O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 9:00 pm


CAPITULO 27 :
(2/6)

"Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y arrójalo. Más te vale entrar tuerto en la vida que con dos ojos ser arrojado al fuego del infierno"

Daniela: Creo que no llegué en un muy buen momento – dijo levantándose del suelo.

Todos estaban tirados en el piso por el impacto. Niall, Louis y ___(tn) habían caído al piso de abajo, ya que el suelo se rompió e hizo que se cayeran. Liam, Josh, Itzel, __ y Daniela estaban tirados en el piso. july y Harry ya se habían levantado y estaban abrazados, Zayn estaba ayudando a Cam a sacar un poste que se le calló en la pierna. Auch.

Lu: Opino lo mismo – dijo levantándose y se dirigió a ___(tn), Niall y Louis -. ¡¿Están bien?!
Niall: Claro… – dijo adolorido.
Louis: Si la definición de bien es… - continuó de la misma forma.
___(tn): Morirse de dolor – concluyó al igual que los chicos.

Lu soltó una risita y bajó, o mejor dicho, se tiró para ayudar a los tres chcios.

Lu: No sean exagerados – dijo ayudando a ___(tn) -. No fue para tanto.
Louis: Quiero que digas lo mismo teniendo a Niall enzima – dijo y miró al rubio -. Sin ofender, duende.
Niall: No me ofende, tranquilo – dijo levantándose de arriba de Louis.

En ese momento hubo otra explosión, y Loki entró con sus tropas, que se esparcieron por toda la nave y Loki se quedó con los Vengadores.

Loki: Hola, ¿me extrañaron? – dijo sonriendo y mirando a cada uno de ellos -. Un segundo, ¿dónde está esa niña rara a la que le gustan las arañas? – dijo haciéndose el confundido -. Ah, cierto. Se fue – dijo con una sonrisa maléfica.
Liam: Nadie te extañó, Loki – le gritó, enfadado.
___(tn): Pues, yo sí – dijo levantando la mano. Todos la miraron sorprendidos -. Necesito a alguien a quien golpear.

Loki cambió su cara por una de cansancio. Estaba por golpear a ___(tn) cuando recibió un golpe en la nuca.

****: ¡Y la multitud enloquece! – gritó, luego comenzó a fingir los gritos de la multitud y se puso a hacer un baile raro. Que no duró mucho, ya que la cosa todavía estaba batallando con controlar su cuerpo.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 11:01 pm

CAPITULO 28:
3/6


"Si se enojan, no pequen. No dejen que el sol se ponga estando aún enojados"

La mano del desconocido comenzó a golpearle en la frente. Todos le miraban extrañados. ___(tn) y Harry tenían sus sospechas de quien era el desconocido. O deberían decir, ¿desconocida?

___(tn) se acercó a la desconocida y le dio un ****azo en la cara. Haciendo que la mascara del traje negro, callera. La desconocida era, nada más ni nada menos, que Renata.

Lu: Gracias, ___(tn). La necesitaba – dijo acariciándose el lugar donde anteriormente fue golpeada. ___(tn) le dio otro golpe -. Ese también – dijo y ___(tn) le dio otro -. ¡Me das otro y te lo devuelvo! –le gritó.
___(tn): Lo siento, quería estar segura de que regresaste – dijo -. Te extrañé.
Lu: Aww, ella que se preocupa por mi y me salva a golpes – dijo enternecida -. Yo también te extrañé, amiga.

___(tn) se estremeció al escuchar eso. Nunca había tenido una amiga, y tenerla se sentía bien. Rena la abrazó y ella correspondió el abrazo. Pero como siempre, hay alguien que arruina todo.

Loki: Que tierna escena – dijo fingiendo estar conmovido -. Los amigos no sirven para nada.

Lu y ___(tn) le lanzaron una mirada fulminante.

Lu: Tú cállate – dijo y le lanzó una tela de araña a su boca, haciendo que Loki se callara. Todos soltaron una carcajada.

Loki se sacó la tela de araña de su boca, enfurecido. Luego, les ordenó a sus tropas atacar. Cam, Louis, Zayn y Pame comenzaron a pelear con unos cuantos de ellos. Harry, Liam, Daniela, Niall y Josh, contra otros más. Mientras que Lu, July y ___(tn) se encargaban de Loki. Cuando Luestaba a punto de abalanzarse contra Loki, una mariposa se posa en su nariz. Lu se pone pálida.
July: ¿Qué pasa Lu? – pregunta al ver que la chica no avanza.
July: U-u-u-u-un – dijo nerviosa -. ¡UN GUSANO! – girta y comienza a correr en círculos -. ¡QUITENMELO, QUITENMELO! ¡AAAAAAAH!

