O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my mind [Harry Styles y tu}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Miér 27 Feb 2013, 2:44 pm

OneOnething1d escribió:I WANT MORE LECTORES! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA SE QUE MUCHA GENTE LEE LA NOVELA PERO QUE NADIE ME DICE NADA SOLO UNA PERSONA Y ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS GENTE! :)
ya tengo ganas de salir en el prox. cap otra vez
dentro de nada me voy a dormir, pero recomendaré la nove a alguna amiga ^^
Spark.
Spark.

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 4 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Miér 27 Feb 2013, 3:15 pm

Hola!!
Ya Recomendé La Novela A 7 Amigas Por El Foro Y A 2 Por Facebook, Pero Que Tambien Tiene Usuario En El Foro.
Espero Que Hagan Caso Al Mensaje Y Que Tu Numero De Lectoras Suba
Un Besote Y Me Voy A Dormir!!
:hug:
:bye:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:02 am

PUES A VER...NO SE SI TENDRÉ LECTORES FANTASMAS O A SI, PERO ME GUSTARÍA QUE SI LOS TUVIERA ¡APARECIERAN! PORQUE YO MAYORITARIAMENTE ESCRIBO NOVELAS CON EL FIN QUE LO LEA UN GRUPO DETERMINADO DE PERSONAS Y ME DEN SU OPINIÓN Y POR LO QUE PARECE SOLO ME DA SU OPINIÓN MI QUERIDA ANGIE ¡TE QUIERO PRECIOSA! A SI QUE..NO SUBIRÉ CAPITULO HASTA QUE NO DIFUNDA YO UN POCO MAS EL BLOG Y HASTA QUE ALGUNOS FANTASMAS APAREZCAN.
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Jue 28 Feb 2013, 1:52 pm

:wut::wut::lloro::lloro::misery::misery:

Yo le envié el MP a amigas, pero una dijo ''aiix esque no me gustan estos MP's estoy cansada'' :¬¬: asi que esa no se pasará, pero por Facebook una me dijo que se pasaría y espero que mi otra amiga se pase, tu novela es genial y seguire siendo tu fiel lectora, espero que no la canceles :( :sad:

Y gracias por lo de preciosa :amor:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:43 pm

¡GRACIAS POR TU CONSEJO ANGIE! La verdad es que a mi también ya se me estaba ocurriendo:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Dom 03 Mar 2013, 1:50 pm

OneOnething1d escribió:¡GRACIAS POR TU CONSEJO ANGIE! La verdad es que a mi también ya se me estaba ocurriendo:)
jajaja, ami se me ha ocurrido por eso que te expliqué y al ver una publicación en tumblr llamada 'Dos extraños con los mismos recuerdos' :oops:
¡Ahora sube cap! :maloso:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:09 pm

No creo que lo termine hoy jaja asi que lo subire mañana:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:37 am

¡QUIERO MAS LECTORAS! WUAJAJAJAJJA..
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Miér 06 Mar 2013, 2:12 pm

pero sube cap!!!
muajajjaja
Spark.
Spark.

Mensaje por Sacapuntaconstyle Miér 06 Mar 2013, 5:40 pm

¡NEW READER HERE HONEY!
Well...
Primero que nada, lamento haber sido una lectora fantasma, de verdad lo siento.
Lo segundo es que tu novela es genial, ademas me recuerda a 3MSC jaja y por eso me gusta aun más.
Y tercero, lee mi nove (: usdfjusfsd okay no ._. pero voy a recomendar tu novela entre mis amigas.

Se despide el Keimy, el pony mas sensual de onlywn jaja (si camila, si).
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 1:21 pm

MAÑANA SUBIRÉ NUEVO CAPITULO! JUASJUASJAUS
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Jue 07 Mar 2013, 1:42 pm

mañana comentaré juasjuasjuas
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:17 pm

Capitulo 8.

Ya esta. Ya todo había terminado. ___ y yo nos estamos destinados a ser amigos, ella es guapa, lista, divertida y una gran hija, cosa que yo, bueno soy guapo,divertido también lo soy, pero no soy un buen hijo, mis padres no están orgullosos de mi..pero bueno, que se le va hacer.
Llegue al instituto en mi moto, hoy hacia un buen día, cosa rara, siempre había algún que otro día nublado o lluvioso.

-Niall..deja de fumar que te sienta mal -Le dije, dándole una colleja.
-Hablo el mas indicado -Dijo el, me di la vuelta y le sonríe, entre adentro.

Fui directamente hacia mi taquilla donde siempre guardaba todo, podía notar varias miradas fijadas en mi, era la revolución de todo el mundo, todas las chicas querían una noche loca conmigo o simplemente una mirada seductora de las mías, sonreí mirando al suelo.
Llegue, saque la llave del bolsillo de mi chaqueta, la abrí y guarde todo.

-Esta bien...ayer me pase un poco -Oí una voz me di la vuelta.
-Vaya...mira quien tenemos aquí -Dije apoyándome en las taquillas.
-Lo siento ¿vale? -Dijo ella algo molesta.
-No, lo siento yo, por meterme donde no me llaman -Dije mirándola mientras comenzaba andar- Tenias razón, tu y yo ya no somos amigos
-¿Harry? -Dijo poniéndose a mi altura- Ya te he dicho miles de veces que yo si quiero ser tu amiga, que todo vuelva a ser como antes.
-Ya..-Me pare en seco y la mire- Pero yo no lo quiero -Mentí- Tengo que irme..-Dije dejándola allí parada en medio de todo el pasillo algo desilusionada.

Lo deseaba con todas mis fuerzas, deseaba que todo volviera a ser como antes, pero..no quiero dañarla y se que de alguna forma lo haría si fuera su amigo, lo mejor seria es que ella fuera por su camino y yo por el mio.

(___^^)

-Dios...le odio -Dije dejando las cosas encima de la mesas- Gilipollas, imbécil.
-Vaya...yo también te deseo un buen día -Dijo Niall con tono burlón.
-No estoy para tus bromas Niall..-Le dije mirándole mal.
-A ver..¿que pasa ahora? -Dijo el poniéndose todo cómodo.
-El estúpido de Harry..me tiene harta -Di un golpe en la mesa- Todavía sigue con la teoría de que si somos amigos el me perjudicara.
-Bueno..el es Harry. -Se rió Niall-
-¿Y? -Pregunte yo, el me miro y se callo.
-Muy bien, siéntense..-Oí una voz que entraba por la puerta, la profesora.
-Genial..-Susurre y me senté en la mesa de al fondo al lado de la ventana.
-Lo siento. -Entro el todo corriendo.
-Esta bien...pase Styles -Dijo la profesora sin quitar la vista del libro, mire hacia la derecha, genial, la única mesa que quedaba libre era la que estaba a mi lado.
-Bien...-Dije en mis adentros, mire como se sentaba Harry y al raro aparte mi mirada hacia la ventana.
-Todo lo que no te puedo decir a la cara te lo digo en estas palabras. Te quiero -Leyó Harry, le mire, tenia la mirada fijada en mi mesa, la mire y en ella ponían esas palabras- Vaya..vaya..___ ya te has enamorado.
-¿Que? -Le mire- Yo no he escrito eso.
-Ya.. así que enamorada..-Se rió.
-Harry..vete a la mierda -Le dije tan educadamente.
-Chúpame un huevo -Me soltó el- ___ esta enamorada.
-Que te calles -Grite.
-Que no me da la gana. -Grito el.
-Señorita ___ y Harry..-Dijo la profesora señalando la puerta para que nos fuéramos.
-Joder..-Solté yo, dando un golpe a la mesa mientras me levantaba.
-Un gusto haber estado unos 20 segundos en su clase -Sonrió el a la maestra.
-Estarás contento ¿no? -Le dije una vez afuera-
-Hey hey, relaja que yo no he sido la que ha empezado a gritar -Dijo el-
-Imbécil..-Me di la vuelta.
-Bueno..pues este imbécil...-Dijo el andando por el pasillo.
-¿Donde vas? Tenemos que ir a la sala de expulsados -Me ignoro y fui detrás de el, el entro en el baño de chicos, ya que yo no quería estar sola, entre también, total no iba haber nadie. Se metió en uno de los baños, yo me quede mirando en uno de los espejos, podía oír el mechero, estaba fumando.
-Ya que nos la estamos jugando,,¿ podríamos hacer algo mas divertido no? -Dije yo apoyándome en la puerta del baño donde estaba Harry-
-Yo me lo estoy pasando pipa..-Dijo el con tono de chulo mientras daba una calada a su cigarro. Suspire.

De repente oí como la puerta del baño se abría, cuando el brazo de Harry me agarro y me llevo adentro con el cerrando la puerta.

-Shh...-Me dijo, se quito el cigarro de la boca y lo tiro al inodoro como pudo- ¿Quien es? -Susurro.
-No se no le he podido ver la cara -Dije yo y rápidamente el me tapo la boca.
-Calla coño -Me dijo el con su mano en mi boca.

Ya por fin oímos el ruido de la puerta, el me quito suavemente la mano de mi boca, ambos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro, notando nuestra respiración mientras nuestros cuerpos se rozaban debido al poco espacio que había.
No nos dejábamos de mirar a los ojos a Harry, de vez en cuando el se le escapaba una mirada a mis labios igual que el a mi, esa situación era algo incomoda pero a la vez muy atrayente.

Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

okay...
SIGUELA!!
Quiero beso y 1313 creepygusta
okayno
pero siguela!! ^^
Spark.
Spark.

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 10 Mar 2013, 7:18 am

Que escena mas sensual...
¿por que lo sigue hasta el baño? ._.
oidsfjpaosjdoidsf yo se que rayita quiere 1313 yo lo se e.e
síguela pronto, adiós. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba