O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por paoliss Dom 03 Mar 2013, 7:45 am

No!!! Jimy protested!!!!!
No te quedo feo!!!!!
Esta genial!!!!!
Tienes que seguirla!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Mar 05 Mar 2013, 8:53 am

Siguela hermosaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 05 Mar 2013, 9:41 am

heeeeeeeey cuanndo la sigues???
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:05 am

Chicas hermosas! Como estan?! Bueno, hoy les voy a subir capitulo, estoy internada y con algo de inspiración! Ahora vendra el doctor a verme me darán unos calmantes así que es probable que duerma un rato, pero despúes les subo :D
Besos, las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 5:54 pm

Estrella!! (El Sol es una estrella ;) )
Vengo a acosarte!fjpoj
okno .-.
como que unos cal mantes?!?! de que me perdi? Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 1926951358
La novela.... Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 1857533193 esta demasiado sensual!
Asi todo coqueto todo chulo! hermoso Sol!
Tu sube cuando puedas y sabes que puedes contarme lo que sea!
Es que ahh tus historias! jnsdknvdojpofjwo
T e mando muchos besos y abrazos sea lo que sea que este pasando
espero ests bien!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:28 pm

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 482306_390646741033440_1567397689_n

[color=yellow]"Don't you remember? The reason you loved me before, baby, please remember me once more"[/color

- ¿ La quisiste ? - El ruloso seguía con sus preguntas sin saber que cada palabra que Liam decía era como una daga en su corazón-

- Estuve con ella, claro que la quise! - Contesto Liam

- ¿ Y después de que todo se acabó, la seguiste queriendo?

- Aunque aveces me cueste aceptarlo, si, la seguí queriendo...

- ¿ Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella?

- De que me hubiera servido? Si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, esta demás decir que la amé, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí más de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás que todas sus amigas me odien porque fui un idiota que al poco tiempo de dejarme con ella ya estaba con Danielle o con otras, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de escuchar su nombre, y puede que si me halla equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo fingí que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que hoy la vi, riendo con sus amigas, feliz - hizo una larga pausa y continuo- y entendí que por más que pase el tiempo nunca dejaré de quererla, nunca podré olvidarle completamente y hoy que ya paso un tiempo, que crecí bastante puedo decirte que la amé como a nadie eh amado en esta vida, que fui el hombre más estúpido por haberla perdido, que quizá tendría que haber luchado un poco más, pero las cosas fueron así, hay relaciones que se terminan y el quererla tanto nos hizo mal, por eso la deje ir.... - dijo mientras las lagrimas ya corrían por sus mejillas-

- Crees que ella este con alguien que realmente la merezca ahora?

- Nose si el se la merece, ¿ Quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tanto que sería un idiota si opinara sobre su relación, pero la persona con la que este ahora solo le pido que la cuide, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la amé yo .... tiene todo mi respeto y con lagrimas en mis ojos les deseo lo mejor

- Liam, quiero que me respondas algo

- Esta bien, que es Harry?

- Tu la sigues amando?

Liam se quedó pensativo y recordó lo vivido esa mañana en la academia...

--------------------------------------------- Flashback---------------------------------------------------

Liam: Hola, como están?

Kim: Bien, chicas tengo clase de Ballet, me voy - dijo levantándose y dirigiendose a su clase -

en eso un chico rubio, de ojos claros y buen físico se acerca y besa en los labios a _________

----------------------------------------- Fin del flashback----------------------------------------------

Liam: ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Mar 12 Mar 2013, 1:17 pm

What? cual chico rubio? Yo quiero estar con LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kakjgfahvbhsdga siguela!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Kida Mar 12 Mar 2013, 6:23 pm

hola hermosisima!!! perdón por no comentar en tantisimo tiempo!!! en serio perdón!!! es q nop me salian las notificaciones de respuesta!!! en serio perdón hermosa!!! por cierto como que internada??? calmantes??? que te paso hermosa estas bien?? ME PREOCUPAS MUJER!!! por cierto ame los capis!!! como que alguien besó a la rayis?? ahhh quiero saber!!! y liam todavia la amara???? y que hazza mas pervertido!!! pero asi lo amo!! jeje besos hermosa te quiero seguila cundo podas linda besos!!

___________________________________________

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 A9Ig8CL Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 7:05 pm

siguela
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Andy_Payne Vie 15 Mar 2013, 4:01 pm

Hey!!! Porque? De que me perdí??? No se si a eh comentado aquí pero x soy Andrea y tengo 13 ando leyendo esta novela desde hace muuuucho!!!! Así que SIGUELAAAAA!!!!!! Porfaa!!!! Buee te mando un abrazo psicológico y muchos besitos aplastantes!!! Vero se vaa!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 04 Abr 2013, 5:39 pm

Hola Sol ahora también leeré esta nove,tus novelas son ÚNICAS! Y espectaculares! :) síguela
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 4 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.