O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:10 pm

Chicas hermosas, lindas y que amo con todo mi ser!
Deverdad siento no haber subido capitulo hoy pero hoy mi casa es un infierno, veran mi hermana mayor esta embarazada (es una IDIOTA) y toda mi familia en la casa de campo de mi familia (Ahh, no me digas!) Y que digamos a mi abuelo, mi padre y a mis tíos no les cayo nada bien la noticia (en mi familia son todos hombres, exepto mi Tía Luisa, mi hermana Sofia y yo luego están los nueve primos hombres) y la mesa fue un total caos parecía una batalla campal y no me siento nada bien, en la mesa mi primo Juan Pedro tubo que sacarme de allí ya que estaban todos gritando (somos de mal caracter todos) y hablaban cosas de aborto y yo estaba llorando como una idiota, el tubo que llevarme a su habitación y calmarme allí, luego de eso estubo toda la tarde entreteniendome, me llevo a tomar helado, etc! Y cuando llegué, mi hermana se había ido a la casa de su novio (ellos estan felices con la noticia) y mi padre me dio una larga charla diciendome " No tenes que ser como Sofia, todos la amamos pero ella hizo las cosas mal y no lo quiere ver" y la verdad no me siento bien, estoy deprimida y amargada! Ahora voy a dormir, o al menos lo voy a intentar sino mi primo tendra una visita noctura :/

Espero que me entiendan cuando este un poco mejor les subiré capitulos!

Besos las amo!

Att: Sol, la escritora deprimida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 8:19 pm

lo siento por tu familia
pero felicito a tu hermana
aunque haya hecho las cosas mal va a tener un hermoso bebe
y espero que no le quiten la vida a ese hermoso ser que tiene tu hermana dentro
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 10:12 pm

Sol!!!! No te preocupes!!!!!
Bueno apoya a tu hermana!!!!!
Y tu igual visitas a tu primo!!!
Tenemos una cosa en común!!!!
Cuando estoy preocupada o triste
El tiene visita nocturna el es mi
Mejor amigo mi hermano y no se porque
Estoy hablando de el!!!.así que espero que
Te sientas mejor!!!! Y ya verás las cosas
Tomarán lugar!!! Y nada de aborto!!!! Eso es
Horrible!!!!! No piensen en eso!!!!!! Y bueno
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb 2013, 9:46 am

Aborto? No hay nada que odie mas que eso.
Espero que te sientas mejor y que tu familia logre aceptar al hijo de tu hermana!
Besos Sol!
:bye:

PD: tu hermana se llama como yo! :P
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:37 am

melissa payne escribió:lo siento por tu familia
pero felicito a tu hermana
aunque haya hecho las cosas mal va a tener un hermoso bebe
y espero que no le quiten la vida a ese hermoso ser que tiene tu hermana dentro

Gracias, si yo también lo siento! No entiendo porque lo hacen tan difícil!
Eso espero, es ilegal, no la pueden hacer abortar!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:40 am

paoliss escribió:Sol!!!! No te preocupes!!!!!
Bueno apoya a tu hermana!!!!!
Y tu igual visitas a tu primo!!!
Tenemos una cosa en común!!!!
Cuando estoy preocupada o triste
El tiene visita nocturna el es mi
Mejor amigo mi hermano y no se porque
Estoy hablando de el!!!.así que espero que
Te sientas mejor!!!! Y ya verás las cosas
Tomarán lugar!!! Y nada de aborto!!!! Eso es
Horrible!!!!! No piensen en eso!!!!!! Y bueno
Besos!!! Xx :)

Sii, eso haré! JAJJA, mis primos lo son todo para mi, siempre están cuando los necesito!
Gracias, algo mejor me siento! Ayer a las cuatro de la mañana tuvimos una larga charla con ellos, me hicieron sentir algo mejor :s!
Lose, nose como pudieron decir eso, ella esta muy mal! Además no tiene el apoyo de su madre porque murió hace tres años (Tenemos diferentes madres)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:42 am

Sofii escribió:Aborto? No hay nada que odie mas que eso.
Espero que te sientas mejor y que tu familia logre aceptar al hijo de tu hermana!
Besos Sol!
:bye:

PD: tu hermana se llama como yo! :P

Yo, también! Lo odio! Algo mejor me siento, capaz les suba un capitulo! No esperen la gran cosa porque estoy triste y demasiado :S
Va a tener que aceptarlo, va a ser un miembro más de la familia!
Besos!

