O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Miér 20 Feb 2013, 5:56 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Perdòn ,chica pero apenas voy llegando del Instituto Pame, Cam & Lu quedaròn
July Tommo ya esta ocupado,quieres con alguien màs me queda Payne
Danny claro solo dime con quien y mandame tù ficha
P.D.: Ahora subo el primer cap n_n
oki ya quiero leer el cap ! pero tu tomate tu tiempo C:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:46 pm

Eh bueno, yo quiero con Liam....
gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:47 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Perdòn ,chica pero apenas voy llegando del Instituto Pame, Cam & Lu quedaròn
July Tommo ya esta ocupado,quieres con alguien màs me queda Payne
Danny claro solo dime con quien y mandame tù ficha
P.D.: Ahora subo el primer cap n_n

Pues, yo quiero con Liam¡¡¡¡¡
gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 6:57 pm

Capitulo 1

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_m9g1vga3cL1r8dy8go1_r1_500

****: Y así, hijo, es como se calcula la masa del sol – le dijo, el padre a su hijo.

El padre es nada más, ni nada menos que Tony Stark el empresario multimillonario dueño de las franquisias Stark.,& junto a el y Su esposa, Pepper, estaba Su hija menor Amelia

Tony: ¿Entiendes? – le preguntó.
////: Sí, es más fácil de lo que creía – dijo este.
Pepper: Tony, mi amor, tiene 18 años. ¿Para qué va a querer calcular la masa del sol? – pregunto con una mirada de ternura.
Tony: Nunca se sabe – respondió este.
&&&: Mamii… quiero comer… tengo hambre – dijo la pequeña Amelia haciendo puchero
Pepper: Claro, cariño.-Dice sonriendo, Pero ¿Dónde está tu hermana.- Dice confundida
###: Aquí, atrás tuyo, ma.
Narradora:
En ese momento, el celular de Tony suena demasiado fuerte e Interrumpeo a la chica,en ese momento Tony sale.{fin de la narraciòn}

Tony: Disculpen.-dice apenada y sale de la Habitaciòn

Va a buscar el teléfono y “atiende”.

Tony: Hola, está hablando con el holograma de Tony Stark. Por favor, deje su mensaje después del tono. Piiii…
***: Por dios Stark,esto no es un juego.- dijo este enojado
Tony: Bueno, ya Fury. ¿Qué quieres?.-dijo este con tranquilidad
Fury: Es ...
SE acabò el primer capitulo ,nee no es cierto ya me calloy sigo
Fury: Es...Loki.

En ese momento, Tony se puso serio y a la vez tensò

Tony: ¿Cómo?.-dijo nervioso
Fury: Ha vuelto.-dijo demaciado serio
Tony: ¡Imposible!.-dijo este casi gritando
Fury: Lo mismo he dicho yo. Y créeme, no es imposible. Él es un dios.-dijo este algo ovio
Tony: Entonces, ¿tengo que ir ahora?.-Digo este con voy de niño pequeño
Fury: Sí.-dijo como un general
Tony: ¿Ahorita?.-siguio co su voz de nene
Fury: Sí – un poco fastidiado.-
Tony: ¿En este mismo momento?.-dijo este deseprando màs al otro
Fury: ¡Carajoo,QUÉ SÍ!.-dijo este ya fastidiado
Tony: Bueno, bueno, eh. ya calmate . Voy enseguida.-dijo muy inocentemente
Fury: Y trae a tus hijos contigo. A Pamela & A Harry,a La pequeña amelia noo!
Tony: ¿Para qué?.- dijo este confundido
Fury: Te explico allá.-dijo este muy seguro
Tony: Okay – dijo un poco desconfiado.

Tony cuelga y se dirige a su esposa e hijos.Pepper , como si fuera psíquica adivina lo que quiere decirles.

Pepper: Tienes que irte – afirma.
Tony: Sí, pero no solo. Harry y Pamela vienen conmigo.
Pepper: ¿Cómo? ¿Por qué?
Tony: No sé. El de un ojo dice que tengo que ir con ellos. Anda a saber para qué.
Pepper: Okay – se dirige a los niños -. Cuídense y no se alejen de su padre. ¿Ok?
Pame: Sí, mamá. Quédate tranquila – dijo al mismo tiempo que le deba un beso en la mejilla.
Hazza: Chau mami – le da un beso.
Pepper: Chau, cariño. Cuida a tu hermana.
Hazza: Claro mami.

Mientras eso pasaba, Tony, fue a ponerse su traje de Iron Man.
el cual era hacì

http://www.google.com.mx/imgres?q=traje+de+iron+man&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=t29KUL6cZ38l3M:&imgrefurl=http://pichicola.com/iron-man-y-lg-unidos/&docid=5pUSWkSHdqHH6M&imgurl=http://static.pichicola.com/wp-content/uploads/2008/04/ironman2.jpg&w=450&h=623&ei=UXYlUbafNMenrQGG0oCQAw&zoom=1&ved=1t:3588,i:231&iact=rc&dur=1168&sig=117015001675091401445&page=2&tbnh=200&tbnw=144&start=23&ndsp=30&tx=84&ty=110

Pame: Ese traje no me gusta mucho que digamos.
Hazza: Pero si está re copado. ¡ESTA BUENISIMO!
Tony: Bueno, vamos.
Pame: ¿Cómo se supone que vamos a ir tres personas en un traje?
Tony: Soy Iron Man, tengo una solución para todo.

Tony toma a Pame y a Hazza de las manos y se eleva en los aires. Pamela, agarra fuerte la mano de su padre mientras, Harry, está mirando todo a su alrededor y no le importa su se llega a caer.
*Mientras tanto, en otra parte*


****: ¡Jessica! ¡Vuelve aquí con mi sándwich! – dijo corriendo detrás de su hermana.
Camila: ¡Atrápame primero, Niall!
Niall: ¡Con gusto, hermanita!
***: ¡Chicos! Ya basta.
Niall y Camila: Sí, papá.

Su padre, es el Capitán América. El primer Vengador. Fury ya lo había llamado y le había dicho que llevara a sus hijos con él. Tampoco le dijo para qué. el ya traì puesto su traje
que era haci
http://www.google.com.mx/imgres?q=traje+del+capitan+america&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=UEDat1sCO6brUM:&imgrefurl=http://losvengadoresenelcine.blogspot.com/2010/06/el-disfraz-del-capitan-america-en-el.html&docid=ZIVZn6us-clufM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_8sAIfg-pOFg/TAerE3RXB0I/AAAAAAAADZA/ccUOfmnk2Ic/s1600/20100602-captain-america-mockup-1.jpg&w=312&h=500&ei=knslUeOnGMGtqgGzn4DYDg&zoom=1&ved=1t:3588,i:82&iact=rc&dur=525&sig=117015001675091401445&page=1&tbnh=177&tbnw=107&start=0&ndsp=24&tx=54&ty=77
Niall: ¿Entonces tenemos que ir contigo?.-dijo enojado
C. América: Sí.-dijo serio
Camila: Okay. Vamos.-dijo bufando

Se subieron al auto y se dirigieron hacia allá donde les habian dicho
__________________________________________________________________________________
Holaa,Bueno me presento,Soy Itzel pero pueden decirme CHERRY`S,esta es mi primer novela,vivo en mexico,pero mi ciudad natal es Italia,hablo el español a la perfecciòn al igual que el frances y el ingles y ovio el italiano
bueno si hay 3 comentarios la sigo.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_m79b47QHCD1ralt7qo2_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:29 pm

ERES ITALIANA¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡
GENIAL¡¡¡¡¡¡
yo tengo familia allá, pero en Venencia,
y en Francia, a una de las mejores amigas de mi mamá algo como mi tia, y, vivo en Colombia

bueno, me encanta el plan de Fiury, de verdad...
me encanta tony star, de verdad, de verdad, me encanta tu plan, y ese carajo de Fiury , me encanta... estoy ansiosa, del siguiente capitulo... besos... chao

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 7:34 pm

Juli__TheLove__ escribió:ERES ITALIANA¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡
GENIAL¡¡¡¡¡¡
yo tengo familia allá, pero en Venencia,
y en Francia, a una de las mejores amigas de mi mamá algo como mi tia, y, vivo en Colombia

bueno, me encanta el plan de Fiury, de verdad...
me encanta tony star, de verdad, de verdad, me encanta tu plan, y ese carajo de Fiury , me encanta... estoy ansiosa, del siguiente capitulo... besos... chao

Jajaja...Bueno de hecho me llamo Itzel Venecia,Pero no me gusta mucho
& francia no lo conosco muy bien solo lo hablo ya que realmente es muy lindo
& encerio eres de colombia? #YO siempre eh querido ir pero no me dejan
&& que bueno que te guste el cap && el carajo de Furby es #todo sensual jaja,bueno talvez la siga hoy oh mañana
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Miér 20 Feb 2013, 7:41 pm

wow eso no me lo esperaba no sabia que eras Italiana, pero bueno yo naci en Rusia pero me vine aca a Mexico por el trabajo de mi papa pero lo bueno es que me salve del meteorito pero bueno aunque la familia de mi papa es francesa pero no se frances solo poquito pero si se ruso tambien ingles y español el que mas se me da es el ingles C: pero bueno me encanto el cap siguela hermosa italiana
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 7:57 pm

PameHoranlovecats escribió:wow eso no me lo esperaba no sabia que eras Italiana, pero bueno yo naci en Rusia pero me vine aca a Mexico por el trabajo de mi papa pero lo bueno es que me salve del meteorito pero bueno aunque la familia de mi papa es francesa pero no se frances solo poquito pero si se ruso tambien ingles y español el que mas se me da es el ingles C: pero bueno me encanto el cap siguela hermosa italiana
Jajaja...bueno dehecho casi nadie lo sabe aunque en mis fichas pongo italia como nacionalidad
encerio eres de rusia,woww es muy lindo russia,pues yo te puedoenseñar frances,bonjour fille x3& bueno e ingles lo conosco desde que tenìa 5 añitos haci que llevo con el 11 años y me da flojerita hablar en ingles jajaja soy toda una floja & con respecto al cap al ratito a sino mañana & la seguire hermosa Rusaa :3The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_mi972aIWML1s3zpwro1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Miér 20 Feb 2013, 8:08 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
PameHoranlovecats escribió:wow eso no me lo esperaba no sabia que eras Italiana, pero bueno yo naci en Rusia pero me vine aca a Mexico por el trabajo de mi papa pero lo bueno es que me salve del meteorito pero bueno aunque la familia de mi papa es francesa pero no se frances solo poquito pero si se ruso tambien ingles y español el que mas se me da es el ingles C: pero bueno me encanto el cap siguela hermosa italiana
Jajaja...bueno dehecho casi nadie lo sabe aunque en mis fichas pongo italia como nacionalidad
encerio eres de rusia,woww es muy lindo russia,pues yo te puedoenseñar frances,bonjour fille x3& bueno e ingles lo conosco desde que tenìa 5 añitos haci que llevo con el 11 años y me da flojerita hablar en ingles jajaja soy toda una floja & con respecto al cap al ratito a sino mañana & la seguire hermosa Rusaa :3The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_mi972aIWML1s3zpwro1_500
si bueno de hecho al principio me bulleaban en la escuela por los estereotipos de los rusos pero bueno yo se defensa personal y bueno ya nadie me bullea yo los bulleo muajaja na broma dejaron de Bullearme cuando la directora hblo con ellos y bueno la verdad si se hay algunas cosas en frances ya que mi papito hermoso es frances y a veces el se pone a ayudame con el frances pero bueno la verdad no puedo hablar muy bien español ya que como soy rusa hablo poquito raro al igual que con el ingles :$ pero bueno me gusta ser rusa aunque sali mas como mi papa , paresco mas francesa que rusa :C pero bueno y tranquila siguela cuando puedas italiana arrivederci hermosa!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:12 pm

Para que vean que su Linda escritora Italiana La quiere Mucho aqui les dejo el Cap 2
CAPITULO 2 (PARTE 1)

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_m9tzj1TPJo1rdrrtuo1_500
Mientras estaban de camino al centro de comando S.H.I.E.L.D, el Capitán les explicó a sus hijos todo, TODO, lo que él había vivido. Excluyendo a Loki, por supuesto. Ya que no quería que sus hijos quedaran involucrados con él. Nadie sabe de lo que es capaz de hacer ese loco.

Niall: Entonces, ¿mi papá tiene más de cien años de edad?
Camila: ¡Copado!
Niall: ¡No, no es copado! Es… raro.
C. América: Eso no importa ahora. Lo que importa es que tenemos que ir a la base de S.H.I.E.L.D para juntarnos con los demás Vengadores.
Camila: Pero, ¿por qué tenemos que ir nosotros ttambién?
C. América: No tengo idea. Las locas ideas de Fury.

Siguieron hablando de temas raros. Incluso hablaron sobre comida.


*En S.H.I.E.L.D*


Fury: ¿Natasha?
July: ¿Sí, señor?
Fury: ¿Dónde están?
July: No dejaron su puesto señor.
Fury: Gracias, Natasha. Y, ¿Natasha?
July: ¿Sí?
Fury: Prepara al Proyecto X.
July: Claro, señor.

July re retira y Fury va a buscar a esos dos agentes. Que, al parecer, algo hicieron mal.

Fury: Saben lo que acaban de generar, ¿no?
****: Sí, señor.
/////: No se repetirá, señor.
Fury: No me importa si se repite o no. No tendrían que haber estado durmiendo o jugando con su celular mientras trabajan. No quiero que se repita, ¿entendido?
/////: ¡Sí, señor! – haciendo una posa graciosa. Pero no para Fury.
Fury: No es gracioso. Estoy hablando en serio.
****: Claro, señor. No se repetirá.

Fury se retira y los dos agentes quedan solos en el sector X de la base.

****: ¿¡Ves lo que has hecho, Louis!? Ahora Fury está enojado con nosotros – dijo, echándole la culpa a su compañero.
Louis: ¿Lo que YO hice? ¡Pero si tú estabas jugando con tu celular cuando pasó! No fue sólo mi culpa, Zayn.
Zayn: ¡PERO TÚ TE QUEDASTE DORMIDO! Yo al menos escuche que los soldados de Loki querían robar el Tresseracto. Pero tú no, tú seguiste durmiendo y me dejaste sólo con ellos.
Louis: Me hubieras levantado. ¿Para que tienes tus poderes sino?
Zayn: Lo intenté. Pero no pasó nada. Tienes el sueño muy pesado.
Louis: Perdóname, por dejarte sólo. Es que no dormí muy bien anoche.
Zayn: ¿Las pesadillas?
Louis: Sí.

Natasha entra al sector X, tiene dos libretas y se las entrega a los dos chicos. Luego, se retira, no sin antes decirles que las lean.

Louis: ¿Qué es esto?
Zayn: Anda a saber. Debe ser otro de los archivos de Fury.

Los dos chicos se ponen a leer los archivos. Después de leerlos, se miran perplejos y van a buscar a Fury. Estaban muy extrañados.


*En otra parte muy cerca de ahí*


Pame: ¿Cuándo llegamos? Ya me estoy hartando de estar aquí arriba.
Tony: Falta poco, mi vida. Ya casi llegamos.
Harry: Por mi no hay problema. Podría estar aquí para siempre.
Tony: Sí, pero no. Tu padre esta muy viejo para esto.

El camino se hacía lento para Pamela. Sólo llevaban volando 30 minutos. Por suerte para Pamela llegaron 10 minutos después de la conversación que tuvieron con su padre. Ellos ya sabían todo sobre el pasado de su padre. Incluso porque tenía eso en el pecho. A Harry le resultaba una historia muy interesante. Pero a Pamela no le entusiasmaba mucho que digamos.

Al llegar, aterrizaron en la azotea de la base flotante. Que, por desgracia, estaba muy alto en el cielo.

Pame: ¡Al fin tierra! – dijo tirándose al piso y “abrazándolo” -. Bueno, si a esto se le puede llamar tierra.
Tony: Jajaja. Que exagerada, hija.
Harry: Vamos, hermanita. No querrás quedarte atrás.
Pame: No, no quiero – dijo y se levantó del suelo para correr detrás de su padre y su hermano.
****: ¡Hey, Tony!
Tony: ¡Steve! ¿Qué tal?
Steve: Muy bien. ¿Y tú?
Tony: Genial. Steve, ellos son mis hijos, Pame y Harry.
Steve: Hola. Bueno, ellos son los míos, Cami y Niall.
Niall: Hola.
Harry: ¿Qué onda?

Los chicos hicieron el típico saludo de chicos, en cambio, las dos chicas sólo se miraron y se sonrieron.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

Capitulo 2 (parte 2)
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_m9umadIUOx1ror3qro1_500
Entraron a la nave y los chicos miraban todo con asombro. Los padres estaban más adelantados. Llegaron a una habitación en la que habían muchas personas trabajando en ordenadores súper modernos, también había una mesa redonda que parecía un ovalo más que un circulo, además era bastante grande.

Fury: Bienvenido, Tony, Steve.
Steve: Hola.
Tony: Hola!
Fury: Hola, niños… - empezó a decir, pero no pudo porque Harry lo interrumpió.
Harry: ¡No somos niños! Ya tenemos 18 añitos.
Pame: ¿Sabes que diciendo “añitos” suenas como un niño de tres años, no?
Harry: Bueno, 18 años – dijo fastidiado.
Fury: Buneo, hola. ¿Ahora está mejor? No dije niños.
Harry: Así me gusta más.
Fury: Están aquí porque los necesito.
Tony: Pera, pera, pera… ¿si los necesitas a ellos, para qué vinimos nosotros?
Fury: Porque ustedes me ayudarán a mí aquí en la base.
Steve: Seguro se te acaba de ocurrir. ¿Y qué te hace pensar que dejaremos que nuestros hijos peleen contra Loki?
Niall: ¿¡Pelearemos contra Loki!?
Steve: ¡No, no lo harán!
Fury: Sí, sí lo haran y tienes razón, eso se me acaba de ocurrir. Y bueno, no queren que Loki destruya la tierra, ¿no?
Tony: Este nos conoce muy bien. Bueno, yo les dejo a mis hijos pelear contra él.
Pame: ¿Enserio?
Tony: Sí, ¿por qué no? Será divertido.

En ese momento, los dos agentes, Louis y Zayn, entran al centro de comando.

Fury: Bueno, no estarán solo. Ellos y otros más los ayudarán.
Louis: ¿Qué es esto? – preguntó asustado.
Zayn: Sí, ¿Por qué tenemos que ir nosotros a buscar al Dr. Banner? – dijo preocupado.
Pero lo que ellos no vieron fue que Pame y Cam quedaron atontadas con los agentes que acaban de entrar Pame co el chico de ojos Azules y Cam con el ojimiel rudo n_n
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Tumblr_miatrfbY8B1r7ddo1o1_400

----------

Bueno, la segunda parte me quedó un poco, muy, corta. Mañana la sigo. O tal vez más tarde, ahora no tengo tiempo. Espero les guste!!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Miér 20 Feb 2013, 8:20 pm

si las niñas somos timidas algun problema! okno siguela cuando puedas bye besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por +Langdon Miér 20 Feb 2013, 8:21 pm

|Holaa, me gusta tu idea de avengers*-* ñe.
¿aun necesitas chicas? :3
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:24 pm

si dehecho,necesito una chica màs ya que las otra chica no me confirmo mira puede ser con Loky jaja okey no,puede ser con quien tu quieras solo mandame tù ficha
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por +Langdon Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:si dehecho,necesito una chica màs ya que las otra chica no me confirmo mira puede ser con Loky jaja okey no,puede ser con quien tu quieras solo mandame tù ficha


CON LUKI creepygusta xdd okey, ¿te la mando por mensaje? xd |¿qué debe llevar la ficha? :o
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 2 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.