O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por AdrianaMM Mar 26 Feb 2013, 1:25 pm

OKAY!!! Leeré tus noves :D :xd:
SIGUELA MUJER! Enserio? Soy parecida a tí? aidhadijasd.... SIMPLE PERFECTED. okokya... Alguien de aquí escucha a Ed Sheeran? Ese hombre me tiene enamorada con su música widhasjs... Es tan AWESOME, al igual que esta novela e___e
BUEHHH... La historia de LA PIZZA? Bueno la contaré para todas xd
Resulta que cuando tenía mmm... Siete años? U ocho, no recuerdo. Habían llevado pizza a mi casa, y yo feliz comí y comí :ñomñom: hasta saciarme XD algo así como Nialler a diario. El punto de todo es que vomité arcoíris(? (disculpen si les parece asqueroso) pero si, algo así como el capítulo de Hannah Montana cuando come mucho Pie de mora creo y le coge asco... Algo así más o menos, y desde ese día no tolero el olor del orégano, y sólo como pizza de queso ajshakskash... Estúpida y sensual pizza que me hizo daño :c
PD: Amo el queso también, es una adicción :ilusion: *o*
PD2: continua con tu sexy novela e_e
PD3: holi *-* jashajshajasd...
PD4: he dejado muchas posdatas pero ¿de dónde son? Si preguntan por mí pues soy Ecuador *o*Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Tumblr_m7hc2qMYnI1qevdwy
AdrianaMM
AdrianaMM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 1:39 pm

AdrianaMM escribió:OKAY!!! Leeré tus noves :D :xd:
SIGUELA MUJER! Enserio? Soy parecida a tí? aidhadijasd.... SIMPLE PERFECTED. okokya... Alguien de aquí escucha a Ed Sheeran? Ese hombre me tiene enamorada con su música widhasjs... Es tan AWESOME, al igual que esta novela e___e
BUEHHH... La historia de LA PIZZA? Bueno la contaré para todas xd
Resulta que cuando tenía mmm... Siete años? U ocho, no recuerdo. Habían llevado pizza a mi casa, y yo feliz comí y comí :ñomñom: hasta saciarme XD algo así como Nialler a diario. El punto de todo es que vomité arcoíris(? (disculpen si les parece asqueroso) pero si, algo así como el capítulo de Hannah Montana cuando come mucho Pie de mora creo y le coge asco... Algo así más o menos, y desde ese día no tolero el olor del orégano, y sólo como pizza de queso ajshakskash... Estúpida y sensual pizza que me hizo daño :c
PD: Amo el queso también, es una adicción :ilusion: *o*
PD2: continua con tu sexy novela e_e
PD3: holi *-* jashajshajasd...
PD4: he dejado muchas posdatas pero ¿de dónde son? Si preguntan por mí pues soy Ecuador *o*Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Tumblr_m7hc2qMYnI1qevdwy

PñaaaaaaaaaaaPñaaaaaaaaaaaPuñaaaaaaaaaa!!!! -asi me rio yo.-(? mentira yo me rio asi: JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJ+JAJAJAAJAJA
AJJAJAAJA
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAUAJJUAAUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAAA
AJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJ AJAJJAJA AJAJJ1!!! AJJAJAJA!!! jaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjaijiajiajaiajajaaajaj hay por dios hay no ahajajajajajjajajajJJAJAJAJJAJJAJAJ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaujajaujauuajajjajjajajajaajjJAAJAJ AJ!JA!JA! JA! AJAJA! JAJAA!JAJJAJA! JAJAAJAJA! JAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA! -okya listo Cami respita, !se fuerte! DIOS tu comentario me destripo de risa , yo soy Argentina xD ¿vomito de arcoiris? u.u me ah pasado.

en fin ._. Oh me agradas jaja
creo que no volvere a reir en un mes! xD
Besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 1:50 pm

OH HOHOHOHOHO YO AMO A ED SHEERANNNNNN! ♥ ES UNO DE MIS MAS GRANDES IDOLOS! ADEMAS DE 1D pero el es como AKSJDAKS FUE PRIMERO EN MI LISTA DE IDOLOS XD NAH MENTIRA LOS JONAS PRIMERO PERO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ SOS LA QUE VA CHICA SOMOS IGUALES (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 7:27 am

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por AdrianaMM Dom 10 Mar 2013, 8:17 pm

PORQUE NO LA SIGUESSS!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Holi *o* :wut: Me largaré a llorar si no la sigues ): :lloro: Nos vemos si, siguela *o*
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2zusoNW3n1rsi4imo1_250.gif
AdrianaMM
AdrianaMM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 5:30 am

AdrianaMM escribió:PORQUE NO LA SIGUESSS!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Holi *o* :wut: Me largaré a llorar si no la sigues ): :lloro: Nos vemos si, siguela *o*
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Tumblr_m2zusoNW3n1rsi4imo1_250


hay , jaja okay linda :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 5:50 am

Capitulo 3:


Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Harry+Styles+%2314
*Llamada telefonica*

Harry:¿Hola?
Alicia: Amor...no llegare hoy
Harry: ¿Por que?-dijo con la voz ronca, estaba por dormirse.
Alicia: El trabajo... me tendré que quedar
Harry:Ah bueno adiós

*fin llamada telefónica*


Esta se cree que soy idiota...seguro que no se que se anda revolcando por ahí con ese tal Josh...pero bueno, jamas la ame...y nunca lo haré solo estoy con ella por ____ . Si Alicia no me hubiese obligado hacerme cargo de ella viviendo con ambas no estaría pensando descaradamente en mi propia hija...esa es la verdad.


Harry vio como ___ dormia tranquilamente en el sillon se habia quedado dormida despues de la peliicula asi que decidio tomarla en brazos y llevarla a su habitacion...lo hizo como tantas veces y ella ni se enteraba
entro al cuarto de ella y la dejo sobre la cama le saco los zapatos...como siempre lo hizo le ponia el pijama cuando se quedaba dormida...pero la gran difirencia es que ahora su hija lo calienta...¿Como lo hará sin querer hacer algo?... siguió le saco los jeans y la polera verla así no se aguanto le le acario un muslo le puso el pijama lo mas rápido para no tentarse mas

!Maldicion, idiota!.-Susurro para si mismo.-Descarado.


Se fue a su habitación y se quedo dormido hasta que sintió que alguien lo besaba por todo su rostro pensó que era Alicia

Harry: Alicia no quiero, no ... quiero dormir vete
***:no soy Alicia-dijo una voz inconfundible para el.
Harry:___que haces aquí...y así-trago saliva ya, que ___venia solo en ropa intima-Solo déjate llevar-dijo ella sonriendo.

Lo beso y por supuesto que el no se reuso la tiro en la cama y se puso sobre ella... la beso la acario por todo el cuerpo...le beso el cuello dejandole una marca...verla asi lo ponia a mil por segundo.Ella soltaba pequeños gemidos con sus acaricias , la acerco un poco para poder sacarle el sosten y lanzarlo lejos , ya lo odiaba, irrumpia en su camino. Miro los pechos de ella y se metio uno a la boca lo succionaba y ella gemia de placer mientras que al otro lo araciaba y tiraba.Luego ella tomo el control poniendo se encima de este le saco la camisa y miraba su fuerte torzo
luego bajaste un poco tus manos para poder quitarle el pantalón y con este los boxers.De un momento a otro ella estaba de bajo de el y siendo penetrada ambos gritaban...embestidas salvajes...lentas... apasionadas.

Luego se desplomo encima tuyo con su amigo dentro de ti te beso y tu en un movimiento agil te quedaste en cima el te miro...cuando se comenzo a dar cuenta que tu ivas bajando hasta su amigo y el quedo sorprendido.

Harry: ¿Que piensas hacer ___? -decia un poco caliente y preocupado

___: sh... darte placer


Última edición por CamDirectioner- el Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 11 Mar 2013, 8:18 am

boiuhfdxkdflploisdua Sigueeeeeeeeeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 4:07 pm

GemaSwiftDStyles escribió:boiuhfdxkdflploisdua Sigueeeeeeeeeeeeeee!


ssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

Sube, sube, sube, suuuuuuuubeeeeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar 2013, 5:07 pm

nueva fiel lectora here!! (^-^)/ siguela me encantaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Jue 14 Mar 2013, 4:17 pm

Capitulo 4



Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Loa
Harry:¿Oh , estas segura?

___: Si, solo relajate...

****:!PAPA¡ !PAPA¡ ....DESPIERTA-Tirandole un almohadón en la cara.-¿Que sucede?-Dijo levantándose sobresaltado-Nada...solo venia a decirte que estabas gritando creí que algo te había pasado-Dios se ve lindo en boxers-Estaba soñando...-Recordo el sueño y un escalofrió le recorrió el cuerpo- ¿Que hora es___?

______:son las 2 a.m. Oye , mama aun no ah llegado.

-"Claro si anda revolcándose"-pensó-Ah si, dijo que no llegaría.

___: Harry te puedo pedir un favor-"Que diga que si".-Claro linda ¿Que sucede?-contesto.-¿Puedo dormir contigo?....esque con tu grito me haz quitado el sueño... y bueno.-"Oh dios que hago, si la tengo aqui despues de ese sueño no me puedo negar".-Pensó.-Claro que si.-Dijo.-"!Idiota¡"-Pensó dándose un golpe mental.

_____ se metio a la cama junto con su padre...bueno aunque las intenciones de ambos no eran muy sanas.Ella soñaba con que su papa la tocara no de una forma paternal y el había recién tenido un sueño erótico con ella !Su hija!

El la abrazo y ella apoyo su cara en el pecho de este acurrucándose entre sus brazos...ella le acariciaba la espalda delicadamente a Harry haciendo que una corriente electrica corriera por su cuerpo entero. Pasaron las horas y ya había que levantarse...ambos se levantaron.Ella para ir a estudiar y el para ir a trabajar.

Narra____:

Llegue del Instituto a mi casa y vi algo un poco traumante. Aunque tenia mis sospechas nunca lo había visto me quede en shock parada allí viéndolo todo


Alicia: mier* ... hija ahí una explicacion-Decia mientras ella y Josh se vestían...

___:Solo...me ire a mi habitacion.-Dijo corriendo nerviosa.

Josh:Niña por dios...no te hagas la que no has visto nada y deja que Alicia te explique.

____:¡¡TU NO ME HABLES!! NO QUIERO QUE NINGUNO ME HABLE...Y TU ALICIA ME DAS ASCO ERES UNA ¡ZORRA!-y una cachetada había parado a la mejilla ya roja de __.

Narra Harry:

Sali temprano del trabajo y me fui directo a mi casa no pensaba quedarme ahí un minuto mas necesitaba descansar.Me iba acercando a la puerta cuando escucho a ____ ¿Gritar?.

Entre mas que rápido y la vi ahí tirada en el suelo con una mano en su rostro...mire al frente y vi..claro todo me cuadra, los vio...la muy pu* no se aguanto y lo hizo aquí en casa.___le debe de haber dicho unas cuantas verdades para que la haya golpeado.

Harry: !____!-la levanta y ella se aferra a el-Alicia...Josh salgan de aquí-Decía entre calmado para no espantarla ___y enojado.

Alicia:!Es mi casa no me ire!-¡Sal! te dicen hija de*...primero me engañas y ahora golpeas a tu hija eres una descarada.

Alicia: Tu sabias muy bien que tu y yo solo estábamos juntos por esa-mira a __con desprecio.-______ se dio vuelta queda de frente con Alicia y le tira un combo haciendo que Josh al ver la escena intente golpearla a ella.

Ni se te ocurra tocarle un pelo a ___....¡Salgan de aquí los dos!...otro día vendrás por tus cosas Alicia.-Dijo Harry furioso.

Josh y Alicia salieron sin antes Alicia contar algo que dejo a ___ y Harry paralizados.


Última edición por CamDirectioner- el Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Mar 2013, 7:16 pm

poihgdnmfklñdksijox Sigue! Ya me imagino que dijo Alicia!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 15 Mar 2013, 6:05 am

GemaSwiftDStyles escribió:poihgdnmfklñdksijox Sigue! Ya me imagino que dijo Alicia!

!oH! RAYOS (?
tu leiste la nove original? e.e bueno no importa asldjasdlasdjasd
asjahsd la voy a seguir. Pero luego! :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 15 Mar 2013, 6:56 am

Si, si la lei! Pero posta que no me acuerdo mucho de estos capitulos ._. aunque me magino que va a pasar ;) Asi que sigue pronto! *w*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.