O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 2:25 pm

oh...God!! siguelaa!!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Jue 21 Mar 2013, 2:25 pm

Mando pesada....
Hskahskgalshaldh sarcasmo!!!!! Amo el sarcasmo!! Eso nada que ver
Ame el capítulo
Espero ansiada el siguen e
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Mar 2013, 7:37 pm

ESAA MANDY ME DAN GANAS DE :muere: :muere: :muere: jajaja
mee encantoo el capituloo chicaas
siganlaaaaaaaaaaaaaaaa!!
besoosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 4:45 pm

¡ATENCION!


¡Perfect Summer!


Pasense! Es mi nueva nove!
Espero verlas ^.^
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:02 am

Keila Styles escribió:Esa Mandy es una odiosa!
Nos toca el trabajo con la mugrosa de Rosmery
(amé eso de mugrosa xDDD)
Me encantó el cap hermosas
espero la sigan pronto! :)

Hay que matar a Mandy!
en un rato seguimos Kei kei!
Te queremos!
besos.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:03 am

Yoana Tomlinson escribió:oh...God!! siguelaa!!!
bss! :bye:

en un rato la seguimos nena!
besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:05 am

alep1Dforever escribió:Mando pesada....
Hskahskgalshaldh sarcasmo!!!!! Amo el sarcasmo!! Eso nada que ver
Ame el capítulo
Espero ansiada el siguen e
Besos

en un rato la seguimos linda!
Esperamos que te siga gustando ^.^
yo tambien lo amo jajajaj
besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:06 am

karencita_mb escribió:ESAA MANDY ME DAN GANAS DE :muere: :muere: :muere: jajaja
mee encantoo el capituloo chicaas
siganlaaaaaaaaaaaaaaaa!!
besoosss

Todas queremos matar a Mandy.
jaja matala matala!
EN un rato la seguimos Karencita!
esperamos que te siga gustando!
besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:17 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Liam-payne-one-direction-Favim.com-367275_large

"Alone for a moment. Lately
I see you...."


Capitulo 9: [1/2]


Estoy tan agusto viendo la película hasta que alguien me toca la espalda y me sobresalto.
-que susto papá-le digo riendo, claro ,que haría en este caso.
-¿como has estado hija?- pregunto.
-bien, ya me han devuelto mi celular- digo emocionada.
En es momento entra mi hermano y me arrebata el suyo que aun lo tenia yo, esta así por que quiere hablar con la novia, de seguro.
-ve a vestirte,vamos a una reunión muy importante-dicemi madre.
-vale-digo apagando la tv, organizando toso y subo a mi habitación.
busco y busco ,pero no encuentro nada adecuado.
Sigo buscando hasta que encuentro debajo de mi cama la caja de ropas importantes.

me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74160142&.locale=es
lo se,me pase con el maquillaje,pero supuestamente
era una reunión muy importante,y bueno,no estoy incomoda.
Bajo al salón,allí me encuentro a mis padres preparados
-¿donde estan mis hermanos?-pregunto.
-se han ido a casa de su amigo Jorge-dijo mi padre.
-ah ok,pues vamos-dijo sonriendo y salimos de casa.
....
por el camino mi padre va diciendo que era muy importante la reunión.
-______ recuerda,es muy importante la reunión para tu padre- habla mi madre.
-lo se mamá-digo mirando por el ventanal.
-¿que tienes que decir cuando los veas?-pregunta mi padre mi padre.
-hola señores payne,un honor conocerlos,soy Lydia Thorne- digo repitiendo todo lo que me ha dicho en lo que llevamos en el coche. como si estuviera en la escuela de primaria diciendo las tablas de multiplicar.
-muy bien-dice orgulloso.
asi estuvimos todo el viaje,recordando todo lo que habia que hacer. cuando llegamos, mi padre aparco el auto y entramos en el restaurante y los vimos de pie
esperandonos.
-hola señores Payne,un honor conoceros,soy Lydia Thorne-digosonriendo de la forma más normal posible. Jaja, me dio risa decirlo al y como me padre me enseño.
-encantada Lydia,yo soy Karen,el es mi esposo Geoff y el mi hijo Liam -dijo sonriente la mujer.
-oh,encantada y hola buenas noches-digo dirijiendome a Liam.
No me habia dado cuenta de su presencia,que mal lo hice,seguro que mi padre me daba una charlita en casa
-hola-dijo secamente, pero a la vez con una sonrisa en su rostro, algo raro ¿no?.
mis padres y los padres de Liam se sentaron a hablar mientras que nosotros vamos al jardín del restaurante.
-no eres muy hablador ¿no?-pregunto mirando el cielo.
-a veces-dijo sonriendo de lado. ¿Solo se dedica a sonreír?
Espera un segundo, hoy he visto su cara en algún lado, no recuerdo donde, pero juro que lo he visto.
-hoy te vi-digo cambiando de tema.
-¿dónde?-pregunto esta vez mirándome.
-con Niall y Zayn-digo acordándome- tu fuiste con ellos al instituto Richwood-
-ah,tu eras la chica que estaba con la chia de muletas-dijo más hablador.
-si-respondo sonriendo.
-¿como se llama ella?-pregunta.
-¿quién?-pregunto yo.
-la de las muletas-
-ah,hablas de Any- digo riendo, el solo asintió.

Hubo un momento de silencio, parece que este chico es muy antisocial.
-¿desde cuando conoces a Niall .... y Zayn?- pregunto.
-mis padres viajan mucho,y bueno,yo me quedo en LakeWood,allí los conocí-me dice- ¿tu como los conoces?.
-pues a Zayn ya lo conocia desde hace mucho y bueno,a Niall desde hace poco,el siempre está donde yo estoy,eso es muy raro-digo haciendo una mueca. -¿es acosador?-
-el está hablando mucho de una chica,no se su nombre-dice.
Yo me quede helada.


{Escrito por Soni, Sigue Any}
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:36 am

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Tumblr_mgcxbb4CSI1rchqbzo1_400

"baby, Let me kiss you...''


Capitulo 10:[2/2]
-¿en serio?- le pregunto.
-si, me dice que es muy linda, pero una idiota a la vez- responde el riendo.

¿Con que idiota eh?, que no se ha visto la cara de pez payaso que tiene, bueno, tampoco estoy segura de que esa chica sea yo.

-¿y que mas dice de la chica?- le pregunto.
-bueno el dice muchas cosas como.....

No pudo seguir hablando ya que mi madre se acerco a nosotros a avisarnos que ya estaba la comida, así que rápidamente, ambos nos levantamos. Mientras caminamos le dirijo la mirada diciendo que me tendría que contar luego. este, riendo, asiente.

Nos sentamos uno al lado del otro, nuestros padres en los costados y comenzamos a comer.

No sabia que me pasaba, pero desde que Liam me dijo todo aquello, he sentido que no soy la misma, mi corazón late mas rápido, siento que todo mi cuerpo se congela y es algo sobrenatural. Pero algo que me hace bajar de las nubes, ¿esa chica de la que habla.. Seré yo?. Prefiero no hacerme mas ilusiones, porque como sea, me ha llamado estúpida. Minutos después terminamos con nuestra comida y pedimos los postres, mis padres ordenan un poco de vino y Liam y yo, como no queremos esa enbriagadora bebida, optamos por una porcion de Cheesse Cake de Chocolate.

-que raro que no has querido vino- digo un poco risueña llevando un trozo de pastel a mi boca.-digo seria comun en un chico de tu edad.. ¿18?-

-19. no quiero y no puedo, mis riñones no lo aceptarían - ¿cumplido o que?- tenia un solo riñón, me cuidaba demasiado, no podía beber nada de alcohol y poca soda- continua, al parecer noto mi cara de frustración.- ahora tengo dos, pero prefiero no arriesgarme y mantenerme en salud-

Asiento, el chico era muy cuidadoso, punto a su favor. Algo que no entiendo es como siendo un chico tan gentil y bueno, muestra un poco de indiferencia en su forma de hablar, y peor, vestir como pandillero, es algo insólito. Comimos hasta que terminamos, ya era un poco tarde y mañana tengo clases, así que, todo juntos, salimos del aquel lugar.

-prométeme que cuando nos veamos de nuevo, nos saludaremos- indago sonriendo. El ríe y asiente. -cuídense Señores Payne, un gusto-
-igual pequeña Lydia, al parecer se han llevado bien- dice la señora P. Refiriéndose a Liam y a mi. Ambos asentimos.

Le doy un gran abrazo, el que tardo en devolver, pero lo hizo. Mis padres y yo nos acercamos a nuestro auto, subimos y acto seguido, mi padre arranca. Falta mas o menos 30 minutos para llegar a casa y los semáforos no ayudan para nada, créeme que si pudiera, no me detuviese en ninguno. Miro por la ventanilla del auto hacia la derecha y veo una moto y cuando veo hacia la izquierda veo un carrito de chucherías, ¿como pueden comer a esta hora? ¿Y mas eso?, que repugnante. Me fijo en quien se encuentra allí y , oh si señores, me encuentro con nada mas y nada menos que Niall, si si, ahora yo lo "acoso".se encuentra comiendo, mas bien devorando un trozo de pizza, o eso creo. Me quedo mirando y, como por arte de magia, el mira el auto, me ve a mi y me sonríe. No seré mal educada y levanto mi mano discretamente y la agito de un lado a otro, el hace lo mismo.

-¿quien es ese?- me pregunta mi madre. Mierda, ya vendría a bombardearme con preguntas.
-un viejo amigo- contesto mintiendo.
-¿con esa facha?¿va a tu colegio? Parece que ni familia tiene- una de las tantas virtudes de mi madre, criticar a la gente. Ignoro ese comentario. La luz se vuelve Verde y mi padre arranca a toda velocidad.-hija deberías elegir mejor tus amistades, ese chico parece un pandillero, ni me quiero imaginar que es de tus "amigos de Lakewood"-

Mi madre seguía hablando mientras yo solo miraba por el cristal del vehículo. Al cabo de 10 minutos llegamos a casa. Todos nos bajamos del auto y fuimos a la entrada donde mi madre deposito la llave en el picaporte y al segundo abrió. Cierra bien la puerta y subo las escaleras no sin antes desearles las buenas noches y, depositar un beso en ambas mejillas.


Subo a mi habitación, busco en mi guarda ropa una pijama , la tomo y voy al baño a cambiarme para cepillar mis dientes también. Sin dar mas vueltas retiro el cubre cama y me deposito en esta, tratando así, de dormir como todo una princesa.

...............

La canción " Give me Love" de Ed, es la responsable de levantarme todas las mañanas para ir al colegio, como hoy. No se porque pero he amanecido de muy buen humor, dormir mucho me ha ayudado. Con un poco de pereza me levanto de la cama y me siento en la esquina de esta para, lentamente, estirar mis brazos y soltar un poco de pesadez. Me levanto completamente y siento el frío de la baldosa y me dirijo al baño. Cepillo mis diente, me saco la pijama y entro a la darme una rica y refrescante ducha.

Al rato salgo y entro de nuevo a mi habitación en busca de ropa, hoy decido ponerme una remera color beige con un corazón Rosa en el medio y la frase "I will only break your Heart", junto a unos jeans por las rodillas y mis converse gastados. Bajo las escaleras y encuentro mi mochila en la biblioteca -por así decirlo- de mi padre y la cojo. No tengo nada de hambre. Salgo de casa y decido caminar hasta el colegio, se que tuve que avisar antes de salir, pero, ¿ es obvio que voy al colegio no?, se que mama se enojara si sabe que no he comido nada, pero, ¿que me importa?. Este día no me importa nada y no se porque, "al parecer te despertaste rebelde Lydia" me digo a mi misma.


**********
-si y cuando estábamos en ciencias, Harry por poco hace explotar el salón- decía Any riéndose.
-no! No lo iba a explotar, es que Keila me dijo que echar y yo hice caso- se excuso el oji-verde.
-pero... Hazza ...ahh- la pelirroja no sabia que decir, así que decidió cerrar la boca.
-¡Louis, dame de tu helado! - grita alguien detrás de nosotros, cuando nos giramos vemos a la perra de Mandy acercarse a el, le quita el helado, se come un poco y se los lleva a ambos.
-¿perdón?¿y a esta que le da?- pregunto yo.
-¡al fin hablas!- exclama Erika.
-¿el ratón te roba la lengua todo el día y al fin te la devuelve?- bromea Harry. Yo solo río nerviosa.
-iré a buscar a Louis- dice Any yendo detrás de Mandy y Louis.
-chicos ya es hora de que Louis tenga novia, digo, el pobre no tiene con quien estar- dice Keila.
-"tu tampoco tienes, oh si verdad, es que no lo has dicho" -pensé en mi foro interno. -creo que de aquí nadie le atrae- digo bajando las escaleras.
-¡ya volvimos!- grita Loucho abrazándome por detrás.
-tuve que dejarle unas cositas claras a esa Mandy, no quiero que me primo sea algo de "eso"- indaga Any con cara de asco.
-tranquila, ya este corazón pertenece a alguien- habla.
-aww Louis no tenias que decirlo- dice Erika abrazándolo.
-no es a ti- la separa de el.- tengo ganas de conocer a esa chica.. Ehh Eleanor, si Eleanor- completa, con cara de embobado. Todos lanzamos una risotada.

Dejamos de hablar ya que escuchamos unas motos aparcarse justamente delante de nosotros.

