O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Lun 22 Abr 2013, 12:49 pm

Holis leí los caps!! estoy llorando y mi madre pregunta xq? Jaja yo no podría levantarme e irme de el cementerio simplemente ....besoteeeees!! Té quiero!! Gracias x los caps!!





@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Lun 22 Abr 2013, 1:59 pm

laali!!!!!! ohhhh! he llorado muchos en este capi :lloro:
pobre emma solo de imaginarme estando en su lugar..... :(
y esos árboles moviendo sin viento????? :scratch: Enamorada de un criminal - Página 9 167695056
AHHHHHHHH! el micterio me mata!!!!!!!!!!!!! :imdead: ( ok no ya basta de muertes :( )
hahaha siguela lo antes que puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Lun 22 Abr 2013, 2:07 pm

laaliiiiiiiii tienes que seguirla que habra en esos arboles siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 23 Abr 2013, 3:32 am

alyhenderson29 escribió:Holis leí los caps!! estoy llorando y mi madre pregunta xq? Jaja yo no podría levantarme e irme de el cementerio simplemente ....besoteeeees!! Té quiero!! Gracias x los caps!!





@LY



Hola que bueno que te ayan gustado y de nada! jaja si yo tampoco no me podria ir haci simplemente del cementerio...
ahora la sigo muchos besos, yo tambien te quiero!! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 23 Abr 2013, 3:36 am

alicia vega escribió:laali!!!!!! ohhhh! he llorado muchos en este capi :lloro:
pobre emma solo de imaginarme estando en su lugar..... :(
y esos árboles moviendo sin viento????? :scratch: Enamorada de un criminal - Página 9 167695056
AHHHHHHHH! el micterio me mata!!!!!!!!!!!!! :imdead: ( ok no ya basta de muertes :( )
hahaha siguela lo antes que puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Alii!! si yo no podria soportarlo :(
jajajaja no te puedo prometer nada de muertes porque habra pero no es nada importante como para que nos pongamos trites como la de Logi....
ahora la sigo muchos besos cuidate!! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 23 Abr 2013, 3:38 am

savannah alexandra escribió:laaliiiiiiiii tienes que seguirla que habra en esos arboles siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooo


holaa! jajaja ahora la sigo!! capas tu presentimiento siga siendo bueno!! muchos besos cuidate!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 23 Abr 2013, 3:43 am

CAPITULO 34




***FLASHBACK ~ 5 semanas antes (el día de la 'muerte' de Logan) ~ ***


~ Narra Logan~

- Por favor Emma.- le dije.

Pero ella no se iba a ir, lo sabía. Pero tenía que hacerlo, la amaba mucho... pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí.
Entonces, supe que éra tiempo ya de darle mi más preciada poseción, élla la cuidaría por mí, sabía que lo haría.

- Es para tí.- le dije y puse el collar en sus manos.

Élla lo tomó fuertemente, la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella, por última vez. Besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar. La besé lentamente, muy suave, no quería alejarme de ella.
Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente cerraba la ventana. Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora, tuve que darle tiempo a Emma de que corriera, para que no la vieran.
Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola en el borde superior del armario. Esperaba poder llegar al armario de mi habitación, me quedé quieto y los escuché caminar alrededor muy rápido. Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero. >BAM!< sonó la puerta.
Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detras del espejo buscando cosas. Después escuché sus pisadas acercarse, no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima hacia el policía para apuñalarlo, le cubrí la boca. Le clavé un cuchillo en el cuello, y él se quedó inmovil. Lo escondí en la tina de baño y cerré la cortina.

Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto a Emma, y había estado hablando por su walkie talkie mientras élla estaba alterada, respirando rápido. Tenía que acabar con su vida.
Rápidamente llegué por detrás y clavé de nuevo mi cuchillo en su pecho tres veces. Lo escondí rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras armas punzantes, cuchillos, navajas, etc.
Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá, acabé con él rápidamente.

Me tomó solamente 2 minutos y ya había matado 3 policias en total. Escondí las donas que comían los policías en el armario, y abrí el estuche de un arma especial.
La llamaba 'Sweet Rose', la saqué del estuche y lo cerré. Me gustaría poder tener esta arma por siempre. De repente, recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan, esperaba no morir.
Vamos... un chico que puede hacer increibles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra genial. Me reí yo mismo.

Entonces salí del armario porque sabía que había otro policía cerca. Escuchaba los latidos de su corazon como podía escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, UNO-DOS-TRES-CUATRO. Les disparé a los 4, pero entonces... ¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí derepente otro disparo cerca de mi hombro, caí al piso, boca arriba primero, mi cabeza golpeó contra la alfombra.
El sentimiento de sangre brotando de mí, de repente, todo se volvió negro.

~~

Desperté y me encontraba cuvierto con una tela delgada semi-transparente, no me moví, estaba en una vagoneta que olía a muerto. Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Ví a los 8 policías que había matado, la culpa me inundó.
Presté atención por si escuchaba algún movimiento... ninguno. Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos mis sentidos, tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un limite para salir de ahí, caminé hacia afuera y no ví nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado. Estiré mi brazo para alcanzar la pistola de uno de los policías muertos.

Algo de lo mucho que había aprendido de Emma, éra que ella estaba llena de fé, nunca he sido religioso o algo por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro, ya que no había nadie ahí. Comenzé a rezar.
Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile. Si, éra el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad en Abril, todo iba perfecto.

Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí, ví un sujeto, un vagabundo.
Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad, éra un hombre, le calculaba unos 35 o más. Pero aún así me servía.
Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconciente, le disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre, para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho.
Me quité el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.

Lo cargué y corrí lo más que pude con él, regresé. Nadie me había visto mientras corrí a la calle en el desfile, sólo me había tomado 4 minutos, gracias a Dios.
Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma posisión que yo había estado.

Salí corriendo dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho.
Me escondí entre los arbustos y ví entonces a 3 hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos, no tenían camaras por fuera... estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían, aún llevaba conmigo mi escudo antibalas en mis manos, no podía dejar evidencia alguna dentro.
Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, y quemé el escudo en un callejón. Después tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciendome ver sucio como mi ropa anterior, y entonces me fuí, cojeando hasta llegar a mi segunda casa.



____________________________________________


Hola chicas primero que nada no me maten si desaparesco por unos dias es que volvi a tener problemas con internet ¬¬
segundo aca les dejo el cap espero que les guste
y tercero ahora la nove va a tener un poco de accion como veran en
este cap espero que esten bien les mando muchos besos!!

LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Mar 23 Abr 2013, 9:28 am

......

AHHHHHHHHH! :gasp: LOGAN ESTA VIVO!!!!!! :gasp:
yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj: 🍌 🍌 🍌 🍌
ohh dios que felicidad!!! :ilusion: haahahahaah
haha emma se va a morir cuando se entere! Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 hahahaha
mas acción??? GENIAL!!! :P hahaah
no veo la hora que la puedas seguir!
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 10:57 am

Ahhjh no estaba muerto!!!!-como mi tía-mori yo!!!! Estaba pensando como puede ser el fandom de tu nove... Las criminales!!! Jaja mori besoteeeees!!!!!!




@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Miér 24 Abr 2013, 7:15 am

genial si esta vivito y coleando siiiiii ya lo la veia venir siiiiii siguelaaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 25 Abr 2013, 3:38 pm

alicia vega escribió:......

AHHHHHHHHH! :gasp: LOGAN ESTA VIVO!!!!!! :gasp:
yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj: 🍌 🍌 🍌 🍌
ohh dios que felicidad!!! :ilusion: haahahahaah
haha emma se va a morir cuando se entere! Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 Enamorada de un criminal - Página 9 167695056 hahahaha
mas acción??? GENIAL!!! :P hahaah
no veo la hora que la puedas seguir!
muchos besos :(L):

Ali ⭐



HAHAHA SISI ESTA VIVO!!.. :D HAHA AHORA SUBO OTRO CAP :P MUCHOS BESOS CUIDATE! ♥️
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 25 Abr 2013, 3:44 pm

alyhenderson29 escribió:Ahhjh no estaba muerto!!!!-como mi tía-mori yo!!!! Estaba pensando como puede ser el fandom de tu nove... Las criminales!!! Jaja mori besoteeeees!!!!!!




@LY



JAJAJA HOLA! SISI ESTA VIVO! :D JAJAJA ESTA GENIAL ..LAS CRIMINALES JAJA AHORA SUBO OTRO CAP MUCHOS BESOS CUIDATE!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 25 Abr 2013, 3:46 pm

savannah alexandra escribió:genial si esta vivito y coleando siiiiii ya lo la veia venir siiiiii siguelaaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo



JAJAJA SISI TU PREDSENTIMIENTO NO FALLO ALGO IVA A PASAR Y ALFINAL ERA QUE LOGAN ESTA VIVO!! JAJA :D AHORA SUBO CAP BESOS! ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 3:47 pm

Gracias tkmmmmm
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Jue 25 Abr 2013, 3:57 pm

Enamorada de un criminal - Página 9 Chicabosqueweheartit

CAPITULO 35



Narra Logan

Estaba viendo a Emma. En mi "supuesta tumba".
Ella estaba empapada en lágrimas, millones de lágrimas... había estado llorando por un mounstro, la había estado observando. La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.

Por casi 5 semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida pero... le prometí que regresaría, que viviría solo por élla. Pero ésto éra lo mejor para ella.
Comenzaba a pensar entonces, ¿podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, por cierto, había cambiado mi manera de pensar sobre 'cambiar' mi forma de ser.

Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella.
Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que élla. Ví como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un arbol cercano haciendo que se moviera, y varias hojas sonaron y cayeron al suelo.
Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro... no sería capaz de alejarme de ella si lo hacía.

La escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón - uno, dos, tres ...- a mi octavo latido, ví su rostro.
Sus ojos se veían grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero élla no me había visto. Reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera. La ví mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fuí más lejos y no la dejé verme. Esperaría en su casa a que regresara.

~ Narras Emma~

Sentía la presencia de Logan - me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente.
Se estaba obscureciendo, caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a Logan aparecer de repente, algo estúpido. Miré hacia atras y me dí cuenta de que estaba en... un ¿bosque? ¿cómo llegué aquí?

~ Narra Logan ~
Esperé a que Emma regresara en su casa, pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.
Entonces ví a sus padres llegar a su casa. Tenía que encontrarla antes de que le pasara algo.


___________________________________________________

HOLA! VIERON LOGAN ESTA VIVO AHORA NO ESTEMOS MAS TRISTES! :D
BUENO CHICAS ACA LES DEJO EL CAP CAPAS MAS TARDE SUBO OTRO CAP PORQUE ESTE ES MEDIO CORTO SI PUEDO SUBO!! MUCHOS BESOS CUIDENSEN!!♥


Última edición por LaaliWilliams ♭ el Jue 25 Abr 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.