RPD: Siii, mi hermana se llama Sofía Sol! JAJA, yo Sol!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb 2013, 12:01 pm

Sol Bennaser escribió:
Sofii escribió:Aborto? No hay nada que odie mas que eso.
Espero que te sientas mejor y que tu familia logre aceptar al hijo de tu hermana!
Besos Sol!
:bye:

PD: tu hermana se llama como yo! :P

Yo, también! Lo odio! Algo mejor me siento, capaz les suba un capitulo! No esperen la gran cosa porque estoy triste y demasiado :S
Va a tener que aceptarlo, va a ser un miembro más de la familia!
Besos!

RPD: Siii, mi hermana se llama Sofía Sol! JAJA, yo Sol!

Tu tranquila, mejorste primero. Eso va antes que la novela.
Vas a ver que con el tiempo lo van a aceptar...
Jajajaja se llama como nosotras entonces!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:18 pm

Chicas, como soy buena, les dejaré un adelanto del próximo capitulo :D

- Puede ser que algún día nos volvamos a encontrar, que nuestros caminos se crucen de frente y no tengamos mas remedio que ponernos a hablar. Seguramente, no importa todo el tiempo que haya pasado, mi corazón latirá con fuerza, y a mis piernas les dará por temblar. Te diré que todo me va bien, que me alegra verte, que por fin sé algo de ti, que algún día deberíamos quedar para tomar algo. Tú sonreirás deslumbrado a cualquiera que pase, quitandole toda la luz al sol, haciendo que nada mas exista. Me dirás que me debes un café, que me queda bien ese corte de pelo, que todo te va como siempre y que estoy mas guapa que antes. Después me darás dos besos, alguna excusa, y te largaras. Yo me quedare mirando tu ausencia, buscando el hueco de mi corazón que te pertenece. No sé, me quedaría allí de pie, viendo que eres el mismo, que estás igual de guapo y de amable, pero me daría cuenta que aún siendo el mismo, conmigo no serías como antes. Y no sería normal seguir queriéndote después de tanto silencio, tanto tiempo, y tanto llanto. Ahora me doy cuenta que por mucho que te vea, no voy a encontrarte - Pensó con sarcasmo la pelinegra cuando Liam se le acercaba -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb 2013, 12:23 pm

Mori con el adelantoooooooo!!
Espero que puedas subir pronto!
Besos! :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 12:55 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose. Que les va a decir????Porfis continuala. Me encanto.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:12 am

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 224866_10151338689875929_537601557_n

"Change My Number And Throw Out Your Clothes, but My Feelings For You, it Still Shows
I Keep Building The Walls Round My Heart, but Then I See You It All Falls Apart..."





Harry: Liam, esa no es la chica de la foto? - susurró Harry en el oído de Liam cuando la canción termino-

Liam: Si, es ella - dijo como si un puñal le atravesara el corazón al recordad aquella vieja foto, se veían tan felices y se mostraba cuanto se amaban-

Prof: Chicas, estuvieron estupendas, lo van a hacer en la próxima competencia con la academia Brook, pero la opinión que importa hoy no es la mía, chicos...

Harry: Yo creo que son geniales y muy sexys, alguna tiene novio? - pregunto coqueto-

Louis: Harry! Eso no se los debes decir ahora - dijo dándole un puñetazo en el abdomen del ruloso - chicas, estuvieron grandiosas y disculpen a Harry, no tiene novia, esta solo y tiene hormonas - dijo causando que todos en la sala rieran excepto Harry que lo fulmino con la mirada-

Niall: A mi me gusto y no lo digo porque este soltero o porque tenga hormonas, sino porque bailan y cantan muy bien - dijo con timidez-

Zayn: A mi también me parecieron fabulosas y que pueden ganar la competencia si se lo proponen -

Harry: Si los jueces son hombres seguro que ganan, Liam tu que vas a decir?

Liam: Espectacular, nunca vi a nadie como ustedes, llegarán lejos

Luego de eso la clase transcurrió normal excepto por las miradas de Liam hacía _____ que lograban intimidarla e incomodarla, cuando la clase terminó los enviaron a los alumnos a los vestidores a cambiarse y ponerse su ropa normal :
http://www.polyvore.com/learn_to_love_again_academia/set?id=73708032
Salieron al patio trasero ya que nadie solía ir allí y se sentaron en la banca donde acostumbraban a sentarse a descansar

Ashley: Y entonces, tienen novio? Hace meses ninguna habla de eso

Kim: Yo no, moriré sola con catorce gatos - dijo provocando que todas rieran- es enserio, ningún chico me ah invitado a salir desde los 16!

Mel: Yo si, se llama James, estudia mecánica y es muy lindo y sexy!

Jessy: Yo estoy saliendo con Logan, el que estudia pintura aquí

Ashley: Es sexy! yo salgo con el capitán de football de la escuela de enfrente

____: Ok, Kim si quieres nos volvemos lesbianas y salimos juntas! - dijo en chiste, causando la risa de todas-

Kim: Ok, a _____ no la miren es MÍA!

Ashley: Jjaja!

Pero no se percataron de que habían personas detrás de ella escuchando la conversación, eran Harry, Zayn, Louis y Niall

Harry: Es broma, no?! Son lesbianas?!

Kim: JAjJA, disculpa! Si, somos novias! - dijo juguetona-

Harry: No importa, mi fantasía es hacer un trío con lesbianas - dijo el chico provocando que todos los presentes se rieran - Que?! Es enserio!

Zayn: Harry, cuando conseguirás una novia?

Harry: Como es que dices Niall?

Niall: Porque siempre que te preguntan eso, dices lo que yo digo?

Louis: No tiene imaginación y nunca se va a casar, será como el dueño de la mansión PlayBoy!

Ashley: Enserio? Serás dueño de la mansión PlayBoy?

Jessy se golpeo la frente con su mano mientras negaba con la cabeza

Mel: Si Ash, será dueño de la mansión PalyBoy! - dijo con sarcasmo -

Ashley: Wow, eso es genial! Yo sino llegó a ser cantante famosa, entraré a la mansión PlayBoy!

Kim: Tu piensas antes de hablar?

Jessy: Ella nunca piensa!

Kim: Tienes razón, tu te escuchas cuando hablas?

Ashley: Si, porque?

_____: Chicas, olvídense ella no lo hará!

_____ miró hacia la puerta y vio acercarse a una silueta muy familiar, era el, ella no podía creer que luego de todo el esfuerzo que ah pasado para olvidarle, el volvía justo ahora, para quitar todos pensamientos que ella tenía sobre que ya lo había olvidado, ella recordaba como el fue su primer amor
¿Pero, que es el amor? Que es el primer amor? El primer amor es el que deja una huella en tu corazón, el primero en lastimar, pero siempre el primero en recordar. El primer amor, es algo que jamás podrás borrar.

"- Puede ser que algún día nos volvamos a encontrar, que nuestros caminos se crucen de frente y no tengamos mas remedio que ponernos a hablar. Seguramente, no importa todo el tiempo que haya pasado, mi corazón latirá con fuerza, y a mis piernas les dará por temblar. Te diré que todo me va bien, que me alegra verte, que por fin sé algo de ti, que algún día deberíamos quedar para tomar algo. Tú sonreirás deslumbrado a cualquiera que pase, quitandole toda la luz al sol, haciendo que nada mas exista. Me dirás que me debes un café, que me queda bien ese corte de pelo, que todo te va como siempre y que estoy mas guapa que antes. Después me darás dos besos, alguna excusa, y te largaras. Yo me quedare mirando tu ausencia, buscando el hueco de mi corazón que te pertenece. No sé, me quedaría allí de pie, viendo que eres el mismo, que estás igual de guapo y de amable, pero me daría cuenta que aún siendo el mismo, conmigo no serías como antes. Y no sería normal seguir queriéndote después de tanto silencio, tanto tiempo, y tanto llanto. Ahora me doy cuenta que por mucho que te vea, no voy a encontrarte - Pensó con sarcasmo la pelinegra cuando Liam se le acercaba -"

Liam: ......

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________














Última edición por Sol Bennaser el Vie 01 Mar 2013, 10:19 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:15 am

Chicas quedó feo porque no tenía mucha inspiración, LOL!
Besos y las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Vie 01 Mar 2013, 10:38 am

Liam: queeeee!? Que diceeeeeee?
Aaaaaaaaaaaahh siguelaa!
Besos y espero que estes mejor!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 01 Mar 2013, 8:34 pm

siguela
me encanta
que le dira liam
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) - Página 3 Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.