O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always in my mind [Harry Styles y tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:49 pm

angiedirectioner escribió:
OneOnething1d escribió:
angiedirectioner escribió:Holaa ^^
Perdon por no comentar antes, estaba duchandome
Me encanto el cap!
Al final detenieron a Niall ¿donde sucede tu nove? Voy a matar a los polis!! :x :x
okay ya me tranquilicé(??
Que no le hagan nada mas a mi nialler :enamorado: sino me los cargo y recargo (? Ala, he hablado
Ahora siguela ^^ :oops: :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que cuca! ahora pronto empezare el nuevo capitulo, pero lo subiré algo tarde porque también quiero que mas gente lea mi novela o que por lo menos salgan los lectores fantasmas

Pues tu nove es muy beuna, no entiendo porque no hay lectoras ^^
Buaano, conseguiras lectoras, tenlo por seguro, te ayudaria pero ahora no puedo, mañana te ayudo a conseguir lectoras okiis ^^
Muchas gracias cielo:)
Invitado

Invitado

Always in my mind [Harry Styles y tu}  - Página 3 Empty Re: Always in my mind [Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:04 pm

SUBIRÉ EL CAPITULO MAÑANA, TODAVÍA NO LO HE TERMINADO Y ME FALTAN DE DESARROLLAR ALGUNAS IDEAS, LO SIENTO:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Lun 25 Feb 2013, 2:08 pm

OneOnething1d escribió:SUBIRÉ EL CAPITULO MAÑANA, TODAVÍA NO LO HE TERMINADO Y ME FALTAN DE DESARROLLAR ALGUNAS IDEAS, LO SIENTO:)
No te preocupes pero sube mañana SÍ o SÍ sino te atacaré cun cucharas, zanahorias y espejos :twisted:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:38 pm

angiedirectioner escribió:awwn que tiernos!
Okay siguela!!!
Uii la poli
Espero que si detienen a zayn lo dejen libre, si detienen a drake que se pudra y si detienen a niall LOS MATO :twisted:
okay ._.
SIGUELA!!

OneOnething1d escribió:SUBIRÉ EL CAPITULO MAÑANA, TODAVÍA NO LO HE TERMINADO Y ME FALTAN DE DESARROLLAR ALGUNAS IDEAS, LO SIENTO:)
No te preocupes pero sube mañana SÍ o SÍ sino te atacaré cun cucharas, zanahorias y espejos :twisted:
Jajajajajajajaja no voy a dejarte sufriendo jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:57 am

Capitulo 6.

"¿Que haces aquí hija?.."¿Que haces aquí hija? su voz retumbaba en mi cabeza una y otra vez, mi madre...¿aquella señora era mi madre? ¿que hacia aquí? ¿no estaba ocupada haciendo "negocios"?

-¿___? -Volví a oír esa voz, me aleje de mis pensamientos y mire aquella persona, mi madre- Anda, vamonos a casa, tienes mala cara -Me agarro de la mano, me deje llevar con la mirada algo perdida, mire a Niall preguntándole con la mirada lo que realmente estaba pasando, el estaba como yo, sorprendido-

Estuve todo el camino hacia mi casa callada, algunas veces miraba de reojo a mi madre, cuando ella hacia lo mismo yo giraba mi vista hacia la ventanilla, observando las calles a plena luz del día, eran las 8:00 de la mañana.

-¿Se puede saber donde has estado? -Dijo mi madre preocupada bajando del coche, yo no le conteste, quería entrar en casa lo antes posible- Te estoy haciendo una pregunta.
-Desde cuando te interesas por mi vida -Me di la vuelta cabreada- Desapareces, nunca te veo aquí en casa, papa y yo existimos ¿sabes?
-Si no estoy en casa es por trabajo -Dijo mi madre-
-¿Trabajo? ¿no ves? ese es el problema -le señale- tu siempre pones el trabajo ante nosotros, somos tu familia, lo mismo que haces en otra ciudad o país lo puedes hacer aquí, junto a nosotros. -Me temblaba la voz, no quería seguir discutiendo mas, ya le había dicho todo lo pensaba o por lo menos gran parte de ello, entre en casa buscando a mi padre- ¿Papa?
-___ cariño -Se acerco el y me abrazo- ¿donde estabas?
-¿Por que no me dijiste que venia mama? -Pregunte-
-Era una sorpresa...-Me dijo el-
-Pues..vaya mierda de sorpresa -Susurre- Me voy a ducharme, tengo que ir a clase -Me di la vuelta apoyando mi pierna derecha en el primer escalón-
-___ -Oí a mi padre, me di la vuelta- Lo siento.

Se refería a la "sorpresa" de mi madre, por una parte me alegraba que volviera pero por otra parte me decepcionaba porque sabia que se volvería a ir, tantos meses, planeando el reencuentro que cuando llego ese momento solo le dedique palabras que salían directamente de mi corazón perdido por la distancia de su madre.
Entre a mi habitación, cogí ropa nueva para ponerme, mi neceser donde tenia todo y entre en el baño dando un portazo.

(Narra Niall ^^)

Todo lo que ha pasado en las ultimas horas a sido muy raro, ___ corriendo en las carreras ilegales de motos, Zayn y yo pasando la noche encerrados en comisaria y la madre de ___ aparece de repente...¿esto es normal? necesito desconectar.
Nos devolvieron las motos a Zayn y a mi, quedamos en juntarnos enfrente del instituto para así fumar algún que otro cigarro, yo no fumo pero el olor digamos que en cierta forma me relaja.
Mire el reloj, marcaban las 8:00 me daba tiempo a ir a casa, explicarles a mis padres algún que otro cuento, prepararme e ir a clase.
Arranque la moto, dejando quemar algo de rueda, me encantaba, solté el freno y me deje llevar.
Esquivaba algún que otro coche que esperaba ansioso al que el semáforo cambiara de color.
Llegue pronto a mi casa ya que no se encontraba muy lejos, apague el motor, me baje y empece a caminar observando las llaves, debía de cambiar el muñeco que llevaba, ya estaba demasiado viejo y estropeado.

-¡Ay! -Oí una voz protestar en mi oído al chocarme con algo-
-Perdón..-Dije mirando al frente, le agarre del brazo ya que del empujón perdió un poco equilibrio-
-No pasa nada..-Dijo ella volviendo a coger el equilibrio y colocándose el pelo detrás de su oreja, sonreí-
-Estaba algo distraído -Dije sonriendo tocándome la nuca-
-Yo también lo estaba -Sonrió- Bueno..me tengo que ir, llego tarde.
-Claro -Me aparte permitiendole el paso-
-Adiós! -Me dijo ella con la mano-
-Chao -Le dije yo, me di la vuelta con las manos metidas en los bolsillos y entre a mi casa-
-¿Ya estamos otra vez? -Oí una voz que provenía del salón, me asome, eran de nuevo mi madre y mi padre discutiendo-
-Hola.. -Dije, no me hicieron caso- Mama...Papa..-Seguí intentando llamar su atención- Ya estoy aquí...-No me hacían caso seguían a lo suyo, su hobbie favorito, discutir, me rendí y subí a mi habitación.

(Narra Harry^^)

Aprovechando que mis padres no se encontraban en casa decidí llamar a Lydia, necesitaba relajarme un poco, después de una noche algo movida, todavía tenia media hora para que comenzaran las clases.
Ella acepto instantáneamente, se rendía a los encantos del Styles, en unos 10 minutos ya estaba tocando el timbre de mi puerta, no me dio tiempo abrir del todo la puerta que ella ya me estaba comiendo todo los morros, me deje llevar, manejando un poco la situación, la cogí de la cintura haciendo que ella se enredara con sus piernas en mi cintura, cerré la puerta con una de mis piernas, me diriji hacia el salón y nos tiramos en el sofá, la cogí del cuello besándola jugando con su lengua rebelde mientras ella se quitaba la camiseta, comencé a besarle el cuello, con mis dulces besos, ella me acariciaba el pecho una vez que me quito la camiseta, me quito rápidamente los pantalones, se notaba que ya me echaba demasiado de menos, se coloco encima de mi, ambos empezamos a tener respiraciones cada vez mas agitadas, ella subía y bajaba, mientras yo seguía besándola, "No me vas a perjudicar" oí esa voz tan dulce e irreemplazable en mi cabeza, mire a Lydia, no podía ser, era ___ abrí y cerré los ojos unas cuantas veces pero su rostro no desaparecía de la cara de Lydia, aparte a Lydia de encima mio, me levante colocándome los pantalones.

-¿Que te pasa? -Me pregunto-
-Llego tarde..-Dije algo nervioso, me puse la camiseta y me diriji hacia la cocina, cogí una manzana, me quede apoyado en la encimera mirando hacia el suelo ¿que coño me ha pasado? ¿le he puesto la cara de ___ a Lydia?
-Harry..¿estas bien? -Sentí una mano en mi espalda-
-Si, claro -Le respondí dándome la vuelta, dándole un mordisco a la manzana- Vamos, te llevo a casa.

(Narra Zayn^^)

Llegue a la puerta del instituto eran las 8:25, todavía quedaban 5 minutos para que tocara el timbre que iniciaban las clases, baje de la moto, Niall ya estaba allí, sentado en las escaleras algo pensativo, guarde las llaves en mis bolsillos y me senté junto a el.

-¿Que pasa Niall? -Le dije dándole una palmada en el hombro-
-Tio..mis padres no paran de discutir -Me soltó el-
-A ver..Niall...que el "que pasa" es simplemente un saludo, no hace falta que me cuentes tus problemas..-Solté una carcajada, cogí un cigarro de la caja del tabaco y me lo lleve a la boca-
-Vete al a mierda Zayn..-Me dijo-
-Joder...si que estamos hoy graciosos ¿eh? -Dije sacando el mechero, observe algo brillante en la manga de Niall- ¿Que es esto?
-¿El que? -Pregunto el, siguiendo con la mirada el mismo punto al que yo miraba, cogió la cosa brillante y la miramos los dos-
-Angie...-Leí- ¿Quien es Angie? -Mire raro a Niall, el se quedo pensativo mirando al frente mientras una pequeña sonrisa se le formaba en la cara-
-Angie...-Susurro el-
-¿Quien es? -Me encendí el cigarro, solté el humo-
-Nadie..-Me dijo Niall- Que cotilla estas hoy ¿no? -Me miro, se levanto y se fue para adentro-
-Pero..-Me quede callado sorprendido-

-Señorita ___ -Oí mi nombre-
-¿Que pasa? -Dije mirando al profesor de gimnasia-
-Póngase con Harry -Me dijo señalando a Harry al final del gimnasio-
-¿Como? -Le observe estaba esperando a una pareja para hacer unos toques de volleyball-
-Lo que oye -Me dijo por ultima vez para después irse-
-Genial...-Susurre y me diriji hacia el-
-¿Contigo? -Me dijo Harry al otro lado de la red- Ni de coña
-Harry..porque no dejas de protestar y empiezas a menar tus pies para sacar y comenzar ¿eh? -Le dije, el me miro mal, retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás, se inclino un poco y lanzo el balón-

El ejercicio consistía en hacer pases pero Harry y yo lo convertimos en una guerra entre los dos, el era bueno pero sabia que yo podía ser mejor que el, el buscaba mis puntos débiles, lanzando la pelota lejos o cerca para que en cualquier momento rematara, pero, era yo quien siempre lograba hacer eso.
El profesor finalizo con un pitido de silbato el final del ejercicio, cosa que anunciaba la hora de recoger e irnos.
Apoye mis manos en mis rodillas, respirando intensamente.

-Un partido algo flojo ¿eh? -Me dijo Harry, le mire, cogí la pelota de volleyball-
-Cuando quieras, la revancha -Le dije lanzandole el balón al pecho todo enfadada-

Llevaría ese rencor durante mucho tiempo, Harry había decidido distanciarse de mi, en plan de no querer ser mi amigo, si no mi enemigo, con la escusa de que me perjudicaría, eso nunca pasaría, Harry fue amigo de mi hermano, eran inseparables, y yo iba allí donde iban, a si que nada de eso.
Que tenga muy claro que esto no va a quedar así, que todos esos años de amistad no van a quedar en un simple recuerdo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Mar 26 Feb 2013, 12:18 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
APARECÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Choque con el sexy irlandes!!
Y se le quedo una cosa brillante con mi nombre!! ^^
ESTOY MUY HAPPY!!!!!

Aunque digo yo, si ya he aparecido, necesitas lo de descripcion física y psicologica???
Bueno, ya me diras!
Pero sube otro caaap :D
:bye:
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:33 pm

angiedirectioner escribió:aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ESTOY MUY HAPPY!!!!!

Aunque digo yo, si ya he aparecido, necesitas lo de descripcion física y psicologica???
Bueno, ya me diras!
Jajajajajajajajaja si me parecía una buena idea que ya te incluyera, a si que si, ahora necesito tu ficha de aspecto físico, psicológico, gustos, hobbies, algún que otro acontecimiento del pasado...etc jajaja lo que tu veas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Mar 26 Feb 2013, 12:37 pm

OneOnething1d escribió:

ESTOY MUY HAPPY!!!!!

Bueno, ya me diras!
Jajajajajajajajaja si me parecía una buena idea que ya te incluyera, a si que si, ahora necesito tu ficha de aspecto físico, psicológico, gustos, hobbies, algún que otro acontecimiento del pasado...etc jajaja lo que tu veas.
Te la puedo enviar mañana sobre las 16h?
Es porque solo he dormido 5 horas y estoy T_T entonces dentor despues de cenar me ire a dormir, pero ahora nose mucho que pensar e.e
Pero mañana despues de comer te la paso ^^
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:40 pm

OneOnething1d escribió:

ESTOY MUY HAPPY!!!!!

Bueno, ya me diras!
Claro, no hay problema:)
Te la puedo enviar mañana sobre las 16h?
Es porque solo he dormido 5 horas y estoy T_T entonces dentor despues de cenar me ire a dormir, pero ahora nose mucho que pensar e.e
Pero mañana despues de comer te la paso ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:05 pm

Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Spark. Miér 27 Feb 2013, 12:28 pm

{#} Nombre completo:
Angelina Bertila García
{#} Apodo:
Angie -Odia su nombre-.
{#} Edad:
18 años (11/enero/1995)
{#} Nacionalidad:
Española
{#} Descripción Física:
1'64m; delgada con cuerpo forma campana; más busto que trasero. Tez blanca, más no pálida, ojos verdes azulados con un color marrón por las pupilas ( Mi ojo ), nariz pequeña y labios pequeños pero algo gruesos. Cabello castaño oscuro y liso algo ondualdo en las puntas hasta los senos.
{#} Descripción Psicológica:
Al principio es tímida, luego es muy divertida. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es; es de las personas que dicen que lo que piensan de ella no le importa, pero si le importa, aunque no quiera. Aparentemente parece fría, pero es muy sensible, aunque intenta ocultarlo. Es tierna y cariñosa, pero solo con quien verdaderamente tiene cariño. Es muy sincera pero dice las cosas intentando causar el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Cuando se enfada o se pone nerviosa dice las cosas sin pensar, pudiendo causar daño a alguien que quiere, pero es muy orgullosa como para pedir perdón. Es bastante rebelde, pero tiene un límite. Es algo pesimista y reencorosa, desordenada, vaga, impaciente y algo caprichosa. Pero tambien es muy inteligente, buena amiga, le gusta dar consejos y sabe hacerte reir. Nunca ha pedido perdón sintiendolo de verdad. Es celosa con motivos, aunque no lo reconoce. Tiene un caracter muy fuerte y no se deja engañar. Su mirada transmite mucho más de lo que a ella le gustaría.
{#} Gustos:
Salir de fiesta y beber, pero nunca se ha enborrachado. Lo romántico con un toque divertido, las peliculas de miedo, ir a parques de atracciones y a la bolera -aunque no sabe jugar-. Ama comer -aunque no engorda-, los MC Flurrys, la pizza y el chocolate. Le gusta jugar a handball, voley, futbol y basketball, aunque solo como algo esporádico. Ama cantar y actuar; tambien bailar. Le gusta hacer bormas con ''sus actuaciones'', pero no mezcla sentimientos -anoser que sea una venganza-, le gusta hacer pagar con la misma moneda; ir de compras pero no en exceso, se sabe controlar. Su color favorito es el lila. Le gusta hacer travesuras de vez en cuando.
{#} Disgustos:
La gente hipócrita, que se cree superior a los demás y los que insultan a alguien que quieren o les gusta para quedar bien con algún popular o alguien que se cree mejor. Que le mientan, le oculten lo evidente y crean que es tonta. Odia la coliflor. A los machistas y los maltratadores; los drogadictos y a los borrachos peligrosos.
{#} Miedos:
Teme con todo su ser las tormentas. Le dan miedo las agujas, algo las alturas y tiene bastante miedo a enamorarse sin ser correspondida.
{#} Historia:
Tiena un(a) herman@ 14 años mayor.
Él(lla) le fué algo mal en los estudios y a Angie siempre, cuando saca alguna mala nota o no entrega algun trabajo, su madre la compara con su hermana@. De los 11 a los 15 utilizó gafas, desde ese momento la empezaron a llamar fea y a burlarse de ella y de sus amigas, que tambien utilizaban. Con 15 años decidió utilizar lentillas, y aún utiliza.
Esos insultos han provocado su inseguridad.
Tambien le pegaban y le llegaron a tirar piedras, pero nunca fue algo muy seguido ni tan grave como para tomar medidas drásticas.
Angie Ama con todo su ser cantar, pero su madre, sobretodo su amdre, nunca la apoya, dice que tiene que hacer una carrera más sólida y con más posibilidades para un futuro, pero ella no pierde la esperanza.
Está muy unida a su herman@; la suele apoyar y siempre confía más en el(lla) que en sus padres.
Siempre pensó que con 18 se iría de casa, no aguanta a su madre.
Tiene suerte de no vivir con su abuela, la odia.

{#}
Curiosidades:
- Nunca se ha enamorado, no cree en el amor, pero le gustaría enamorarse alguna vez.
- Lo único que le gusta de ella són sus ojos.
- Caundo le ha gustado algún chico solo le ha durado una semana, dos como mucho, pero nunca se le ha notado que le gustaba ese chico.
- Habla y canta en sueños.
- Sufrió bullyng de pequeña relacionado con su imagen, por eso es insegura, pero no lo aparenta; ni quiere aparentarlo.
- Tiene principio de asma, aunque le encanta correr, no peude correr mucho.
- Cuando se guarda para ella muchas cosas que le pongan triste o el preocupen, tiene ataques de ansiedad.

{#} Chico:
Niall Horan

- En la vida real tengo una hermana, pero puse herman@ por si te va mejor que tenga un hermano, una hermana, o te da igual, para que pongas lo que quieras.
- Es celosa solo con motivos: si tiene novio y sale con amigos/as no le importa pero si eso siempre es así, no le rpesta atención y cuando estan rodeados de gente, la trata diferente, entonces si es celosa; si no sale con ese chico y lo ve siempre con otras chicas y esas chicas ligan con él, aunque él no haga nada, ella se siente celosa, pero no hace nada para evitarlo.
- El link, es el de mi Facebook, el ojo de la foto de perfil, es mi ojo.
- Quizás la ficha sea muy larga, pero la he reciclado de una ficha que utilicé para otra novela, añadiendo lo de la historia. Aunque ya sabes lo que dicen: "Más vale que sobre, que no que falte" Si por casualidad llegaras a necesitar algo más me avisas.
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:23 pm

Capitulo 7.

-Buu! -Oí una voz detrás de mi-
-Hola ___ -Dije sin mirar hacia atrás-
-¿Como me has reconocido? -Se sentó a mi lado-
-Es fácil -Le mire- tus "buuu" no asustan y siempre pones voz de bebe -Sonreí-
-Bueno..cambiando de tema -Se rió- ¿Que haces aquí tan solito Niall?
-Nada..-Le dije volviendo a mirar al frente-
-¿Nada? -Me pregunto- Por favor Niall tu no vienes especialmente aquí, sentarte en este banco y mirar estas vistas para no hacer nada -Se nota que me conocía bastante bien-
-Hoy al volver a casa, me encontré con una chica, bueno, mejor dicho me choque con ella -Sonreí como un tonto- Y su pulsera se quedo enganchada en mi manga -Le enseñe mi muñeca donde tenia su pulsera junto con su nombre-
-Angie..-Leyó- Uy uy, que el rubio se ha enamorado.
-No seas tonta -Solté una carcajada-
-Angie -Volvió a repetir- Me gusta ese nombre ¿te imaginas? -Me dio en el hombro- Ella y yo planeando cosas juntas, hablando de ti a tus espaldas -Le mire mal y ella sonrió-
-Bueno..cambiando de tema..¿que pasa entre Harry y tu? -Le mire y ella se quedo callada- desde la carrera no os he vuelto a ver hablando ni nada.
-No pasa nada Niall...-Me dijo esquivando mi mirada- Todo vuelve a estar como antes.
-No, no vuelve a estar como antes -Le mire fijamente a los ojos- ___ antes cuando estabas con el, a ambos se os iluminaba la cara, os lo pasabais genial juntos.
-Pero ahora todo ha cambiado -Me dijo jugando con sus manos-
-Dime...¿el que ha cambiado? -Le dije-
-Ay pues no se -Alzo un poco la voz- Pregúntale a tu amiguito, que es el quien ha tomado la decisión de no ser amigos -Cogió su mochila y se fue- Luego te llamo -Se dio media vuelta suspirando-

(Narra Zayn^^)

Nada mas llegar a casa, subí a mi habitación, deje la mochila en un lado, cerré los ojos intentando descansar un poco, ya que no había dormido casi nada, pero no tarde mucho en volver abrirlos, veía una sombra pequeña acercarse a mi.

-Zayn..-Me empezó a menear de un lado a otro-
-¿Que?..-Le susurre-
-Puedo dormir contigo la siesta..-Dijo con la voz algo temblorosa- Es que el monstruo del armario esta de nuevo en mi habitación -Sonreí, hace como unos 2 años que le conté a mi hermana pequeña que existía un monstruo de los armarios, que se colaban en ellos cuando la princesa de la casa se iba a dormir-
-Claro que si pequeña -La cogí de la cintura haciendo que se tumbara, la pegue a mi cuerpo y juntos nos dormimos-

(Narra ___^^)

-___ -Oí mi nombre gritarlo a unos pocos metros de mi, me di la vuelta, no podía ser ¿Harry?- Tu madre me ha dado esto -Lo cogí, era una bolsa, mire en el interior, rápidamente lo tire al suelo y seguí andando- ¿Que haces?
-Tirar eso al suelo ¿no lo ves? -Dije aun andando-
-Espera..-Me agarro del brazo, con la bolsa en la otra mano, cogió lo que había dentro y lo miro, era una foto de mi madre y yo, el me miro algo extraño- ¿Por que lo tiras?
-Porque me sale de ahí abajo..-Le dije dándome la vuelta-
-Eso no me sirve -Dijo el impidiéndome el paso-
-A ver..son cosas mías ¿vale? -Le mire- Ademas según tu, ya no somos amigos -Le mire mal y seguí mi camino-

(Narra Harry^^)

___ tenia razón, ella y yo ya no eramos amigos, porque si lo eramos, la perjudicaría, si, todavía esa idea corría por mi cabeza, pero aun así no podía evitar preocuparme por ella, saber como se encuentra e incluso reírme junto a ella pero debería de poner un distanciamiento porque si no me volvería loco.
Quite la foto del marco, que se encontraba todo roto, rompí la foto por la mitad quedándome ambas partes, la parte en la que salia su madre la guarde en uno de los bolsillos de mi pantalón, estuve observando varios segundos la otra parte de la foto, en la que salia ella, se veía realmente hermosa, como siempre.

-El coche viejo de tu padre...-Dije sonriendo mirándolo-
-Si, tengo que limpiarlo o si no esta noche no podre ir a las carreras con mi hermano -Dijo ella cogiendo el cubo de agua y dejándolo encima de una mesa-
-Va, venga te ayudo -Sonreí, quitándome la chaqueta-
-¿Enserio? -Se abalanzo sobre mi dándome un abrazo-
-Solo porque quiero que vengas a las carreras ¿eh? -Le dije sonriendo-
-Ya ya..-Dijo ella cogiendo dos esponjas, dándome una a mi y la otra quedandosela ella- Manos a la obra -Dije metiendo la esponja en el cubo que se encontraba lleno de agua con espuma, empece a expandir la espuma por todo el coche-
-Oye..Harry hoy estas muy sexy -Me sonrió- ¿Pero sabes como quedarías mejor? -Le mire, al segundo ya estaba envuelto en espuma y en agua- Necesitaba hacerlo.
-No ___ no, muy mal -Dije acercándome a la manguera-
-La manguera no, Harry no -Se alejaba de mi, abrí la llave del agua y un chorro de agua salio apuntando a ella-
-Yeeees! Punto para mi! -Me reí, cerré la llave, me di la vuelta, se abalanzo de nuevo a mi, quitándome la manguera de las manos, empezamos a mojarnos el uno al otro-

Millones de recuerdos como esos pasaban por mi cabeza, me senté en la acera observando aquella foto mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla...

Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Miér 27 Feb 2013, 2:35 pm

Hola!!!
Ya te puse mi ficha ^^
¡SIGUELA!

Espero te sirva!!

PD: Acabo de escuchar la nueva canción de Demi Lovato "Heart Attack" y la escuché con subtitulos y me describe muy bien, asi que si quieres escucharla, pues eso, escúchala ^^
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:41 pm

angiedirectioner escribió:Hola!!!
Ya te puse mi ficha ^^
¡SIGUELA!

Espero te sirva!!

PD: Acabo de escuchar la nueva canción de Demi Lovato "Heart Attack" y la escuché con subtitulos y me describe muy bien, asi que si quieres escucharla, pues eso, escúchala ^^
Si ya la vi:) seguramente en el siguiente capitulo, saldras de nuevo JUASJUAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:43 pm

I WANT MORE LECTORES! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA SE QUE MUCHA GENTE LEE LA NOVELA PERO QUE NADIE ME DICE NADA SOLO UNA PERSONA Y ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS GENTE! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba