O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 9:01 pm

Hermosa Giselle, si no la sigues , llamare a ELMO EL VIOLADOR y le dare la direccion de tu ksa, :twisted: muajajjaaja nahh mentira :3 subi cuando puedas gi :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 5:06 am

AME el cap espero que la sigas pronto!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 17 Mar 2013, 5:13 pm

WUUJUU capi! ljsadland Se van a conocer todos :3
Seguila pronto, voy a estar esperando el cap :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Mar 2013, 6:00 pm

mimi ..1D escribió:ahhhh ame el capitulo ¡¡ "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 936364 :P estuvo tan lkdshfishdjk "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 3148198460 espero que la sigas mañana "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 59467727 ... "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 2000130356
Aaaaww q bueno q te guste!! Ahora la sigo :) Besos! xx

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Mar 2013, 6:02 pm

Vale.Porras95 escribió: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 2883559249 Como la vas a dejar ahiii?? Siguelaaaa!!! :D
Jajaja soy mala!! Grrr "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 1455425949 ahora subo cap!! Besos xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Mar 2013, 6:03 pm

Anna Tomlinson escribió:AME el cap espero que la sigas pronto!
Aaaahh Gracias!! ♥ Ahora la sigo!!! :D Besos xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Mar 2013, 6:04 pm

live.to.eat♥ escribió:WUUJUU capi! ljsadland Se van a conocer todos :3
Seguila pronto, voy a estar esperando el cap :)
Termino tu espera xD ahora la siigo!!! Besoos xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:27 pm

YAIII SEGUILA PEQUEÑA CUPCAKE :3 JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty "Sweetie" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Jue 28 Mar 2013, 6:29 pm

Capítulo 4

Ya había elegido el lugar para la cena. No es para nada de lo que se espera de un buen restaurante. No es necesario estar elegante, con cualquier cosa estás bien. Y lo más importante, es que es súper divertido.
Sí, “la cena” era ir a jugar bowling. ¿A quién no le gusta? Bueno, para los gustos los colores. En fin. Habia alquilado todo el lugar para nosotros, solo nosotros.
Nosotras habíamos llegado media hora antes de lo acordado, ya que quería explicarles algunas cosas.
—________, cuando ellos lleguen no gritaremos, ni nada de esas cosas—dijo Martina relajada, mirando la pantalla de su celular y contestando mensajes. Como siempre.
—No lo digo por ti, lo digo por ella—ambas miramos a Azul.
—Ella lo notó y se rió— ¡¿Qué?!—Sonrió nerviosa— No voy a reaccionar así, lo voy a hacer diferente.
—¿Y diferente es… violando a Niall?—dije irónica y entre risas.
—Se ruborizó— ¡Ay, no!—dijo casi gritando— Le daré un abrazo—sonrió y se rió al final.
No dejaba de sonreír y de reírse tontamente.
—Sí, seguro, “lo abrazarás” —Le contestó Martina con sarcasmo.
—Y después lo violará en el baño—murmure. Solo me escuchó Martina y se empezó a reír a las carcajadas.
—Me miró mal —¡Si te escuche!
—No paraba de reírme— Está bien si lo querés violar, ¿No?
—¡Claro…!—Marti me miraba dándome la razón y se reía.
—Lo que tu corazón te diga —le guiñe un ojo.
—Ella nos miraba con cara de ¡Basta, dejen de joder! — ¿Ya terminaron?
—Por ahora sí—me reí. A todas les gustaba uno en especial. O como máximo 2.
A Marti Liam, a Azul como verán Niall, a Ariana Zayn y Louis, a Amy Harry, y a Sandy Niall y… Harry.
¿Y a mí? ¿Sinceramente? Los 5 pueden conmigo. Los 5 son Grr, son sexys… ¡Ok! Lo admito. Podría enamorarme de cualquiera… Pero ya dije que seremos solo amigos… Por más que me este muriendo o suplicando. Solo amistad. A-M-I-S-T-A-D. Amistad.