-¡Liam!- exclamo y voy hacia el, este sonríe y guiña un ojo- ¿como estas Li?-
-¿Li?¿que? Eso es para chicas- responde riéndose.
-así me dicen a mi cierto..- digo pensando que apodo ponerle a mi amigo- Daddy!-
-¿que?- pregunta sorprendido.
-es que eres como un padre así siempre andas todo serio y eso- me encojo de hombros.
-estas loca- dice. Se acerca a mi oído- presentármela- susurra, lo miro a los ojos con el ceño fruncido, el revolea sus ojos en dirección a Any, ya sabia a lo que se refería. Le hago una seña con la mano de que espere y voy por ella.

-Any quiero que vengas aquí un minuto- digo acercandome a ella que esta hablando con Zayn y Los chicos, incluyendo a Erika y Keila y, exceptuando a Niall, ¿no habrá venido?
-ahora vuelvo.
-iré con ellas- escucho a Louis decir, es que sabe que vamos hacia Liam, sabia que algo tramaba y cuando se trata de sus chicas, se pone receloso.

-Any, el es Liam. Liam, ella es Any- los presento- ambos se miran a los ojos y se dan la mano.
-Hola- dice avergonzada-un gusto-
-para mi mas- dice el y le besa la mano. Awws ¿acaso estoy sobrando aquí?
-ejem.. Ejem..- escuchamos a Louis.- ¿quien es este?
-el es Liam.. Amm.. un amigo- digo.
-un gusto- dice el tendiéndole la mano a Louis, este un poco dudoso, la toma.
Siguieron hablando ya que los deje solos para ir a Saludar a Zayn, lo hago y después de varios minutos de charlas y risas, nos despedimos todos. Me ha dicho que Niall no esta ya que tenia asuntos pendientes, ¿que asuntos serán?.

Todos nos vamos caminando hacia nuestras casas y nos despedimos. Louis y Any seguían conmigo ya que comenzaremos a hacer el trabajo que nos han dejado.

Cuando llegamos a casa, entramos y un olor riquísimo se apodero de mis fosas nasales, mi madre estaba en casa.

-Hola chicos- dice mi madre.
-hola Sr. thorne- dicen los chicos educadamente, si supieras mama.
-hola Ma- digo abrazándola.

Nos sentamos junto a mis hermanos y mi madre a comer, estaba bastante rica la comida. Mi madre estaba de vacaciones unos días, me había preguntado si desayune a lo que respondí con un no y comenzó a darme un sermón frente a mis amigos. Luego de todo, ayudamos a mi madre a recoger todo y, al rato comenzamos a hacer el trabajo. Teníamos que preguntar a personas (máximo 10) todas las ventajas y desventajas que ofrecía el reinado. Ya Any le había preguntado a sus padres y Louis también, así que solo faltaban mis padres y ya terminaríamos el trabajo con 6 personas. Comenzamos a Escribir y rotular las opiniones y ya casi lo tendríamos listo.

-ahhhh!- grita Any y me sobresalto.
-¿que pasa Loca?- pregunta Louis.
-es que.. Es que...hay!- trata de pararse, pero por lo olvidadiza que es, cae al instante. No se acordaba de sus muletas. Lou la ayuda a levantar.
-chicos me tengo que ir, se me ha olvidado algo muy importante-
-¿el que?.
-iré a tomar un helado con Liam-
-¿que?- gritamos Louis y yo al unísono.
-chicos, dejen de gritar- exclama mi madre desde el segundo piso.-perdón- decimos mas bajo.
-no se asusten, le pedí a Harold que invitara a Keila y que vayamos los cuatro- dijo, eso me tranquilizo un poco.
-yo no te doy permiso-
-¿te crees mi papa?- le pregunta desafiante.-le diré que lleve a Eleanor-
-yo me apunto- dice Louis como un niño pequeño.-Ly ¿vas?-
-yo paso- digo- pero me cuentan ¿si?-
-claro Adiós- dicen ambos y salen de mi casa.


Ok, ahora estaba jodidamente sola en mi casa, entro a la habitación de mi madre y esta hablando con Kate, su amiga. No pienso quedarme aquí sin hacer nada así cojo un bolso, mis lentes, un abrigo y salgo a dar una vuelta. Primero voy al centro a ver si hay algo y no, no hay nada. Aprovecho y compro unos accesorios que vi y un cover para mi móvil. Voy a la heladería y me compro un helado de Frambuesa, para luego, sentarme en el banco del parque de en frente.

