O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un criminal - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 16 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 22 Oct 2013, 4:05 am

Capitulo 52

~ Narra Logan ~

- Emma, por favor espera. Estarás bien, te lo prometo, ésta vez cumpliré. - le dije.

Su cuerpo caía en mis brazos mientras corría detrás de mi tío... sí, él, mi tío. Había venido con él. Ahora sabrá que no estoy muerto lo que básicamente arruinará todo. Me aferré a la mano Emma todo el tiempo, sintiendo su corazón latir cada vez más lento. Su piel se sentía casi como un hielo, la miré a sus ojos, tenía toda una vida por vivir aún, pero su rostro parecía estarme dejando.

Mi estomago se revolvía y le grité a mi tío para que fuera más rápido, ahora íbamos en camino hacia el hospital.
Bueno, estaba ahora con ella pero sabía que llegaría el momento en el que no podría entrar acompañándola, y éso me mataba. ¡Todo había sido mi culpa por no llegar antes! Sentía que las lágrimas volvían a salir, no... Emma tiene que sobrevivir.
Nos estacionamos y mi tío se bajó, corrió hacia la puerta trasera para abrirme y la cargó, solté su mano, sintiendo un calor correr en mí mientras me ponía cada vez más pálido. Mi tío Ben corría hacia las puertas del hospital con Emma en brazos. Todo lo que sabía, era que la volvería a ver.
Entraron y pude ver a mi tío pidiendo ayuda a quien pasaba, los veía. Yo ya sabía lo que iba a hacer si ella no sobrevive. ¿Qué mas puedo hacer? Me quitaría la vida, por quitarle la suya a Emma.
Me quedé en el auto mirando hacia dentro del hospital, hasta que mi tío desapareció y no lo pude ver más. Abrí la puerta del auto y salí, quería sentir cada centímetro de la piel de Emma, quería sentirla una vez más.
Miré hacia el cielo mientras el sol desaparecía. No hacía esto seguido, pero le resé a Dios para que ella estuviera bien.

~ Narra NATHAN ~
Corrí por las calles, me importaba muy poco lo cansado que estuviera, busqué por todas partes.
Iba a encontrar a Emma. Sus padres aún no regresaban a su casa, los llamé, nadie contestó. Les dije a los demás que Emma se había perdido y ahora todos la estábamos buscando como locos. La tenía que encontrar, la amaba mucho.
Me topé a Thomas.

- Nada aún Nat... lo siento hermano.- me dijo agachando su cabeza. Caminó y me dió una palmada en el hombro.
- Gracias, vamos a la casa de Fernanda, hay que llamar a la policía de ahí.

Thomas y yo caminamos por la calle, yo pateaba cualquier cosa que se estuviera en la calle, estaba completamente desesperado y preocupado.

- No sé, no puedo imaginar ni siquiera en donde pueda estar.- me dijo.
- Mhmmm... eso quisiera yo saber.
- La encontraremos.

~ Narra EMMA ~

Esperé de nuevo, quería escuchar la voz de Logan, pero no escuchaba nada, me sentía mas mareada. La obscuridad crecía más y más, se sentía como una eternidad, pero supongo que solo habían pasado un par de horas. Sentí que jalaban mis brazos de los lados, pero no podía abrir mis ojos para ver qué era, de repente, sentí una corriente de aire frío pasar a través de mí. La calidez que sentía antes, se había ido.
Ahora escuchaba gente murmurando en voz baja, como un zumbido, crecía y crecía cada vez se escuchaba más fuerte, quería estar cálida otra vez, como antes. Pero se había ido junto con la tormentosa obscuridad.

De repente sentí que me empujaban hacia una superficie de agua, como si me quisieran ahogar o algo así, luché contra todo, pero no podía abrir los ojos. Estaba tan incómoda. Sentí un dolor recorrer todo mi cuerpo, algo me jalaba el hombro. No podía llorar fuerte, ya que mi cuerpo no me lo permitía.
Los murmureos se escuchaban más fuerte, tanto que me permitieron escuchar una voz.

- Dame las pinzas.- dijo de repente alguien.

¿Quién está hablando? ¿Qué está pasando?
Traté de no dejar este pacífico lugar que de repente había llegado en mis pensamientos, estaba debajo del agua, traté de relajarme pero algo me estaba jalando hacia arriba. El agua se esparcía y la superficie estaba tan cerca. De repente, un dolor tirón doloroso me hizo abrir los ojos bruscamente, me aterroricé. Me alejaron de la muerte.
Parpadeé y vi algunas figuras color azul cielo alrededor de mí, de repente, todo empezó a cambiar y se veía borroso.

- ¡Tráeme el desfibrilador ahora! La paciente responde.- volvió a decir la misma voz.

Comencé a caer en mi sueño cuando de repente de nuevo sentí un jalón muy doloroso.

- ¡Tráeme más anestesia!.- de nuevo dijeron.

Solté un grito de dolor mientras abría mis ojos y vi mi hombro, no tenía sangre, pero tenía un herida de bala.

- Quédate con nosotros, pequeña.- me dijo de repente un hombre, era el doctor.

El doctor parpadeó varias veces y me miró, alcancé a ver algo que estaban inyectando en mis venas y comencé a respirar de nuevo.
Traté de mantener la calma, pero mi cuerpo se estremecía y estaba entumido, no podía moverme.

- Descansa.- me decía el doctor.

Lentamente cerré mis ojos y escuché el sonido del
electrocardiógrafo (el que hace bip bip bip ).

Estaba viva.

LaaliWilliams ♭

Mensaje por Richis. Mar 22 Oct 2013, 1:10 pm

Lalii me encanto por completo aaa esta viva si lo sabia sii :banana: ella vive siii :banana: festejemos pobre de Logan bueno ya toda va mejor eso es una avance siguelaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por delia maslow Mar 22 Oct 2013, 4:45 pm

esta hermosa, y si me encanta *w* aunque tengas pocas lectoras te queremos no nos avandones
delia maslow
delia maslow

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 25 Oct 2013, 3:35 pm

savannah alexandra escribió:Lalii me encanto por completo aaa esta viva si lo sabia sii :banana: ella vive siii :banana: festejemos pobre de Logan bueno ya toda va mejor eso es una avance siguelaaaa
Hola.. que bueno que te aya gustado c:
hahaha si Emma vive! ahora la sigo besos ♥️
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 25 Oct 2013, 3:47 pm

delia maslow escribió:esta hermosa, y si me encanta *w* aunque tengas pocas lectoras te queremos no nos avandones

Delia hola! aww gracias por leerla, yo tambien las quiero y no voy a dejarles de subir mas es una promesa ademas que si no subo me van a matar porque las dejo con la intriga ah no hahaha xD besos ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 25 Oct 2013, 4:03 pm

Capitulo 53

~ Narra Logan ~

Estaba a un lado de Emma. La miré, su respiración era tan pacífica y tranquila, estaba viva.
Sus mejillas tenían color de nuevo, sus labios ya no se veían azules como antes, ahora tenían aquel color coral que amaba besar. Su cabello caía detrás de ella ondulado, sus manos eran de nuevo suaves como si fueran pétalos de rosas.
Miré por encima de mi hombro y vi la luz de la luna entrar por la ventana, estaba obscuro en la habitación del hospital, ella estaba dormida. Retiré los mechones de cabello negro que caían sobre mi cara, había crecido rápido, tenía que cortarlo.
Miré hacia afuera, hacia la camioneta de Alex estacionada afuera. Me había colado en el hospital sin que nadie se diera cuenta, no podía ser reconocido por nadie, ni mucho menos pasearme por donde había cámaras. Tenía que permanecer invisible, y ya había entrado.
Regresé hacia un lado de Emma y me senté en una silla que estaba a un lado de su cama, no me había atrevido a tocarla aún, suspiré y me pregunte. ¿Por qué? Miré su piel frágil. Tenía miedo de hacerle más daño aún, me sentía culpable y triste, esos sentimientos se mezclaron en mi corazón. Todo había sido mi culpa.
Traté de controlarme e intenté no gritar, estaba en un hospital, miré a mi alrededor y luego miré a Emma. Una ola de felicidad se esparció en mí, como apagar un incendio en un segundo.

Lentamente me estiré para tomar su mano y puse la mía encima.

- Te amo Emma. - le susurré.

Apreté un poco su mano y puse mi cabeza junto a la suya, pronto me grabé su respiración. Con cuidado acaricié su suave mejilla y sonreí.
De repente, antes de que pudiera pensar algo más, ella abrió los ojos. sus hermosos ojos hicieron que sintiera una descarga eléctrica a través de mi cuerpo. Oh Emma. Su mirada estaba conectada a la mía, tenía tantas ansias de abrazarla fuerte y besarla... y pedirle perdón. Tenía que ...

- Te amo Logan.- dijo de repente.

Me quedé inmóvil unos segundos, sorprendentemente ella aún me amaba después de todo esto que le había pasado, era mi culpa. No pude hacer nada solo me aparté un poco. El coraje y la culpa me comían por dentro.

- ¡¿Cómo puedes...?!.- le decía pero me detuve. Estaba con la mirada baja mirando hacia el suelo.
- ¿Qué?.- me preguntó ella, su voz se entrecortaba.

¿Qué estaba haciendo? Ella no estaba en el estado para escuchar mis estúpidos sentimientos, levanté mi mirada y la dirigí hacia todo lo que tenía, tenía una intravenosa en su brazo, por llorar tanto. Cállate Henderson.

- Es solo que, me duele. Me duele que me ames todavía... después de lo que te he hecho.- le contesté tratando de sonar tranquilo. Ella me miró y sus ojos se veían tristes, había hecho lo que yo quería hacer hasta ese momento. - Lo siento... yo...- le decía.

Su mano subió hasta mi rostro. Me detuve, sus manos se veían tan delicadas y hermosas, su mano subió a mi cabello y yo cerré mis ojos.

- ¿Hace cuanto te teñiste el cabello Logan?.- me preguntó.

Abrí mis ojos y la vi sonriendo débilmente, ella quería cambiar de tema.

- No tiene mucho...- le respondí.

Lo enredó entre sus dedos y lo sacudió, se sentía tan bien. Me recargué en su mano, ella soltó una dulce risita. Abrí mis ojos y me acerqué a ella, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro, hasta que nuestros labios hicieron conexión. Lentamente moví mis labios contra los de ella y ella hizo lo mismo.
La besé tratando de controlarme para no tomarla tan fuerte. Tomé su rostro con mis manos y la besé con un poco de más ansias. Entonces me dí cuenta de que su corazón latía más fuerte cuando escuché el pitido del electrocardiógrafo que estaba del otro lado.
Me separé de ella aún teniendo su rostro en mis manos, una sonrisa se dibujó en mi rostro, no había sonreído en un buen rato y se sentía muy bien volver a hacerlo.

Hola chicas! espero que esten bien c: gracias por sus comentarios, aca les dejo el cap. besos LA QUIERO!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por Richis. Vie 25 Oct 2013, 5:38 pm

me encanto si lo vio que bueno oooo por dios siguela
Richis.
Richis.

Mensaje por delia maslow Dom 27 Oct 2013, 11:29 am

jajajaja no! sigue :3 y no no puedo matar a mi escriora favotita Enamorada de un criminal - Página 16 1426497009
delia maslow
delia maslow

Mensaje por delia maslow Dom 19 Ene 2014, 11:42 am

pero.... QUE???!!!!!!!???????
Osea y si muriera mañana no la terminaría de leer, perdería a esya hermosa lectora que te ama y te sigue esperando(osea yo :3) okno' pero enserio sigue no me dejes con las uñas mordiéndome o asi ni gritando como loquita SIGUE!!!!!!!! porfavor :3

PD.: Te quiero y por eso te ruego, imploro y suplico que la sigas.......  :bye: eso es todo xD
delia maslow
delia maslow

Mensaje por April H Dom 19 Ene 2014, 12:20 pm

Holi...
ahfoekcowkcofjowfjdkfksksisndosnidkdormgowmx
talves no me recuerdes pero soy abril...
dios..ame el capi..ambos son tan perfectos
si esto fuera un jodido concurso tu ganarias
por tener la mejor novela

||Concurso||

Yo:y ahora por el primer lugar de la mejor novela de todas en el foro demosle un apaluso a...-abre el sobre y sonrie,grita al mismo tiempo-Enamorada de un criminal..

[]Aplausos[]

Te entregan un hermoso oscar,tienes un hermoso vestido..

ok ok me emocione..pero encerio..siguela
es asombrosa

besos y abrazos
bye!!
April H
April H

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 9:53 am

me encanta tu historia!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson