O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:59 pm

sube¡¡ sube¡¡¡ sube¡¡ sube¡¡¡¡
te obligo a que lo hagas¡¡¡¡¡
en este mismo instante¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 7:48 pm

espero que queden conformes & me digan si les gusto :)
Maratón por mi ausencia
_____
CAPITULO 9:

1 de 12
Fury: Bien, vamos. Te guiaré hacia tu habitación. ¿Cómo te llamas?
****: Keila, señor.
Fury: Muy bien Keila. Está es tu habitación. Perdona, se que te sentirás incomoda compartiendo la habitación con dos chicos. Es que nos quedamos sin lugar en la de las chicas. Tu llegada fue inesperada.
Sunny: No hay problema, señor.
Fury: Muy bien.

Fury abrió la puerta de la habitación de Harry y Louis, y se encontró con los dos chicos tirados en la cama abrazados.

Fury: ¿¡QUÉ ESTÁN HACIENDO!?

Este grito hizo que Harry y Louis se despertaran, se miraron y gritaron. Después del grito se cayeron de la cama, cada uno de un lado diferente. Sunny estaba detrás de Fury tratando de contener la risa. Cuando Louis y Harry se levantaron Fury les presentó a Sunny.

Fury: Ella es Keila, se quedará a vivir con ustedes porque en las habitaciones de las chicas ya no hay espacio. Quiero que la hagan sentir segura, ¿entendido?
Harry: Claro.
Louis: Sí, señor. Entendido, señor.
Fury: Muy bien – miró a Sunny -. Con tú permiso.

Fury se retiró de la habitación dejando a Sunny sola con los dos chicos.

Harry: Hola. Soy Harry.
Louis: Yo soy Louis.
Sunny: Hola, soy Keila. Pueden decirme Sunny.

*En la habitación de Juli,Pamela & Camila
Cami les estaba contando a Pame y a Juli una historia muy divertida sobre Niall cuando escucharon, desde un parlante que había en la habitación, una alarma que les avisaba que tenían que ir a dormir. Después de quejarse, las tres decidieron dormirse.

Lo mismo pasó en las demás habitaciones.

-------------
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

CAPITULO 10:
2 de 12

A la mañana siguiente, un pequeño aparatito con ruedas y una trompeta en la parte superior, entró a cada una de las habitaciones de los chicos y las chicas.

*Con Harry, Louis y Sunny*

La trompeta del aparatito sonó, con la típica melodía de escuela militar, haciendo que Harry se cayera de la cama de arriba y que Sunny se levantara de golpe haciendo que se pegara con la cama de arriba y Louis soltara un grito.

Louis: ¡Ya maquina del demonio! ¡CALLATE!
Harry: - levantándose del piso -. Lou, eso no va a hacer que pare de hacer ruido.
Suuny: - acariciando su cabeza -. Déjenmelo a mí.

Dicho esto, Sunny se acercó al aparatito y le tiro encima una de sus maletas, todavía sin desarmar, haciendo que este se rompiera.

Louis: Astuta.
Sunny: Gracias.
Harry: ¡Pido el baño!
Louis: No, Harry.

Pero ya era tarde. Harry ya había entrado en el baño y le había puesto traba a la puerta.

Louis: ¡Genial! Va a tardarse horas ahí dentro…

*Con Niall, Liam y Zayn*

En esta habitación había pasado exactamente lo mismo que en la de Harry, Louis y Sunny.

Ahora nos encontramos con Niall y Liam tocando la puerta del baño.

Niall: ¡Vamos, Zayn, has estado ahí dentro durante horas!
Liam: ¡Sí, nosotros también queremos usar el baño!
Zayn: -desde el baño - .¡POR LENTOS!

Liam y Niall se miraron. Esa era la venganza por parte de Zayn, por haberle dejado la cama de abajo.

*Con Cami,July y Pame*

Pame se paró e inmediatamente apagó la maquinita. Mientras eso pasaba, Cami y july la miraban atónitas.

Pame: Mi papá las diseñó.
Cami: Ah.
July se paró y silenciosamente, para que Cami y Pame no la escucharan, se dirigió al baño y entró. Dentro de él, tomó una ducha rápida y se cambió de ropa. Luego, salió y se encontró con las miradas serias de Cami y Pame.

July): Buenos días.
Cami: Así que resultó ser pilluela la señorita.
Pame: ¿Qué es eso de andar escabulléndose? ¿eh?
July: Vamos, ni que hubiera tardado tanto.
Cami: Bueno, es verdad. Ahora hay que ver quien sigue.

Pame y Cami hicieron Piedra, Papel, Tijeras y terminó ganando Pame. Cami tuvo que esperar a que ella saliera del baño para entrar.Pame salió y ella al fin pudo entrar. Después de haber hecho sus necesidades las tres chicas salieron de la habitación hacia el comedor.

* Con Itzel,___&Lucia*

___: ¡POR DIOS, ITZEL! ¡HAS QUE SE CALLE!
Lizzy: ¡Ya voy! ¿Cómo es que Luci no escucha nada?
___: No sé.
Lucia estaba durmiendo tranquilamente mientras el maldito aparato seguía haciendo ruido y más ruido. Cuando Itzel logró apagarlo entró al baño y después de un rato salió. Lucia seguía durmiendo y ___ entró al baño. Itzel decidió despertar a Luci.

Se acerco sigilosamente y abrió la boca para gritar pero…

Lucia: ¡GRITAS Y TE JURO QUE MAÑANA DESPIERTAS CON UNA ARAÑA ENLA CAMA!

Itzel se quedó paralizada unos instantes y después cerró la boca.

Itzel: Pero, ¿cómo?
Luci: Tengo sentidos arácnidos, te escuché.

___ salió del baño y vio la escena, soltó una carcajada seguida de una mirada fulminante por parte de Itzel. Luci se levantó de la cama y entró al baño. Después de unos minutos salió de allí y las tres se dirigieron al comedor.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:24 pm

CAPITULO 11:
3 de 12

Todos se dirigieron hacia el comedor. July y Niall no caminaban, corrían. Parecía que se estaban muriendo de hambre. Cami y ___ se habían puesto a hablar de quién sabe qué,Pame y Itzel estaban hablando con Zayn y Liam, Louis y Hary estaban con Keila , y Luci trataba de no caerse ya que seguía con sueño. Louis vio que estaba por caerse y se dirigió a ella.

Harry: ¿Estás bien?
Luci: - un poco dormida -. ¿Qué?
Hary: Jajaja, ¿Qué si estás bien?
Luci: Sí, bueno, sólo estoy un poco cansada.
Harry: ¿No dormiste bien?
Luci: No. Me desperté a medianoche.
Hary: Pesadillas.
Luci: Sí. Bueno, sólo es una y siempre es la misma.
Harry: ¿La misma pesadilla?
Luci: Bueno, no es una pesadilla. Es un recuerdo muy feo que odio recordar.
Harry: Y, ¿se puede saber de qué se trata?
Luci: Es de cuando murió mi padre. Prefiero no hablar de eso, no ahora.
Harry: Bueno, en ese caso, ven quiero presentarte a alguien.

Harry agarró a Luci de la mano, en ese momento él sintió una especie de electricidad, pero no le dio mucha importancia, y la llevó con Louis y Keila.

Harry: Luci, ella es Keila. Sunny, ella es Luci
Sunny: Hola.
Luci: Hola. ¿No nos conocemos?
Sunny: No que yo recuerde, ¿por?
Luci: Tú cara me suena. Bueno, no debe ser nada.
Sunny: Okey…

Harry, Louis y suny empezaron a hablar pensando que Lucia les estaba prestando atención, pero la mente arácnida de la chica estaba en otra parte. Ella sabía que había visto esa cara antes, la duda era ¿dónde? Y ¿Cuándo? Sunny, Harry y Louis se alejaron riendo y Luci se quedó ahí parada mirando a la nada.

Luci: Ya la había visto antes, pero ¿Dónde? – dijo para sí.
July: ¿A quién? – dijo apareciendo por detrás de ella.
Luci: - dio un saltito por el susto -. No hagas eso July.
July: Perdón, pero, ¿a quién ya habías visto antes?
Luci: A esa chica de allí.
July: ¿A Sunny?
Luci: ¿La conoces?
July : No, pero puedo leer las mentes de las personas.
Luci: Bueno, sí, ya la había visto antes, estoy segura, pero lo que no sé es dónde y cuándo.
July: Tendremos que averiguarlo. Yo tampoco confío en ella.
Luci: ¿Cómo sabes que no confío en ella? - July la miró y ella recalculó las cosas -. ¡SAL DE MI CABEZA!

Ese grito llamó la atención de todos.

Luci: ¡¿Y USTEDES QUE MIRAN?! ¡VUELVAN A SU TRABAJO!

Todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo por miedo a Luci.July solo soltó una carcajada.

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:25 pm

CAPITULO 12:
4 de 12

Niall estaba en una mesa comiendo cuando vio llegar a __. Ella estaba comiendo unas patas de pollo. Se sentó en la misma mesa que Niall.

Niall: ¿Te gustan las patas de pollo?
___: Son mi delirio.

Esas fueron las únicas palabras que cruzaron en todo el desayuno. Después de un rato, llegaron Itzel y Pame.

Pame: ¡Al fin a comer! ¡Ya no aguantaba más!
Itzel: Jajajaja.
Itzel: ¿De qué hablaban chicos? – dirigiéndose a ___) y Niall.
___): Fe pataf fe follo – dijo con la boca llena.
Pame: ¿De qué?
___): - traga -. De patas de pollo.
Pame: A mi no me gusta el pollo. Prefiero la carne de vaca.
Itzel: A mi me da lo mismo…

Después llegaron Louis, Harry ySunny. Seguidos de Liam y Zayn.

Louis: Chicos y chicas, ella es Sunny.
Sunny: Hola.
Pame: Holas.
Itzel: - se levanta y pone su mano enfrente de Sunny-. ¡HOLA!
Sunny: - toma la mano de Itzel -. Hola.
Niall: ¿Qué fal? – con la boca llena.
___: Hfola – también con la boca llena.
Sunny: ¿Hola?

July llegó un poco después, los chicos la miraron con duda.

Liam: ¿Dónde estabas? No te vimos en todo el día.
July: Estaba hablando por teléfono con Tío Bruce. (Batman)
Pame: Okey, y, cambiendo de tema. ¿Por qué Liam se preocupa por July? – mirandolo con cara de “te pille pilluelín”.
Liam: Por… porque… ¡Adiós! – y salió corriendo.
Itzel: Hay, hermanito…
___: Oigan, ¿y Luci?
Cami: No lo sabemos, ¿no estaba contigo hace un rato?
___: Sí pero después salí corriendo a buscar estas patas de pollo de dios.
Cami: Eres un caso perdido…


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:31 pm

CAPITULO 13:
5 de 12
Parte 1
*En otro lado*

Luci estaba caminando por un pasillo que nunca antes había visto. Minutos antes estaba corriendo detrás de July y la perdió de vista. Ahora ella no sabe donde es que está ella misma.

Luci seguía caminando, hasta que escuchó un ruido que venía de una puerta. Se acercó y la abrió un poco para poder ver lo que había del otro lado. Pero muy pronto deseará no haberlo hecho…


*Con Liam*

Liam corrió y corrió, hasta que paró de correr. No sabía porque corría. Es más, hasta pensó que era ridículo. Se sentó en el piso con la espalda apoyada en la pared, abrazó sus piernas con sus brazos y se quedó ahí pensando un buen rato.

De repente, ve unas piernas de chica delante de él, levanta la vista y ve una chica, era bastante alta, bueno cuerpo, no podía verle la cara porque la tenía tapada por la capucha de su capa. La chica solo permaneció ahí por unos minutos, mirándolo y en silencio. Hasta que…

*Con los demás*

Cami: ¡Perfecto! Ahora no sólo no está Rena, sino que ahora tenemos que ir a buscar también a Liam.
Itzel: No es necesario… mi hermano sólo necesita pensar un poco. Volverá sólo.
___: En ese caso… - dijo mirando las patas de pollo -. Voy a seguir comiendo, las patas de pollo me están haciendo ojitos.
Pame:¿¡QUÉ TÚ SÓLO PIENSAS EN COMIDA!?
___): Algo así… - dijo indiferente.

A lo lejos se escuchó un grito, parecía de mujer. Luego, otro grito, pero este era de hombre.

Itzel: ¡LIAM!

El grito de mujer se volvió a escuchar. ___ se levantó de su asiento.

___: ¡LUCI!

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:32 pm

CAPITULO 13:
5 de 12
Parte 2
Todos miraron a ___ sorprendidos.

___): ¿Qué les pasa?
Louis: ¿Tú, preocupándote por alguien? ¿Te sientes bien?
___: Ja-ja-ja. Muy gracioso Louis – dijo con sarcasmo.
Louis: Lo sé, gracias.
Cami: Eso ahora no importa ahora, Liam y Luci están en problemas. Hay que dividirnos.
Harry: Bien. Louis, July Cami y yo iremos por Liam. Pame ___, Itzel, Zayn, Niall y Sunny, vallan por Rena.

*Minutos antes, con Luci*

Luci abrió un poco la puerta para ver que pasaba ahí dentro. Vio a dos chicos, bueno, en realidad, un chico y una chica. El chico tenía ojos claros, cabello corto y negro. Parecía que iba al gimnasio, ya que tenía músculos. Era sexy. La chica, no sabe como es ya que tenía una capa que le cubría la mitad de la cara y, además, estaba de espaldas.

*****: ¡Cállate! – dijo la chica -. Vinimos a hacer nuestro trabajo. Ya sabes cómo se pone Loki si no hacemos lo que él ordena al pie de la letra.
****: Ya, relaja, Viki. Un simple ruidito no va a hacer que nos descubran – dijo el chico.

“Al parecer la chica se llama Viki”, pensó Rena. En ese momento Lucise movió un poco y, ese movimiento genero que ella resbalara y cayera, llamando la atención de los dos presentes.

Viki: ¿Ves, Josh? – dijo señalando a Luci -. No nos van a escuchar, ¿eh?
Josh: Bueno, es sólo una niña. No puede hacernos nada – dijo restándole importancia.
Viki: - vio a Lucia a los ojos -. Ya te había visto antes… ¡Ya me acuerdo! Eres la hija de Peter Parker, Lucia Parker.

En ese momento Luci se animó a hablar. Pero antes, se levantó del suelo.

Luci: ¿Conociste a mi padre?
Viki: Éramos amigos de la preparatoria. Bueno, eso era antes. Ahora ya no. ¿Cómo está él?
Luci: Murió.
Viki: Uh, que duro. Bueno, me lo esperaba. No siempre se gana siendo un Súper Héroe.
Josh: Viki, deja de hablar con la niña.
Viki: Cállate, Josh. No te llevara más de un año.
Josh: ¿Qué tal si nos la llevamos? Puede que sirva en algún momento.
Viki: De acuerdo. Has lo tuyo.

Josh sonrió y se acercó a Luci. Esta retrocedió pero se chocó con la pared. Josh dijo algo incomprensible, Luci soltó un grito y después calló al suelo inconciente.

Viki: Vámonos. Ya no tenemos nada que hacer aquí, ¿dónde está Romina?
Josh: Anda a saber. Mejor nos vamos, que ella venga después.

Josh y Viki desaparecieron con Luci. Cuando los chicos llegaron ya era demasiado tarde.

*Minutos antes, con Liam*

Hasta que Liam decidió hablar.

Liam: ¿Quién eres?
****: Soy Romina.
Liam: Romina… ¿por qué me suena?
Romi: ¿Será que te suena porque soy tú prima?
Liam: ¿Mi prima?
Romi: Soy Romina, la hija de Loki.

Dicho esto, Romina dijo algo incomprensible y Liam quedó inconciente. Romina se lo llevó. Los chicos llegaron tarde, Liam ya se había ido.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:34 pm

Capitulo 14:
6 de 12
*Con July,Cami, Louis y Harry*

July: ¡NOOOOO! ¡LIAM NO ESTÁ! ¡Se lo llevaron! – dijo arrodillándose dramáticamente en el piso.
Cami: Ya lo sabemos, July – dijo apoyando su mano en el hombro de la chica -. Tenemos que avisarle a Fury.
Harry: Sí, vamos.

Los cuatro chicos se fueron al Sector X a avisarle lo sucedido a Fury. Louis sabía que se iba a poner furioso cuando se enterara. Sólo quería que no pasara lo mismo con Lucia y que los demás llegaran a tiempo con ella.

*Con ___, Niall, Zayn, Pame, Itzel y Sunny*

___: No puede ser – miraba la habitación con los ojos muy abiertos -. Se la llevaron…

Zayn,Sunny y Niall la miraban sorprendidos. Nunca la habían visto así y, aunque hayan pasado no más de dos días con ella, sabían que no era de encariñarse mucho con las personas. Se ve que Luci había sido la excepción.
Sunny dejó el asombro de lado y fue hacia ella. La abrazó, __) estaba sorprendida, pero aceptó el abrazo de Sunny. A Niall, Itzel,Pame y Zayn casi se les cae la mandíbula de lo sorprendidos que estaban. Después, se unieron al abrazo.

Pasaron un buen rato así abrazados, hasta que decidieron ir a avisar a Fury lo que pasó con Rena. Salieron de la habitación y se dirigieron al Sector X.

Cuando llegaron Fury estaba hablando con Cami,July, Louis y Zayn sobre Liam. Itzel fue corriendo para saber que había pasado con su hermano y Harry se acerco a ellos para saber sobre Luci.

Harry: Y, bien, ¿qué pasó?
___: Se la llevaron – dijo deprimida -. ¿Y Liam?
Harry: También.

----------
*En otro mundo*

Liam estaba casi inconciente. No podía abrir los ojos, pero si escuchar lo que decían las personas que estaban presentes.

Liam estaba en una camilla atado de pies y manos, estaba en posición vertical, como si estuviera parado. Justo del lado derecho de él, estaba Lucia, en la misma posición que Liam. Sólo que ella estaba completamente inconciente.

Liam, aún sin saber dónde estaba y que Luci estaba a su lado, escuchaba atentamente la conversación de tres chicos, un chico y dos chicas.

****: No tendrías que haberlo traído, Romi. Ya es suficiente con la chica – dijo una de las chicas.


Liam pensó que a que otra chica había traído, rezó porque no fueran ni Itzel, ni a Pame.

Romi: Perdón, es que ya me había visto y no podía arriesgarme a que me descubrieran. Además, él nos servirá, Viki. Estoy segura – dijo la que parecía ser Romina.
Viki: Bueno, llamemos a Loki. Tenemos que avisarle sobre esto. Él sabrá que hacer con ellos – dirige su mirada al chico -. Josh, no los pierdas de vista – dicho esto, las dos chicas se retiraron.

Liam quería saber donde estaba, era seguro que no estaban en la tierra, y tampoco en Asgard. Era donde vivía su tío, Loki. Papá había dicho que él vivía en otro mundo, en un mundo de hielo, pero allí no hacía frío. Liam intentó abrir los ojos varias veces, hasta que lo logró y se encontró con un chico, según lo que había escuchado antes, él debería ser Josh. Este lo estaba mirando y cuando vio que abrió los ojos, se acercó.

Josh: Así que tú eres el sobrino de Loki, ¿eh? No se parecen en nada. Eres más parecido a tú padre.

Liam sólo se quedó callado.

Josh: ¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua? – dijo, y se acercó a él. Liam pudo notar que sus ojos tenían un color cristalino, señal de que estaba embrujado.

En ese momento Luci despertó con otro grito que hizo que Josh saltara del susto, se cayera y se pegara la nuca contra el piso.

Luci: Uh, eso debió doler – haciendo una cara de dolor.
Liam: Hola.

Luci: se giró al escuchar a Liam y lo miró extrañada.

Luci: ¿Qué haces aquí?
Liam: Lo mismo que tú. Me secuestraron.
Luci: Ah, ¿tienes una idea de cómo salir de aquí?
Liam: Claro, al ser de Asgard puedo viajar por los portales, pero primero tenemos que desatarnos.

En ese momento Josh comenzó a despertarse.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:39 pm


CAPITULO 15:
7 de 12
Liam y Luci lo miraron alarmados. Josh se sentó en el piso y comenzó a acariciarse donde, anteriormente, se golpeo. Luego, subió la vista y se centró en Liam y Luci, los miró confundido. Se levantó del suelo y se acercó a ellos.

Josh: ¿Quiénes son ustedes? – preguntó ladeando su cabeza.
Luci: ¿Enserio? – lo miró -. ¿Nos estas jodiendo? – luego, miró a Liam -. Liam, este chico tiene un problema.
Liam: - la mira y se ríe -. No es eso, Rena, Josh estaba “embrujado”, por así decirlo, es algo que sólo mi tío puede hacer.
Luci: Y eso explica… un segundo… ¡ESO NO EXPLICA NADA!
Liam: Eso explica muchas cosas, Luci. Como su comportamiento maligno.
Luci: Pues para mí no significa nada.
Liam: Bueno – miró a Josh.
Luci: - también lo mira -. ¿Y? ¿Te vas a quedar ahí o nos va a ayudar a salir?
Josh: - la mira -. Con esa actitud, no.
Liam: Se más amable.

Luci suelta un bufido, y luego mira a Josh con una sonrisa.

Luci: ¿Nos ayudas, porfis? – dijo inocentemente.
Josh: Así está mejor.

Josh ayudó a Liam y Luci a salir. Liam le ofreció de ir con ellos a S.H.I.E.L.D y Josh aceptó. Salieron de ese lugar, que resultó ser un castillo de hielo, y fueron a la tierra por uno de los portales.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:39 pm


CAPITULO 16:
8 de 12
*Mientras todo eso pasaba, en S.H.I.E.L.D*

Fury estaba furioso, o como decía Louis, Fury-ous. Caminaba de un lado a otro de la habitación, mientras los chicos lo miraban. Ellos estaban sentados en unas sillas.

Fury: Tenemos que ir a buscarlos – dijo apoyando sus manos en la mesa gigante.
Louis: Ya lo has dicho cincuenta veces, pero no sabemos dónde están – dijo calmado.
Harry: Además, aunque supiéramos donde los tienen – dijo mordiendo una manzana -. ¿Cómo llegaríamos a ellos?
pAME: ¿De dónde sacaste la manzana?
Harry: - mira la manzana -. No tengo idea…

Fury siguió dando vueltas y vueltas, seguido de la mirada de todos los presentas, y Harry comiendo su manzana. Cuando, una luz los segó a todos y de esa luz salieron Liam, Luci y un chico desconocido.

Luci: - se agarra el estómago -. Hugh, odio los viajes entre portales. Me dan nauseas. ¡UY! – se tapa la boca con la mano -. ¡DEJENME PASAR!

Luci se va corriendo al baño.

Zayn: Pobrecita – mirando hacia donde Luci se había ido.
Louis: Sí – haciendo lo mismo.
Niall: Alguien debería ir a ayudarla – mirando en la misma dirección.

Los tres inmediatamente ven a Harry. Este estaba sentado mirando hacia donde se fue Luci, cuando siente la mirada de los tres chicos, los mira y deja escapar un suspiro.

Harry: Ya voy.

Harry se fue hacia donde estaba Lucia. Itzel saltó de su sitio y fue corriendo a abrazar a su hermano.

Itzel: ¡Liam! Te extrañe…
Liam: Sólo fueron cinco horas… - corresponde el abrazo -. Igual, yo también, hermanita – soltándose del abrazo de su hermana.
July: Que bueno que estás bien – lo abraza -, digo, que están bien.
Liam: Gracias.

July se sonrojó ante el contacto visual con el chico. Este sólo sonrió.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 8:42 pm

CAPITULO 17:
9 de 12

*Con Harry y luci*

Harry estaba esperando a lucia fuera del baño.

Louis: ¡luci! – gritó -. ¿Te sientes bien?

luci salió del baño después de que harry dijo esto.

Luci: ¿Me veo bien? – preguntó irónica.
Harry: No…
Luci: Así es como me siento…
Harry: Bueno – le pasa un brazo por el hombro -, no fue para tanto.
Luci: Harry – lo mira -, vomité, ¡por supuesto que es para tanto!
Harry: Bueno, perdón.
Luci: No pasa nada, Hazza. ¿Volvemos?
Harry: - sonríe -. ¡Claro!

Los chicos regresaron donde estaban todos.

Liam: ¿Ya estás mejor, Luci?
Luci: Sí, gracias. Creo que los viajes entre portales no son lo mío.
Itzel: Recuérdame llevar un balde cada vez que vengas a casa – le advirtió divertida.
Luci: Que graciosa, Itzel.
Itzel: Lo sé, soy genial.
Luci: Cambiando de tema, ¿dónde están Zayn y Cami?
Niall: Estaban aquí hace unos minutos… - dijo mirando para todos lados.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:01 pm

CAPITULO 18:
10 de 12
PARTE 1

Loki: Es bueno saber que hay alguien en el mundo que aprecia lo que hago.
Luci: …
Loki: ¿No dirás nada más?
Luci: ¿Cómo hiciste para que la araña mutara?
Loki: No te lo diré.

Luci sólo bufo y susurró algo que nadie escuchó. Liam seguía sin poder creer que su tío estaba ahí, parado frente a frente con su amiga, charlando sobre arañas mutantes.

Sí, es raro, pero esa es una de las cosas que tienen en común las personas así, raras. Personas raras, costumbres raras y gustos raros. Eso es lo que Itzel siempre le decía.

Loki: Bueno, ¿por qué seguimos charlando? ¡A pelear!
- - - - - - - - - -
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 03 Mar 2013, 9:08 pm

OMG. ¿Harry me va a besar? SIGUELA, POR FAVOR, ¡ME ENCANTA!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:25 pm

Capitulo 18
10 de 12
PARTE 2

Cuando Loki dijo esto, la araña gigante se lanzó sobre Luci y ella le pego un piña en uno de sus ojos. La araña retrocedió.

Luci: Ay, no - dijo -. Perdoname, no fue mi intención - se acercó a la araña -. ¿Te hice daño? Perdoname.

Los chicos miraban atónitos a lucia, no podían creer que le estaba pidiendo perdon a una araña gigante. Cada vez les daba más miedo lucia. Era una chica muy rara.

*Con Itzel y Josh*

Josh: ¡Itzel! - gritó corriendo destrás de ella -. ¡Deja de correr!

Itzel frena bruscamente, haciendo que Josh chocara con ella y los dos calleran al suelo. Josh encima de Itzel, tratando de no aplastarla. Itzelse puso toda roja.

Josh: ¿Estas bien? - preguntó -. Estas linda roja.
Itzel: S-sí. Gracias - dijo y se puso más roja.

Josh se corre a un lado y se sienta en el suelo, Itzel lo imita.

Josh: ¿Por qué saliste corriendo?
itzel: Me aterran las arañas - dijo bajando la cabeza.
Josh: ¿Por qué? - preguntó -. No pueden hacerte nada, además ellas te tienen más miedo a ti que tú a ellas. Tienes que dejar ese miedo de lado.
itzel: ¿Por qué? - dijo mirandolo.
Josh: Aparte de que tu extraña compañera de habitación ama las arañas y es mitad araña - empezó a decir y itzelsoltó una risita -. No es lindo tener miedo. Eso te hace más debil.
itzel: Creo que tienes razón - soltó un suspiro -. Lo intentaré.
Josh: Bien, ahora vamos con los demás - dijo y se levantó -. Seguro nos nesecitan.

Itzelse levantó y, junto con Josh, volvieron con los chicos. Cuando llegaron con ellos, vieron a Rena disculpandose con la araña. Ya los soldados de Loki se habían ido. Estallaron en risas.

luci: ¡¿Qué les pasa!? - les gritó a itze ly a Josh -. ¿No ven que está lastimada? Vamos, linda, no llores.
___(tn): ¿Cómo sabes que está llorando?
Rena: Porque está sacando un liquido azulado por los ojos.
___(tn): Que asco - dijo alejandose -. Eres rara luci.
luci: Lo sé. Ahora - dijo y volteo la vista a los demás -, ¿quién me ayuda con la araña?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:26 pm

Capitulo 19
11 de 12
PARTE 1

Luci estaba mirando a todos los chicos, pero ninguno de ellos quería ayudarla con la araña. “Son unos ****ones” – pensó.

Luci: Ay, vamos – dijo de mala gana -. No sean así. Ayuden me.

Todos, instintivamente, miraron a ___(tn) y a Harry Ellos dos les devolvieron la mirada y después se miraron entre sí. ___(tn) dio un paso para atrás, dejando a Harry adelante. Harry la miró mal.

Harry: Okey – suspiró -. Yo te ayudo.

Rena la dio una sonrisa, que hizo que Harry se sonrojara. Zayn lo notó y le dio un empujón a su amigo. Este lo miró mal. Luci le indicó a Harry de que lado, y cómo, tenía que sostener a la araña, para que esta no se lastimara más de lo que estaba. Después, los dos, sosteniendo a la araña, se fueron a la habitación de Luci,Itzel y __.

Itzel: ¡En mi cama no! – le gritó a Luci, ella la miró.
Luci: No te prometo nada – le dijo y después le sacó la lengua.
Itzel: Mala.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 7 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.