O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 7:58 pm

Holis s ame todooos los caps !! Gracias por el maratón!! Besoteeeees!! Cúidate!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

laalis!!!!!!!!
OMG!!!!! ha estado genial la maraton!! :P
el principio estaba todo súper bien y tierno :(L): pero después.......TODO SE DESCONTROLOOOOOO!! :gasp:
NOOOO! pobrecito logie! :lloro: otra vez en problemas nooo!! Enamorada de un criminal - Página 7 2039594227
y justo ahora cuando se habían reconciliado! :x
bueno espero que todo salga bien y que logan y emma vuelvan a estar juntos otra vez y que logan CAMBIE!!!!!! 🍌
hacha bueno como ya dije ha estado genial!!! :P
espero que la sigas prontoo :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 12 Abr 2013, 11:35 pm

dane zuñiga escribió:OH MY RUSH!!!!

AME EL MARATON!!!!
AWW'S QUE BUENO QUE LA RAYIS PERDONO A LOGIE Y QUE EL ESTA DISPUESTO A CAMBIAR POR ELLA :aah:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
BESOS!

Que bueno que te aya gustado ;)
el amor es mas fuerte jaja.. ahora la sigo besos
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 12 Abr 2013, 11:37 pm

alyhenderson29 escribió:Holis s ame todooos los caps !! Gracias por el maratón!! Besoteeeees!! Cúidate!!


Oooh que bien que te aya gustado! No de nada linda.. otros vos tambien cuidate!! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 12 Abr 2013, 11:40 pm

alicia vega escribió:laalis!!!!!!!!
OMG!!!!! ha estado genial la maraton!! :P
el principio estaba todo súper bien y tierno :(L): pero después.......TODO SE DESCONTROLOOOOOO!! :gasp:
NOOOO! pobrecito logie! :lloro: otra vez en problemas nooo!! Enamorada de un criminal - Página 7 2039594227
y justo ahora cuando se habían reconciliado! :x
bueno espero que todo salga bien y que logan y emma vuelvan a estar juntos otra vez y que logan CAMBIE!!!!!! 🍌
hacha bueno como ya dije ha estado genial!!! :P
espero que la sigas prontoo :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Ali que bueno que te alla encantado la maraton! jajajaja ahora la sigo besos cuidate! :hug:
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Vie 12 Abr 2013, 11:46 pm

CAPITULO 30



Me desperté y lo único que escuché fué silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Logan lo estuviera. Talvez estaba ... muerto.
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Logan nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Logan podría estar en esos momentos ... podría estar muerto.

NO. Él lo prometió.

Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, éra sabado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadada, Logan y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralizé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Logan.

"- La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciendoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos." - dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.

"La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontrarn a Henderson en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola"- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
"La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Henderson murió. Logan éra un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 dias. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia"

Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazon latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado Logan había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio... Logan estaba muerto.

- Lo prometiste...- dije entre susurros.

Miré a mi alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí misma.
Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corzón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.

- Perdonalo Emma.

Lloré por horas, esperando que Logan tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA




_________________________________________

Hola chicas, como estan? bueno espero que bien bueno primero les quiero decir que me encanto que le aya gustado la maraton... segundo alguna no puede enseñar como subir imagenes... y por ulltimo y tercero gracias por siempre comentar bueno les mando muchos besos, cuidensen las quiero!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Abr 2013, 6:52 am

Omg !!!!!!!! Logan esta muerto????????? Amiga estoy llorando!!!! Este es el final??????? Tkmmmmm!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Sáb 13 Abr 2013, 7:49 am

QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Enamorada de un criminal - Página 7 167695056 Enamorada de un criminal - Página 7 167695056
se ha acabado??? Enamorada de un criminal - Página 7 167695056 logan ha muerto??? :sad:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
lo siento pero no puedo parar de llorar!! :(
no me imaginaba este final!! Enamorada de un criminal - Página 7 2039594227 ( que por cierto no me quedo claro si es el final aunque estoy casi segura de que si lo es)
cuidate muchoo! también te quiero! :(L): y espero volver a verte por el foro!! :hug:
MUCHOSSSS BESOOSSS, :(L): TE QUEREMOS! :(L): :hug:

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Dom 14 Abr 2013, 8:04 am

hola laali soy nueva lectora y practicamente lei tooooda la nove en menos de seis hora aaaaaa todo loo que paso desde que se conocieron emma y logan y se acaba asi noooooo porfavor di que no es el final y y que logan estara bien nooooo por favor noooooo siguela te lo pido siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 15 Abr 2013, 8:30 am

alicia vega escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Enamorada de un criminal - Página 7 167695056 Enamorada de un criminal - Página 7 167695056
se ha acabado??? Enamorada de un criminal - Página 7 167695056 logan ha muerto??? :sad:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut: :lloro: :wut:
lo siento pero no puedo parar de llorar!! :(
no me imaginaba este final!! Enamorada de un criminal - Página 7 2039594227 ( que por cierto no me quedo claro si es el final aunque estoy casi segura de que si lo es)
cuidate muchoo! también te quiero! :(L): y espero volver a verte por el foro!! :hug:
MUCHOSSSS BESOOSSS, :(L): TE QUEREMOS! :(L): :hug:

Ali ⭐



Holaaa ali... Noo no es el final todavia falta
No las dejaria con semejante final... ahora no la
Puedo seguir porque me anda mal el internet pero cuando se solucione el problema les subire el cap. Bueno muchos besos te quiero!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 15 Abr 2013, 8:50 am

alyhenderson29 escribió:Omg !!!!!!!! Logan esta muerto????????? Amiga estoy llorando!!!! Este es el final??????? Tkmmmmm!!!!



Holaaaa! No no es el final la seguire en cuanto se me arregle el internet bueno muchos besos tkm!!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 15 Abr 2013, 9:06 am

savannah alexandra escribió:hola laali soy nueva lectora y practicamente lei tooooda la nove en menos de seis hora aaaaaa todo loo que paso desde que se conocieron emma y logan y se acaba asi noooooo porfavor di que no es el final y y que logan estara bien nooooo por favor noooooo siguela te lo pido siguelaaaaa


Holaaa y bienvenida!! Me encanta que ayas leido todos los cap y que te guste la nove ... No noo es el final la voy a seguir pero todavia no voy a subir otro cap poque me anda mal el internet... Bueno besos!!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Lun 15 Abr 2013, 9:59 am

aaaaa gracias por decir eso aaaaaa maldito internet pero seguira eso es lo importante aaaaaaaaaa
xoxoxoxoxoxo -iooooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 15 Abr 2013, 10:26 am

savannah alexandra escribió:aaaaa gracias por decir eso aaaaaa maldito internet pero seguira eso es lo importante aaaaaaaaaa
xoxoxoxoxoxo -iooooooo



Jajajajaja sisi la nove sigue ;)
Si encima el maldito internet se me va a arreglar dentro de 72 hs osea 3 dias, asique estoy conectada del celu XD
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Lun 15 Abr 2013, 12:16 pm

Ay gracias a dios!!! Revivi!! No té preocupes siguela cuando puedas besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.