O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty 2 c:

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

maraton 2/4


Harry  me  tomó de la muñeca evitando que me vaya y me giró -¿Es verdad todo lo que me estas diciendo?


-¿Como crees que mentiría, con una cosa así?




Caminó un poco haciendo que quedemos frente a frente. Bajo un poco su cabeza hasta que nuestras respiraciones se comenzaran a chocar. Yo miraba fijamente sus labios comencé a acercarme hasta que nuestras repiraciones fueron una.  El me tomo de la cintura mientras  colocaba mis  brazos al rededor de su cuello. 


rozamos suavemente nuestros  labios hasta que ese roce se transformo en un apasionado beso.
me alzo un poco hasta que mis piernas quedaron en sus caderas el tomo un poco mas de confianza y se aferro mas a mi cintura mientras  jugaba con su cabello.


Sentimos que alguien toco el timbre y nos sobresaltamos. Comencé a arreglarme desesperada mientras bajaba de encima de el. 




***: Hola, ¿Está ____?-Harry fruncio el seño.-Yo reí.
-¿Quien la busca?
***: Zayn, Zayn Malik ¿Ella, está o no? -Los dos nos observamos al mismo tiempo.




- ¡Zayn! ¿Que haces aquí?-Me acerque a abrazarlo fuerte, el me tomo de la cintura riendo , pude notar como Harry ardia en celos. 


-¿Que es tuyo , _____?-Nos separó.


-Su "casi novio"-Dijo esto y me miro sabiendo que Harry moría de celos. El no conocia a mis padres.


-" ____ no puede salir esta castigada, adios buena suerte, ten algo para el camino"-dicho esto le tiro una bolsa de su almuerzo a Zayn y  me arrojó  adentro de la casa y cerro la puerta.




-¡Harry! ¡Por dios! ¿Como puedes hacer esto? -Agarre el celular y al tiro le mande un mensaje a Zayn pidiendole disculpas.


-¿¡Como quieres que reaccione y estas de novia con el , me entero después de todo lo que me dijiste!?


-Solte una carcajada.-Estas... ¿Celoso?-Lo observe.


-Me observo-¿y por que la risa? ¿acaso estas acostumbrada a jugar con los sentimientos de los demás?


-Lo hizo para molestarte, ¿Si? tranquilo, es solo un amigo.-Lo abrazé.


-Suspiro aliviado.-Me aterra pensar que no te tengo y te pueda perder igual.


-Tranquilo, jamás me vas a perder, estare a tu lado pase lo que pase, siempre.-Sonreí.


-Te quiero ____, y no lo digo como tu padre esta vez.-Dijo.-Lo mire.


-Lo sé, y yo también te quiero... desde ahora ¿Ya no soy mas tu hija? 


-No. Ahora , hagamos de cuenta que jamás nos conocimos y que empezamos a conocerte, tu a mi y yo a ti, pero esta vez como personas. 


-Creo que es fantástico.-Sonreí.


Narradora:


Habian pasado ya unas cuantas semanas desde comenzaron a "conocerse" de nuevo salian a comer helados a recorre lugar o solo se quedaban conversando largas horas en la casa.


_____ fue a dormir a su cuarto, ya que no dormian juntos... pero tenia imsomnio asi que fue a hacerle una visita, a aquel "desconocido" aun. 


-Hazza... ¿Estas despierto?


-____-Se despertó.-¿Que? ¿Que sucede?


_____ entró y cerro la puerta.-Es que , no puedo dormir.


-¿Y que...? oh...-Le miro alarmado.
Ella se acerco y entro a su cama el la abrazo y ella coloco su cabeza en el espacio entre su cuello y hombro-¿Puedo?



-Claro, duerme conmigo.-Dijo somnoliento.


El comenzó a acariciarle la cabeza y ella decidio morderle el lovulo de la oreja...pero jamás creyó que eso seria una provocación para el.


Última edición por CamDirectioner- el Lun 05 Ago 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

chicas lo demas de la maraton lo sigo LUEGO! un beso.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Jul 2013, 6:37 am

 Fantasmaaas. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por alexa13 Lun 29 Jul 2013, 4:55 pm

me jodes esto esta incrieble sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
alexa13
alexa13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

GRacias por los capitulos xD me encantaron :") Amoo tu novela :enamorado: Síguela please Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 1857533193 Saludos :hug: cuídate :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Ago 2013, 5:12 pm

 Pronto la sigo no eh tenido tiempo :c
pero gracias por sus comentarios :3
Las quiero muuuuchoo!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 6:58 am

ola aki estoy de nuevo espero k la sigas muy pronto
por cierto siento no aver a parecido en todo este tiempo

si puedes pasate por mis novelas los links estan en la firma


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por XimenaMcg Lun 26 Ago 2013, 8:29 pm

HOLIII!♥ SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA, CONTINUALA POR FAVORRR
 
XimenaMcg
XimenaMcg


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Ago 2013, 6:56 am

Bueno. ¡HOLA NUEVA LECTORA! y a las chicas igual.
me alegro que te guste.
disfrutala.
y claro la voy a seguir si tengo tiempo.
Un beso. :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por gumball123 Dom 22 Sep 2013, 1:52 pm

HOLA!!!!
ACA NUEVA LECTORAAA
me encanta tu nove es muy genial
espero que la sigas
claro que cuando puedas
yo voy a estar esperando
bueno saludos tu nueva lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Miér 25 Sep 2013, 8:07 am

gumball123 escribió:HOLA!!!!
ACA NUEVA LECTORAAA
me encanta tu nove es muy genial
espero que la sigas
claro que cuando puedas
yo voy a estar esperando
bueno saludos tu nueva lectora
Nueva lectora?
aw, que alegria
gracias hermosa
me agradas mucho- askñfjlag (:
UN BESO! 
voy a intentar, no quiero desepcionarlas. Pero la secundaria me tiene a fuuuull.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 9:13 am

tienes k segirla muy pero k muy pronto
estare esperando a k la sigas
y te estare vigilando



besosssssssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por AdrianaMM Miér 16 Oct 2013, 3:37 pm

BABE!♥️
PERDÓNAME LA VIDA, ESTO DEL FORO ME HA VUELTO asdfghjklñ... Perdóname por no comentar hace tanto tiempo, soy una desconsiderada lo sé. :c
SÍGUELA.♥️:lloro:
AdrianaMM
AdrianaMM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.