O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 4:58 pm

AHHHH OH MY RUSH!!!!
POBRE EMMA YA SE DIO CUENTA QUE SI FUE LOGAN U.U
Y FUE A SU CASA Y YY...YYY....
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 09 Abr 2013, 8:29 am

Capitulo 25



Escuché pasos detrás de mí. Me dí la vuelta y quedé totalmente perpleja. Éra él, Logan Henderson.
Él también me veía paralizado, ambos estabamos anonadados uno frente al otro. Luego dió un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.
Cuando dió un paso adelante, yo retrocedí. Logan se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué estupida éra! ¿Porqué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comenzé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí.
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me dí la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal. - Oh no...- me decía por dentro.
Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Ví un par de manos entrelazarse alrededor de mí, él me abrazó con mucha fuerza.

- ¡Déjame....- trataba de decirle, pero entonces sentí una mano cubrir mi boca.

Luché contra sus brazos, tratando de safarme. ¿Porqué? Estaba realmente asustada. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Íba a morir.

- ¡¡Mmmhhpphhh!!.- éra lo único que podía salir de mi boca.
- Emma.- susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.

Logan me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, Logan fijó su mirada en mí.

- ¿Porqué lo hiciste..?.- me dijo, pero volteé mi rostro y caminé de nuevo alejandome de él. - ¡Emma!- de nuevo dijo mi nombre pero ahora con un grito.

Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos.

- ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia.- comenzé a decirle, Logan quedó perplejo, yo estaba temblando. - ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Nathan?.

Logan no se esperaba que le dijera éso, esperara a que me dejara ir o se debilitara, pero no lo hizo.

- Sí, yo lo hize.- contestó con frialdad.

Lo miré enfurecida, obviamente él lo había hecho. Logan me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.

- ¿Porqué regresaste?.- le pregunté, Logan se quedó quieto. - ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
- No ....- me contestó.

No le creí.

-¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Nathan? ¿Qué te ha hecho él?.- le pregunte mientras mi voz se hacía más aguda.
- ¡Él te quiere!.

Cuando dijo éso me quedé paralizada. Evidenetemente lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amandolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que éra mejor. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.
Logan podría matarme por lo que estaba apunto de decir.

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- sentí claramente la mentira entre mis palabras.

Éra buena mintiendo, pero éso no significaba que después sintiera culpa. Logan literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que le podría hacer eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo debil no podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos.
Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Logan estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fué una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Logan comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.

- Díme que lo quieres.- me dijo con su ya tipica frialdad.

Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su naríz tocaba la mía.

- ¡Dílo!.- exclamó fuerte.

Éra logico que no me iba a dejar ir sin pelear, éso éra lo que sus ojos me mostraban. No me creyó, tampoco yo.
Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar.
Los ojos de Logan hicieron todo dificil, los miré... estaban más hermosos que como aparecían en mis sueños.
¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Logan? ¿Podría aceptarlo como él era?
Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lagrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo.
Cerré mi boca y bajé la mirada


______________________________________

Hola chicas mil perdon por no subir antes!!!
espero que les alla gustado el cap. esta ves no podre responder sus comentarios porque de suerte pude subir el cap. hahaha bueno les mando muchos besos!! las quiero
Aah me olvidaba mañana o pasado subo maraton bueno bye!

LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Miér 10 Abr 2013, 1:56 pm

laali!!!!!
oliss! siento no comentar antes es que estos días no me he conectado mucho ya que tenia un trabajo muy importante y muyyyy largo! :x hahaha
me ha encantado el capi! :P
hahaha solo que estoy segura de que emma no será capaz de decirle a logan que quiere a nathan! Enamorada de un criminal - Página 6 2039594227
y que pasara?????????????? aaaaaaaa cuanto misterio!!! hahahaha Enamorada de un criminal - Página 6 167695056
que bueno que vayas a hacer maratón!!! lo estaré esperando con ansias! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 6:21 pm

OH MY RUSH
OH MY RUSH!!!

AME EL CAPITULO!!!!
AWWW' LA RAYIS NO PUEDE MENTIRLE A LOGAN !
AUNQUE A MI TAMBIEN ME DARIA MIEDO COMO REACCIONO LOGAN
AHHH PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por AliceMalik Miér 10 Abr 2013, 6:35 pm

Hola soy nueva lectora! perdon que recien comente pero es que eh andado muy ocupada, y no creo poder comentar muy seguido pero si de vez en cuando asique no te preocupes. Esta de veras muuuyyy linda siguela pronto plis :)

P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 8:10 pm

Creí haber comentado antes!!! Jaja soy idiota jaja!! me encanto el cap!!! Te extrañe besoteeeees!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 4:27 pm

alicia vega escribió:laali!!!!!
oliss! siento no comentar antes es que estos días no me he conectado mucho ya que tenia un trabajo muy importante y muyyyy largo! :x hahaha
me ha encantado el capi! :P
hahaha solo que estoy segura de que emma no será capaz de decirle a logan que quiere a nathan! Enamorada de un criminal - Página 6 2039594227
y que pasara?????????????? aaaaaaaa cuanto misterio!!! hahahaha Enamorada de un criminal - Página 6 167695056
que bueno que vayas a hacer maratón!!! lo estaré esperando con ansias! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hahaha hola Ali!! No pasa nada ;)
que bueno que te aya gustado el cap. :P ahora subo otro cap. y te vas a enterar ajaja bueno maraton! muchos besos cuidate! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 4:32 pm

dane zuñiga escribió:OH MY RUSH
OH MY RUSH!!!

AME EL CAPITULO!!!!
AWWW' LA RAYIS NO PUEDE MENTIRLE A LOGAN !
AUNQUE A MI TAMBIEN ME DARIA MIEDO COMO REACCIONO LOGAN
AHHH PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
BESOS!


Hahaha holis! si daria miedo pero igual Emma lo ama a logan asi que no sabemos si le mentira oh no...chan chan! Enamorada de un criminal - Página 6 2278276204 hahahah bueno ahora subo maraton besos cuidate! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 4:39 pm

AliceMalik escribió:Hola soy nueva lectora! perdon que recien comente pero es que eh andado muy ocupada, y no creo poder comentar muy seguido pero si de vez en cuando asique no te preocupes. Esta de veras muuuyyy linda siguela pronto plis :)

P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima


Oooh Nueva Lectora! bienvenida :hug: No pasa nada.. comenta cuando puedas :)
gracias que bueno que te guste! Sisi dale me paso besos cuidate! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 4:44 pm

alyhenderson29 escribió:Creí haber comentado antes!!! Jaja soy idiota jaja!! me encanto el cap!!! Te extrañe besoteeeees!!!!!!


Hoooola! jajajaja no pasa nada... que bueno que te aya gustado ahora subo maraton
yo tambieen las extraño cuando no entro seguido!!! muchos besos cuidate!! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 5:07 pm

MARATON 1/4


CAPITULO 26




Narra LOGAN

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo derepente Emma-

Dolió, me ardió por dentro. Élla se estaba preguntando qué haría si, si... si élla también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Élla éra perfecta, cuántas veces había pensado que élla no éra para mí. Paralizé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, élla estaba diciendo la verdad ... o simplemente éra buena mintiendo. Había cambiado demaciado rápido, Emma no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en la obscuridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Élla me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. Emma me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de élla, así no tendría que venir a buscarme. Lo que élla quería escuchar éra que no la amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercandolo más al mío, y la interrumpí.

- Díme que lo quieres.- le dije.


En ese instante Emma se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, élla también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar con migo, lo diría simplemente.... yo no me opondría, mis manos se tensaron.

- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró... comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.
Nada aún.
Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro.
Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Élla bajó la mirada, no lo dijo... élla no me quería lejos, me quería aquí con élla. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y la abrazé ... Emma estaba llorando.
- Ohh, oh. Te amo Emma- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. La abrazé fuertemente, élla estaba así POR MÍ. Yo la hize sentirse así, la dejé y se sintió abandonada, ahora me quedaría SOLO POR ÉLLA.
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que élla me ordenara que me fuera.

- Emma.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te... te prometo... te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.

De repente, la sentí estremecerse.

- Logan...- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respidaba - Logan porfavor, cambia.-

¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hize antes. ¿Ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.

- Yo... lo haré.
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 5:09 pm

MARATON 2/4


CAPITULO 27



~ Narras TÚ ~


Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Éra enserio todo lo que me dijo?.
Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Logan. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.
La respiración de Logan y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.

- Logan yo...- comenzaba a decirle.

¿Yo qué? Quería preguntarle pero...

- ¿Sí?.- su voz fué dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Nathan?.

Logan me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas.

- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.

Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta.

- Yo... lo siento mucho Emma.- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepenteido.

Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.

- Te perdono Logan. Pero porfavor... porfavor no lo hagas de nuevo.

Logan besó mi mano y yo inmediatamente lo abrazé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm

MARATON 3/4


CAPITULO 28




~ Narra Logan ~

Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando la tocaba. La besé tan... tan suave, tan dulce. Élla éra mi todo, la tomé de la cintura y la acerqué a mí. Élla éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes.


- Te amo Emma - le dije suavemente.

Élla sonrió y me abrazó.

- También te amo Logan... siempre te he amado.
- Yo... yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré Logan.- me interrumpió.

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. Oh Emma, era tan hermosa. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarla, comenzé a acariciar su cabello... mi dulce niña, la amaba tanto.
Me levanté y fuí hacia la sala.
¿Én verdad era un mounstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
Emma siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Logan. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues.
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Éso fué lo que tanto asustó a Emma. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá.
Cuando volví a ver a Emma pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.

Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.

- Logan Henderson, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos.

Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos.
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba amí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo el en cuello.
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... éra Emma.
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 11 Abr 2013, 5:17 pm

MARATON 4/4


CAPITULO 29



~ Narras TÚ ~

Desperté y me dí cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar... el olor de Logan.
Abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en la casa de Logan. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y ví que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no éra la de Logan, escuché golpes y cosas romperse.
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y ví entonces a Logan tomando de la cabeza a un... a un policía.

Había 4 en la sala, 3 de ellos inconcientes. Logan tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Logan.
Logan se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Logan lo soltara. Logan reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra élla. El policía calló en el piso inconciete.
Miré la escena, Logan sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente.

- Lo siento Emma.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Logan....

Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Logan estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abrazé fuertemente.

- Emma, no sé... no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Logan... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.

Escuché derepente sirenas, Logan suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.

- Emma escuchame. - comenzó a explicarme,- quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Logan los policías...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro.

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abrazé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.

- Te veré de nuevo Emma. Lo prometo.

Entonces supuse lo que iba a pasar.

- No... ¡No, Logan! Porfavor... ¡Porfavor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.

Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto.
Me llevó hacia la habitación, siguó guiandome hasta que estuvimos frente a la ventana.

- Ven conmigo Logan, vámonos de aquí.- le decía desesperadamente.
- No, no puedo. Escuchame bien Emma. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estes fuera de peligro, trepa por aquella varda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él - Porfavor, Emma.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Logan sacó un collar de su joyero y me lo dió.

- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Logan... Logan...

Me dí la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Éra casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Logan, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como Logan me había explicado y cuando me dí cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, sólamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Logan. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.
De repente, me dí cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Éra el de su madre. Me lo puse mientras me hundia en mi almohada, y me quedaba dormida.


_____________________________

Holaaaa! bueno mis lindas lectoras aca les dejo la maratón como les prometi bueno espero que les guste ...muchos besos cuidense!! :)
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Daneiva S. Jue 11 Abr 2013, 5:52 pm

OH MY RUSH!!!!

AME EL MARATON!!!!
AWW'S QUE BUENO QUE LA RAYIS PERDONO A LOGIE Y QUE EL ESTA DISPUESTO A CAMBIAR POR ELLA :aah:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.