O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Dom 24 Feb 2013, 6:10 pm

Shiiii! Por ahi se ven!
Que se encuentren, se besen y sean felicess!! Pero asi no hay novela...
Siguela pronto!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Dom 24 Feb 2013, 6:11 pm

Pase de pagina! :)
Sofii
Sofii

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 6:28 pm

Me encantó!!!
El primer capitulo!!!
Ahí Liam con Danielle y
Rayis llorando en los
Brazos de su hermano!!!
Me da pena por ella!!!
Y bueno tienes que
Seguirla me encanta
Tu novela!! Oasis amo!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 8:25 pm

ohh ame el capi preciosa!!!! pobre rayis... pero talvez se reencuentren si!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 A9Ig8CL Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:23 pm

Sofii escribió:Shiiii! Por ahi se ven!
Que se encuentren, se besen y sean felicess!! Pero asi no hay novela...
Siguela pronto!
Besos!

JJAJAJ, si tienes razón, no hay novela si eso pasa :D
Ya la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

paoliss escribió:Me encantó!!!
El primer capitulo!!!
Ahí Liam con Danielle y
Rayis llorando en los
Brazos de su hermano!!!
Me da pena por ella!!!
Y bueno tienes que
Seguirla me encanta
Tu novela!! Oasis amo!!!
Besos!!! Xx :)

Que buenooo!
Sip, Liam y Danielle mientras la Rayis llora con Andy, MALAS PERSONAS!
Ya la sigo!
:bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:25 pm

Allizaesc escribió:ohh ame el capi preciosa!!!! pobre rayis... pero talvez se reencuentren si!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!

Que bueno! Sip, sufre por Liam! Ya la sigo!

Invitado

Invitado

Mensaje por Sofii Mar 26 Feb 2013, 9:05 am

Sigueee!
Sofii
Sofii

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:42 am

Sofii escribió:Sigueee!

Ya, ya la sigo!
Edito el capitulo y lo subo :D
Invitado

Invitado

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:46 am

[img]Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 734542_414539858620480_1617245617_n[/img]

"So just turn your face, until I can't see you anymore, Turn your face until I can't see you anymore
Walk away, until you're not standing at my door
Turn Your Face"

Narra _____:

Andy: _____ ya está el desayuno - gritó mi querido hermano por quinta vez en 15 minutos, logrando que mi paciencia se colmara y decidiera levantarme, tomé una relajante ducha, cepille mi cabello y me vestí : (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73708032&.locale=es) unos shorts negros, remera suelta violeta, mis zapatillas verde agua, mis pulseras, algo de maquillaje, uñas negras y nunca puede faltar el anillo de mi madre, es lo único que tengo de ella, algo sencillo ya que tenía que ir a la academia a ensayar, estudio baile y canto mientras mi hermano estudia solo música con su banda, abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras allí me encontré con mi hermano y sus tres amigos: Joel, Adam y Ryan son como tres hermanos más ya que prácticamente viven en casa con nosotros

Joel: Buenos días linda - dijo mientras le daba un beso en la mejilla -

Ryan: No crees que ese short es algo corto? - ellos siempre me trataban así, eran muy sobre protectores al igual que Andy

___: No, si los llevo más abajo no puedo bailar

Adam: Por lo menos no llevas la ropa de las funciones, cierto?

____: Que tratas de decir?

Andy: Que en las funciones te vistes de prostituta - dijo obvio-

____: Si me disculpan, no quiero pelear con ninguno, así que tomaré mi desayuno e iré a la academia - y así lo hice, tomé mi café y comí mis dos tostadas, luego subí a mi auto y me dirigí a la academia, al llegar allí me encontré con una cantidad de adolescentes de unos trece años gritando euforicamente, estacione mi auto y abravece a la multitud de chicas para encontrarme con mis cuatro mejores amigas Kim, Jessy, Mel y Ashley

_____: Hola mis amores, como están?

Ashley: Cara mía! Tu como estas? Saliste viva de ahí dentro - dijo señalando a la multitud-

______: Nose como, pero aquí estoy sana y salva, quien vino? - en la academia siempre traían bandas famosas o cantantes para que estén algunas semanas con los estudiantes y siempre se llenaba así

Mel: Nose, creo que son dos boyband, pero si que deben ser famosos

Kim: Imagina cuando nosotras seamos así de famosas y tengamos tantos fans

Jessy: Será grandioso, lo malo sería que pasara eso - dijo señalando a la multitud ya que dentro de ella estaba mi hermano con sus amigos, las chicas los tocaban y algunas les coqueteaban descaradamente, en eso sonó la campana anunciando que debíamos entrar a clase, las cinco nos dirigimos al auditorio ya que ahí era nuestra clase, allí se encontraban todos nuestros compañeros y el profesor Healy, el no era tan viejo debía tener unos 35 o 36 años era el mejor profesor de toda la academia ya que era el más bueno

Prof. Healy: Chicos como están?

- Bien - dijimos todos en coro-

Prof. Healy: Me imagino que se estarán preguntando quien llegó a la academia o porque hay tantas chicas afuera, no?

Ashley: Quien es? - dijo emocionada-

Prof. Healy: La banda invitada es One Direction! Me imagino que todos aquí los conocen ya que uno de sus integrantes Liam Payne, es de Wolverhampton

Al escuchar ese nombre sentí un fuerte golpe en el corazón y las lagrimas con ganas de salir de mis ojos

Narra Liam:

Hicimos un viaje de unas dos horas para llegar a Wolverhampton, al llegar fui a lo de mis padres con los chicos, dejamos nuestro equipaje y nos encaminamos a la famosa academia "Mac'Monas Academy" al llegar había una multitud de chicas esperando, gritando por lo que Paul tubo que detenerlas mientras nosotros pasábamos, al entrar nos dirijmos a la clase del profesor Healy, nos dijo que nos paráramos en el escenario y cuando llegarán los estudiantes llegarán saliéramos y así fue y al salir me encontré con esa chica, la única chica que eh amado de verdad, mi primer amor, ella estaba estática como paralizada y con sus ojos en blanco y abiertos como plato

Prof: Bueno, ya que los presenté la clase va a comenzar, ustedes chicos van a evaluar a mis alumnos y la primera banda será la de - comenzó a mover el dedo - ____ Brown, Ahsley Robert, Kimberly Watt, Melody Tornt y Jessica Malliot! - las cuatro chicas comenzaron a moverse mientras que ____ seguía estática, tal vez mi presencia es la culpable, nose- Brown, ______- Así fue como reacciono y subió con la cabeza baja al escenario, las cuatro chicas nos saludaron amablemente dándonos la bienvenida mientras que _____ saludó solo a los demás chicos y cuando se acercó a mi solo dijo un apenas audible "Hola" las enviaron a cambiarse y así comenzó la canción:

(La que canta es _____ y las otras sus amigas)

Harry: ......
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Invitado

Invitado

Mensaje por Sofii Mar 26 Feb 2013, 11:06 am

Se vieeeroooooooooonnnnn!!
Que dira Harry? Les habra gustado?
Kadjsaksjdskahsa siguelaa!
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Kida Mar 26 Feb 2013, 5:29 pm

sii se reencontraron!!!!!!! quiero saber que dice hazza!!! quiero saber quiero saber!!!! seguila preciosa ame el capi besos!!

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 A9Ig8CL Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por vale y faby Mar 26 Feb 2013, 6:58 pm

me encanto soy vale la lectora de creo q aun te amo me encanta seguila!
vale y faby
vale y faby

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Feb 2013, 12:34 pm

Hola Sol está genial esta novela como todas las que haces! Síguela que dirá Harry? :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 7:47 pm

siguela
hola
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
avisame si las necesitas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba