O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my mind [Harry Styles y tu}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 10:22 am

Mia2000 escribió:El cap estuvo ajfsahfjkhgakfjsfhajkfhasjhfajhg(?) PRIMERA EN COMENTAR ESTE CAP, BITCHES(?) Siguela!

Pero yo fui la primera lectora de la novela, JA :P :P :P :jojojo::jojojo: :-w-::-w-::-w-:
okya ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:01 pm

QUE ADORABLES QUE SOIS! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 4:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 2:22 pm

OneOnething1d escribió:YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 4:)

Menos habalr (aunque no hablas, escribes) y mas escribir (aunque ya escribes, pero escribe cap) !!!!

:D :D me desesperas subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:05 pm

Capitulo 4.

-___ tu no vas a correr -Me dijo Niall-
-Por una vez el rubio tiene razón -Le dio Harry la razón-
-Tengo que correr, lo necesito -Les mire-
-Que va a necesitar una pequeña como tu, vamos, te llevare a casa -Dijo Harry cogiéndome de la mano-
-¡Harry! -Me solté- Mírame, ya no soy tan pequeña como antes -El me miro- Llevo años escondiéndome, llorando por cada esquina de mi casa -Dije dando unos pasos atrás, mirando a todo aquel que me escuchaba- Llevo tiempo sin venir aquí y cuando lo hacia era con mi hermano...
-Muy bonito -Oí una voz acompañada de un solo de palmadas al final de todo ese revuelto de gente, me di la vuelta- muy bonito el discurso princesa -Me sonrió, cosa que a mi me daba asco viniendo de el- ¿a si que vas a correr? -Dijo acercándose a mi-
-Ni se te ocurra tocarla Drake -Se puso delante mio Harry-
-Hey, Hey, tranquilo ricitos, ¿a ti no te han enseñado a no interrumpir conversaciones? -Dijo Drake apartando a Harry- Muy bien ¿quieres correr? lo harás.
-Bien -Le dedique una sonrisa-

Todo el mundo empezó hacer ruidos algo desafiantes, de alguna forma debería de tenerle miedo a Drake en ese momento, pero, no se lo tenia, mi hermano me dijo que ese tío habla mas de lo que actúa y que nunca deberías de tener miedo a alguien como el.
Suspire al mismo tiempo que me daba la vuelta para mirar a Niall y Harry, sentía nervios, nunca antes había corrido en una carrera y millones de ideas malas que podrían ocurrir se me pasaban por la cabeza.

-Esta bien, correrás conmigo -Me dijo Harry- Recuerda..
-Ah no, no, no -Le interrumpió Drake- Fíjate, el que cuando era pequeño estaba completamente enamorado de ella ¿se va a montar con el en la carrera? -Soltó una carcajada falsa- Ni de coña.
-¿Por que no te callas la puta boca Drake? -Dijo Harry agarrándole de la camisa-
-Seré yo quien vaya con ella -Dijo una voz dulce detrás de mi-
-Zayn...-Pronuncio su nombre- Vale, trato echo -Dijo Drake- En 5 minutos comienza la carrera.
-Zayn...-Pronuncia yo esta vez su nombre-
-Hola chivata -Sonrió el, me llama así debido a que una vez, el se quedo a dormir en mi casa, junto con mi hermano y yo, se ve que el la lió gorda, se creía tarzan y rompió las cortinas de mi habitación, eran mis preferidas, tan solo teníamos 8 años pero yo me chive a mi madre, como una buena niña- Escúchame bien..-Me agarro del brazo apartándome de toda esa gente- Ponte bien el cinturón, lo mas apretado que puedas -Me dio el cinturón que debía ponerme, deposito uno de sus besos en mi frente y se fue, seguramente a buscar su moto-

Los nervios cada vez eran mas intensos, miraba alrededor, buscando la mirada de mi hermano que me asegurara que todo iba a salir bien, pero, a quien quiero engañar, esa mirada solo podría estar en mi mente, cerré los ojos, siendo el viento en mi cara, imagine el rostro de mi hermano diciéndome que todo iba a salir bien, en mi cara apareció una sonrisa, volví abrir los ojos, con los nervios aun presentes pero menos intensos.