El tiempo pasó volando, ya era la hora. Las 10 de la noche en punto.
Comenzamos a jugar. Debo admitir, que soy muy buena jugando al bowling. Me encanta. Cuando empecé era terriblemente mala, ni se imaginan. Pero con la práctica mejore y ahora le gano a cualquiera. Sí, soy la mejor…Ok no.
Pero soy buena, muy buena. Ariana, Azul y Amy son buenas. ¿Marti y Sandy? Digamos que lo intentan.
Estoy segura de que esta noche, será genial.
*Narra Harry:
Llegamos unos minutos tarde. Los 5. Juntos. Demasiado "juntos" para mi gusto.
A decir verdad, estábamos todos un poco nerviosos. Excepto Niall, él estaba conmovido. Pero cuando entramos al lugar todos cambiamos. En cambio yo seguía igual.
Vimos a 6 chicas jugando y riendo efusivamente.
—¡Mamma mía!—Exclamó Niall sorprendido. Por poco no hacía un mar con su saliva fuera de lugar.
—Zayn se mordió el labio—Son todas hermosas.
—Son latinas—Niall sonrió de oreja a oreja.
—¿Y ahora qué hacemos?—Liam parecía un poco intimidado— ¿Nos acercamos o esperamos a que nos vean?
—Vayamos—dijo Louis, sin pensarlo dos veces.
En seguida ubiqué a _________. Estaba hablando con Ariana Grande y otra chica de pelo largo castaño rizado, piel blanca medio pálida y anteojos. Muy bonita.
Era la primera vez que ninguna chica corría hacia nosotros gritando desesperadamente. Estaban tan entretenidas conversando o jugando que si se venía el mundo abajo no se darían cuenta.
Cuando llegamos a la zona donde se encontraban todas, a ella le tocaba tirar. Primero se rió mirando en dirección a Ariana, después miró la bola y luego a los pinos y recién la tiro.
—Guau—exclamamos todos deslumbrados.
Derribó todos los pinos. Y al final hizo un baile de victoria. Como la macarena pero con más pasos extraños. Hasta que se dio la vuelta y quedó enfrentada a nosotros. Pegó un grito y corrió a saludarnos.
—Me abrazó —¡Harry!— Por la intensidad casi me caigo para atrás.
—Le devolví el abrazo—Hola sweetie— Su pelo olía a perfume importado. No soy ningún experto en perfumería femenina, pero el que llevaba puesto, le quedaba bien. Muy bien.
—Louis y Liam se miraron confundidos— ¿Sweetie?—dijeron al mismo tiempo. Zayn alzó las cejas pícaramente y Niall se rió.
Se separó rápidamente de mí y miro a cada uno detenidamente.
—No puedo creer que los tenga en frente mío— dijo emocionada.
—Niall me miró mal—Oh, claro, perdón—Había olvidado la presentación— _______ ellos son Louis, Liam, Zayn y Niall.
Mientras los iba nombrando, ella los saludaba con el tradicional saludo de la mano acompañado por una sonrisa de ¡Feliz Cumpleaños! Y con la famosa frase “Es un placer conocerte” o en este caso “conocerlos”
Excepto Niall, él la abrazó y con ganas… También le dio dos besos. Uno en cada mejilla. ¿Qué se hace el latino? -.-
—Les presentaré a mis amigas, vengan—mientras nos acercábamos hacia donde se encontraban sus amigas ella nos hablaba— Espero que a todos les guste jugar al bowling—se rió y al segundo se rieron todos con ella.
— ¡Chicas! —Gritó y todas la miraron atentas—Vengan aquí —Cuando llegaron todas las empezó a presentar.
Liam se quedó embobado con la chica alta de pelo castaño y ojos color celeste. Martina. Se me hacía conocida…Claro, es modelo.
Louis estaba un poco fuera de lugar…Había mirado con otros ojos a la chica morena, Amy. Él es mío… Y de Eleonor, claro.
Todas son lindas pero no me interesaba ninguna. No me llamaba ninguna la atención.
Sandy era la típica flaca, rubia de ojos azules. Flaca como un palito. ¿Hermosa? Sí, pero no es mi tipo, solo eso. Ella no parece ser latina, más bien parece rusa o sueca. Hasta podría pasar por gringa.
—Azul empezó a hablar con Niall— Niall… ¿Te puedo dar un abrazo? —Preguntó con timidez.
—Él le sonrió—Por supuesto linda— la abrazó y ella le correspondió el abrazo sin dudarlo.
—Ok, sigamos jugando— dijo ________ emocionada.
—¿No podemos hacer otra cosa? —Preguntó Martina sonriendo inocentemente.
—¿Por qué? —_______ frunció el ceño.
—No se jugar y estoy perdiendo como en la guerra— Dijo rendida.
—Yo te puedo enseñar—Se unió Liam.
—¿De…de verdad? — Ella parecía sorprendida y nerviosa a la vez.
—Sí, no es ningún problema. Soy paciente—bromeó y ella se rió.
¿Qué tiene de gracioso que sea paciente? Y la que había quedado colgada se tapaba la boca y se reía.
Me acerqué a _________.
—¿Eres buena? —
—Pregunté de la nada. Lo que hizo que saltara para atrás— ¡Me asustaste! —me reí— ¿En qué?
—Seguía colgada. Que ternura—Jugando…Al Bowling—
—¡Ah! —Se rió— Ajá, podría decirse que muy buena—se encogió de hombros— Si es que puedo presumir.
—Pruébalo— la mire desafiante.
—¿Cómo dices? —arqueó una ceja.
—Muéstrame de que estás hecha— le guiñe un ojo y fui a buscar una bola de color azul.
Esto será interesante.
Estábamos pasándola tan bien, hasta que alguien tuvo que venir a arruinar el momento. Y en mal momento. Justo a mí me tocaba tirar.
—Sandy se acercó a mí—Oye, Harry— de lo concentrado que estaba, me asuste y tiré mal y no hace falta mencionar que todo salió para la mierda.
—¡Sí! —__________ Alzó ambos brazos y dando un saltito gritó de felicidad. Por supuesto, yo había perdido.
—Mierda—murmure. Me escuchó y se empezó a reír.
—Se puso la mano en la frente, y formo una L con su dedos, ya saben como los de Glee y
comenzó a burlarse — Loser, loser— Fruncí el ceño y me puse a hablar con Sandy.
La chica ni se dio cuenta que había perdido por su culpa.
—Me acomodé el cabello— ¿Sí, Sandy? —dije molesto.
—Juegas muy bien—asentí— y yo mal —volví a asentir— ¿Te gustaría enseñarme? Por favor.
—Ahora estoy jugando con __________, como verás.
—Oh, de acuerdo…—Se dio la vuelta y volví a clavar mi vista en ________ hasta que…— ¡Cuándo termines con ella! ¿Qué te parece? —tenía unos hermosos ojos azules. Que lograron hipnotizarme.
—“Si es que termino” pensé— Emmm… Está bien.
La rubia sonrío como el gato Rison y se fue con Ariana y Azul. No se me antojaba enseñarle jugar, por lo menos ahora, otro día sí, sin problemas. Pero me la estoy pasando bien con sweetie.
Ahora que la estoy conociendo mejor, podría darle el lugar de mejor amiga.
Todos estaban pasándola genial. Puedo apostar cualquier cosa que mis chicos estaban coqueteando. Louis a Amy, Liam a Martina, Niall a Azul y Zayn a Ariana.
El juego se paró porque Niall, _________, Boo Bear y yo teníamos hambre. Comimos pizza y luego helado. Mientras comíamos jugábamos a “Verdad o Consecuencia” Casi todos elegíamos “verdad” Creo que los que eligieron “Consecuencia” fueron Amy, Zayn y Louis. Pero solo una vez, después se arrepintieron. Pienso que fue algo bueno para conocernos mejor. Y sin querer, nos hicimos grandes amigos. Como un grupo. Un grupo grande. Y en 2 horas increíblemente. Supongo que eso es algo bueno.
-------♥

