuento,para nosotras,buestra nove es como nuestra cocaina o droga,como lo querais llamar,y nosotras necesitamos maaaas!!!!seguir la nove pliiiis!!!!besoteeeeees!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!!

Awww que hermoso comentario Lidi!!
Nos encanta que te encante y que sea como una droga para ti(?
Jaja la seguimos en un rato por ti y todas!
Te queremos mucho.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:43 am

Demi Jonas 1D escribió:OMG OMG OMG
sigaaaan
como que se fue?! :(

Ya la seguimos en un rato nena!
Jaja es que ella estaba asustada!
Te queremos mucho!
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 8:44 am

karencita_mb escribió:laa salvooooooooooo!!!! :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
Lydiaaa por quee salistee corriendoooooo????
meee encnatooooooooooooooooooo el caaapppp
siganla prntooooooo!!!
besoossss :bye:

KAREN!!
Niall es tan hermoso :3
Ly estaba loca y un poco asustada jaja, siendo yo me quedo y lo beso. Okno.
Nos encanta que te encante!
En un rato la seguimos linda!
Te queremos.
Besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 10:06 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Tumblr_mhnleu5TaW1rhlgn9o1_500

"Every girl wants a BAD BOY
who will be GOOD just for her..."



Capitulo 6:
Todo estaba oscuro y silencioso, en realidad estas calles de Lakewood son peligrosas y, seguro que mis padres me mataran si saben que estoy por estos lugares, bueno, me mataran de todas formas ya que me escape de casa.


-ahh- grito. Me he asustado y todo por culpa del celular de mi hermano, ya van dos que me haces en esta noche maldito celular.-hola- contesto.
-¿donde diablos estas Lydia Marie Thorne?solo faltas tu!- grita nada mas y nada menos que mi amiga.
-ashh Erika que susto me acabas de dar! Estoy de camino. ¿Como sabias que tenia este numero- pregunto- acaso llamaste a mi casa?.-
-claro que si, pero tranquila Peter me dijo que no se lo dirá a nadie- ojalá pueda confiar en mi hermano, ya me ha causado problemas antes.
-ok ya voy para allá- dicho esto, cuelgo.

Sigo caminando por las oscuras calles rogando a Dios no encontrarme con nada ni nadie. Ya he llegado al MacDonalds, estoy tan feliz porque este es el lugar que separa a las dos residencias y, luego de aquí, todo es luz y transito. Ahora camino con mas seguridad hasta la casa de mi amiga donde nos espera una gran charla. Camino unos 5 minutos mas y llego a la gran casa, es hermosa en realidad. Espero a que me den la autorización para entrar, al rato la dan y entro.

-Hola Ly, llevamos mucho tiempo esperándote- dice Any quien me abre paso para entrar.
-gracias- entro- es que estuve por Lakewood-exclamo sin darle importancia.
-¿QUE?!!!- dice Any junto a Erika y Keila que acaban de llegar donde estamos.
-bueno ya chicas solo estaba comprando el libro que nos encargo la profe de Teatro- me excuse con ella. Ni loca les diría lo que me ha pasado.
-bueno ya cuenta, ya que estamos todas, lo que paso con Zayn- hablo Keila a Erika.
-ya ya tranquila Keila me tienes loca- exclamo Erika- bueno, fue todo una sorpresa ya que no sabia que es estaba aquí- enserio nunca se lo dije a ella, solo a las demás.- tocaron la puerta y baje a abrir ya que pensaba que eran mis padres, pero lo vi, tan hermoso como siempre, ahora se ha cortado el pelo. Se ve mas malote. El punto es que estuvimos toda la noche hablando y abrazándonos? Llego el momento en que se iba y..... Casi nos besamos.-
-¿QUE??! ¿Y por que no lo hicieron?.-
-en ese momento mis padres llegaron, se tuvo que ir por la ventana- dice al tiempo que agacha la cabeza.
-vamos Erika, un día serán novios y tus padres lo tendrán que aceptar- habla Keila y coloca su mano en el hombro de nuestra amiga.
-que será muy pronto- habla Any haciendo lo mismo.
-bueno chicas yo me tengo que ir y creo que ustedes también- digo rompiendo el momento de hermandad que estaba presente-¿las han castigado?-
-obvio, pero solo ayer, me obligaron a servir a todos el dia completo- dice Any a lo que todas reímos.
-a mi me han obligado a ordenar la casa entera- dice Keila.
-a mi me han castigado la semana completa-
-oh mira que bien Erika tenemos el mismo castigo- digo dirigiéndome a la puerta- nos vemos el lunes chicas-


Salgo de la casa de mi amiga y me dirijo a la mía que no queda muy lejos. Me quedo un momento mirando los botes de basuras, es que aun no puedo creer lo que ha pasado esta noche. Lo vi, justamente a el, el amigo de Zayn y mi... ¿Acosador?. No lo creo, solo fue "coincidencia" , bueno, prefiero avanzar hasta mi casa porque no me gusta estar en las calles a estas altas horas de la noche. 5 minutos mas tardes llego a mi casa y me quedo parada en frente de esta revisando que no haya una luz encendida, si la hay, seguro estoy muerta. Gracias a Dios no las hay y puedo entrar tranquilamente, pero esperen, he cerrado mi habitación con pestillo eso significa que debo subir por donde he bajado, exactamente, la ventana.

Lleve mi cuerpo a rastras hacia el patio de la casa , no se como pude hacer eso, vaya que me estoy mal influenciando de mis amistades. Dejo de hablar conmigo misma y comienzo a subir la pequeña reja que hay debajo de la ventana. Por poco caigo, pero soy tan ágil que me sostuve, vale la pena subir la cuerda en la hora de Gimnasia . Sigo subiendo poco a poco hasta que llego a mi destino, mi linda, linda habitación.

Subo con cuidado a no hacer ruido y lo logro. Cuando coloco un pie en la delicada baldosa ya me siento tranquila conmigo misma, coloco el otro y me siento en el paraíso, sana y salva. Dejo la ventana entre- abierta ya que me gusta el clima de fuera. Dejo el bolso encima de mi cama a la vez que me tiro en esta. Pienso todo lo que ha pasado últimamente en estos días, como es que mi fina vida por así decirlo, se ha convertido en una vida de riesgos....


......................

No me di cuenta el tiempo en que me quede dormida, solo se que estoy abriendo mis ojos gracias a unos rayos de sol que traspasa de la ventana a mi habitación. Me froto los ojos y veo la hora que es, las 12:00 Del medio día, vaya que había dormido un buen rato. Veo que estoy vestida con la misma ropa de anoche por lo que saco unos shorts blanco, una remera amarilla y mis vans del mismo color, una toalla y me dirijo al baño, allí hago todas mis necesidades y a los 20 minutos salgo lista. Esta vez me he dejado mi pelo mojado ya que me gusta como se ve rizado y salgo de mi habitación.

Bajando la escalera escucho a mi padre hablar.
-¿seguros de que no escucharon nada? Quise levantarme a ver que pasaba...-
Ya estaba segura de lo que hablaba, talves escucho algún sonido que provoque cuando por poco caigo de la reja. Termino de bajar las escaleras y entro a la cocina donde están todos sentados comiendo sus respectivos platillos.

-buenos días familia- digo contenta y todos me responden. Me siento al lado de mi hermano el cual me guiña un ojo. No se porque lo hizo. Actúo de lo mas normal y me sirvo un poco de cereal con leche y luego, me llevo una gran cucharada a la boca.

-Ly cariño, ¿no escuchaste unos ruidos anoche?- pregunta mi madre a lo que yo niego con la cabeza- tu padre asegura haber escuchado algo-
Me llevo el vaso de jugo de naranja a la boca del cual consumo una gran cantidad, trago.- talves fueron los gatos de la señora McAdams, saben que andan toda la noche sueltos- miento y me levanto de mi lugar.
-ojalá y sea eso, no una persona que trata de escabullirse o algo así- dirijo una mirada fría a mi hermano, ¿trata de delatarme?.El solo me sonríe.
-¿que tratas de decir Peter?- pregunta mi padre.
-solo digo una posibilidad, no me miren así- dijo excusándose.
-¿padre aun no puedo salir?- digo cambiando de tema.
-sabes muy bien que quedamos en una semana sin salir- responde tratando de ser frío, aunque le cuesta ya que soy la niña de sus ojos. Bufo.


Me despido de ellos y les digo que subiré a terminar mis deberes para mañana. Cuando subo, busco todos mis cuadernos y libros que pesan una tonelada y mi MP3. Lo enciendo y me coloco mis auriculares y suena "Lazy Song" de Bruno Mars, esa canción es perfecta para este día. Sigo estudiando y me carcomo el cerebro estudiando estadísticas y ya cansada apago el Reproductor y cierro el gran libro. Me quedo mirando al techo por unos segundos y siento como alguien abre la puerta de mi habitacion con gran fuerza.


-levántate nena, es hora de irnos- dice.
-¿estas loco? Me han castigado- digo mirándolo fijamente.
-exacto, pero como tu madre me ama me ha dicho que te dejara salir solo conmigo-
-¿enserio Lou?- pregunto un poco desconfiada, Me ha hecho esto antes. El asiente muy alegre.-bueno, me cambio la ropa y nos vamos, espérame allá abajo-
Dicho esto, sale de mi habitación. Me dejo la remera y cambio mis shorts a unos Jeans gastados y busco un suéter,Ato mi cabello en una gran coleta ,busco mi bolso y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre hablando con Louis, hablaba en serio esta vez.

-bueno Louis, cuidado, sabes que confió mucho en ti- dice mi madre a la vez que le da un abrazo, este lo recibe.
-no se preocupe conmigo no le pasara nada- responde.
-adiós mama- decimos ambos, Louis en verdad la quiere como una madre.

-¿ a donde vamos?- pregunto cuando nos subimos a su auto.
-a tener sexo- responde.
-Louis! Deja de pensar en cochinadas y dime de una vez a donde vamos!- exclamo furiosa, no se como Louis puede ser tan inmaduro aveces.
-bueno ya cálmate. Iremos al Pub cerca de MacDonals. Habra una reunión y sabes que no me gustan esas, pero quiero ver las personas nuevas- dice.- ademas, ya estas a tiempo de conseguir una persona a quien mostrarle ese culo-
-Louis!- chillo a la vez que mis mejillas toman un color rosa, El se ríe.
-bueno ya vamos- dice esto y comienza a conducir mas de prisa.


Llegamos a los 20 minutos gracias a que Louis conduce muy rápido cuando le conviene claro, hablenle de la escuela y va a cero millas por hora. Nos bajamos de su auto y entramos al Pub, vemos que hay muchas personas de ambas residencias hablando, muchas caras nuevas y viejas también. Veo unas caras conocidas, claro las de mis amigas, Harry y Zayn y nos dirigimos hacia ellos.

-Hola chicos- los saludo a todos al igual que lo hace Louis.
-Hola Louis- dice Zayn.
-hola- le responde un poco frío.
-hay ya paren chicos, es hora que se traten bien- dice Harry.
-si ya nos están hartando- prosigue Keila. Las demás asienten.
-yo trato, pero no hay caso- dice Zayn para darle la espalda a mi amigo.me acerco a el.
-¿que tal todo Zaynie?- pregunto.
-¿no que estabas castigada?- evade mi pregunta con otra pregunta.
-si, pero ya sabes, mis padres adoran a Lou y me dejaron salir con el- respondo y miro para todos lados, alguien falta aquí- ¿ y tu amigo eh.. Niall?
-me ha dicho que no vendrá- responde mirando a un punto fijo- esta muy cansado-
-ahh- digo. - vamos a donde los chicos Zayn, a Louis se le pasara su estupidez. Sabes como es el- termino de hablar y lo jalo del brazo hacia donde están mis amigos.

Comenzamos a hablar entre todos, Louis hacia disparatadas y Harry estaba entretenido hablando con Keila. Zayn le hacia bromas a Erika y Any estaba atenta a su bebida.

-iré a traer mas- digo parándome de mi asiento y yendo a donde están las bebidas.- 6 sodas por favor-

El chico se retira a buscar mi pedido y al rato viene con ello en mano. Le doy las gracias y trato de volver a mi lugar sin pisar o tocar a nadie.

-fíjate por donde vas idiota- me grita una chica, al mirarla veo que es nueva por aquí ya que no la habia visto antes, morena, alta, delgada y pelo rizado. Zona : Lakewood. Es mejor no meterse con ellos.
-yo.. Lo siento no te vi- me excuso para evitar conflictos.
-no me importa, para la próxima usa tus ojos. ¿ o acaso es tan difícil?- que no cede esta idiota. Trato de alejarme de allí, pero para mi mala suerte alguien paso corriendo por allí y tumba mis bebidas, una cayo en... Si, vaya mi suerte, en el chaleco de la chica que me insulta.
-te lo advertí mocosa- no pude escuchar mas , solo siento como giro mi cabeza y que la mejilla me arde, me ha golpeado la maldita.
No lo dejo así y le devuelvo la bofetada, esta se sorprende y ahora viene directo a mi, por lo que me defiendo o eso trato, y tiro se su larga cabellera al igual que ella lo hace con la mía.

Escucho como todos gritan a quien van a la pelea y hacen una ronda en cerrándonos. La chica no deja de jalar mi cabello al igual que no dejo yo. Esta vez me ha dado otra bofetada y resuena en mis oídos, siento como sangra mi labio ya que en esta tuvo contacto con el, yo se la devuelvo.

-paren ya chicas- grita alguien que trata de separarnos.
Rato después dos chicos se les unieron, uno de ellos era Zayn quien trata de separar a la chica de mi y el otro no se quien es, solo se que me separa a mi de ella. Logran hacerlo y Zayn le da la chica a Louis.

-Louis llevadera a otro lugar- dice y Louis lo hace.
-Llévate a Lydia, por favor Niall- al escuchar ese nombre me da escalofríos, miro hacia atrás y veo al chico mirando hacia otro lado, llevándome de los dos brazos.

Salimos de el Pub y me llevo hacia el estacionamiento donde estaba un auto Rojo convertible. Me quede mirándolo y siento que el chico me suelta.

-¿así que buscando problemas eh?- dice apoyado del auto sin mirarme.
-ella se lo busco- digo a la defensiva.
-Eleanor no es así estoy seguro- responde tranquilamente.
-¿Eleanor? ¿Asi que la conoces?- pregunto cruzada de brazos.
-obvio, deberías dejar de responder así, a golpes- dice de nuevo.
-uno, no sabes nada. Dos, tu no estabas aquí- dijo de una forma retadora,- auch- me paso la mano por el labio y veo que esta sangrando.
-espera- mete una de sus manos en su cazadora y de allí saca un pañuelo. Lo moja un poco y me lo pasa por el labio, eso me hizo estremecer. Me quede mirando sus ojos, pero el tenia su mirada puesta en mi labio sangrante - ya esta- dice una vez que ha acabado.
-gracias- digo y dejo de mirarlo- ¿que haces aquí?-
-¿que no puedo estar aquí?-pregunta arqueando una ceja.
-a mi que me importa- respondo.
-¿ para que preguntas pues?- vuelve a hacer lo mismo, este chico si que es hermoso.
-ya olvídalo- me harte del jueguito de preguntas.
-es mejor que entres- me dijo-yo ya no estaré aquí-
-¿y a donde vas?- pregunte y para cuando me gire el chico ya no estaba. ¿Que será vampiro o un ser sobrenatural?. Deje de hablar estupideces y entre al Pub de nuevo, esta vez en busca de mis amigos.


[escrito por Any, sigue Soni]

______________________________________________________________________________________________


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Dom 10 Mar 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 7 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.