O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Sáb 04 Mayo 2013, 1:48 pm

laali!!!
ohh dios pobrecito logann! :( cuanto odio a su asqueroso hermano!!! :evil:
y se va a teñir???? wooww.. bueno seguro que sigue igual de guapo!! :P hahhaa
en cuanto a mis hobbies, que tenemos muchos en común, AMOO cantar :(L): , es prácticamente lo que hago todo el tiempo! ahahah
también como ya te dije hago clases de actuación y también hago clases de baile( jazz y hice unos años de ballet)
también relacionado con la música, toco el piano :(L): y el violín.
También me encanta salir con mis amigos tanto de día como de noche, nos la pasamos genial!
bueno y creo que esos son mis hobbies pro principalmente siempre es la música y la actuación :(L): ( hahaha me encanta que tengamos tanto en común) hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 3:43 pm

Hola!!!

perdón perdón por no comentar antes esque bueno se descompuso mi lap y ya te imaginaras....

bueno por donde empiezo......AME EL CAPITULO!!!
maldito hijo de *beep* el hermano de logan!! como puede ser asi con el??
y ahhh !!! logan se teñirá!! o.o seguramente se vera igual de guapo!! y ya quiero saber como reaccionara Emma si lo ve con su new look!


y bueno en cuanto a mis hobbies: amo bailar!! lo amo mas que nada!! y bueno practico desde hace 3 años danza folklórica, también estudie un tiempo merengue y ritmos latinos, me encanta cantar aunque lo hago estando a solas o con mi familia jeje ya que no tengo muy buena voz que digamos XD pero aun asi me encanta aserlo!, me encanta la actuación aunque solo tome clases como medio año porque tuve unos problemas y pues lo tuve que dejar pero estoy tratando de retomarlo este año y bueno creo qe también me encanta nadar y ver películas de terror con mi hermana en la noche jeje XD
bueno esos son mis hobbies pd. síguela pronto!!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 4:37 pm

Holis!!! Logan se teñirá?? Tengo collar de gafas como las gafas de carlos jaja con mostachos!! Ame ela cap!!! Pues hobbys...estudió teatro, inglés, danza clásica, tocó el piano y la guitarra...emmmm después nosexd...yo si fui al cole solo eramos 9 de 36 jaja me moje toda ahora estoy resfriada jaja besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Lun 06 Mayo 2013, 6:53 pm

savannah alexandra escribió:hola otra vez laali me rete encanto la nove tienes que seguirla uuu me encantaria a ver a logan con un nuevo look aunque una de mis amigas no le guste el actual, es mas hasta dice que casi se pone el tanque de gas para que le quede el copetazo bueno siguelaaa


buenoo mis hobbie seria practicamente no despegarme de mi telefono ya que hay estan mis ochocientas cinco canciones favoritas y las quinientas imagenes que me agrada y todos mis contactos del face del twitter y de los cels de mis friends ademas me meto al foro desde alli asi viva m cell yeiii

siguelaaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola savannah!! Gracias me encanta que te aya gustado el cap.
jajaja para mi le queda bien, igual vi una foto que cuando era mas chico que se hiso todo transas ese si que no me gusto como le quedo :P
Jajaja si yo tampoco vivo sin mi cel y mas ahora que estoy usando mucho el twitter :3
mañana subo cap es que no estoy en mi compu, muchos besos!♥️

LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 07 Mayo 2013, 5:09 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!

perdón perdón por no comentar antes esque bueno se descompuso mi lap y ya te imaginaras....

bueno por donde empiezo......AME EL CAPITULO!!!
maldito hijo de *beep* el hermano de logan!! como puede ser asi con el??
y ahhh !!! logan se teñirá!! o.o seguramente se vera igual de guapo!! y ya quiero saber como reaccionara Emma si lo ve con su new look!


y bueno en cuanto a mis hobbies: amo bailar!! lo amo mas que nada!! y bueno practico desde hace 3 años danza folklórica, también estudie un tiempo merengue y ritmos latinos, me encanta cantar aunque lo hago estando a solas o con mi familia jeje ya que no tengo muy buena voz que digamos XD pero aun asi me encanta aserlo!, me encanta la actuación aunque solo tome clases como medio año porque tuve unos problemas y pues lo tuve que dejar pero estoy tratando de retomarlo este año y bueno creo qe también me encanta nadar y ver películas de terror con mi hermana en la noche jeje XD
bueno esos son mis hobbies pd. síguela pronto!!

besos!

Hola!! No pasa nada :3 si seguro que le va a quedar hermoso jajaja
ooh que bien :D es lo mejor ver pelis de terror, yo en cambio miro con mi mejor amigo y amiga acostados en cama del papa comiendo papas fritas bueno yo jajaja
ahora la sigo muchos besos cuidate !♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 07 Mayo 2013, 5:11 pm

alicia vega escribió:laali!!!
ohh dios pobrecito logann! :( cuanto odio a su asqueroso hermano!!! :evil:
y se va a teñir???? wooww.. bueno seguro que sigue igual de guapo!! :P hahhaa
en cuanto a mis hobbies, que tenemos muchos en común, AMOO cantar :(L): , es prácticamente lo que hago todo el tiempo! ahahah
también como ya te dije hago clases de actuación y también hago clases de baile( jazz y hice unos años de ballet)
también relacionado con la música, toco el piano :(L): y el violín.
También me encanta salir con mis amigos tanto de día como de noche, nos la pasamos genial!
bueno y creo que esos son mis hobbies pro principalmente siempre es la música y la actuación :(L): ( hahaha me encanta que tengamos tanto en común) hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola ali!! si seguro que va estar hermozo :3
ooh que bien el ballet es uno de los bailes mas lindos.. de encerio tocas el piano y el violin, yo pronto empezare a estudiar piano..
si de eso me di cuenta porque es lo que mas te gusta :D hahaha a mi tambien me encanta que tengamos tanto en comun seriamos buenas amigas lastima que vivimos lejos jee. bueno ahora subo cap muchos besos !♥️
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 07 Mayo 2013, 5:28 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!! Logan se teñirá?? Tengo collar de gafas como las gafas de carlos jaja con mostachos!! Ame ela cap!!! Pues hobbys...estudió teatro, inglés, danza clásica, tocó el piano y la guitarra...emmmm después nosexd...yo si fui al cole solo eramos 9 de 36 jaja me moje toda ahora estoy resfriada jaja besoteeeees!!!!!


Hola aly!! que bien me encanta que te aya gustado :3 sisi se va a teñir igual va a estar igual de hermoso jajaja... de encerio que lindo yo quiero uno!! jajaja
de encerio tocas el piano y la guitarra me encanta !!
Bueno por lo menos de los 36 fueron 9, nosotros de los 27 que somos fueron 3 jajaja espero que se te cures pronto del resfrio!!! jeje muchos besos cuidate !♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Mar 07 Mayo 2013, 5:46 pm

CAPITULO 43



~ Narra Emma~

**2 semanas después**

Ya ha pasado algo de tiempo desde que Logan me dejó y descubrí que estaba vivo, bueno solo han pasado un poco más de 2 semanas pero se siente como una eternidad para mí. He buscado a Logan por todo Los Angeles dos veces y no encontré nada, busqué por aquél brillante cabello negro que ya era tan familiar para mi vista. Aquél que había pasado por entre mis dedos varias veces.
Comenzaba a pensar que, de nuevo... me dejó, me dejó haciendome saber que no me quiere más en su vida.

Intenté continuar leyendo el capítulo de un libro en mi clase de literatura, pero ahora éra imposible. Me sentaba hasta al fondo yo sola, cada vez que miraba hacia mi lado, pretendía parecer que Logan iba a aparecer de la nada y sonreírme como solía hacerlo de vez en cuando. Pero mi escritorio permanecía vacío.
Éra Jueves y, de nuevo, teníamos un maestro suplente, él éra joven, alrededor de unos 20 años. Recuerdo cuando nos dijo lo joven que éra cuando se graduó de la universidad, ya que estaba en clases avanzadas. Éra guapo, pero lo digo de nuevo, yo solo tengo ojos para mi Logan. Tenía cabello marrón que apenas alcanzaba a cubrir sus ojos, y éra un poco más alto que yo.
Dejé de mirarlo y me enfoqué en la lectura de nuevo, después de un largo rato, el timbre sonó finalmente.

- Ok jovenes, pueden salir. Nos vemos mañana.- nos dijo el nuevo profesor.