-___ -Oí mi nombre, me di la vuelta y abrace fuertemente a Niall-
-Hoy es el día..-Le susurre- Todo va a salir bien. -El se separo de mi y me sonrió-
-Vamos ___ -Me agarro de la mano Zayn llevándome al lugar donde iba a comenzar la carrera-

A medida que iba andando, miraba los rostros de la gente, muchas personas dándonos ánimos, pero, se les notaba en la cara que estábamos locos, yo misma lo pensaba, Drake es una de esas personas que no admite la derrota, no la admitió con mi hermano y pidió de nuevo otra carrera, carrera que acabo en desgracia.
Zayn se monto en la moto y yo me monte de espaldas a el, pase el cinturón que me dio antes y lo rodee por nuestras cinturas, nuestra posición era, mi espalda con su espalda, mis manos rodeaban la cintura de Zayn, agarradas fuertemente.
Mire por ultima vez, antes de empezar la carrera, a donde estaba Niall y Harry, Niall me dedicaba una sonrisa y Harry...Harry me dedicaba una mirada fría y preocupada, estuvimos varios segundos mirándonos hasta que yo aparte la mirada hacia el cielo, hacia una noche fría, se veía alguna que otra estrella, pero no todas, debido a las malditas farolas.

-¡PREPARADOS! -Grito una voz a través de un megáfono de esos- ¡LISTOS! ¡YA!

Las motos arrancaron a toda velocidad, yo cerré los ojos fuertemente, notando como el viento venia de todos lados, abrí los ojos un instante, pude ver como un montón de gente, corrían detrás de nosotros, nada mas salir, pero que luego se pararían en seco, vi como Harry corría apartando a toda esa gente para quedarse el primero, quizás seria la ultima vez que le vería, quizás la moto se iba a tomar por culo en alguna de las curvas que habían.
Primera curva, apretaba mis manos fuertemente, el cinturón me hacia algún que otro roce en mi cintura debido a lo apretado que lo había puesto, sentía que me estaba haciendo quemaduras, cerré fuertemente los ojos, sintiendo el motor bajo mis pies, sintiendo cada derrape que hacia, en algunas ocasiones no podía evitar pegar algún que otro grito.
Cuando la moto se ponía en posición recta, lo agradecía, así podría respirar para tranquilizarme, era demasiada la presión y el dolor que sentía, que necesitaba mas de una vez un suspiro.
Segunda curva, un nuevo quemazo sentía en mi cintura que tuve que gritar, pude oír como Zayn me gritaba -Tranquila chivata, aguanta- en varios momentos, quería gritarle a Zayn que parara, que no aguantaba mas y Zayn frenaría en seco, todo por no hacerme mas heridas, así que seguramente se pensaba que lo de gritar era por alguna que otra aceleración de adrenalina que recorría por mi cuerpo, me quería rendir.
Tercera y ultima curva, nuevo quemazo, no podía mas, una lagrima recorrió mi mejilla, me rindo, no aguanto mas.... cerré los ojos, sentía que mis ojos iban a salirse de mis órbitas, pero, vi el rostro de mi hermano ensangrentado, rodeado de un montón de cables, oí como los doctores decían cosas que yo no quería escuchar, abrí los ojos, con la mirada llena de rabia. Mire hacia mi izquierda, donde se encontraba Drake junto con una chica a su espalda, estábamos a punto de llegar a la meta y quedaban centímetros para adelantarles.

-Zayn...acelera! -Le grite-
-¿Que? ¡Estas loca! Si acelero nos estrellamos.. -Grito el-
-¡Hazme caso! -Le volví a gritar y así hizo el, acelero dejando atrás a Drake y su amiga, llegamos a la meta donde había un montón de gente esperamos, Zayn freno, como pudo, debido a que iba deprisa y a veces la moto temblaba queriéndose desplomar, pero al fin freno, se quito el cinturón y yo también, tome un suspiro de aire sonriendo, lo había conseguido-
-¡Lo hemos conseguido! -Dijo Zayn cogiéndome todo alegre yo sonreí, la gente gritaba, saltaba cualquier cosa, seguramente habían apostado por nosotros y ya tenían dinero para llevarse a casa-
-¡Mierda! ¡Pero tu niña que te piensas que eres! ¿eh? -Me dijo Drake, Zayn me dejo en el suelo-
-Piensa, que te ha ganado -Dijo Zayn con aires de superioridad, sonreí y me puse al lado de Zayn-
-Ojala te hubiera pasado como a Alex -Le mire con cara de odio-
-Ni se te ocurra mencionar el nombre de mi hermano -Me acerque a Drake y le cogí de la camisa, haciendo que el retrocediera para atrás, le puse la zancadilla, cayo al suelo y yo con el, le puse encima de el dispuesta a pegarle un puñetazo, pero varios coches con luces se acercaban a nosotros, alguien me cogió de la cintura, alejándome de ese lugar, observe todo, varios hombres con porras se acercaban a ese grupo de personas dispuestas a detenerlas, gire mi mirada para ver quien me había cogido y era Zayn, volví a mirar al frente y uno de esos hombres nos golpeo, haciendo que cayéramos al suelo, vi como ese hombre cogía Zayn, mientras que a mi me cogía otro.

-¡Zayn! -Grite al ver a Zayn inconsciente en el suelo- ¡Suéltame! -Le grite al hombre que me estaba reteniendo, que al cabo de unos segundos dejo de hacerlo, ya que alguien le arrebato un golpe que le dejo seco en el suelo-
-Harry...-Dije yo al verle-
-Vamos..-Me agarro de la mano, llevándome corriendo hacia un callejón oscuro, corrimos todo aquel pasillo oscuro hasta llegar a una parte trasera, parece ser que pocas personas conocían ese sitio, casi nadie había allí- Aquí estaremos a salvo.
Suspire, todo esto me sobrepasaba, demasiadas emociones juntas.
-Estas loca. -Me dijo Harry, le mire-
-Tenia que hacerlo -Le aclare-
-No tenias porque -Me miro el con sus ojos tan fascinantes-
-Lo necesitaba... -Mire a mi alrededor y empece a caminar, mirando algo extrañada este lugar, mire a Harry-
-Tu lo que necesitabas, era venir a este lugar -Señalo con sus dedos el suelo- Es aquí donde trajeron a tu hermano...solo necesitabas venir aquí, no correr en una carrera.

Gire en torno a mi, mirando a mi alrededor, fue aquí, Harry tenia razón, necesitaba venir a este lugar no correr en una carrera, miles de emociones volvieron a mi, haciendo que las lagrimas volvieran a bajar mejilla abajo dejando toda mi cara empapada. Fue aquí donde aquella noche de invierno, mi hermano se dejo llevar por las palabras de Drake, palabras que planeaban una nueva carrera, la ultima, Drake le prometió que si ganaba mi hermano todo acabaría y que el desaparecería de aquellas calles que formaban el sitio de las carreras pero que si ganaba Drake seria mi hermano quien desaparecería, viendo como eran los dos, tan competitivos, hicieron todo lo posible por ganar, algo que acabo en tragedia, mi hermano acelero en el ultimo momento, haciendo que su moto se desplomara con el, a las 2:00 de la madrugada es cuando recibí la llamada de Harry diciéndome lo que paso, llegue aquí y lo primero que vi, fue a mi hermano Alex, ensangrentado, tumbado en una camilla que traía el hospital, los enfermeros me decían que esperara a unos pocos metros de allí, pero yo no quería, me abalance sobre el una vez que dijeron que no se podía hacer nada, le abrace gritándole que no me podía dejar sola pero el no pudo mas y murió en mis brazos...
Gire para ver a Harry quien estaba con los ojos cristalizados, me miro y rápidamente bajo la mirada, fui corriendo hacia el y le abrace fuertemente, cosa que el también hizo conmigo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

awwn que tiernos!
Okay siguela!!!
Uii la poli
Espero que si detienen a zayn lo dejen libre, si detienen a drake que se pudra y si detienen a niall LOS MATO :twisted:
okay ._.
SIGUELA!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 4:05 pm

hfjahfjskahfjksahfjkhsajkfhajkfshfjka, EL CAPITULO TE QUEDE COOM OMG, QUE VA A PASAR? (?) xD Siguela!

PD: No te lo pregunte, pero ¿necesitas chicas?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:31 am

HOY PUEDE QUE SUBA DOS CAPÍTULOS, EL PRIMERO YA LO HE EMPEZADO, HOY EN CLASE, QUE ME HA VENIDO LA INSPIRACIÓN JUASJUAS LO TERMINARE Y SI ME DA TIEMPO SUBIRÉ OTRO CAPITULO MAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 7:55 am

OneOnething1d escribió:HOY PUEDE QUE SUBA DOS CAPÍTULOS, EL PRIMERO YA LO HE EMPEZADO, HOY EN CLASE, QUE ME HA VENIDO LA INSPIRACIÓN JUASJUAS LO TERMINARE Y SI ME DA TIEMPO SUBIRÉ OTRO CAPITULO MAS.

Hoy no fui a clases :-w-:
Pero mañana si voy Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 1926951358
Bueno espero con ansias DOS caps.

:amor:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 11:45 am

Capitulo 5.

-Porque tu eres mi pequeña, mi enana -Me susurro, me di la vuelta- La niña de la que siempre he estado enamorado. -Sonreí tímidamente-

Me desperté, reincorporandome de donde estaba tumbada, mire a mi alrededor, no estaba Harry, nos habíamos quedado a dormir allí, debido a que, seguramente, la policía nos estarían buscando, me levante, note como una chaqueta se resbalaba por mis brazos, era la chaqueta de cuero de Harry, que mono, me había abrigado con su chaqueta para que no pasara frió durante la noche, me la volví a colocar sobre mis hombros. empece a caminar sin dirección, no conocía el lugar, no sabia hacia donde ir, fije mi vista en una persona de espaldas observando la ciudad, debido a que en ese callejón se encontraba una de las mejores vistas, llevaba una camiseta blanca, recordé que Harry llevaba una camiseta blanca, así que seguro que era el, me acerque a paso lento con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta.

-Hola -Dije con mi voz mañanera, el me miro de reojo- Has madrugado -Sonreí, se acabo la conversación volviéndose en un silencio algo incomodo-
-Esto no es así..-Rompió el silencio, me miro- Ayer por la noche nos abrazamos cariñosamente cuando por la mañana no nos aguantábamos -Le mire algo extrañada- Mi ambiente no es igual que el tuyo, mis amigos no son como los tuyos...-Me miro- Sera mejor que no seamos amigos -Finalizo el-
-¿Como? -Le pregunte aun sin saber la razón por la cual había cambiado de opinión-
-Si somos amigos...te acabare perjudicando -Miro al frente-
-No me vas a perjudicar -Le dije soltando una pequeña sonrisa pero a la vez seria-
-Te estuve observando ayer durante la carrera, conozco la cara que ponías, de agobio y de miedo -Me miro con la mirada triste- Intentabas hacerte la fuerte, pero no lo conseguías -Me quede algo embobada mirando al suelo analizando cada palabra que había dicho- Vamos, te llevare a casa.
-No, me voy yo sola -Le dije mirándole algo mal mientras daba el primer paso para irme-
-___ espera, no sabes como regresar a casa -Me dijo. dándose la vuelta para mirarme-
-Soy mayorcita ¿sabes? -Le conteste borde-
-¿Mayorcita? -Se rió-
-Vete a la mierda -Le respondí-

Todavía seguía sin entender porque Harry había tomado esa decisión de no ser amigos, lo mas me jodía y me ardía por dentro, es que, había tomado esa decisión por si solo, ¿acaso yo no quería ser su amiga? NO! Claro que quiera ser su amiga, ayer nos estuvimos abrazados como 5 minutos mientras uno lloraba en el hombro del otro y ahora..¿que ha cambiado? nada, solo que el se hace a la idea de que me va a perjudicar cuando no es así.

(Narra Zayn^^)

-¿Que hacemos? -Pregunte mirando a Niall-
-Emm..perdone -Dijo Niall levantándose y dirigiéndose hacia la verja- ¿podemos hacer una llamada? -El agente le miro raro de arriba abajo, con mirada asesina-
-Esta bien -Soltó después de un rato- 2 minutos..-Le dijo abriendo la verja para que pudiera llamar-
-Eys, Niall ¿a quien vas a llamar? -Dije apoyándome en la verja-
-¡Eh, tu! ¡El de la mecha rubia ortera! -Me grito un policía, le mire raro ¿me decía a mi?- Vuelve a sentarte.
-Mecha rubia ortera dice...-Susurre- Esto es la moda chaval -Le grite al policía una vez que se fue-
-¡Harry! -Grito Niall a través del teléfono-
-¿Niall? ¿donde coño estáis? -Dijo Harry-
-Tu donde crees...-Soltó Niall-
-¿Otra vez? ¿es que no sabéis escapar? -Dijo Harry con un par de carcajadas-
-Bueno...¿vas a venir a buscarnos? -Pregunto Niall- que aquí los amigos no nos han puesto fianza ya que somos como la familia -sonrió Niall a un policía que tenia al lado, el le contesto con una cara seria-
-Que remedio...ahora iré -Respondió-
-¿Y ___? ¿Donde esta? -Pregunto al fin Niall, me había estado dando el coñazo toda la noche de donde estaba ___ y si estaría bien-
-Ahora iremos, ella esta conmigo. -Soltó Harry con voz seria-
-Se acabo la conversación -Dijo el policía quitandole el teléfono a Niall, colgándolo, le agarro del brazo a Niall y le volvió a meter dentro, cerro la verja de un tirón-
-¿Y bien? -Le dije a Niall después de echar una mala mirada al policía-
-Están de camino, ___ esta con el -Sonrió-
-Uy, eso me suena a reconciliación pero de las buenas y a lo grande -Solté riéndome-
-¡Zayn! -Me grito Niall-
-¿Que? ___ ya se esta haciendo mayor, hay que asumirlo y con lo que es Harry -Le dije riéndome-

(Narra Harry^^)

Genial ahora Zayn y Niall estaban en la comisaria detenidos...no, no se saben escapar sólitos, siempre tengo que ir yo a por ellos, como si fuera su madre, cosa que menos mal que no lo soy, que si no les pegaba una paliza que se quedarían minusvalidos toda su vida.

-Vamonos -Dije tirandole del brazo-
-Ey, ey en que idioma te tengo que decir que no me voy contigo -Dijo ella soltándose de mi-
-Dímelo en chino -Le mire- Ah no, que no sabes, vamonos! -Le volví a coger pero esta vez de la mano-
-¡Que no! -Me grito volviéndose a soltar-
-¡Niall y Zayn están detenidos por tu puta culpa! -Le grite acercándome a ella- ¡Porque a la niña le apetecía aceptar la carrera contra Drake!
-¿Mi culpa? -Me pregunto con aires de ironía- ¿quienes son los que corren en carreras ilegales de motos? -Me miro por ultima vez, soltando un suspiro al aire, se aparto de enfrente mio y se subió a la moto-

Yo cerré los ojos intentando tranquilizarme, de alguna manera, esa chica me ponía de los nervios, hacia que mi corazón latiera a 1.000 por hora, ella tenia razón, eramos nosotros quien corríamos en carreras ilegales pero también fue culpa suya por aceptar el reto del gilipollas de Drake, me di la vuelta y me subí a la moto, la arranque y fuimos hacia la comisaria, durante el camino ella no se agarro ni un momento a mi cintura, prefería agarrarse a la parte que sobre salia del asiento.

-Veo, veo -Soltó Niall-
-Niall...que ya no voy a jugar mas a eso -Dijo Zayn-
-Vale, vale -Se rió-
-¡Harry! -Grito Zayn a la vez que se levantaba al verme-
-¡___! -Grito Niall al verla-
-Bueno, vale, después del reencuentro ¿nos podemos ir? -Dijo Harry algo molesto, se dio la vuelta mirando a los policías- Mike.. -Mire al policía que se encontraba sentado-
-No se Harry, cuando vais a aprender -Cogió las llaves y les abrió- por lo menos cambiar de lugar que siempre os encontramos.
-El trato es el trato Mike -Le dije mirándole- yo entretengo a Drake para que no haga de las suyas, robando, asaltando escaparates...etc si vosotros no metíais las narices en esos lugares -Le señale con el dedo-
-Esta vez fue mi superior quien lo ordeno -Me aclaro-
-Bueno..pues intenta que no lo ordene mas ¿eh? -Le solté dándole unas palmaditas en la mejilla-
-¿___? -Oí una voz detrás de mi, me gire-
-Mama...-Oí como susurro ___ al lado mio-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 11:47 am

ahfjahsfjahfjhajhjas, EL CAP ME ENCANTO! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:06 pm

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LEEN MI NOVELA! SDJFGDHFGHD<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 12:17 pm

Holaa ^^
Perdon por no comentar antes, estaba duchandome
Me encanto el cap!
Al final detenieron a Niall ¿donde sucede tu nove? Voy a matar a los polis!! :x :x
okay ya me tranquilicé(??
Que no le hagan nada mas a mi nialler :enamorado: sino me los cargo y recargo (? Ala, he hablado
Ahora siguela ^^ :oops: :P
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:34 pm

angiedirectioner escribió:Holaa ^^
Perdon por no comentar antes, estaba duchandome
Me encanto el cap!
Al final detenieron a Niall ¿donde sucede tu nove? Voy a matar a los polis!! :x :x
okay ya me tranquilicé(??
Que no le hagan nada mas a mi nialler :enamorado: sino me los cargo y recargo (? Ala, he hablado
Ahora siguela ^^ :oops: :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que cuca! ahora pronto empezare el nuevo capitulo, pero lo subiré algo tarde porque también quiero que mas gente lea mi novela o que por lo menos salgan los lectores fantasmas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 12:37 pm

OneOnething1d escribió:
angiedirectioner escribió:Holaa ^^
Perdon por no comentar antes, estaba duchandome
Me encanto el cap!
Al final detenieron a Niall ¿donde sucede tu nove? Voy a matar a los polis!! :x :x
okay ya me tranquilicé(??
Que no le hagan nada mas a mi nialler :enamorado: sino me los cargo y recargo (? Ala, he hablado
Ahora siguela ^^ :oops: :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que cuca! ahora pronto empezare el nuevo capitulo, pero lo subiré algo tarde porque también quiero que mas gente lea mi novela o que por lo menos salgan los lectores fantasmas

Pues tu nove es muy beuna, no entiendo porque no hay lectoras ^^
Buaano, conseguiras lectoras, tenlo por seguro, te ayudaria pero ahora no puedo, mañana te ayudo a conseguir lectoras okiis ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 2 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.