Chicas!!!!!!!!!! Le volveré a cambiar el nombre a la nove xD Ahora se llamará "Nothing Like Us"
Pero esta vez es definitivo (o eso creo :/) Así que en los próximos capítulos será "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) :p
¿Este nombre les gusta más? ¿O el anterior? A mi personalmente, me gusta más este :)
Bueno espero que les guste el capi!!!!!!!!
Besooos!! xx


---No quiero lectoras fantasmas :|---


Última edición por SweetieStyles♡ el Jue 28 Mar 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por leydi Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

me encanto el capi !!! sigulea !! :) "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 2312883081 "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 2312883081 "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

ksjandj VOLVISTE! :D :D Holaaa
Me gusta Sweetie, pero Nothing Like Us tampoco esta nada mal, igual, lo que elijas por mi esta bien...
Se están llevando genial! Y si yo fuera la raya, haría como que no se jugar solo para que Hazza me enseñe ;) xD
Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:53 pm

aame el cap!!
ME ENCANTOOO!!
COMO QUE YO ME VIOLARIA AL SEXY LATIGABLE??!!
Si voos sabes lo inocente que soy srdrtfyg ¿) jjaja
SEGUIIILA GII!!
AME EL CAP!!
TE QUEDO HERMOSO!!
Aun me cago de risa cuando leo ;
Sandy era la típica flaca, rubia de ojos azules. Flaca como un palito. ¿Hermosa? Sí, pero no es mi tipo, solo eso. Ella no parece ser latina, más bien parece rusa o sueca. Hasta podría pasar por gringa.

JAJAJAJAJAJAJ
SEGUILA!!!!!
AWW QUE TIERNIS HAROLDITO JUGABA CON RAYIS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

Siguelaaa estoy intrigada :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mimi ..1D Jue 28 Mar 2013, 7:58 pm

Awwww que tierno harry síguela pliss :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 1:46 pm

Amé el cap!! Siguela cuando puuedas :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.