O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:27 pm

CAPITULO 19
11 de 12
PARTE 2

Itzel: Mala –dijo entrecerrando los ojos -. Me llego a enterar que usó mi cama y es araña muerta – dijo, después sonrió -. ¿Entienden? Luci es mitad araña… jajajaja – miró a los demás que estaban serios -. Para mi es gracioso…
___: Bueno, Itzel – dijo pasando su brazo sobre sus hombros -. Nadie entiende tu sentido del humor…

Itzel sólo bajó la cabeza, haciendo pucheros. Eso la hizo ver muy tierna. Niall fue y la abrazó.

Lizzy: ¡Nooooo! – gritó exageradamente -. ¡Mucho amor y cariño! ¡Creo que voy a morir!
July: Ay, que exagerada… - dijo pasando por delante de ella y Liam con una hamburguesa.
Louis: ¿Y tú de dónde sacaste la hamburguesa?
July: De la cafetería, duh.
Pame: Exacto, louis. ¿Sino de dónde la sacaría?
Louis: Bueno, perdón.
Cami : Lo que pasa es que louis es un poquito bobito y no se da cuenta de las cosas obvias – dijo tocándole la cabeza.
Louis: Exacto – recalculó lo que dijo Cami -. ¡HEY! Eso no es cierto.
Liam: Sí, sí es cierto, Louis...

Louis sólo se volteo haciéndose el ofendido mientras los demás se reían de él.

*Con Harry y Luci*

Luci: Bien, ponla justo ahí – dijo acercándose a la cama de Itzel.
Harry: Pero, ¿Itzel no va a matarte si se entera que curamos a la araña en su cama? – preguntó haciendo lo mismo que Luci.
Luci: No lo hará, Itzel no es capaz de hacer eso, al menos no a mí – dijo segura.

Harry y Luci apoyaron a la araña en la cama de Itzel.

Luci: Espérame aquí mientras voy a buscar lo necesario para curarla – dijo refiriéndose a la araña.

Harry sólo asintió. Luci fue a buscar algo al baño de la habitación. Harry, ya que no tenía nada mejor que hacer, le echó un vistazo a la habitación de Luci,__&Itzel. Era bastante linda, la pared del lado de ___& luci estaba pintada de un color cremita mientras que la pared en la que estaba apoyada la cama de Itzel era de un color marrón clarito, en realidad era la única pared de ese color, las demás eran de color cremita. Eso hacía que hubiera un clima cálido y acogedor en la habitación. Un ambiente nostálgico.
Harry se dirigió a la cama doble de ___ y luci. Las sabanas eran de color blancas con una flor marrón en una esquina, del lado derecho en la de __ y del lado izquierdo en la de luci. ___tenía varios almohadones adornando su cama, color marrón también. La cama de luci no tenía nada en especial, sólo había un detalle que le pareció extraño a Hary. En una esquina de la cama. Entre dos de los cuatro palos que sostenían la cama de Flor, había una tela de araña. Harry trató de romperla. Justo antes de que Louis pudiera tocar la tela de araña, luci salió del baño y lo vio.

luci: ¡NO! – gritó desesperada -. ¡NO, LOUIS, NO! – dijo acercándose rápidamente a Harry para evitar que rompiera la tela de araña de Rex, su tarántula. Harry alejó la mano, espantado.
Harry: ¿Qué, qué pasa? – dijo mirando para todos lados.
Luci: ¡¿Por qué tratabas de romper la tela de araña de Rex?! – le preguntó, más bien gritó.
Harry: ¿Quién es Rex?
Luci: Mi tarántula – dijo más tranquila -. Ahora, dime, ¿por qué querías romper la tela de araña?
Harry: Pensé que…bueno… no importaba si la rompía – dijo bajando la cabeza -. Perdón.

Luci lo miró enternecida, parecía un niño pequeño. Era tan tierno. Ella le tomo el mentón con la mano e hizo que levantara la cara. Se centró en sus ojos, nunca los había visto tan de cerca. Eran de un color verde esmeralda , realmente hermosos . Dirigió su mirada a los labios del chico y después volvió a mirar sus ojos.
Por otra parte, Harry estaba mirando los ojos de la chica. Esos ojos eran hermosos, eran azules, con un toque de verde alrededor de la pupila. Muy lindos. Al ver que la chica dirigía su mirada a sus labios, él hizo lo mismo. En ese momento, lo único que quería, era besarla.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:29 pm

Con este cap. termino la maratón
_____
Capitulo 20
12 de 12
*Con los demás*
Los demás estaban en la cafetería, Niall y ___(tn) estaban comiendo, Liam y Zayn estaban hablando de, quién sabe qué, y Louis, Cami, Pame, July, Josh, Itzel y Sunny estaban hablando sobre Harry, Luciy la araña mutante.

July: ¿Cuánto se puede tardar en curar a una araña? – preguntó mirando la puerta por la que, anteriormente, se habían ido Harry y Luci.
Sunny: Calculando que es una araña mutante, creo que unos… mmm… 30 minutos – dijo medio insegura.
Louis: ¿Tanto tiempo? – dijo haciendo lo mismo que July -. Espero que Harry no me esté metiendo los cuernos…

Al decir esto, Itzel, Cami, Sunny y July , estallaron en risas. Pame sólo lo miraba fijo, estaba celosa… de Harry? No, no podía ser eso, seguro no le pareció gracioso el chiste. Sí, debía ser eso. Josh estaba concentrado en otra cosa, o en otra persona. para ser más precisos, estaba concentrado en Itzel.

*Con ___(tn) y Niall*

Narra Niall:

Se veía tan sexy comiendo. Ah, ___(tn) es hermosa. Debo admitirlo, estoy enamorado. Pero estoy seguro de que ___(tn) no. Ella no es muy expresiva o sentimental. Sólo con Luci,Cami y Itzel. Después con nadie más. No tengo oportunidad.

Narra ___(tn):

Debo admitir que Niall es lindo. ¡Ay, ¿a quién engaño?! Niall es súper sexy. Hasta comiendo. Creo que esta empezando a gustarme Niall. Pero no estoy segura. No suelo confiar mucho en otras personas. Solamente en Luci,Cami & Itzel. Creo que July y Pame son my buenas personas, pero necesitan ganarse mi confianza.

Le preguntaré a Luci y a Cami sobre lo que estoy sintiendo, seguro ellas saben lo que me está pasando. A Itzel no, ya que al ser mitad diosa, no estoy segura de que a ella le haya gustado alguien antes.

Fin Narración.

*Con Fury*

Fury: Pero, señores, no creo que sea una buena idea… - dijo -. Mi hija es muy importante para mí. No quiero que se lastime.
Señor1: Lo lamento, no se discute más. Milagros será parte de los Nuevos Vengadores – declaró.

Dicho esto, los 3 hombres y las 2 mujeres desaparecieron. Fury soltó un suspiro preocupado. No le gustaba la idea de que su hija participara en esto. Era muy peligroso. Sabía que era injusto que él no quiera que su hija sea parte de esto, ya que los demás vengadores habían aceptado involucrar a sus hijos. Además, a su hija le gustaban todas esas cosas. Investigar y planear ataques sorpresa.
______
Fin de la maratòn espero les alla gustado y perdon por mi ausencia,espero mi hermana les alla avisado pero coma ya sabe 4 comentarios y la sigo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 9:50 pm

Chiicas tengo una mala & una buena noticia
quieren saberlas?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:08 pm

31fodpg{ahñs ESGTA GENIAL¡¡¡¡ TE DIRIRA MILLONES, DE MILLONES DE COSAS, PERO, ESTOY MAL SENTIMENTLMENTE CONMIGO MISMA, YA QUE CREO QUE SOY UNA TARADA¡¡¡¡¡¿

pero, quiero saber la buena primero, me gustan más las malas, que las buena, asi que, lo mejor para el final....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Mar 2013, 6:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
Eh Amado Los Capis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fueron Geniales, Valio Esperar c:
Tienes que Seguirla... Otra Vengadora mas, Genial.
Y Yo quiero Saber las Noticias!!!!!
Bueno Me Encanto c:
Tienes que Seguirla c:
asi que SIGUELA!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 04 Mar 2013, 7:06 pm

Bueno Chicas màs al rato subo Capitulo,
Bueno la Noticia Mala es que la nove ya va a Acabar
& la Buena es que quiero saber si quieren segunda temporada?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 04 Mar 2013, 9:46 pm

Juli__TheLove__ escribió:31fodpg{ahñs ESGTA GENIAL¡¡¡¡ TE DIRIRA MILLONES, DE MILLONES DE COSAS, PERO, ESTOY MAL SENTIMENTLMENTE CONMIGO MISMA, YA QUE CREO QUE SOY UNA TARADA¡¡¡¡¡¿

pero, quiero saber la buena primero, me gustan más las malas, que las buena, asi que, lo mejor para el final....
Pronto,Pronto la seguire,Mi pequeña July como que
Estas mal contigo misma,Linda si necesitas algo
O alguien con quien hablar estoy para ti
& en tu vida vuelvas a pensar que eres una tarada
En tu vida,O si mo yo te amenazare con el banano
Bueno y como ya dije
La mala esque la nove ya va a yerminar
Y la biena esque quiero saber de que quiensan de ina
Segind temporada
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 05 Mar 2013, 10:12 am

¿YA VA A TERMINAR? ¿QUEEEEEEE? Quiero una segunda temporada.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 05 Mar 2013, 12:27 pm

Aproximadamente quedan 15 caps,pero quiero saber si les parece una
Segunda temporada
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Mar 2013, 12:37 pm

Holaaaaaaaaaa, Siiiiiiiii Segunda Temporada *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:14 pm

ANDREA JULIXA¡¡¡¡¡¡¡¡
OSAS A DECIRME QUE VAS A TERMINAR LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUERTE¡¡¡¡¡¡
Ñeeeeeeee
mentiras, pero...
gracias, gracias por el apoyo, si sirve..
CUIDADO CON EL BANANO¡¡¡ DE VERDAD PEGAN DUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE¡¡¡¡
PEGAN MENOS DURO QUE UN BOM-BOM-BUM¡¡¡
ESO SI PEGA DURO¡¡¡¡¡
gracias...



Y QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA......
NO SOLO LA QUIERO... LA EXIJO¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 4:18 pm

CAPITULO 21:

Harry y Cami estaban en el pasillo hablando con sus madres. Necesitaban hablar con ellas, no las habían visto en mucho tiempo. Ustedes estarán pensando; pero si sólo pasó un día. Bueno, para Harry y Cami eso ya era mucho tiempo. Sus madres eran muy importantes para ellos.

Cuando terminaron de hablar, volvieron al Sector Z. Todos los miraron con duda y ellos sólo respondieron:

Harry: Estaba hablando con Mami.
Cami: Igual.
Pame: ¿Mami? ¿En serio?
Harry: ¿Qué tiene? – le saca la lengua -. Así suena más tierno.
Cami: Bueno – dijo y se acercó a Niall -, ¿de qué me perdí?
Niall: De hecho… - empezó a decir.

Pero Niall no pudo terminar de hablar porque en ese momento, las ventanas del Sector Z se rompieron dejando entrar a un montón de soldados. Fury hizo sonar la alarma y varios agentes llegaron a ayudar.

Zayn, Louis y Pame se estaban encargando de varios soldados, Liam, Itzel, July, Harry y Cami, estaban luchando en contra de otros soldados, pero estos parecían más monos que soldados. luci, Niall, Keila, Josh y ___(tn) estaban luchando contra otros soldados que parecían Zombies. Uno de ellos se acerca a Luci

Luci: Hugh, estás bien feo – le dijo haciendo una cara de asco, Niall soltó una risita.

El soldado gruño en la cara de Luci. Eso no era sólo un gruñido, era más un grito.

Luci: Y te apesta el aliento – dijo agitando su mano delante de su nariz -, tienes que usar Colgate, es la mejor marca recomendada por los odontólogos.
Josh: Luci, ¿por qué no dejas de molestarlo? Vas a hacer que se enoje más de lo que está.
Luci: - bufó -. Aguafiestas.

Luci no había terminado de insultar a Josh cuando una araña gigante entró por la ventana, haciendo que Itzel gritara aterrada y que se fuera corriendo del Sector Z, a lo que Josh la siguió, porque su hermano, Liam, estaba ocupado. Lucia estaba montando fascinada a la araña.
Luci: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Keila: No me digas que te enamoraste de una araña.
luci: De la araña no, del genio que hizo que la araña mutara y creciera.
****: Muchas gracias.

Luci y keila voltearon a ver quién era el de la voz rara. Liam también y quedó pasmado al ver quien era.

Liam: Loki…

Todos los chicos, Harry, July, Cami, Luci, ___(tn), Louis, Keila, Zayn, Niall y Pame, miraron a Liam y después a Loki, quién estaba muy cerca de Niall, Luci, Keila y ___(tn).
_____
hola chicas aqui es dejoun caP,ESPERO LES GUSTE
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:44 pm

sdjabh jklwsfhsdjsg QUIERES QUE ME MUERA¡¡¡¡¡¡¡ COMO ES QUE¡¡¡¡ SDGKSFHSD NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es injusto......... yo aqui toda asustada... y me dejas con la duda... AAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡


HARRY¡¡¡¡ Y CAMI ESTABAN HABLANDO CON SUS PAPIS¡¡¡¡¡¡ SI¡¡¡¡ QUE TIERNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¿¿¿¿+

PORQUE CARAJOS SIEMPRE QUE UNO ESTA FELIZ DISFRUTANDO DE COMIDA, Y RELAJACIÓN, Y COMIDA... LO MOLESTAN Y UNO NO PUEDE COMER CHOCOLATE EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIEMPRE PASA ESO¡¡¡¡¡ CUANDO ESTAS COMIENDO CHOCOLATE, ALGUIEN TE INTERRUMPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ODIO ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


zombies, Monos, y soldados normales... ESO ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Itzel, por jesus, Luci tiene todo controlado, la araña no te va a hacer nada...
y Luci, cuidado con lo que dices, tal vez Harry se ponga celoso....
LIAM¡¡¡¡ COMO ASÍ QUE NO QUIERES AYUDAR A TU HERMANA¡¡¡¡¡¡¡
bueno estabas ocupado, lo entiendo....

PERO¡¡¡ AJKHASKFLKS LOKI¡¡ MUERETE. CREO, QUE TE PEGARE UNA PATADA, O TE TRATARE MAL, O SERE SARCASTICA CONTIGO, Y USARE MI FASETA DE SER FRIA Y MALVADA¡¡¡¡¿¿



bueno, me despido.. chau siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 07 Mar 2013, 5:46 pm

Porque amo a JULY & siempre me hace reir hoy subo un mini -maratòn pero màs al rato
besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Mar 2013, 3:25 pm

WTF Osea Que??
El Principio Fue tan Tierno *-*
Harry es un Encanto *-*
Y Despues La Araña Mutante y Loky, Osea LOKI!!!!
Dios Te he Dicho que Amo Tu Novela *-*
Bueno.. AMO TU NOVE!!!
Y tienes que Seguirla!!!
Todavia estoy en Shock Post-Traumatico >.<
Asi que, querida y Sensuala Itzel.
SIGUELA!!!

:-w-:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 8 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.