O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my mind [Harry Styles y tu}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:21 pm

Sacapuntaconstyle escribió:Que escena mas sensual...
¿por que lo sigue hasta el baño? ._.
oidsfjpaosjdoidsf yo se que rayita quiere 1313 yo lo se e.e
síguela pronto, adiós. xx
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA AHH...QUIEN SABE..JAJAJAJA MAÑANA TENDRÉIS CAPITULO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 10 Mar 2013, 2:29 pm

OneOnething1d escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Que escena mas sensual...
¿por que lo sigue hasta el baño? ._.
oidsfjpaosjdoidsf yo se que rayita quiere 1313 yo lo se e.e
síguela pronto, adiós. xx
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA AHH...QUIEN SABE..JAJAJAJA MAÑANA TENDRÉIS CAPITULO.

¡Wi! Espero por ello entonces (:
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:24 am

Sacapuntaconstyle escribió:
OneOnething1d escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Que escena mas sensual...
¿por que lo sigue hasta el baño? ._.
oidsfjpaosjdoidsf yo se que rayita quiere 1313 yo lo se e.e
síguela pronto, adiós. xx
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA AHH...QUIEN SABE..JAJAJAJA MAÑANA TENDRÉIS CAPITULO.

¡Wi! Espero por ello entonces (:
JAJAJAJAJA:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Lun 11 Mar 2013, 12:00 pm

¡SUBE CAPITULO!
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Tumblr_m913mrJPgA1rucijv
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:04 pm

Capitulo 9

Ahí estaba, sentado en las escaleras, observando aquella cadena donde estaba grabado el nombre "Angie" todavía no me podía sacar su rostro de la cabeza, realmente se me ha quedado marcado.
Veía como la gente subía otros bajaban, algunos con demasiada prisa otros con demasiada tranquilidad, gire mi vista y vi salir a ___ del baño algo rara...mas bien demasiado rara, llevaba el pelo alborotado y se estaba poniendo bien su camisa, me levante y fui hacia ella mirando a todos lados.

-¿Que haces saliendo del baño de los chicos? -Le susurre.
-Joder..Niall que susto...nada, solo que me he confundido -Me dijo rápidamente comenzó andar.
-Ya..¿y esos pelos? -Empece andar con ella hasta que logre interrumpirle el paso.
-Emm..-Intento contestarme, hasta que vi a Harry salir de donde antes estaba ___, del baño de los chicos- ¿Harry? -Susurre, ella se aparto de mi y comenzó a andar- ¡___! Quieta. -Se paro.
-¿Que..? -Dijo ella dándose la vuelta.
-¿Con Harry? -Me acerque a ella sorprendido- ¿Que ha pasado? -Me reí.
-Si te digo la verdad..no lo se. -Me respondió ella.
-Se odian...y ahora se lían en el cuarto de un retrete -Me reí a carcajada limpia.
-Harry ha cambiado. -Me dijo seria.
-¿Cambiar? -Me reí aun mas- Harry no va a cambiar hasta que no se enamore, anda vamos a clase -Comencé a caminar.
-Quizás se haya enamorado de mi..-Me dijo ella, yo me gire para verla.
-¿Lo dices enserio? -Le mire.
-Todo parecía real, sus besos, sus caricias, todo. -Me miro.
.Bueno..eso yo no lo se, pero no te hagas ilusiones -Sonreí un poco.
-Tarde. -Se rió ella entrando a clase.

(Narra Angie^^)

-¿Donde esta?..-Dije susurrando mientras buscaba por mis cajones- Joder..-Mire debajo de la cama, oí como llamaban a la puerta rápidamente me levante.
-Cielo..¿y todo este desorden? -Dijo mi madre entrando en mi habitación.
-Nada..limpieza. -Le dije.
-¿No tienes que estudiar para algún examen? -Se cruzo de brazos.
-Si mama...ahora me pondré a estudiar -Dije acercándola a la puerta, sacándola al pasillo cuidadosamente y cerrándole la puerta- Adiós. -Suspire- ¿Donde estará?

Me quede pensando por un momento donde podía hacer dejado la pulsera que siempre llevo donde lleva grabado mi nombre "Angie" suspire una vez, volviéndome loca, esa pulsera me gusta mucho y no la quiero perder, recordé lo que hice ayer por la mañana, ya que fue la ultima vez que la vi..¡ya se! aquel chico, si, aquel chico rubio con el que me choque, ahí se me debió de caer, cogí mi cazadora y salí rápidamente de mi habitación, recorrí todo el pasillo hasta llegar a la puerta principal, salí rápido pero silenciosamente ya que no quería darle ninguna explicación a mi madre, siempre se pone algo pesada.

(Narra Harry^^)

Vaya..con ___ ha madurado ¿eh? esta completamente hecha una mujer, una chica estupenda, no se como paso pero ella me siguió hasta el baño, algo que todavía no he comprendido del todo pero bueno, ambos estuvimos encerrados en un baño debido a que en ese momento deberíamos haber estado en la sala de castigados y si algún profesor nos pillaba ahí nos las cargaríamos, nuestros cuerpos estaban tan cerca que notábamos nuestras respiraciones, no podía evitar mirarla a los ojos y a sus labios, se veían tan perfectos que ambos caímos en la tentación..y tuvo que pasar lo que paso.
Nada mas salir del baño me diriji hacia el piso de arriba, allí me encontré a Zayn.

-Harry..¿donde te habías metido tío? -Me pregunto el.
-He estado algo liado -Le sonreí.
-Uy, tu ya has tenido tu primer polvo del curso ¿eh? -Me dio un puñetazo en el hombro.
-Puede que si -Sonreí terminando de atarme la camisa.
-¿Con quien? -Pregunto todo entusiasmado.
-¿A ti que te importa? -Me reí y seguí mi camino dejandole atrás.
-Harry..-Me dijo el- ¿no habrá sido ___? -Me pare en seco.
-¿Por que tiene que ser ella? -Le dije dándome la vuelta con los brazos estirados.
-Porque hueles a ella..-Me miro.
-Esta bien..-Suspire- Cayo rendida en mis brazos -Me reí.
-Harry tío..es ___ -Dijo Zayn serio.
-Ella ya ha crecido..y bastante -Dije abriendo bien los ojos mientras sonreía- Ademas ella sabe de sobra que lo nuestro solo ha sido un polvete de nada, no hay nada entre nosotros.
-Eso espero -Dijo el mirando al suelo.
-Tranquilo -Le dije.
-Oye te vienes a dar una vuelta con la moto -Me miro.
-No, ahora tengo Gimnasia y quiero ponerme en forma -Dije enseñado mi torso.
-Puto pijo -Dijo el sonriendo mientras se iba- Adiós. -Levanto su mano.
-Chao. -Dije, di un paso hacia atrás comenzando andar hacia atrás hasta que ya me di la vuelta.
-Hombre... aquí estabas..-Dijo ella al verme.
-Hola..-Sonreí.
-Niall..me ha dicho que a las 18:00 te espera en el lugar de las carreras -Sonrió.
-Genial -Le dije.
-Aunque..¿que tal si quedamos tu y yo sólitos? -Me miro.
-Emm..-Me reí- ¿No se supone que nos odiamos?
-Eso era antes ¿no? -Sonrió un poco.
-No -Le aclare- ___ todo sigue igual que antes, el simple hecho de que nos hayamos enrollado en los baños no signifique que seamos novios -Sonreí.
-¿Como? -Se aparto de mi- Eres un imbécil!
-Va venga, que si tu quieres podemos seguir teniendo aventuras -Me acerque mas a ella.
-Pensé que habías cambiado...-Me empujo- Pero estaba equivocada, sigues siendo un puto guarro -Se fue.

Si lo era...era un puto guarro, pero todo por no hacerla sufrir, mi tentación de besarla siempre va en aumento pero no quiero lastimarla, como novio yo no sirvo, nunca he logrado durar con una tía 2 meses...porque nunca he llegado a enamorarme...pero con ___ es distinto, mi corazón dice de seguir hacia adelante, de tenerla junto a mi, de pasear con ella por el parque, de abrazarla cuando ella este triste, pero mi cabeza me lo impide.
Quizás...me este enamorando completamente de ella.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Lun 11 Mar 2013, 3:48 pm

ahora la historia se lia demasiado...
APARECI!!
NARRE!!
NIALL ME PIENSA!!
ME ESTOY ESTRESANDO SOLA!!
okay bueno, ___ es tonta y em... niall más lsitod e lo que parece... y harry se lia y yo me voy..........................
Bueno volvi e.e
naah ahora enserio siguela y no tardes tanto querida mia ;)

PD: ¿De que equipo de futbol eres? <---nose a que viene mi pregunta pero igual
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:19 pm

angiedirectioner escribió:ahora la historia se lia demasiado...
APARECI!!
NARRE!!
NIALL ME PIENSA!!
ME ESTOY ESTRESANDO SOLA!!
okay bueno, ___ es tonta y em... niall más lsitod e lo que parece... y harry se lia y yo me voy..........................
Bueno volvi e.e
naah ahora enserio siguela y no tardes tanto querida mia ;)

PD: ¿De que equipo de futbol eres? <---nose a que viene mi pregunta pero igual
SUBIRÉ NUEVO CAPITULO MAÑANA YA QUE TENGO QUE ESCRIBIR OTRO CAPITULO DE OTRA NOVELA QUE TENGO:)
SOY DEL REAL MADRID:)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Mar 12 Mar 2013, 1:51 pm

OneOnething1d escribió:
angiedirectioner escribió:ahora la historia se lia demasiado...
APARECI!!
NARRE!!
NIALL ME PIENSA!!
ME ESTOY ESTRESANDO SOLA!!
okay bueno, ___ es tonta y em... niall más lsitod e lo que parece... y harry se lia y yo me voy..........................
Bueno volvi e.e
naah ahora enserio siguela y no tardes tanto querida mia ;)

PD: ¿De que equipo de futbol eres? <---nose a que viene mi pregunta pero igual
SUBIRÉ NUEVO CAPITULO MAÑANA YA QUE TENGO QUE ESCRIBIR OTRO CAPITULO DE OTRA NOVELA QUE TENGO:)
SOY DEL REAL MADRID:)


Okiss y...de que parte de españa eras, que no me acuerdo :oops:
Aixx mal vamos, yo del Barça, ahora mismo mis apdres ven el partido barça VS milan
¡Vamos ganando!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:04 pm

angiedirectioner escribió:
OneOnething1d escribió:
angiedirectioner escribió:ahora la historia se lia demasiado...
APARECI!!
NARRE!!
NIALL ME PIENSA!!
ME ESTOY ESTRESANDO SOLA!!
okay bueno, ___ es tonta y em... niall más lsitod e lo que parece... y harry se lia y yo me voy..........................
Bueno volvi e.e
naah ahora enserio siguela y no tardes tanto querida mia ;)

PD: ¿De que equipo de futbol eres? <---nose a que viene mi pregunta pero igual
SUBIRÉ NUEVO CAPITULO MAÑANA YA QUE TENGO QUE ESCRIBIR OTRO CAPITULO DE OTRA NOVELA QUE TENGO:)
SOY DEL REAL MADRID:)



Okiss y...de que parte de españa eras, que no me acuerdo :oops:
Aixx mal vamos, yo del Barça, ahora mismo mis apdres ven el partido barça VS milan
¡Vamos ganando!
JAJAJAJAJA LO SE MIS PADRES TAMBIÉN LO ESTA VIENDO:)
SOY DE CASTILLA Y LEÓN.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por una chica imperfecta Vie 15 Mar 2013, 3:04 pm

Necesito que subas capítulo, es vital para que mi corazon siga latiendo. ESTA NOVELA ES PERFECTA *_* :canto:
una chica imperfecta
una chica imperfecta


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Sacapuntaconstyle Miér 27 Mar 2013, 5:37 pm

Hola... :omg:
Lamento haber desaparecido, pero la culpa no la tengo yo en absoluto, la tiene mi horario y la malditas tareas, el maldito colegio y el maldito tiempo, en fin solo quería decirte o mas bien contribuir con tu novela, no lo tomes a mal enserio, pero le hace falta mas narración entre diálogos, por que en realidad NADIE, por mas personalidad que tenga dice absolutamente todo lo que piensa... aun así es genial, síguela. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:07 am

PEOPLE, ENSERIO MATENME..! ¡HAGANLO!

Lo se, he estado demasiado tiempo sin subir cap, he estado durante unos meses muy liada y lueme he olvidado completamente de las novelas que tenia, pero ya estoy aqui.
PROMETO PONERME LO ANTES POSIBLE CON LA NOVELA.
Ya que esta historia es una que verdaderamente me gusta escribir

ESPERO QUE SIGA TENIENDO LECTORAS...<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 14 Mayo 2013, 11:57 am

Ahhh hola soy Ana tu nueva lectora y me encanta!!
Tienes que continuar cuando puedas linda
Un besp
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Mar 14 Mayo 2013, 2:04 pm

Hi!
Vuelvo a las andadas!
Quiero que subas cap!
Y saber como sigue lo de niall baba
No te preocupes, me imaginaba que sería eso, que te habias olviddado xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 2:01 pm

Capitulo 10.

-Esto no es normal -Dijo el a traves del telefono.
-Aja..si, si, claro Niall -Contestaba.
-Pero..¿me estas escuchando __? -Pregunto.
-La verdad es que no -Le dije, pude oír un suspiro de Niall- llevas 2 días, asi, siempre con el mismo tema, que si me he encontrado esto de una chica llamada Angie, ¿que hago? ¿como la encuentro? basta ya -Dije.
-Tienes razón -Suspiro- pero..¿que hago? -Pregunto.
-Vuelve al sitio donde os encontrasteis, quizás pase por allí ha encontrar la cadena -Le dije.
-Quizás..oye ¿y tu que tal con Harry? -Pregunto el.
-¿Ya estas cambiando de tema? Pues por favor, escoge otro -Le replique.
-Dentro de unos 30 minutos he quedado con el, aparte, tu ya sabes como es Harry -Dijo.
-No, perdona -Me levante de mi cama- Ahora si que se como es, un puto creído y un imbécil.
-Exacto.
-Que te lo pases bien con el, Chao -Colgué, pude oír la voz de Niall antes de que colgara rápidamente, seguramente me pediría que me esperase o que le diera otro consejo para esa tal "Angie".

Oí como tocaban a la puerta, un "adelante" se escapo de mi boca nada mas tumbarme en la cama, al acordarme de que mi madre había vuelto a casa, me levante rápidamente, no quería ver a mi madre, no quería hablarle, por lo menos durante un tiempo.
Vi asomar una cabeza por la puerta ya medio abierta, como ya había supuesto, era mi madre junto a un tazón de chocolate, eso es jugar sucio, y que yo me rindo a los pies de cualquiera por una miseria de chocolate.
Esta vez no quería caer, me di la vuelta como si no la hubiera visto.

-___ -Dijo ella.
-Mama, ahora no quiero hablar -Dije aun de espaldas.
-Pues yo si que quiero hablar -Oí como dejaba el tazón encima de mi escritorio- ¿como estas?

Solté una pequeña carcajada al oír ese "¿como estas?" enserio me estaba preguntando eso, levante mi cabeza, mordiéndome los labios para evitar que las lagrimas salieran de mis ojos.

-¿Enserio me estas preguntando eso mama? -Me di la vuelta- No se..dime ¿como estas tu? ¿me ves mas cambiada? ¿mas alta, mas gorda, con un mejor color de piel? ¿como me ves mama? -Dije acercándome a ella.
-Te veo preciosa -Ella sonrió.
-Vaya..pues si que sabes mentir ¿eh? -Me volví intentando tranquilizarme algo, respire hondo y la mire- ¿no me ves? estoy mal -Ella se quedo sin palabras, note como quería decir algo para cambiar las cosas pero no se atrevió a decirme nada- Mi hermano se mato en una carrera de motos y mi madre huyo de eso, no quiso afrontarlo, mientras que mi padre y yo nos tuvimos que apoyar mutuamente para seguir hacia delante -Quite las lagrimas de mis ojos- y tu en cambio dices que me ves preciosa.
-Lo siento..-Susurro- Se que soy una cobarde, pero se me hace muy duro asimilar que Alex -Se callo fijándose en la foto que teníamos el y yo colgada en la pared- esta muerto..-susurro fijando su mirada en mi.
-Te piensas que para nosotros es fácil -Sonreí falsamente- no, no lo es, pero lo hemos asimilado juntos, tu no estabas aquí cuando yo te necesitaba -Empece alzar la voz- tu no estabas aquí cuando todas las noches soñaba con el accidente de mi hermano, era mi padre quien estaba aquí conmigo.
-___ -Pronuncio mi nombre mientras me acariciaba.
-Déjame -Susurre quitando su mano de mi cara, salí de aquella habitación.

(Narra Niall^^)

Decidí hacerle caso a ___ y antes de reunirme con Harry en el lugar de las carreras, salí de casa, mi moto estaba aparcada enfrente, mire hacia los lados por si veía alguna persona, preferiblemente chica, acercarse pero de momento no vi nada, me apoye en la moto y espere.
Ya habían pasado unos 20 minutos que estaba ahí esperando, ya acabadas mis esperanzas decidí irme, guarde de nuevo la cadena en mi bolsillo y me subí a la moto.

"Espera"

Oí un grito a lo lejos, volví mi cabeza, pude ver como una chica se acercaba hacia mi corriendo, me baje rápidamente de la moto, mis esperanzas cada vez iban subiendo mas.

-Tu eres la del otro día ¿no? -Pregunte, me atreví a dar el primer paso.
-Si, soy yo -Me dijo ella.
-Bueno, no se si te darías cuenta pero -Saque la cadena de mi bolsillo- esto se te cayo al suelo, quizás cuando chocamos -Deje escapar una risita algo inapropiada.
-Mi cadena -Salto ella- gracias.

Un silencio tormentoso invadió el lugar, no salían las palabras, tanto tiempo preguntándome ¿como era realmente Angie? y ahora que la tengo delante no soy capaz de decir nada, no me salen las palabras.

-Encantada Angie -Solté- yo soy Niall.
-¿Como sabes mi nombre? -Pregunto ella algo extrañada, mire a la cadena y al segundo se acordó- Ah si, la cadena, encantada -Sonrió tímidamente- Bueno, me tengo que ir. -Dio un paso hacia atrás y con el giro todo su cuerpo.
-Oye, espera -Dije, ella se paro y se volvió- ¿Que tal si esta noche quedamos para tomar algo? -Dije algo tímido, con las manos en los bolsillos.
-No se -Dijo ella acompañado de una mueca- esta noche seguramente estaré ocupada.
-Bueno, no pasa nada -Sonreí, ella me devolvió la sonrisa, comenzó a caminar, cada vez se iba alejando mas y mas de mi y yo cada vez me iba arrepintiendo de haberle dicho de quedar esta noche, soy tonto.

(Narra Harry^^)

Llegue pronto al lugar donde había quedado con Niall, llegaba algo sudado ya que nada mas de salir de mi clase de gimnasia vine aquí, no quería ir a mi casa porque sabia que allí iba a estar Lydia y no quería toparme con ella.
Mi cabeza otra vez esta llena de cosas, no se que me pasa pero desde que me reencontré con ___ mi cabeza no ha dejado de estar así. La quiero, la adoro pero no me veo como su novio, se que esto no es una escusa y por mas que la repito no me entra en la cabeza, mi corazón me pide demasiadas cosas mientras que mi cabeza lo contrario a ello.
Giro mi cabeza al oír el ruido de una moto, Niall, se para enfrente de mi, para la moto y se baja de ella.

-¿Donde estabas maricón? -Le dije, mientras bajaba de la moto.
-Una historia demasiada larga -Dijo el sin ánimos, se bajo de su moto y se apoyo en la mía a mi lado- Anda dame un cigarro. -Saque el paquete y le ofrecí, el cogió, yo me lleve uno a la boca, busque el mechero y lo encendí, se lo di a Niall y rápidamente se encendió el suyo.
-___ ya me ha contado -Dijo el una vez sacado el humo.
-¿Todo? -Le mire dándole una calada al cigarro, el asintió con la cabeza, solté le humo- Ella y yo no estamos hechos el uno del otro, yo soy uno de esos tíos de líos de una noche y ya esta.
-Te odia -Dijo el todo decidido refieriendose a ella y luego me miro.
-Lo se -Afirme con la cabeza- Mejor eso a que se enamore de mi y yo no le sepa corresponder -Suspire y di una ultima calada a mi cigarro el cual rápidamente tire al suelo, sin consumirlo del todo.
-Sinceramente, -Dio una calada grande- No me creo eso.

Le sonreí, llevando mi mano hasta su cabeza y meneandola de una lado para otro, Niall era un buen amigo, con el siempre podía contar, contarle lo que realmente me pasaba, sin recibir una mala contestación o acción, sabia que el me comprendería e intentaría ponerse en mi piel y me daría su opinión sin ningún problema.

-Anda vamos, hoy no quiero correr ni estar allí -Le dije dejándome de apoyar en mi moto.
-Si, mejor, a mi tampoco.. -Tiro su cigarro y se subió a su moto.
-¿En algún momento me vas a decir que te pasa? -Arranque la moto mirándole.
-Si, en algún momento -Sonrió un poco y arranco su moto, entrando ya en la carretera, le seguí.

(Narra Zayn^^)

El parque, es allí donde me diriji, es un lugar tranquilo donde puedes ver a niños correteando mientras recuerdas toda tu niñez, parejas besándose mientras que tu recuerdas algún noviazgo apasionante pero pasajero, también puedes ver ancianos dando de comer a las palomas, imaginas que dentro de unos años seas tu y una sonrisa tonta se te forma en la cara.
Me senté en un banco mientras comía pipas sin sal, mi gran comida cuando estoy en el parque, gire mi cabeza y a lo lejos pude observar a una chica que me resultaba muy conocida, fruto de la curiosidad, me levante de aquel banco y me fui acercando hacia ella, hasta que ya supe quien era.

-¿___? -Pregunte mirándola, ella me miro, llevaba los ojos demasiados rojos, una de dos, o se había fumado algo o había estado llorando durante un buen rato, opte por la segunda opción al ver un pañuelo arrugado en su mano.
-Hola.. -Susurro.
-¿Que te pasa? -Me senté a su lado, ella me miro y rompió a llorar- Ey, pequeña -La abrace y ella hizo lo mismo conmigo- ¿Es por Harry? -Me atreví a preguntar.
-Ni en broma -Se aparto rápidamente de mi- El es imbécil, creído, chulo
-Shh..-Le interrumpí- Ya ya, me ha quedado claro -Sonreí un poco y ella se rió un poco- ¿Es por tu madre?
-Si..-Se quito las lagrimas de sus ojos y me miro- No soy capaz de mirarle a la cara y sentir amor hacia ella, simplemente odio y rencor.. -Soltó un suspiro.
-___ -Le mire- Tienes que reconciliarte con ella, entiende que para ella no ha sido fácil y que lo primero que encontró para refugiarse fue el trabajo, ella no fue la culpable de abandonarte, fue el temor de volver a casa y no encontrar a tu hermano -Le empece acariciar el pelo.
-Viéndolo así... quizás tengas razón -Me miro- Pero yo todavía no soy capaz de perdonarle..
-Date tiempo, seguramente algún día, no muy tarde, volverás a tener esa misma relación con tu madre -Sonreí, al instante ella se agarro a mi cuello abrazándome bien fuerte.

(Narra Harry^^)

Vi como Niall se paraba enfrente de el parque donde siempre nos reuníamos, yo pare justamente a su lado, le mire, el tenia fijado la mirada, yo seguí su trayecto hasta llegar a un banco donde parecía ser que estaban Zayn y ___ ¿abrazados?

-¿Esos son Zayn y ___? -Pregunto Niall.
-Si, lo son -Dije decidido.
-¿Que hacen? -Siguió preguntando.
-Abrazarse ¿no lo ves? -Dije algo cabreado, respire y al instante me calme algo.

(Narra Zayn^^)

-Por cierto pequeña -Me separe de ella- ¿no es tu cumpleaños dentro de nada?
-Si pero...-Le interrumpí.
-Ni pero ni nada -Sonreí- Eso hay que celebrarlo, tu hermano llevaba tiempo planeandolo y hay que cumplirlo.
-Ya pero..-Le volví a interrumpir, esta vez con una mirada asesina- Bueno vale..-Sonrió ella un poco.

-Es verdad, la fiesta de ___ -Exclamo Niall- Mira, es un buen momento para arreglarlo con ella.
-No, Niall es mejor así y shh, que no escucho.

-Y bueno invitaremos a un montón de gente, entre ellos, Niall, Harry yo -Me interrumpió.
-No, Harry no -Dijo ella fríamente- No quiero verle, ni oírle, ni escuchar su nombre, esta claro que yo soy una tonta y me he imaginado cosas donde no las hay, es mejor que el siga su camino y yo el mio pero no quiero que nos crucemos.

(Narra Harry^^)

No quiero verle, ni oírle, ni escuchar su nombre esas palabras son las que hicieron que un nudo en mi garganta se formara, ¿de verdad quería eso? ¿de verdad quería que ___ me odiara se esa manera? mire a Niall el cual estaba tan sorprendido como yo, arranque la moto, aun con ese nudo tan molesto en mi garganta y me fui.
Todo esto estaba siendo demasiado duro para mi, el simple hecho de que ___ no quisiera verme en su fiesta de cumpleaños la cual su hermano y yo estuvimos organizando hace meses, es horrible, nunca antes pensé que esto me llegara afectar tanto, es como si me hubieran clavado una espina en el corazón, la cual no me deja respirar.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 5 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.