Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Enamorada de mi "Supuesto padre" ~ Harry Styles & tu-HOT-
yo ya lei esta novela con liam en twitter :suspect:
blodymarysea
blodymarysea escribió:yo ya lei esta novela con liam en twitter :suspect:
Oh, yo la eh editado de aqui. :) era una con Niall ya termino.
CamDirectioner-
sigueee :D que le habra dicho la muy perr@?
Cootii Styles
kasja Me encantaron el cap! :B Perdon por no comentar! Pero el colegio me tiene muy ocupada xD El Maldito Arnet anda para el demonio ¬¬kasja Seguila pronto!
Mic.
Sigueeeeeeeeeeeeelllaaaaaaaaaaaaaa :ilusion:
Pd1: Soy nueva lectora
Pd2: Te recomiendo seguirla porq estare al pendiente diario para ver si subes capitulo y si no subes MORIRE DX
Pd2: Te recomiendo seguirla porq estare al pendiente diario para ver si subes capitulo y si no subes MORIRE DX
OshiSwag1D
Micaayelen3 escribió:kasja Me encantaron el cap! :B Perdon por no comentar! Pero el colegio me tiene muy ocupada xD El Maldito Arnet anda para el demonio ¬¬kasja Seguila pronto!
Gracias hermosa!!! ♥♥
CamDirectioner-
luqui98smile escribió:siguela plisss
Si la seguire!! <33333
CamDirectioner-
OshiSwag1D escribió:Sigueeeeeeeeeeeeelllaaaaaaaaaaaaaa :ilusion:
!Bienvenida! nueva lectora *-* aksdjasd.
No mueras :( eso seria difinitivamente , tragico xD
Besos.
CamDirectioner-
Nueva y Fiel lectora siguela me dejastes con la intriga. Pd: Me encanta tu nove Pd2: si no la suiges sufriras la maldicion de las CARROTS!! SIGUELA Beso! c:
besos_styles_01
besos_styles_01 escribió:Nueva y Fiel lectora siguela me dejastes con la intriga. Pd: Me encanta tu nove Pd2: si no la suiges sufriras la maldicion de las CARROTS!! SIGUELA Beso! c:
HOLA HERMOSA!!
NO ME MANDES MALDICIONES , O LLORARE (?)
JA JJJA! YAA! BESOS YA LA SIGO!!!!!
CamDirectioner-
blodymarysea escribió:yo ya lei esta novela con liam en twitter :suspect:
Una pregunta. ¿Novelas? ¿En twitter? no sabia, pense solo se podia 140 caracteres xD
CamDirectioner-
Capitulo 5:
Harold ¡no se por que defiendes tanto!-Dijo Alicia.-Uno, ¿De donde se te dio por llamarme así? y dos ¡Por que es mi hija! ¡nunca dejaría que le golpearan! ¿¡Como se te ocurre decir algo así?! ademas , ¿Que te a hecho para que la trates con desprecio?
¿Sabes lo que me hizo? nacer eso eso hizo.¡Tu no tienes ningún derecho sobre ella! ¡no es , tu hija!-Dijo gritando con enojo y haciendo énfasis en esa oración.-Harry sintió una puntada en su pecho. ¿Que había dicho?.
-Alicia no digas estupideces tu muy bien sabes que me obligaste a criarla...aunque lo agradezco por que ella es mi todo.
-Es la verdad...esta no es tu hija , es de no se quien fue en una escapa dita por ahí...yo solo te lo dije por que creí que estaba enamorada de ti...y como tu no, pues te quise amarrar y muy fácil lo hiciste-dijo con una sonrisa un poco malvada.-_____ estaba en un completo estado de "shock" , aun re calculaba como un GPS las cosas que decían su padre y Alicia. "Su padre" o la "perra de Alicia". Ella se culpaba por sentir cosas por su padre... ¿No tan padre?.
¿Eso es verdad? ¿Por que me tratas así?-Dijo con la voz cortada hacia Alicia.
A ti nunca te quise , creí que me servirías de mucho pero en vez de eso Harry te quería mas a ti y nunca sintió nada por mi.Todos mis esfuerzos fueron en vano y todo ¡Por ti! , eres una mierda.
-No le eches la culpa a ____ella no tiene nada que ver, si, jamas te quise nunca lo haré...y no te atrevas a llamarla mierda , aquí las únicas basuras son ustedes dos.-Dijo mirando a Josh.-Ahora te puedes ir con tu amante que ya bastante daño causaron aquí.-Dijo el de mirada verdosa.-Harry.
-Bueno, pero ella ... viene conmigo.-Dijo Alicia.
___ de inmediato se coloco detrás de Harry con solo ver la cara de Josh le dio miedo...esperaba que el no la dejara ir.Que esa noticia no hiciera que su cariño se fuera.
-!Tu estas completamente loca!-Dijo Harry.-¡Ella se quedara conmigo!.-_____ suspiro con alivio.
-¡Ya te dije que no es tu hija! ¡Es mía , no tuya! no tienes derecho alguno.
-Si, si tengo derecho , ante la ley salgo como padre de ella...y ella tiene mi apellido eso significa que para los ojos de las leyes si tengo derecho.Ademas tu no la quieres y es bastante grande para decidir sola.
Me quedare contigo , p-____ tardo en pronunciar ciertas palabras, ya no sabia si llamarlo padre.-"Papa".
-No te dejare ir con ellos amor, ahora retírense has dilatado demasiado esta situación.
Se fueron al fin y tu esperaste un rato y lo abrazaste... no querías que ahora te rechazara por que no eras su hija...aunque el te viera como una hija tu no lo veías así.
Narra Harry.
Cuando me abrazo senti una alegria enorme crei que se alejaría despues de esto...ademas ahora que no es mi hija sanguínea ya no podre culparme por estos pensamientos.
Narradora:
Harry se quedo mirando a ____y ella igual ambos comenzaron a acercarse lentamente hasta rozar sus labios...cosa que se convirtió en un beso lleno de cariño y confucion y a la vez miedo de la reacción del otro.Ella enrredo sus dedos en el pelo de el mientras Harry la acercaba cada vez mas con sus manos puestas en la cadera de esta, tanto hasta chocar con su torso, lo que provoco que ____ se sobresaltara un poco, pero esa no había sido la intención del rizado. Después de un rato se separaron y se miraron a los ojos esperando que el otro no rechazara lo que estaba pasando.
Luego se volvieron a besar pero ahora ya no había confucion ese beso solo estaba lleno de cariño un beso tranquilo que poco a poco se fue llenando de pasión y lujuria.Harry sentía una sensación extraña en su estomago, pero a la vez hermosa... como si deseara mas. El la alzo y ella enredo sus piernas en la cadera de el se fueron sin separarse del beso a la habitación de Harry el la tumbo delicadamente en la cama se miraron y ambos sonrieron para seguir besándose...al cabo de un rato se acostaron y vieron tele visión relajados ninguno se atrevía a ir mas allá ya que no querían que el oto se sintiera presionado y así se quedaron dormidos juntos y abrazados.
CamDirectioner-
awwwwww que lindo cap!! :D siguelaa me encanta!!
Cootii Styles
Hola nueva lectora síguela pronto
Isa_Blue_1D
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6