Loki, ___(tn) y July estaban uno al lado del otro, sorprendidos, observando a Lu correr por todos lados con la mariposa en su nariz.

___(tn): ¿No le tienes miedo a las arañas, pero sí a los gusanos? – pregunto incrédula.
Loki: Que chica más rara.

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 11:15 pm

capitulo 29
4/6

Loki, July y ___(tn) se miraron entre ellos y se alejaron.

July: En guardia, Loki – dijo haciendo pose de ninja.
___(tn): Prepárate para sentir – hizo una pausa para dar suspenso -, los puños de furia – luego, hizo un gesto raro con las manos.

Justo después de eso, Lu pasó corriendo entre ellos. Los tres la miraron incrédulos, otra vez.
Cam,Pame , Harry y Zayn estaban peleando muy bien. Pero, al parecer, Pame no lo hizo muy bien. Una de las criaturas, al Ari estar distraída, le clavó una espada en la espalda, que le atravesó todo el pecho. Camila soltó un grito ahogado. Zayn, al escuchar el grito de su amada novia, se giró y la vio toda ensangrentada, tirada en el suelo, a pocos pasos de la muerte. Zayn le da un último golpe a una de las criaturas, para después salir corriendo donde su amada. Se tira al suelo, junto a ella, la abraza muy fuerte. Todavía respira. Cam, aunque le cueste, le corresponde. Zayn la besa y Camila corresponde nuevamente.

Zayn: Estarás bien – dijo dejando de besarla y agarrándole la cara con las dos manos. Cam sonrió y negó con la cabeza muy lentamente -. Sí, estarás bien. Vivirás. Te lo prometo.
Cam: N-no – dijo costosamente -. No v-voy a estar b-bien. T-te qui-qiero, Z-zayn – dijo sonriendo.

Niall los vio y palideció. Su hermanita estaba muriendo. Corrió hasta ellos. Zayn lo vio y se alejó de ahí. Para que Niall tenga tiempo con su hermana Niall se puso a llorar.

Niall: ¡No! – dijo en llanto -. No puedes morir… no me lo perdonaría. Mamá me matará y a papá igual – le dijo abrazándola.
Cam: Dile a mami y a papa que los quiero mucho – dijo en un susurro -. A Lili también, y a ti – dijo.

Zayn se acercó. Y se arrodilló junto a ellos, tomo la mano de Camy la apretó contra su pecho.

Zayn: Te amo – le dijo.
Cam: Yo también te amo, Zayn – dijo cerrando los ojos.
Zayn: ¡No! ¡Camila no cierres los ojos! – le dijo -. Por favor – susurró. Pero ya era tarde, Camilahabía cerrado sus ojos para siempre.

Zayn y Niall no dejaban de llorar.

*Por otro lado*

Liam, Itzel, Niall, Josh, Louis y Daniela estaban peleando contra varias de las criaturas. Liam y Itzel utilizaban sus armas contra ellas y lo hacían bien. Josh y Niall estaban peleando a puño cerrado. Pero Daniela… ella sólo esquivaba los tiros que las criaturas le lanzaban. No quería utilizar sus poderes, temía por la seguridad del personal y de los chicos que acababa de conocer.

Niall: Dani, ¿qué pasa? – le gritó -. ¡Cuidado!
Dani: - esquivando -. Gracias. Nada es sólo que…
Niall: ¿Por qué no les atacas?
Dani: No quiero lastimarlos a ustedes. No quiero que la nave se incendie.
Niall: Vamos, ¿es eso? – dijo sonriendo -. Mira la nave, está hecha añicos. ¿Qué otra cosa puede pasarle?

Daniela sonrió y asintió. Juntó sus dos manos para formar una bola de fuego que le lanzó a un grupo de criaturas, estas se desintegraron, ya que estaban hechas de hielo.Daniela recibió un golpe. No provenía de las criaturas, ya que no había sido un golpe helado, sino un golpe mojado. Se dio vuelta y lo vio. Un chico de cabellos castaños, ojos marrones, piel no tan pálida y muy buen físico. Era Greg, su “amigo” de la infancia. El chico que controla el agua.

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 11:16 pm

capitulo 30
5/6

Greg tenía una sonrisa que daba miedo en su rostro. Al parecer, como antes lo estaba Josh, estaba hipnotizado. A su lado, Romina y Victoria, sonreían de una forma maléfica. Ellas nunca estuvieron hipnotizadas. Greg se acercó a Daniela y le lanzó una bola de agua, que Danii esquivó. Ella le respondió con una bola de fuego. Así hasta que ambos cayeron rendidos, Greg antes y Dani después.
Dani: Caí después – dijo agitada -. Te gané –sonrió.
Greg: **** – dijo en un suspiro.
Romina: ¡Vamos Greg! –le gritó -. No te quedes ahí como un ****a – luego de decir esto recibió una bola de fuego por parte de Dani -. Eh, que malota – dijo bromeando.

Romina se acercó a su primo, Liam. Seguida de la mirada celosa de July. Cuando Romina estuvo lo suficientemente cerca como para besarlo, ahí fue cuando July atacó. Liam estaba estupefacto, ¿su prima estaba a punto de besarlo? No. Sólo lo había hecho para provocar a… ¿July? Eso era más raro. ¿Por qué July se puso celosa?

___(tn): Eres muy lento – dijo apareciendo de la nada. Liam dio un pequeño salto del susto.
Liam: Por favor, no vuelvas a aparecer así de la nada nunca más – dijo con una mano en su pecho. ___(tn) soltó una risita.
___(tn): Voy a ayudar a Pame – dijo.
Liam: Espera, ¿dejarás sola a Lu? – preguntó. ___(tn) hizo un gesto con la cabeza para que mirara a la derecha. Ahí estaba Harry ayudando a Lu con la mariposa.
___(tn): Yo que tú, iría a ayudar a Flor – dijo mirándola. Liam hizo lo mismo. Y se fue con Flor para ayudarla.

July y Liam estaban peleando contra Romina y al rato Victoria fue a ayudar a su amiga. Niall y Zayn seguían llorando y Pame trataba de que las criaturas no se les acercaran. Louis estaba peleando contra algunas criaturas y cuando terminó se fue a ayudar a Pame.Harry estaba tratando de que Lu dejara de correr para poder sacarle la mariposa de la nariz. Y Loki estaba observando muy entretenido. Cuando siente un fuerte golpe en la pierna derecha, que hace que pierda el equilibrio. Se gira para ver quien fue el que le dio el golpe. Era Itzel.

Itzel: ¿Qué tal, tió Loki? – dijo sonriente.
Loki: Itzel – dijo sorprendido.
Itzel: ¿Qué te parece si hacemos de esto algo más entretenido? – dijo sacando su gran espada -. Luchare contra ti, aunque me cueste la vida – terminó de decir segura.

Itzel y Loki ya habían peleado mucho. Loki tenía una pierna ensangrentada, un golpe fuerte en la cabeza pero seguía de pie.Itzeltenía el labio roto, el brazo ensangrentado y la rodilla toda raspada. Ambos estaban a punto de caer rendidos. Loki se abalanzó contra Itzel, pero una tela de araña hizo que este quedara todo enredado en el piso.

Lu: Sólo yo puedo torturar a Itzel(LU me tortura x3) – dijo acercándose -. ¿ENTENDIDO?

Loki se limitó a asentir. Esa chica le intimidaba. No por ser fuerte, de hecho, no lo era. Sino por las arañas. Él les tenía un gran pánico.

Lu: Y para hacerte sufrir más – dijo -. Tengo una amiga que se alegrará de verte. ¡PRECIOSA! –al decir esto. La

araña mutante se acercó a Loki y se lo tragó entero -. Que asco. Sólo quería que lo asustaras, no que te lo tragaras entero – la araña hizo un ademán de escupirlo -. ¡NO LO REGURGITES! Está bien así – dijo aterrada -. Tener una araña mutante no es fácil.


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 11:28 pm




ULTIMO CAPITULO!

capitulo 31
Harry y Itzel hicieron un gesto de asco. Después, LU ayudó a Itzela levantarse.

Itzel: Que lindo que tu tío muera devorado por una araña mutante – dijo limpiándose los pantalones, que estaban muy sucios -. Gracias.

Luego de eso, los tres comenzaron a reír. Pero se dieron cuenta de que todavía quedaban algunas criaturas y fueron a ayudar a los demás para derrotarlas. Ya habían terminado con las criaturas. Ahora solo quedaban Greg, Romina y Victoria. DANIELAse acercó a Greg y le pegó una piña en el medio de la cara. Greg quedó inconsciente. Romina y Victoria la miraron aterradas y se fueron. July se acercó a Milagros.

July: Buena esa – dijo sonriente.
Lu: Ahora tenemos que esperar a que despierte – dijo -. Así regresa a la normalidad. Como Joshie.
Josh: ¿Joshie? – preguntó -. ¿Qué con eso?
Lu: Es mi nuevo apodo de cariño para ti – dijo sonriente. Josh negó sonriente -. En fin, mucho gusto. Soy Lucia – le dijo a Daniela -. Pero dime Lu o ‘Ama del universo’ - ___(tn) le dio un golpe en la cabeza -. ¡AUCH! Okey, sólo Lu.
Dani: Jajaja. Mucho gusto, soy Daniela. Pero dime Dani – estirando su mano. Lu la estrechó -. ¿Por qué no te vi antes?
___(tn): Lo que pasa es que una cosa negra se apoderó de su cuerpo. Y casi nos mata a todos, así que se fue para no lastimarnos – dijo tranquila.
Liam: Bien, Itzel– dijo mirando a su hermana -. Ya que terminamos, tenemos que volver a casa – dijo algo triste.
Itzel: ¡NOOOOO...! – girtó exageradamente alargando la o-. Quiero quedarme, no quiero irme.
Liam: Yo tampoco quiero irme – dijo entristecido -. Pero tenemos que volver a casa. Mamá y Papá deben estar esperándonos.
iTZEL: Pero… - la interrumpen.
___(tn): Tienes que irte – dijo seria -. Tus padres deben estar preocupados.
iTZEL: ¿No me olvidarán? – preguntó en general. Liam carraspeó -. Perdón, ¿no nos olvidarán?
Lu: itzel, por favor, ¿qué clase de amigos crees que somos? – dijo -. Además, nunca olvidaré tú cara de espanto cada vez que ves una araña.
Josh: Itzel, ¿podemos hablar? – le pregunto susurrando sólo para que ella lo escuchara. Itzel asintió y ambos se fueron.

Liam se acercó a July y le tomó la mano, July lo miró extrañada, él sonrió y lentamente fue acercando su cara a la de la chica. Para fundirse en un hermoso y tierno beso. July tardó en corresponder, pero al final lo hizo. Todos los estaban mirando boquiabiertos. Niall tomó a ___(tn) de la mano y, sin que nadie se diera cuenta, se la llevó del sector. July y Liam se separaron y sonrieron.
Lu: ¡AWWW! Son tan tiernos – dijo fingiendo llorar de la emoción -. Mi bebe está creciendo – dijo acercándose a July y la abrazó.
July: Lu, me estás asfixiando – dijo.
Lu: Perdón – dijo soltándola -. En fin tortolos, los dejamos solos. ¡VAMONOS!

Dicho esto todos se fueron de ahí. Harry estaba siendo consolado por su novia y Zayn estaba en los brazos de Louis, llorando a cantaros. Rena y Dani estaban hablando de lo lindo, de quien sabe que cosas. Greg seguía inconsciente.

*Con Itzel y Josh*

Josh: Bueno, esto es difícil – dijo algo nervioso. Lizzy le miraba confundida -. Tú… me… gustasmucho,Itzel – dijo muy rápido.
Pero Itzel logró entender lo que había dicho. Sonrió, le abrazó, se alejó un poco y le beso. Josh estaba sorprendido. Luego, cerró los ojos y la abrazó por la cintura, profundizando el beso. Después de 15 minutos, se separaron por falta de aire.

Itzel: ¿Me esperarás? – le preguntó.
Josh: El tiempo que haga falta – le dijo seguro. Itzel sonrió y le dio un beso.

Regresaron con los demás y Liam y Itzel se despidieron de todos. Pero Niall y ___(tn) no estaban por ningún lado. Lu dijo que le mandaba los saludos de su parte. Dicho esto, los dos asgardianos volvieron a Asgard.

*Con Niall y ___(tn)*

___(tn): ¿Qué pasa, Niall?
Niall: Yo quería decirte, que… bueno, eres muy linda y quería decirte que - ___(tn) le interrumpió.
___(tn): Al grano, Horan.
Niall: Que tú me gustas mucho, ___(tn). Siempre me gustaste. Desde el momento que te vi, supe que eras especial – soltó de una. ___(tn) lo miraba sorprendida. Nunca nadie le había dicho algo tan hermoso, en sus 11 meses fuera de la cápsula. Se le llenaron los ojos de lágrimas -. No, ___(tn), no llores, por favor.
___(tn): Nunca nadie me había dicho algo tan hermoso – dijo -. No estoy llorando de tristeza. Es que, me di cuenta, de que tú también me gustas, Niall.

Niall sonrió y la abrazó. ___(tn) correspondió. Niall se separó un poco y la miró fijo a los ojos. Ella hizo lo mismo y luego, acercaron sus labios a los del otro al mismo tiempo. Y se besaron. Hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Unieron sus frentes, mientras se sonreían.

Niall: ¿Quieres ser mi novia? – preguntó.
___(tn): No – dijo.
Niall: ¡¿Qué?!
___(tn): -rió -. Mentira, claro que quiero ser tu novia, Duende.

Niall suspiró aliviado y le dio un beso.

Niall: Que poco romántica eres. Volvamos con los demás.
Louis: ¿Dónde estaban ustedes dos? Si se puede saber – dijo haciendo voz de padre sobre-protector.
___(tn): No te importa, Tomlinson – dijo.
Louis: Que dura, heriste mis sentimientos de zanahoria – dijo fingiendo el llanto.
Niall: Quiero hacer un anuncio – dijo tomando a ___(tn) de la mano, la chica se ruborizó -. ___(tn) y yo somos novios – dijo feliz.
July: ¡¿Enserio?! – dijo sorprendida, al igual que todos -. Felicidades.

Todos abrazaron a Niall y ___(tn). Por suerte, Zayn y Louishabían dejado de llorar. Ya que llegaron a la conclusión de que llorar no servía de nada. Pame ya no estaba y eso no iba a cambiar… ¿o sí?

Pasaron un rato más juntos, July, Dani y Greg, que ya había despertado, tuvieron que irse ya que ella viven en otra cuidad, que casualmente es la misma. Así que se fueron juntos después de despedirse de los chicos. Cam y Niall también tuvieron que irse. No antes de que Niall y ___(tn) se organizaran para salir al día siguiente. Zayn decidió acompañar a Louis con sus padres para darles la noticia. Josh se fue a su casa inmediatamente después que Louis y Zayn dejaron la nave.

Harry, Lu y ___(tn) seguían ahí. Louis decidió esperar a Zayn para irse juntos a su casa, ya que vivían juntos. Pero, ___(tn) no sabía donde quedarse, ya que no tenía casa.

Lu: ¿Qué te parece si te vienes a vivir conmigo? Sinceramente, desde que papá murió, me siento muy sola. Sin ofender Rex – le dijo a su araña que estaba en su hombro.
Harry: Mejor, ¿qué les parece si las dos se vienen a vivir conmigo y Zayn? Así ___(tn) puede estar cerca de Niall y tú muy cerca de mí – dijo abrazando a y dándole un beso en el cachete.
___(tn): ¿Seguro que no son novios? – dijo.
Harry: Veremos, ¿Lu? ¿Quieres ser mi novia zanahoria?
Lu: Awww, Hazz. Sí, sí quiero – dijo y le dio un beso. ___(tn) los miraba asqueada. ¿Así se veían ella y Niall?

Zayn regresó y los cuatro se fueron.

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 11:34 pm

Y estes es el
FINAL?

EPILOGO

La criatura había estado observando todas las acciones de Los Nuevos Vengadores hasta ahora. Estaba en una especie de santuario oculto en el fondo del océano.

****: Esos niños inútiles creen que todo terminó. Jaja. Pues no se las haré tan fácil la próxima. Ya verán Vengadores, no soy tan fácil de derrotar. Tú – señaló a uno de los guardias -, llama a Joker. Tengo un trabajo para él…


______

Bueno,Bueno se que el FINAL fue u poco trajico pero algunas de mis lectoras
ya no comentan asi que seran remplazadas para la proxima temporada,Chica la
Proxima temporada La quiero Empezar En Mayo,Porque en ese mes tengo un poco màs
de tiempo para escribir...& Tambien quier agradecerles por apoyarme ya que esta fue mi primer novela
Bueno espero les alla Gustado & Nos vemos a la proximaa,
Las quiere con todo su corazon

Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:48 am

PERO QUE TE SUCEDE¡¡¡¡¡

COMO ES QUE FHSDJKLG TODO TERMINA ACASO QUIERES VOLVERME LOCA¡¡¡¡



esto no puede terminar.. no lo permito..... esto.. era.. perfecto.. y...


ag... estoy furiosa....


por que Mataste a Pame¡?¡?¡¡? pobre Zayn¡¡¡ yo se que terminara bien... , y, también se NO TUVISTE QUE SE PARARNOS A TODOS¡¡¡¡

algunos son dioeses, otros como hijos de superheores ...... con poderes...

y otros somos ... ES QUE MURIÓ LA HIJA DE..... no, no lo diré.. me niego...




yo podría ir a Asgard... yo nací en otro planeta como mi padre... ¿Kriptonita? superman... volar... YO PUEDO IR A Asgard¡¡¡¡


pero, sea quien sea este pendejo que quiero volvernos a ver pelear... le lanzare muchas navajas y usare mi arco ... si, se usar el arco y lanzar navajas, muy típico los juegos del hambre... aunque, también soy muy buena siendo ágil, y golpeando... es que golpear es divertido...


bueno, no deje abandonada la novela, solo no encontraba el link, en serio lo siento.. espero que MUY, PERO MUY, PERO MUY PRONTO sigas la novela con su segunda temporada.. y yo, me aleje de todos y regrese después de todo ya con mis poderes desarrollados, ya que, no los tenia muy bien desarrollados, solo el de leer la mente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Abr 2013, 11:52 am

Juli__TheLove__ escribió:PERO QUE TE SUCEDE¡¡¡¡¡

COMO ES QUE FHSDJKLG TODO TERMINA ACASO QUIERES VOLVERME LOCA¡¡¡¡



esto no puede terminar.. no lo permito..... esto.. era.. perfecto.. y...


ag... estoy furiosa....


por que Mataste a Pame¡?¡?¡¡? pobre Zayn¡¡¡ yo se que terminara bien... , y, también se NO TUVISTE QUE SE PARARNOS A TODOS¡¡¡¡

algunos son dioeses, otros como hijos de superheores ...... con poderes...

y otros somos ... ES QUE MURIÓ LA HIJA DE..... no, no lo diré.. me niego...




yo podría ir a Asgard... yo nací en otro planeta como mi padre... ¿Kriptonita? superman... volar... YO PUEDO IR A Asgard¡¡¡¡


pero, sea quien sea este pendejo que quiero volvernos a ver pelear... le lanzare muchas navajas y usare mi arco ... si, se usar el arco y lanzar navajas, muy típico los juegos del hambre... aunque, también soy muy buena siendo ágil, y golpeando... es que golpear es divertido...


bueno, no deje abandonada la novela, solo no encontraba el link, en serio lo siento.. espero que MUY, PERO MUY, PERO MUY PRONTO sigas la novela con su segunda temporada.. y yo, me aleje de todos y regrese después de todo ya con mis poderes desarrollados, ya que, no los tenia muy bien desarrollados, solo el de leer la mente

Princesa...Alguien tenia que morir,& solo se me ocurrio haci
espero que ya no me abandones :C Bueno No puedes ir a Azgard Solo Liam & Itzel
Tu te quedas a esperar que pase en la segunda temporada okey!!
La segunda temporada La empezare a principios de mayo,& la subire en otro tema osea esten sea an¡l pendiente del Link
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 13 Abr 2013, 7:55 pm

OMG!!!!
Holaaaaaaaa c:
Dios lksadhdlak Quede Totalmente Sorprendida lakhslkha
Me Encantaron los Capítulos, Fue El Mejor Maratón del Mundo!!!!
Quede tan Feliz!!! Tan Encantada!!!
Y Las Parejas, Todas eran tan Tiernas!!!
Me Encantaron, Awwww dios de Verdad Lo Ame!!
y Que pasara ahora? Tendré que esperar.
Estoy con muchas ansias a que empieces la 2º Temporada. c:
y si vas a necesitar chicas, Tenme En Cuenta c:
Bueno espero que Llegue Pronto Mayo c:
Besos de Javi.
Para Cherry c:

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 11:15 am

JavieraEstrella escribió:OMG!!!!
Holaaaaaaaa c:
Dios lksadhdlak Quede Totalmente Sorprendida lakhslkha
Me Encantaron los Capítulos, Fue El Mejor Maratón del Mundo!!!!
Quede tan Feliz!!! Tan Encantada!!!
Y Las Parejas, Todas eran tan Tiernas!!!
Me Encantaron, Awwww dios de Verdad Lo Ame!!
y Que pasara ahora? Tendré que esperar.
Estoy con muchas ansias a que empieces la 2º Temporada. c:
y si vas a necesitar chicas, Tenme En Cuenta c:
Bueno espero que Llegue Pronto Mayo c:
Besos de Javi.
Para Cherry c:
Que bueno que te gusto estoy muy
contenta por el poco o mucho
resultado que tuvo la novela
claro que necesitare chicas
Para Tommo si no me equivoco ya que La chica estaba con el desaparecio .__.
& talvez para Zayn pero eso ya sera mucho mucho màs adelante
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 14 Abr 2013, 3:31 pm

AY POR DIOS, MUERO DE LA RISA CON:

"Itzel y Loki ya habían peleado mucho. Loki tenía una pierna ensangrentada, un golpe fuerte en la cabeza pero seguía de pie.Itzeltenía el labio roto, el brazo ensangrentado y la rodilla toda raspada. Ambos estaban a punto de caer rendidos. Loki se abalanzó contra Itzel, pero una tela de araña hizo que este quedara todo enredado en el piso.

Lu: Sólo yo puedo torturar a Itzel(LU me tortura x3) – dijo acercándose -. ¿ENTENDIDO?

Loki se limitó a asentir. Esa chica le intimidaba. No por ser fuerte, de hecho, no lo era. Sino por las arañas. Él les tenía un gran pánico.

Lu: Y para hacerte sufrir más – dijo -. Tengo una amiga que se alegrará de verte. ¡PRECIOSA! –al decir esto. La

araña mutante se acercó a Loki y se lo tragó entero -. Que asco. Sólo quería que lo asustaras, no que te lo tragaras entero – la araña hizo un ademán de escupirlo -. ¡NO LO REGURGITES! Está bien así – dijo aterrada -. Tener una araña mutante no es fácil. "

"Lu: Ahora tenemos que esperar a que despierte – dijo -. Así regresa a la normalidad. Como Joshie.
Josh: ¿Joshie? – preguntó -. ¿Qué con eso?
Lu: Es mi nuevo apodo de cariño para ti – dijo sonriente. Josh negó sonriente -. En fin, mucho gusto. Soy Lucia – le dijo a Daniela -. Pero dime Lu o ‘Ama del universo’ - ___(tn) le dio un golpe en la cabeza -. ¡AUCH! Okey, sólo Lu."



JAJAJAJJAJAJA AY GOSH. Soy genial, ah. ¿Corria por una mariposa?MUERO DE RISA.

"iTZEL: ¿No me olvidarán? – preguntó en general. Liam carraspeó -. Perdón, ¿no nos olvidarán?
Lu: itzel, por favor, ¿qué clase de amigos crees que somos? – dijo -. Además, nunca olvidaré tú cara de espanto cada vez que ves una araña."

"Lu: ¡AWWW! Son tan tiernos – dijo fingiendo llorar de la emoción -. Mi bebe está creciendo – dijo acercándose a July y la abrazó.
July: Lu, me estás asfixiando – dijo.
Lu: Perdón – dijo soltándola -. En fin tortolos, los dejamos solos. ¡VAMONOS!"


AW SOY NOVIA DE HAZZA! *-*
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 14 Abr 2013, 3:39 pm

¡Si amé la primera temporada, también amaré la segunda!
Estoy esperando ansiosamente, besos x
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:AY POR DIOS, MUERO DE LA RISA CON:

"Itzel y Loki ya habían peleado mucho. Loki tenía una pierna ensangrentada, un golpe fuerte en la cabeza pero seguía de pie.Itzeltenía el labio roto, el brazo ensangrentado y la rodilla toda raspada. Ambos estaban a punto de caer rendidos. Loki se abalanzó contra Itzel, pero una tela de araña hizo que este quedara todo enredado en el piso.

Lu: Sólo yo puedo torturar a Itzel(LU me tortura x3) – dijo acercándose -. ¿ENTENDIDO?

Loki se limitó a asentir. Esa chica le intimidaba. No por ser fuerte, de hecho, no lo era. Sino por las arañas. Él les tenía un gran pánico.

Lu: Y para hacerte sufrir más – dijo -. Tengo una amiga que se alegrará de verte. ¡PRECIOSA! –al decir esto. La

araña mutante se acercó a Loki y se lo tragó entero -. Que asco. Sólo quería que lo asustaras, no que te lo tragaras entero – la araña hizo un ademán de escupirlo -. ¡NO LO REGURGITES! Está bien así – dijo aterrada -. Tener una araña mutante no es fácil. "

"Lu: Ahora tenemos que esperar a que despierte – dijo -. Así regresa a la normalidad. Como Joshie.
Josh: ¿Joshie? – preguntó -. ¿Qué con eso?
Lu: Es mi nuevo apodo de cariño para ti – dijo sonriente. Josh negó sonriente -. En fin, mucho gusto. Soy Lucia – le dijo a Daniela -. Pero dime Lu o ‘Ama del universo’ - ___(tn) le dio un golpe en la cabeza -. ¡AUCH! Okey, sólo Lu."



JAJAJAJJAJAJA AY GOSH. Soy genial, ah. ¿Corria por una mariposa?MUERO DE RISA.

"iTZEL: ¿No me olvidarán? – preguntó en general. Liam carraspeó -. Perdón, ¿no nos olvidarán?
Lu: itzel, por favor, ¿qué clase de amigos crees que somos? – dijo -. Además, nunca olvidaré tú cara de espanto cada vez que ves una araña."

"Lu: ¡AWWW! Son tan tiernos – dijo fingiendo llorar de la emoción -. Mi bebe está creciendo – dijo acercándose a July y la abrazó.
July: Lu, me estás asfixiando – dijo.
Lu: Perdón – dijo soltándola -. En fin tortolos, los dejamos solos. ¡VAMONOS!"


AW SOY NOVIA DE HAZZA! *-*
Jajaja..Me encanta que te encante
en mayo empiezo la nove pasando mi cumpleaños (abril 28)
pero lo pondre en otro tema pero aqui les dejare el Link
besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 14 Abr 2013, 5:27 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
JavieraEstrella escribió:OMG!!!!
Holaaaaaaaa c:
Dios lksadhdlak Quede Totalmente Sorprendida lakhslkha
Me Encantaron los Capítulos, Fue El Mejor Maratón del Mundo!!!!
Quede tan Feliz!!! Tan Encantada!!!
Y Las Parejas, Todas eran tan Tiernas!!!
Me Encantaron, Awwww dios de Verdad Lo Ame!!
y Que pasara ahora? Tendré que esperar.
Estoy con muchas ansias a que empieces la 2º Temporada. c:
y si vas a necesitar chicas, Tenme En Cuenta c:
Bueno espero que Llegue Pronto Mayo c:
Besos de Javi.
Para Cherry c:
Que bueno que te gusto estoy muy
contenta por el poco o mucho
resultado que tuvo la novela
claro que necesitare chicas
Para Tommo si no me equivoco ya que La chica estaba con el desaparecio .__.
& talvez para Zayn pero eso ya sera mucho mucho màs adelante


C: Bueno Entonces si la chicaa sigue asi, Aqui estare Yo!!
Pero igual eso no Importa c:
Falta Poco para tu Cumple!!
Cuantos Cumples? lkashdlaks c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 5:30 pm

JavieraEstrella escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
JavieraEstrella escribió:OMG!!!!
Holaaaaaaaa c:
Dios lksadhdlak Quede Totalmente Sorprendida lakhslkha
Me Encantaron los Capítulos, Fue El Mejor Maratón del Mundo!!!!
Quede tan Feliz!!! Tan Encantada!!!
Y Las Parejas, Todas eran tan Tiernas!!!
Me Encantaron, Awwww dios de Verdad Lo Ame!!
y Que pasara ahora? Tendré que esperar.
Estoy con muchas ansias a que empieces la 2º Temporada. c:
y si vas a necesitar chicas, Tenme En Cuenta c:
Bueno espero que Llegue Pronto Mayo c:
Besos de Javi.
Para Cherry c:
Que bueno que te gusto estoy muy
contenta por el poco o mucho
resultado que tuvo la novela
claro que necesitare chicas
Para Tommo si no me equivoco ya que La chica estaba con el desaparecio .__.
& talvez para Zayn pero eso ya sera mucho mucho màs adelante


C: Bueno Entonces si la chicaa sigue asi, Aqui estare Yo!!
Pero igual eso no Importa c:
Falta Poco para tu Cumple!!
Cuantos Cumples? lkashdlaks c:

Si yo te aviso por MP va?
& pues si falta muy poco
& cumplo 15
jaja soy pequeña -.-
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 11 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.