-¿con que sola eh?- dice alguien detrás de mi. En lo primero que pensé fue un levantarme y salir corriendo.- no pienses nada malo, Soy Niall- me tranquilice un poco, solo un poco.
-hola Niall- digo sonriendo- ¿que haces por estos andares?
-nada interesante- responde sentándose al lado mío -¿no deberías estar con tus amigas?-
- me han abandonado esta tarde- respondo riendo.- ¿tu con tus amigos?
-me han abandonado al igual que a ti, están con unas hermosas chicas. Mierda nunca me invitan a mi- dice un poco molesto.
-pero si tan fea soy, ve a buscar chicas- digo enojada.
-vamos, sabes que solo te molesto, tu no eres fea- dice buscando mi cara.- bueno no del todo-
-idiota- susurro.

Nos quedamos un momento callados. Hasta que por fin vuelve a hablar.

-¿te quedaras aquí toda la tarde?-
-no se, tal vez si, talves no- digo tratando de molestarlo- ¿no tienes a quien acosar hoy vampiro?-
-¿que?- dice sorprendido y me mira con los ojos entrecerrados, mierda, que hermoso.
-si, eso es lo que eres, en todos lados te encuentro- respondo.
-es casualidad, ni que seas el centro de atención- dice- aunque, entre nosotros dos... Lo de vampiro es cierto-
-¿que diablos?- me sorprendo separándome de el. El ríe- no es gracioso Niall-
-vamos nena, te puede enseñar mis colmillos- dice riéndose a carcajadas.
-eres raro-

Otro momento de silencio, incomodo y abrumador silencio.


-¿me das de tu helado?- pregunto.
-no- digo indiferente
-por favor- exclama.
-no.
-si.
-no.
-un tantito.
-no.
-por mi- esto lo dice con cara de perrito. Imaginen esa cara viniendo de Niall. Las volvería loca ¿no?.
-assh ok- digo y le paso el helado. Este lo lame de una manera muy tierna y sensual a la vez. Por favor Lydia no te fijes en aquellos detalles. Me la devuelve y yo dudo en comerla o no, pero... Vamos! El no tiene nada extraño ¿o si?, No le hago caso a mi conciencia ( o lo poco que queda de ella) y la como.
-¿esta deliciosa no?- dice acercándose mas a mi.
-aja- respondo un poco tensa debido a su cercanía.
-¿sabes Lydia? Me gusta tu forma de ser, eres una chica linda, muy linda, pero muy idiota a la vez. -Decía y yo miraba sus labios fijamente, en realidad era hermoso- Eres como dos chicas en una, pero ambas son muy diferentes y yo..- no lo dejo terminar ya que, por un gran impulso lo beso, no fue un gran beso, solo un choque tiernamente de labios y listo. El me miro sorprendido.
-disculpa.. Yo... Me voy- digo levantándome del asiento y yendo hacia otro lugar donde no me pueda encontrar con el.

Diablos Ly, ¿que has hecho?..

{Escrito Por Any, Sigue Soni}



___________________________________________

CHICAS! aqui les dejamos una mini maraton!
esperamos que les guste!
va de dico a todas las hermosas lectoras que han sido fieles!
las queremos a todas.
Besos, Any y Soni
.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:16 am

Aaaaaa lo beso lo beso y Niall es tan magskshwkdvje
Me muero ame los capítulos encerio nos no se que decir más que ya quiero el siguiente no puedo esperar a ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:26 am

HOLA !!
CHICAS...SORPRESA !!
SORPRESA !! SORPRESA !!
NUVA NOVELA !!

PASEN POR AQUÍ

https://onlywn.activoforo.com/t39388-wild-adolescent-harry-you

SEGURO QUE OS
GUSTARÁ MUCHO
BESOS !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 11:04 am

que has hecho Ly¿? lo mejor que te ha pasado en tu corta vida Ly eso es lo que has hecho!! siguela preciosa!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 11:18 am

loo besooooooooooooooooo
omggggggggggggggggg ameee la mini maratoooooooonnnnnn
siganlaaa prontoooo chicaaaaaaasssssssssss!!!!
besoooooss!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Mar 2013, 12:23 pm

Que qué ha echo?
Seguir a su instinto!
No seas idiota y te arrepientas!
Me encantaron los capítulos lindas mías
Cita triple entre Lian, Any, Harry y yo y Louis y El?
apuesto a que eso será divertido xD
Se descubriran los sentimientos por fin?
bjhvhjgadjA Estoy ansiosa por saber!
Son malas por ser tan buenas escritoras! (raro no? xD)
Las amo lindas! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 10 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.