O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 21 Feb 2013, 4:33 pm

Puedo estar con alguno de los chicos? Aqui esta mi ficha:
Nombre: Gema Roux
Apodos: Gem xP
Descripcion fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante
ODIO los deportes... Tomo clases de ingles en un instituto a la tarde! Y AMO bailar y cantar :D
Mi cumpleaños: 30 de Julio.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Mi forma de ser: soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuado lso necesitan :)
Chico: cualquiera :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 11:04 am

GemaSwiftDStyles escribió:Puedo estar con alguno de los chicos? Aqui esta mi ficha:
Descripcion fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante
ODIO los deportes... Tomo clases de ingles en un instituto a la tarde! Y AMO bailar y cantar :D
Mi forma de ser: soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuado lso necesitan :)

Claro , estas con Nialler ¿Te parece? Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 1:41 pm

Capitulo 2

Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT- - Página 2 Tumblr_mbs9y0HM6Y1qcmbj0
Narra Harry:

Le dije a Alicia que saldría ya que me llamaron del trabajo urgente salí hice lo que tenia que hacer en el trabajo y decidi irme a tomar algo en un café...cuando veo a una pareja muy pero muy melosos en una mesa alejada...pero me llamo mucho la atención que la chica tenia la misma ropa el mismo cabello que ___...quede mirando un rato mientras me sentaba para ver bien si era ella que se suponía que andaba con sus "amigas"

Narra ___:
Estaba de lo mas bien con James "conversando" mas bien coqueteando con el hasta que me doy vuelta y veo que estaba mi !PAPA! mirándome con cara de querer asesinarme...bueno mas bien asesinar a James...

Mi padre se sentó al medio de ambos James quedo con cara de ¿wtf? y yo le hacia señas para que captara que era mi papa.

Harry:____ querida ¿Que haces acá?...no me esperaba encontrarte.-Dijo.-¿Porque me trato por mi nombre si cuando salimos siempre me dice hija-Hola...¿q-que haces aquí?

James :eh....creo que debo irme y dejarlos conversar...un gusto señor.-Le estrecho la mano a mi papa y el con gusto le dio un apretón.-Auch.-Dijo Liam.-El sonrió.

Harry: no, no quédate acaso piensas dejar sola a ___ por que llegue yo?-...o quieres arrancar de los compromisos...por que me imagino que piensas que querré saber que quieres con ___ ¿verdad?- ¡Papa! por favor me avergüenzas.-Dije.

Liam: No señor....no quiero arrancar de compromisos,ademas con___solo somos amigos...¿Como arrancar de compromisos donde no los hay?-¿!Que mi*da?! si estábamos saliendo...-Pense.-Ah ya capte.-Volví a pensar

Harry :Ah... o sea que estar coqueteando con mi hija y casi besarla significa que no hay compromisos? ¿Acaso besas a todas tus amigas?

James :yo jamas coquetearía con ella...no es de mi gusto-Dijo el castaño de ojos celestes.-Ah claro.-Pense.-Me puse de pie.-papa...vamos por favor quiero ir a casa-estaba un tanto enfadada-.Aun mas alterado Harry.-!Ya me di cuenta de lo que pretendes con _____! no te quiero ver cerca de ella nunca mas o si no te quitare la posibilidad de ser padre! !Y no estoy jugando!-Grito.-!Papa!-Dije.

James: Okay señor , cálmese... si buscaba algo con su hija , y.-ya no quiero asi que no creo que volvamos a vernos.-Me miro asustado y a mi padre.-Tome a Harry del brazo para salir de ahí.-Papa va monos por favor.-Dije enfadada.-Si cariño... vamos.-Dijo tomándome de la mano.

Subieron al auto y en el camino a casa estuvieron ambos en silencio...Harry iba hecho una furia pensando que cosa quería hacer ese tipo con ____tan solo pensarlo le hervía la sangre...mientras ella iba triste sintiéndose utilizada o sea la había buscado para tener sexo y nada mas...y ella tan ilusa creyendo que el quería una relación seria...

Entraron a la casa y había una nota que dejo Alicia que decía : "mis amores salí para el trabajo tuve que hacer unas cosas vuelvo tarde...!los amo!"

Harry:____quieres hablar?...o prefieres que cenemos?
_____lo abrazo y se largo llorar-Hay papa como fui tan tonta y no darme cuenta.

Harry : cariño tranquila...a todos nos puede pasar tranquila-me acariaba el desde la cabeza a la espalda disfrutando de ese abrazo.

____:Oye...y ¿si vemos una peli mientras cenamos?-dijo ____ ya mas calmada.

Harry:Claro...____ tu ve que película vemos mientras yo llamo a un delivery-___ Sonrio.

Estabas abrazada a el mientras comían y veían la película...disfrutabas de las acaricias que te daba aunque sabias que lo hacia como tu papa...pero muy dentro de tu cabeza lo sentías como si fuera tu novio

Alicia:Amor...siiii amor!!! sigue! por favor!
****: oooohh...sii...alicia...ooohh...
alicia:oooh...Josh...mas por favor..

Última edición por CamDirectioner- el Dom 31 Mar 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por AdrianaMM Vie 22 Feb 2013, 1:51 pm

HELOU(? ajshajshajhs... Holi *O* soy nueva en esto de la cuenta en el activo foro y tu novela está tan eiuwdhda WOW me podrías ponre con algún chico? Claro, si hay cupo aún ;) siguela[b] :ilusion:
AdrianaMM
AdrianaMM

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 2:03 pm

AdrianaMM escribió:HELOU(? ajshajshajhs... Holi *O* soy nueva en esto de la cuenta en el activo foro y tu novela está tan eiuwdhda WOW me podrías ponre con algún chico? Claro, si hay cupo aún ;) siguela[b] :ilusion:

Awwwww :) Bienvenida mi querida Adri! o tu apodo! jaja me encanta tu nombre xD
*O* askdjas gracias linda yo nada mas la adapte xD Si , puedes... con el que quieras , pero de ahi en mas no necesito mas chicas. xD tu porque eres aksd (? nah no hago diferencias es que en realidad la nove no tenia chicas pero intentaria adaptarla y poner a algunos de los chicos. Besos. Mandame tu descripcion.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por AdrianaMM Vie 22 Feb 2013, 2:17 pm

BUEH! Mi descripción es así
Físico: cabello castaño hasta un poco mas arriba de la cintura castaño oscuro, ojos color marrón, estatura 1.65, nosé que más decirte sobre mi físico. Soy delgada etc.
Personalidad: algo así como LUCHO♥, me encanta reír, hacer sonreír a las personas de mi alrededor, me gusta el color naranja, verde limón y morado. No me agrada mucho la pizza, larga historia, una infancia no muy buena por culpa de la pizza luego si quieres escucharme te diré ashjahsaj... okya. AMO la Nutella, es tan Zabrosa XD (sabrosa losé pero pronuncialo con la z, es máz graziozo) ok... Que más te digo? XD
PD: Gracias por lo de mi apodo *o* jahsjahsa... Soy un unicornio feliz *o*
PD2: a medida de que tomo confianza escribo puras estupideces que hacen reír
AdrianaMM
AdrianaMM

Mensaje por AdrianaMM Vie 22 Feb 2013, 2:19 pm

PD3: *se me había olvidado :p* Puedo con The Tommo Tomlinson? :observo:
AdrianaMM
AdrianaMM

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Feb 2013, 3:37 pm

CamDirectioner- escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:Puedo estar con alguno de los chicos? Aqui esta mi ficha:

Claro , estas con Nialler ¿Te parece? Besos.

Awwww gracias por ponerme con el sexy irlandes Niall :3 ifhgsndjkfuhewsdanjhdhfb Tienes que seguir la nove! :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm

AdrianaMM escribió:BUEH! Mi descripción es así
Físico: cabello castaño hasta un poco mas arriba de la cintura castaño oscuro, ojos color marrón, estatura 1.65, nosé que más decirte sobre mi físico. Soy delgada etc.
Personalidad: algo así como LUCHO♥, me encanta reír, hacer sonreír a las personas de mi alrededor, me gusta el color naranja, verde limón y morado. No me agrada mucho la pizza, larga historia, una infancia no muy buena por culpa de la pizza luego si quieres escucharme te diré ashjahsaj... okya. AMO la Nutella, es tan Zabrosa XD (sabrosa losé pero pronuncialo con la z, es máz graziozo) ok... Que más te digo? XD
PD: Gracias por lo de mi apodo *o* jahsjahsa... Soy un unicornio feliz *o*
PD2: a medida de que tomo confianza escribo puras estupideces que hacen reír

Jajajjaja no puedes ser tan parecida a mi *O* yo me suelto y tambien digo disparatadas xD
Claro estas con Tommo Linda.
Grazioso jajaj a mi no me importan los errores de ortografia en los comentarios ademas sabia que era un chiste xD Y me rei asi que si era ... (? ah.
Quiero escuchar la historia de la Pizza xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 3:59 pm

Noooo No puedo creer lo de alicia -.- , Akdjks NUeva lectora seguilaa ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:51 pm

jkehfujgbherghb <3 <3 siguelaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Feb 2013, 5:47 am

Soooy nueva lectora fiel :) Siguelaaaaaaaaaa Siguelaaaaa
Jockie.
Jockie.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 23 Feb 2013, 9:37 am

Micaayelen3 escribió:Noooo No puedo creer lo de alicia -.- , Akdjks NUeva lectora seguilaa ! :D
+

Holaaaaaaaaaaa!!!! :) ¿Como estas¡ bienvenida linda!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 23 Feb 2013, 9:38 am

nandiwis escribió:jkehfujgbherghb <3 <3 siguelaaa :)

que raro! ok la seguire! xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 23 Feb 2013, 9:38 am

JocelyneAdams escribió:Soooy nueva lectora fiel :) Siguelaaaaaaaaaa Siguelaaaaa

YEEEEEEEEEEEEEEEP
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba