O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 9:55 pm

OMR AME EL MARATON!!!!!
POBRE LOGAN!!! SU PROPIO HERMANO LO AMENAZA CON
MATAR AL AMOR DE SU VIDA!!!
AHH !!!!
PLIS SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
ESTOY MUUUUUYY INTRIGADA POR LO QUE PASARA!!!
SIGUELA PRONTO PLIS!!!


BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 29 Abr 2013, 1:37 pm

alicia vega escribió:laali!!!!!!!!!! me ha encantado la maraton!!!!! :ilusion:
o dios mío!!! Enamorada de un criminal - Página 12 167695056 así que todas las veces que logan abandonaba a emma era por su hermano!! por que el lo amenazaba!!! :evil: :x
emma tiene que encontrar a logan y alex.... QUE MUERAAA!! :muere: muajajaja ( bueno me pase un poco hehehe :oops: )
bueno, pues que no muera pero si que le deje en paz ( aunque sigo prefiriendo que muera hehehehe :fiu: )
esta genial la nove!! :P preguntas?? si preguntanos lo que quieras!! :P
siguela pronto pliss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐


ALi! OOH QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO :D HAHAHA GRACIAS... SI CUANDO SUBO CAPITULO SUBO PREGUNTA HAHA :3 AHORA LA SIGO BESOS!♥️


Última edición por LaaliWilliams ♭ el Lun 29 Abr 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 29 Abr 2013, 1:40 pm

savannah alexandra escribió:hola genial estubo increible la maraton geniall bueno solo se que tienes que seguirla y vamos venga la pregunta

xoxoxoxoxo @ iooooo


HOLA! QUE BIEN QUE TE AUA GUSTADO :3 AHORA LA SIGO MUCHOS BESOS!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 29 Abr 2013, 1:44 pm

dane zuñiga escribió:OMR AME EL MARATON!!!!!
POBRE LOGAN!!! SU PROPIO HERMANO LO AMENAZA CON
MATAR AL AMOR DE SU VIDA!!!
AHH !!!!
PLIS SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
ESTOY MUUUUUYY INTRIGADA POR LO QUE PASARA!!!
SIGUELA PRONTO PLIS!!!


BESOS!


HOLA!! QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO :3 AJAAM UNA COSA ES CUALQUIER PERSONA PERO SU PROPIO HERMANO LO AMENAZA.. HAHAHA AHORA LA SIGO BESOS!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 29 Abr 2013, 2:02 pm

Enamorada de un criminal - Página 12 Pistola01


CAPITULO 41



~ Narra LOGAN~
Sentía como si me hubiera estado muriendo por una semana. Mi mente seguía regresando Emma recordando su rostro. Había hecho lo que mi hermano me había dicho, me tomó una semana planear un bombardeo cerca de la estación de policías en Los Angeles (pueden cambiar el nombre por su ciudad).

Estaba temblando mientras tomaba unas pequeñas pinzas tratando de poner un delicado chip dentro de la caja, puse el chip a un lado y respiré, esto se ponía cada vez más dificil.

-¿Qué diablos esperas?.- me gritaba Alex para que me diera prisa, yo lo ignoré y me levanté.
- Falta el cloro, iré por él.- le contesté.

Salí y él no me dijo nada, lo que significaba que talvez me seguiría, no me dió importancia. Me subí a la camioneta la encendí y me dirigí hacia el super mercado que había cerca. El kilometraje de la camioneta éra una basura, comparado con el del auto de Emms. Me dí un golpe en la mejilla. Me dirigí hacia el estacionamiento y salí, me puse mi gorra negra, para evitar ser reconocido, entonces entré.
Me dirigí hacia la sección de limpieza y tomé 2 galones de cloro y algo de ...

- ¿Logan Henderson?.- escuché detrás de mí.

Me quedé frío por un momento y me dí la vuelta rápidamente. Oh Dios mío, esto no puede ser posible.
Una de las personas que más odiaba estaba de pie muy cerca de mí, con un limpiador de ventanas en las manos y una bolsa de jabón. Era... El profesor Adams. Mi antiguo maestro de Literatura quien había hecho de mi vida en la escuela una mierda.
Cuando me dí la vuelta ví su cara completamente congelada y sus ojos abiertos con asombro, por supuesto, se suponía que yo estaba muerto, y ahora me estaba viendo. Rápidamente me di la vuelta de nuevo y comenzé a caminar rápido.

- ¡Espera!.- me gritó.

Yo continué caminando y puse a un lado las cosas que se suponía que iba a comprar, no tenía la menor idea de lo que me estaba diciendo, de repente l escuché caminar detrás de mí. Perfecto.
Salí de la tienda y me subí a mi camioneta, la encendí y me fuí. Como lo suponía, el prof. Adams fué detras de mí en su suburban blanca.
Conduje hacia una calle solitaria, donde algunas casas habían sido evacuadas para crear un centro comercial, lo que significaba que no había nadie ahí, lo ví por el espejo retrovisor, estaba sacando su telefono celular. MIERDA. Conduje mas rápido y entonces ví que colgó el telefono.
Fué detrás de mí mientras me bajaba del coche, me escondí en un pasillo vacío cerca de un callejón, saqué mi pistola y la cargué. Lo siento mucho profesor pero, me tenía que vengar tarde o temprano.

~ Narra el Prof. Adams ~

- Sí, no te preocupes cariño- le decía a mi esposa mientras veía a Logan ir más rápido - Sí, te llamo más tarde.
- Te veo para cenar ¿está bien? - me decía ella
- Claro, te amo. Adiós. - colgué.

Había perdido de vista a Logan, lo busqué y estacioné mi auto pensando en que no lo iba a encontrar. ¿Qué demonios hace él aquí? Tenía que entregarlo a las autoridades, este chico necesita ayuda. Salí de mi auto y comenzé a caminar tratando de encontrarlo.
¿Cómo es que Logan aún es el mismo criminal que apuñalo a uno de sus compañeros hace más de un mes? ¿Cómo pudo el asesinar a más de 8 policías? Estoy seguro que es aún más peligroso de lo que yo pensaba. Dejé de caminar de repente, escuché algo moverse.

- ¡Henderoson sal de ahí! - le dije seguro de que éra él.

Me ví la vuelta y no ví nada, seguí buscando alrededor. De repente ví un callejón y ahí estaba su auto, caminé hacia éste y estaba vació, me tomó solo dar 3 pasos y de repente sentí una respiración detrás de mi cuello.

- Hey profe, creo que es hora de la venganza.- escuché su voz

Antes de que pudiera voltear, me sentí caer en el suelo, Oh Dios mío... Logan me había disparado, en la espalda, sentí que se me quebró, ya que no soy tan joven. Logan estaba de pie apuntando hacia mí.

- Creo que fué una mala idea tratar de llamar a la policía Adams- me dijo con un tono desafiante.
- No... no lo hize. ¡Lo juro! Le estaba llamando a mi....

¡BAM, BAM, BAM!


----------------------------------------------------------

¿Cuales son las bandas o cantantes que escuchan, y que genero?

Bueno yo les digo a mi me gusta el reggaeton,rock nacional,pop,reggae, cumbia, bueno resumiendo, todos los géneros de música menos el heavy metal.. escucho Paramore, Big time rush,avril laving,tan bionica,eminem,rihana,demi lovato,one direction,Cher lloyd, ñengo flow,coscuella,leo mattioli (un cantante de mi país de cumbia) y wisin y yandel, bueno muchos mas pero no voy a poner a todos hahaha.. bueno les mando muchos besos aver que escuchan ustedes!


Última edición por LaaliWilliams ♭ el Lun 29 Abr 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Lun 29 Abr 2013, 2:19 pm

Holis ame él cap!!!!!! Pobre profe!!!

Emmmm escuchó pop, rock nacional y ni se que genero más
Me gusta btr, ariana grande, drake bell, victoria justice, miranda cosgrove, jennete mccurdy , mariana lessa y soda esterio.



Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Mar 30 Abr 2013, 11:02 am

laali me encanto el cap tienes que seguirla


bueno y respondamoe tu pregunta segun lei a mi tambien me agradan a los artistas que tu escucha excepto leo marttioli te juro jamas lo habia oido.... pero tambien paty cantu, eiza, gonzalez, danna paola, porta, aventura, the glammers, viniloversus, the wanted, tibal mty, los primos de durango, banda ms, banda carnaval cuisillos y obviamente como creo en todo mexico la arrolladora y en cuanto a generos basicamente de no pues no me importa el ritmo sino la letra de la cancion


bueno eso es todo siguelaaaaaaa

xoxoxoxoxoxo @ ioooo

p.d. me encantaria hacer a uno de mis profes lo que le hizo logan al profe adams... reveldia por culpa de un examen oral jeyyyy no me agas caso estoy medio loca
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

alyhenderson29 escribió:Holis ame él cap!!!!!! Pobre profe!!!

Emmmm escuchó pop, rock nacional y ni se que genero más
Me gusta btr, ariana grande, drake bell, victoria justice, miranda cosgrove, jennete mccurdy , mariana lessa y soda esterio.



Besoteeeees!!!!

HOLA! OOH QUE BIEN QUE TE AYA GUSTADO :3
OOH TE GUSTA SODA ESTEREO :3 A MI TAMBIEN ME GUSTA IGUAL QUE ARIANA GRANDE... BUENO AHORA SUBO CAP MUCHOS BESOS CUIDATE!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 03 Mayo 2013, 5:43 pm

savannah alexandra escribió:laali me encanto el cap tienes que seguirla


bueno y respondamoe tu pregunta segun lei a mi tambien me agradan a los artistas que tu escucha excepto leo marttioli te juro jamas lo habia oido.... pero tambien paty cantu, eiza, gonzalez, danna paola, porta, aventura, the glammers, viniloversus, the wanted, tibal mty, los primos de durango, banda ms, banda carnaval cuisillos y obviamente como creo en todo mexico la arrolladora y en cuanto a generos basicamente de no pues no me importa el ritmo sino la letra de la cancion


bueno eso es todo siguelaaaaaaa

xoxoxoxoxoxo @ ioooo

p.d. me encantaria hacer a uno de mis profes lo que le hizo logan al profe adams... reveldia por culpa de un examen oral jeyyyy no me agas caso estoy medio loca



HOLA! OOH GRACIAS QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO :3
OOH QUE BIEN ENTONCES TENEMOS MASOMENOS LOS MISMOS GUSTOS :3
HAHA AAH LEO MATIOLI ES UN CANTANTE DE ACA DE ARGENTINA ME ENCANTAN SUS CANCIONES PERO IGUAL FALLECIO HACE 2 AÑOS ): PERO IGUAL LO SIGO ESCUCHANDO :D OH SI TOTALMENTE LA LETRA ES LO IMPORTANTE :3
HAHAHA ODIO LOS EXAMENES ORALES ME UNO HAHA SI YO TAMBIEN LO ESTOY JA, BUENO AHORA SUBO BESOS CUIDATE!♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Vie 03 Mayo 2013, 5:49 pm

laali!!! sorry!! he tardado mucho en comentar! :(
pobrecitoo profesor Adams..... Enamorada de un criminal - Página 12 2039594227 logan es malvado... pero le quiero mucho! :maloso: ahhahah
en cuanto a lo de la música, la verdad es que mi lista es bastante larga ya que me gustan todos los tipos de música ( también menos el heavy metal :)): desde clásica hasta...BIG TIME RUSH! :ilusion: ahhahaa
me encanta sobre todo tipo Adele, Rihanna, Miley Cyrus, BRUNO MARS :(L): , Britney spears, Cher LLoyd, Michael Jackson :(L): , The Beattles, Justin timberlake, Katy perry, Lady gaga, black eyed peys, Donna summer, Gloria gaynor, Nina simone, Bridgit mendler, Demi lovato, Taylor swift, Pixie lott y muchos mas....
en muchos coincidimos pero no conozco a los d tu país ( vivo en españa) ;)
hahhaah bueno mi lista es gigante...la verdad es que la música es algo muy importante para mi ya que desde pequeña en casa he tenido mucha influencia musical y también por que me quiero dedicar a la música y a la actuación!
haha te estoy contando mi vida entera! ahahaha es que siempre me inspiro mucho cuando se trata de music! :oops: heheheh
hhaha espero que con todo esto sea suficiente! :P ahahahaha
siguela cunado puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐

alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 6:05 pm

Holis subirás cap?? Awwws viva ariana grande hoy llovió muchísimo en buenos aires imaginábamos que las chicas se vistieran de ariana y empezáramos todos a bailar como en el vídeo de put your hearts up jaja ojala despierte gustavo cerati ojala...olvide mencionar que hace poco me gusta maroon 5 mi canción favorita es daylight y she will be loved besoteeeees psicológicos!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 03 Mayo 2013, 6:15 pm

alicia vega escribió:laali!!! sorry!! he tardado mucho en comentar! :(
pobrecitoo profesor Adams..... Enamorada de un criminal - Página 12 2039594227 logan es malvado... pero le quiero mucho! :maloso: ahhahah
en cuanto a lo de la música, la verdad es que mi lista es bastante larga ya que me gustan todos los tipos de música ( también menos el heavy metal :)): desde clásica hasta...BIG TIME RUSH! :ilusion: ahhahaa
me encanta sobre todo tipo Adele, Rihanna, Miley Cyrus, BRUNO MARS :(L): , Britney spears, Cher LLoyd, Michael Jackson :(L): , The Beattles, Justin timberlake, Katy perry, Lady gaga, black eyed peys, Donna summer, Gloria gaynor, Nina simone, Bridgit mendler, Demi lovato, Taylor swift, Pixie lott y muchos mas....
en muchos coincidimos pero no conozco a los d tu país ( vivo en españa) ;)
hahhaah bueno mi lista es gigante...la verdad es que la música es algo muy importante para mi ya que desde pequeña en casa he tenido mucha influencia musical y también por que me quiero dedicar a la música y a la actuación!
haha te estoy contando mi vida entera! ahahaha es que siempre me inspiro mucho cuando se trata de music! :oops: heheheh
hhaha espero que con todo esto sea suficiente! :P ahahahaha
siguela cunado puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐



Ali! no pasa nada linda.. haha si yo tambien asi y todo lo sigo queriendo :P
Sisi la verdad para mi es muy importante... la música es la que esta siempre en todo momento es por haci decirlo tu mejor amiga (yo tambien me inspiro muchocuando trata de la musica haha) bueno si la verdad es que coinsidemos en muchos es genial!! muchos de los que nombrastes tambien me encantan,creo que si escucharas algunas bandas que escucho de mi pais seguro te encantaran!
de verdad te gusta la actuacion a mi tambien.. enci es a lo que me quiero dedicar y tambien a la musica que es lo que amo asi que en dos cosas coinsidimos haha
sisi ahora la sigo besos cuidate !♥️
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 03 Mayo 2013, 6:17 pm

CAPITULO 42




* Dos días después *

~ Narras TÚ ~

Caminaba por las calles, buscando alguna señal de Logan, lo había buscado por un largo rato, desde hace días, pero no había encontrado nada.
Me dí por vencida, miré hacia arriba, el sol estaba desapareciendo en el cielo, lo buscaría de nuevo mañana.
Estaba cerca del parque, mientras iba caminando hacia mi casa, ví a varios chicos jugar basketball, me detuve un rato y ví entre ellos un rostro familiar. Sonreí y seguí caminando.
Llegué a mi casa, entré sintiendome decepcionada... en verdad pensé que podría encontrarlo, caminé hacia la sala y me senté en el sofá, encendí la televisión y le cambié varias veces de canal.
Sabía que Logan no me seguía más, lo hubiera sentido... Logan.

~"Un hombre, Robert Adams, desapareció desde hace 2 días. La policía dijo que la última vez que lo vieron fué en el supermercado en Los Angeles, y su última llamada fué a su esposa"~

Dijeron de repente en las noticias, su fotografía apareció de repente. Éra... mi profesor de literatura, habíamos tenido maestros suplentes los últimos dos días, y ésto lo explicaba. ¿El profesor Adams desaparecido?
De repente mi mente regresó hacia Logan... no. Él no tiene nada que ver en esto.
Traté de convencerme a mí misma pero todo encajaba, Logan estaba en Los Angeles, Logan mató a... el profesor Adams. Sentí que mi corazón se desgarraba, Logan no había cambiado ni un poco. Pero... ¿por qué asesinar a un profesor? ¿Solo porque lo odiaba? ¿O fué un tipo de venganza? ... probablemente.
Seguí viendo la televisión, tenía ahora un nuevo objetivo, buscarlo en todo L.A.

Caminé hacia la cocina y me preparé algo de cenar, cené y terminé mi tarea. Mientras la hacía seguía pensando en todo lo que había pasado, éra muy dificil para mí aceptar que Logan éra un asesino, suspiré y seguí pensando en él.

~ Narra Logan ~

- ¡Maldita sea! ¡Ya entendí Alex, vete a la mierda!- le grité en la cara de ese estúpido.

Estaba muy enojado, estúpido Alex, seguía hechandome toda la culpa a mí.

- Maricón, ¿Eso es todo lo que me dices despues de que yo mismo me deshice de tu error?- me contestó, yo caminé saliendome del cuarto.
- Ahhh, no tengo tiempo para esto.- le dije.

Salí de ahí y caminé hacia mi habitación azotando la puerta, le dí un gran golpe con mi puño a la pared, haciendo que me doliera hasta el alma. Jalé mi cabello hacia atrás y me senté en mi cama sosteniendo mi cabeza.
Desde que dejé a Emma, mi vida ha sido un completo infierno. Miré fijamente hacia mis puños, éstaban rojos. Me miré en el espejo, se me vino la idea de que tenía que cambiar mi apariencia, no quería que pasara de nuevo algo como lo que ocurrió con el profesor Adams, me arriesgaría mucho si sigo así. Me miré más cerca, éra un mounstro disfrazado de humano, negué con mi cabeza, sabía que la vida me preparaba algo malo...
Tenía que hacer algo con mi cabello, talvez cambiarlo de color o algo así, caminé hacia mi armario y saqué algo de tinte que tenía guardado, lo había comprado hace tiempo preparandome para que algún día decidiera cambiar de 'look', éra cafe intensamente obscuro, casi negro.
Me metí a la ducha cerré la puerta por detrás, todo lo que pensaba éra... ¿Qué pensaría Emma cuando me viera?.

______________________________________

¿Cual es su hobby?

Bueno a mi me gusta cantar ahora estoy por ir a aprender a cantar mejor y tambien estudio actuacion.. me gusta bailar en especial hip hop, y salir con mis amigas/os a bailar, y a pasar el rato con ellos.. bueno esos son mis hobbys eso es lo que hago en mi tiempo libre... Ah y leer novelas :3
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 03 Mayo 2013, 6:25 pm

alyhenderson29 escribió:Holis subirás cap?? Awwws viva ariana grande hoy llovió muchísimo en buenos aires imaginábamos que las chicas se vistieran de ariana y empezáramos todos a bailar como en el vídeo de put your hearts up jaja ojala despierte gustavo cerati ojala...olvide mencionar que hace poco me gusta maroon 5 mi canción favorita es daylight y she will be loved besoteeeees psicológicos!!!!!!




@ly


SISI AHI LO SUBI :3 SI LLOVIO BASTANTE GRACIAS A ESO NO FUI AL COLE AJAJA
ESTOY CON VOS VIVA ARIANA GRANDE!! TE IMAGINAS SERIA GENIAL TODOS HAY BAILANDO YA ME LO IMAGINO JAJA
SI OJALA Y PRONTO... YO TAMBIEN ME OLVIDE DE ESCRIBIRLO Y LA VERDAD QUE "SHE WILL BE LOVED" ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS, MUCHOS BESOOOS !!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Vie 03 Mayo 2013, 7:14 pm

hola otra vez laali me rete encanto la nove tienes que seguirla uuu me encantaria a ver a logan con un nuevo look aunque una de mis amigas no le guste el actual, es mas hasta dice que casi se pone el tanque de gas para que le quede el copetazo bueno siguelaaa


buenoo mis hobbie seria practicamente no despegarme de mi telefono ya que hay estan mis ochocientas cinco canciones favoritas y las quinientas imagenes que me agrada y todos mis contactos del face del twitter y de los cels de mis friends ademas me meto al foro desde alli asi viva m cell yeiii

siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 12 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.