Salimos del salón de clases y alguien me golpeó levemente el brazo. Éra Nathan que apenas se estaba acercando a mí.

- ¡Hey Emma !.- me saludó con una gran sonrisa. Le sonreí y le dí un golpe también, el cual esquivó. - Mejora tu puntería chica .- me dijo riendose.

Le sonreí y de repente mis ojos se encontraron con los de un chico que estaba afuera, éra nuevo y ya tenía una multitud de chicas alrededor de él. Éra el típico 'conquistador' de el colegio, y vestía como tal, traía puestos unos Jordan, una camiseta blanca de cuello en V y jeans grises. Su cabello negro estaba ligeramente despeinado casi llegando a sus cejas. De repente miró hacia mí y me sonrió sin dejar de mirar mis ojos. Él siguió mirandome mientras las chicas alrededor de él me veían y se surraban cosas entre ellas.
Nathan y yo pasamos por donde él estaba y yo sentí su mirada aún sobre mí.

- Aún no te deja de ver Emma - me dijo Nathan al oído.

Me dí la vuelta para mirar el rostro de Nat, se escuchaba celoso, al voltear, me dí cuenta de que nunca había mirado su rostro tan cerca. Su cabello castaño estaba creciendo, estaba por sus ojos y algunos mechones éran más largos que otros, haciendo que pareciera que traía flequillo. Sus ojos miraron hacia mí de una forma muy linda, yo sólo le llegaba al hombro... igual que Logan. Negué con mi cabeza.

- Nat, yo no lo veía con la misma intención. Él solo me miró y apenas me dí cuenta de que es el 'conquistador' de la clase.- le contesté negando con la cabeza.

Nathan sonrió y me dió un golpe en el brazo.

- Pero sabes que te gustó algo... ¿o no?.- me contestó con un tono pícaro. Yo lo golpeé en las costillas. - O solo que seas del otro lado- me dijo riendose.

En ese momento Nathan se fué corriendo burlandose de mí. Lo ví desaparecer, ¿que pretendía? Yo no soy Bisexual o lesbiana. Me reí, y corrí detrás de él alcanzándolo, lo golpeé de nuevo en la costilla.

- Heeey señorita.- me dijo sonriendo, y de repente. ¡MUACK! Me besó lentamente la mejilla.

Me quedé inmovil. ¿Acaso me acaba de besar? Tenía ya la costumbre de que siempre que uno de mis amigos me besaba en la mejilla, borrarlo con mi mano, pero temía que éso dañara sus sentimientos. Nathan miró a lo lejos y después me miró de nuevo. Yo dirigí mi mirada hacia donde él había mirado. Éra el mismo chico que había estado afuera mirandome, ahora estaba parado en las escaleras, me estremecí... cretino.
Nathan me hizo una seña con su cabeza para dirigirnos hacia la cafetería, pasamos por un lado de él, ambos estabamos muy cerca, nuestros brazos rozaban. Por un minuto me sentí protegida de la mirada de aquél cretino, pero Nathan lentamente pasó su mano alrededor de la mía. Se me fué el aliento por un momento, su mano éra suave y cálida, la de Logan éra firme y también era suave, justo como a mí me gustaba.
Entramos a la cafetería y nos acercamos hacia donde estaban nuestros amigos. Fernanda, Jane y Lucy estaban hablando entre ellas y pronto me vieron.

- ¡Emma adivina que pasó! Vimos a ....- comenzaba a decir Lucy, pero se detuvo al ver la mano de Nathan y la mía juntas.

Jane y Fernanda miraron hacia nosotros y comenzaron a hacernos burla. Se acercaron a nosotros con risitas y abrazandose una a la otra.

- ¡Lo sabía! Tenía que pasar tarde o temprano.- dijo Jane con gran entusiasmo en su voz
- Me alegro mucho por ustedes chicos.- dijo Lucy.
- Yo también me alegro mucho, se ven muy felices.- agregó Fernanda.

Traté de hablar, pero ellas me interrumpian cada vez que intentaba negarlo. Nathan estaba mirando hacia mí sorprendidamente y con una gran sonrisa.
Negué con mi cabeza, no éra lo que parecía.

- Iré por tu almuerzo.- dijo Nathan.

Caminamos hacia las mesas mientras mucha gente nos veía con curiosidad, y con miradas algo raras. Luego hubo un rato en que el equipo de basketball de Nathan nos miraban y reían, y hacian sus típicos apretones de manos. Me hizo sentir como si fuera un trofeo.
Después de ir por nuestro almuerzo nos sentamos afuera al aire libre, en una mesa que estaba debajo de un arbol. Nathan aún estaba tomando mi mano y cortésmente la soltó para comer. Me sentía algo perdida... ¿desde cuándo salía con Nathan? Hice a un lado mi ensalada y lo miré a él picando sus uvas con un tenedor, él notó que lo miraba y dejó salir un largo suspiro.

- Debí hacer esto antes de aparentar ser algo más... ¿Quieres salir con migo Emma?.- me dijo de repente.

Se quedó ahí mirandome con su cabello moviendose con el viento, agitandolo de manera que podía ver claramente sus ojos. Su piel brillaba en la sombra haciendo ver su tonificado cuerpo debajo de su camiseta gris. Sus ojos se clavaron en los míos, me pregunto qué éra lo que veía en ellos.

~ Narra NATHAN ~

Fué un poco irrespetuoso de mi parte haber tomado su mano sin pedirle permiso, pero no me gustaba la manera en que aquél cretino miraba hacia élla. Ahora, finalmente había tenido el coraje para pedirle que fuera mi chica, mi única chica, porque la quería desde que descubrí que Jasmine no éra para mí. Amé la manera en que élla estuvo ahí ayudandome justo cuando nadie más entendía mis sentimientos. Además élla éra hermosa.
Le pregunté entonces si quería salir conmigo. La miré fijamente a sus ojos, y ví un brillo familiar en ellos, aquél que siempre encuentro cuando la miro a los ojos. El viento soplaba contra su cabello, el cual golpeaba ligeramente contra su rostro, sabía que élla necesitaba tiempo, y yo estaría ahí por ella, así como lo estoy ahora.

- Está bien Emma. No tienes que responderme ahora. - le dije mientras le sonreía cortesmente y le acaricié su brazo.

Miré hacia abajo, éra evidente que élla no sentía lo mismo que yo.

- Nathan... yo...- comenzaba a decirme élla, levanté mi mirada y la ví queriendo comenzar a llorar, respiró lentamente y continuó. - Necesito tiempo Nat, pero te responderé, solo que no ahora... tengo que pensarlo.- dijo, yo solo asentí con mi cabeza.
- Está bien, solo recuerda que yo siempre estaré aquí, por tí Emma ... porque te quiero.- le contesté con la mayor sinceridad posible.

Estaba siendo muy cursi, nunca decía mis sentimientos en voz alta. Me levanté y miré hacia el cielo.

- Te veo despues.- le dije a Emma.

Comenzé a caminar alejandome, sintiendo un dolor en
mis entrañas del tamaño del oceano.

_______________________________________

¿De donde son?

Bueno Yo soy de Argentina, Buenos Aires (Localidad de morón) !♥
le pregunto esto aunque algunas ya se de donde son, con algunas nose bueno espero que les guste el cap chicas les mando muchos besos bye!!
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alyhenderson29 Mar 07 Mayo 2013, 8:07 pm

Hi!! Ame el cap!!!!!!!!!!! Nat es muy tierno!!! Yo soy de GBA (gran buenos aires)chocalas!!! Okey besoteeeees!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Richis. Miér 08 Mayo 2013, 7:00 am

me encanto el cap genial tengo idea de que tal vez el conquistador sea logan y nat que tierno awwww

bueno yo soy de mexico, del edo de mexico, en temascalcingo huyyy que especifica no

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por alicia vega Miér 08 Mayo 2013, 9:44 am

laals!
logan donde estas????? :( que tierno es nathan... ;) pero emma no le quiere... Enamorada de un criminal - Página 13 2039594227
y ese chico nuevo?????....por que la miraba tanto???? :scratch:
hhaha bueno yo soy brasileña y francesa (brasil por parte de madre y francia por parte de padre) y vivo en españa, ya que mis padres están separados y mi madre se volvió a casar con un argentino que vive en españa así que... aquí estoy! :P hahhahha
mi vida es algo complicada ;) ahahhaah
y estoy plenamente de a curdo de que seriamos buenas amigas!! :P pero aunque no vivamos en el mismo sitio no significa que no lo podamos ser!!! :hug:
hahaha muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Miér 15 Mayo 2013, 8:27 am

alyhenderson29 escribió:Hi!! Ame el cap!!!!!!!!!!! Nat es muy tierno!!! Yo soy de GBA (gran buenos aires)chocalas!!! Okey besoteeeees!!!





@ly


HOLA!! SII LO ES :3
OOH QUE BIEN DE BS. AS.!! DALE BESOS AHORA SUBO CAP!! ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Miér 15 Mayo 2013, 8:34 am

savannah alexandra escribió:me encanto el cap genial tengo idea de que tal vez el conquistador sea logan y nat que tierno awwww

bueno yo soy de mexico, del edo de mexico, en temascalcingo huyyy que especifica no

xoxoxoxoxo @ iooooo


OH QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO :3
OOH DE MEXICO QUE LINDO!! BUENO AHORA LA SIGO BESOS!! ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Miér 15 Mayo 2013, 8:55 am

alicia vega escribió:laals!
logan donde estas????? :( que tierno es nathan... ;) pero emma no le quiere... Enamorada de un criminal - Página 13 2039594227
y ese chico nuevo?????....por que la miraba tanto???? :scratch:
hhaha bueno yo soy brasileña y francesa (brasil por parte de madre y francia por parte de padre) y vivo en españa, ya que mis padres están separados y mi madre se volvió a casar con un argentino que vive en españa así que... aquí estoy! :P hahhahha
mi vida es algo complicada ;) ahahhaah
y estoy plenamente de a curdo de que seriamos buenas amigas!! :P pero aunque no vivamos en el mismo sitio no significa que no lo podamos ser!!! :hug:
hahaha muchos besos :(L):

Ali ⭐


ALI!! si Nathan es un tierno pero lastima que Emma quiere a logan todavia, igual lo tiene que seguir quriendo a logan ovio :¬¬: hahaha
Ooh que bien y sabes hablar asi frances y portugues o solo hablas solo español?? ...si algo igual la vida de todos es complicada, bueno bien dicho la vida es complicada hahaha ;) okey si tienes razon bueno entonces podemos ser buenas amigas!! yeah hahaha :hug: muchos besos cuidate!!! ♥️
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Miér 15 Mayo 2013, 9:32 am

CAPITULO 44




~ Narra Emma~

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había hecho? ¿Por qué me siento así con Nathan? ¿Estaré enamorandome de él?
Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o pretendiera salir con migo. ¿Por qué éra diferente con él?.
Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado de recho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y sentía mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me dolía el corazon por no encontrar respuestas?
Miré hacia su plato, hacia sus uvas que no se había terminado. Nathan había estado sentado aquí conmigo hace un minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él?
Exhalé y sentí una lagrima bajar por mi mejilla, oh Nathan. Me levanté y sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta.

Caminé por todo alrededor buscandolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningun lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia y ví a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y Charlie y agaché mi cabeza.

- Hey Emma ¿irás?.- me dijo de repente Lucy.
- ¿Eh?.
- A la fiesta, es éste sabado. En la casa de Steven.- me dijo Lucy, Steven éra un amigo muy cercano a nosotros.
- ¿En donde? - le pregunté de nuevo.
- En su casa, sus padres saldrán ese día. - me dijo Charlie sonriendo. Lo pensé.
- Talvez - les respondí.
- ¡Aww Emma Por favor! ¡Tu nunca vas!.- me regañó Lucy.

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia entró y trató de animarnos asignandonos las tareas para hoy. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente ví a aquél cretino a un lado mío. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló.

- Eres Emma ¿verdad? - me preguntó, miré hacia un lado y asentí con mi cabeza. - Soy Jake.- continuó.
- Un placer.- le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento cuando de repente voteé y me guiñó el ojo desde su lugar. No necesito otro problema como éste tipo.

- Emma, ¿Aquél tipo esta ligando contigo? .- me preguntó de repente Charlie.

Volteé a verlo, estaba apuntanto hacia Jake.

- No que yo sepa, és un cretino.- le respondí.
- Pero míralo, es tan sexy.- me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. - Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreir. - dijo emocionada.
- No pondría mis ojos en ésa cosa Lucy, no se ve confiable. - le dije.
- Bah, lo que digas Emma.- me contestó burlandose de la manera en que Nathan decía mi nombre, Charlie se rió.
- Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. - le respondí, recordé a 'Lucy Van Pelt' amaba a snoopy.

Charlie se rió mas fuerte y Lucy me golpeó en el brazo.

- ¿Señoritas?

Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien éra.

- ¿Saben en donde puedo tomar un libro? - dijo de repente Jake.

Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se encontraba en la esquina.

- Ese chico me da mala espina.- comenzó a decirme Charlie. Yo asentí.
- Diles éso a todos.

Ví cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y élla se volvía loca, casi saltaba de felicidad. Volteé mis ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra undial.


**DESPUES DE LA ESCUELA**

Salí de mi última clase y busqué el auto de Nathan, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía practica de soccer y de repente escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y heché un vistazo al gym. Nathan.
Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basketball negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demaciado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol.
Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis Vans. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus musculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y cruzé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vió. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Yo no sonreí y el se acercó a mí, dejó caer el balón y se paró delante de mí. Nosé como me veía yo pero Nathan me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también lo abrazé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Logan.
Sonreí mientras escuchaba su corazon latir.

- Lo siento Emma.- me dijo. Me soltó y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí. - No puedo hacer que me quieras.- continuó.
- Nathan... - comenzaba a decirle, él esperó a que continuara.- Sabes, creo que siento algo por tí, pero estoy conundida, no sé que pensar...

Nathan dejó que las palabras salieran de mí, de repente algo me interrumpió... fué un flash de una camara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periodico escolar. Recuerdo que su nombre éra Marisol. Ella nos vió y nos sonrió.

- Oigan, ustedes dos estarán en el periodico escolar en portada de la nueva pareja... bueno, si no les importa..- nos dijo de repente. No pude hacer otra cosa solo sonreirle.- ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor. - y con éso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.
- Ooops, no traigo mi camiseta puesta..- me dijo Nathan. Volteé a ver su rostro, se veía feliz. Se veía radiante mientras se acercaba por su camiseta y se la puso.
- Bueno, me tengo que ir Nat.- le dije. Él sonrió y me alcanzó para abrazarme.
- ¡Ve por ellos tigre!.- me contestó con una gran sonrisa.

Sonreí y me reí, me acarició el cabello y me solto, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros y me vestí. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmovil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sosten éra negro, saqué mi camiseta y me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, élla esperó hasta que me pusiera los zapatos.

- Bien Emma, tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana.- me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina y corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.

~ Narra Jake ~

Estaba en el campo con ésta chica que éra tremendamente sexy, sonreí y la estaba seduciendo detrás de un arbol, lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba amí por mi cintura.

- ¿Así que te gusta esto no?.- le pregunté.

Élla gimió más y cuando por fín terminamos la hize a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó. La empujé hacia un lado y sonreí.

- Ahora largate zorra.- le grité.
- Pero... ¿Qué?.- me pregunto con su cara confusa.
- ¿Qué? ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió y comenzó de repente a golpearme en la cintura y después se fué corriendo. ¡HA!. Ví su enorme trasero mientras corría hacia la escuela, fué una presa facil, tengo que admitirlo, pero olvidé su nombre.
Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible cuando de repente ví a Emma corriendo con un grupo de chicas. Oh la la, élla éra la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balon dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, éra la capitana. Se acercó al equipo a preguntarles algo, yo seguía viendola. Éra una criatura realmente hermosa. Me sonreí mietras la veía inclinarse para atrapar el balón.
Me alejé de ahí mirandola, te conseguiré pronto pequeña niña.
Me subí a mi auto y me fuí.


_____________________________________________

¿Tienen aritos, pircing o tatuajes?

Bueno primero no sabia que preguntar, no estoy inspirada en que preguntarles... bueno yo si tengo aritos lo de mis orejas ovio que todos tenemos, emm.. tengo un pircing en la naris, pronto me hare uno en la lengua, y por lo de tatuajes no pero quisiera hacerme uno para el cumple de mi mamá que diga "MOM" es que no quiere que nunca me tatue su nombre, bueno eso solo.
Perdonenme por tardar tanto en subir para recompensarles pronto subire maraton!! bueno les dejo el cap espero que les guste besos ♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal - Página 13 Empty Re: Enamorada de un criminal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.