O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 1:39 pm

ely! escribió:holaa soy tu nueva lectora fiell !!
siguela me encanto tu sinopsis "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 352482
siguelaa!
Holiiis nueva lectora? y fiel? Yaaayyyy!!!!!!! Aaaaww q bueno q te guste ♥️ Ahorita la sigo ;) xx

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 1:49 pm

nose xq no te puedo responder el mp :scratch: pero da igual, a mi tampoco me invitaron u.u pero bueh, la pau esta loca?, bueh yaiii!! esperare el cap!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty "Somos Tú y Yo" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 2:32 pm

Capítulo 1


En la vida uno tiene que ser feliz y no amargarse por
cosas que no tienen sentido. Sobre todo los adolescentes, que somos los que
hacemos eso.
Pero yo soy distinta… Soy bipolar. Si, soy de lo peor… Emocionalmente.
Hay veces que me
quiero morir, me enojo tanto que me voy al balcón y grito. Hasta hubo veces en
las que quise cambiar de amigos por unos mejores creyendo que “la mejor amiga o
mejor amigo” existe. Si, soy dura como la piedra. Para resumir, soy varias chicas en una. Pero aclaro que NO soy loca, soy mentalmente divertida.
Y esto de volverme famosa, me hizo bien y mal. Sobre todo
a saber que ya no puedo llegar a casa a altas horas de la noche, que no me
puedo escapar por la ventana, que no puedo tener ninguna rutina por más que lo
intente, a aceptar que hay gente que te amará y te apoyará pase lo que pase,
como hay otro tipo de gente que te odiará, te criticará y te querrá aplastar.
¿A quién engaño? Sigo haciendo esas cosas y a lo último todavía no lo
termino de aceptar. Me cuesta aceptar que hay gente tan perdida como los
“haters” que te desean la muerte, te insultan a lo loco, entre otras cosas.
Entiendo perfectamente que a alguien no le puede gustar como hago mi trabajo o
como soy, pero que te deseen la muerte por ese tipo de cosas, es demasiado.
Y no es raro de mi seguir pensando que hay gente en el
mundo que no te critica sin antes haberte conocido…Todavía sigo esperando por
la Paz Mundial.

Me fui por las ramas. En este momento estoy corriendo. No
es broma, me encanta correr.
Además lo hago por que tengo que bajar un poco de peso.
Hago un montón de cosas y también como de todo, adoro comer. Estoy comiendo mal,
siempre comí mal. Sería como un desorden alimenticio.
Pero no corro
sola, corro acompaña por Max, mi guardaespaldas. Siempre que tengo que ir de
viaje cantamos la canción de la película. El es como el tío genial que nunca
tuve. Y también por Nacho. El es mi mejor amigo hombre, lo conocí en Nueva York.
Es divertido y siempre lleva consigo su cámara y graba casi todo el tiempo.
Algunas veces saca fotos.
La verdad si estoy corriendo sola, por que Max está
vigilando que nadie venga a molestar y Nacho manda mensajes ¬¬.
Ahora les contaré sobre mis mejores amigas, solo un poco,
ya las irán conociendo.
Lo haré en orden de llegada a mi vida:
Primero está Martina. Ella la conocí en jardín de 5. Después
llegó Sandy, en 3º grado, luego llegó Azul en la secundaria. Ese es mi grupo de
mejores amigos no famosos. Más Nacho, claro. Todas son menores que yo por un
año, excepto Sandy y Nacho. Ella por 2 meses y Nacho es mayor que yo por un año.
Ahora mis mejores amigas famosas:
Primero conocí Amy Sparkles. Ella me lleva un año. Después a Ariana Grande. También es un año más grande que yo.
Tienen muchas cosas en común. Están en las malas y en las
buenas, me aconsejan, me protegen siempre, son celosos, adorables, ninguno
tiene doble cara, son bipolares, divertidos, comprensivos, entre otras cosas
más. Lo más importante, es que me quieren por como soy, no por cuanto dinero
tenga o por los regalos que les doy de vez en cuando. En ningún momento dejaron
de creer en mí. Y aguantan todas mis
locuras. Eso es algo muy importante para mí.
Me encantaría contarles sobre mi familia, pero prefiero
que ustedes los conozcan por cuenta propia. Ah, soy hija única. Me había
olvidado de ese pequeño detalle. Ya que mis hermanos están estudiando en
distintas partes del mundo y nunca fuimos tan unidos como era de esperarse.
No soy de esas chicas que viven elogiando a su familia,
es más, ni me gusta hablar de mi familia. Detesto hablar de ellos. A mi me gusta vivir la vida, pasarla bien.
Volviendo a la realidad… Les contaré un poco sobre mi
trabajo.
Hice varias películas. La mayoría de comedia, solo una
fue romántica. Ahora quiero lanzar mi propio perfume y quizás después mi marca
de ropa. Pero si surge algo interesante lo acepto y mando todo al diablo. Es
decir, lo dejo en espera. Con mi primera paga, me compre un piano de cola negro.
Es hermoso, me encanta.
El colegio fue un gran problema, ya que cuando comencé a
actuar tenía 16 y seguía en la secundaria. Me tuve que mudar con una amiga de
la familia que hablaba inglés, así que
vivo con ella, hasta que cumpla 18, ahí podré recién comprarme un
departamento y vivir sola, pero si seguiré teniendo que ir a visitar a mis
padres -.-
Mi infancia no fue color de rosa, pero mi adolescencia
fue y esta siendo la mejor de todas. Y seguirá así hasta que tenga que terminar.
Cosa que me dará mucha lástima por que esta fase de la
vida creo que es la mejor y está siendo la que más me gusta.
♥️


Este es el capítulo 1, esta aburrido pero ya se va a poner interesante ;)
Graciaas por comentaaaaaaar!!!!!!!! Me alegraron el dia :P

Giselle ♥️
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Miér 20 Feb 2013, 2:33 pm

AzuulGomez escribió:nose xq no te puedo responder el mp :scratch: pero da igual, a mi tampoco me invitaron u.u pero bueh, la pau esta loca?, bueh yaiii!! esperare el cap!! :)
Si me llego!!! jajajaja :p ya subi el cap, estuve 1 hora para subirlo -.-
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:09 pm

Holaaaaa! Nueva lectora aquí:) Me llamo Natalia, pero me dicen Nat, jajaja. Te contaré como me enteré de tu nove...
Estaba sentada en mi sillón (más bien escurrida en el sillón, pero como sea) leyendo una novela sobre el sexy Malik *-* cuando de pronto KABOOM, vi que pusiste un comentario de que tenías una novela nueva y pues me dio curiosidad leerla y aquí estoy.
¿Y sabes qué? NO ME ARREPIENTO! AMO TU NOVELA<3
Leí la sinopsis y me encanto por que yo tambien queria ser cantante desde pequeña y pues ese es mi gran sueño:)
Podrías pasarte por mi nove y comentar ?) ojalá te guste:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start ahí te dejo el link.
Espero tu comentariooooo
Siguela prontoooo. Saludos y besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 3:12 pm

Yaiii!! AME EL CAP!! SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

Hola Giselle, soy nueva y muy fiel lectora, jajaja, me entere de tu nove pues leo la de tu amiga Azuul, dale gracias pues si no nos la hubiera recomendado no me hubiera enterado, jajaja, bueno sube pronto linda, se ve que esta buena la nove!
PD: El prologo y el cap no estan tan aburridos como crees, por lo menos no para mi!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 1:57 pm

¡¡Hiiiii!! Soy una de las escritoras de "She's Not Afraid" y NEW READER!! Me encanta la nove :) Espero que cuelges cap pronto.
Aquí os dejo el link de mi pagina de novelas (por si quieren pasarse): https://onlywn.activoforo.com/t34917-my-little-world
YYYY... Bella puede que no pueda comentar hoy pork tiene muuchos examenes :/ Mañana la habrá leído sin falta ;)

Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 4:05 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaaa! Nueva lectora aquí:) Me llamo Natalia, pero me dicen Nat, jajaja. Te contaré como me enteré de tu nove...
Estaba sentada en mi sillón (más bien escurrida en el sillón, pero como sea) leyendo una novela sobre el sexy Malik *-* cuando de pronto KABOOM, vi que pusiste un comentario de que tenías una novela nueva y pues me dio curiosidad leerla y aquí estoy.
¿Y sabes qué? NO ME ARREPIENTO! AMO TU NOVELA<3
Leí la sinopsis y me encanto por que yo tambien queria ser cantante desde pequeña y pues ese es mi gran sueño:)
Podrías pasarte por mi nove y comentar ?) ojalá te guste:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start ahí te dejo el link.
Espero tu comentariooooo
Siguela prontoooo. Saludos y besos.

Bienvenidaaa♥️
Espero tu lealtad eh?? Aaaaawww que bueno q te encante, significa mucho :) Dalee ya me paso y comento ;)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 4:06 pm

AzuulGJaomez escribió:Yaiii!! AME EL CAP!! SIGUELA!!!
Jajaja ya la sigo :)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 4:10 pm

Directioner love escribió:Hola Giselle, soy nueva y muy fiel lectora, jajaja, me entere de tu nove pues leo la de tu amiga Azuul, dale gracias pues si no nos la hubiera recomendado no me hubiera enterado, jajaja, bueno sube pronto linda, se ve que esta buena la nove!
PD: El prologo y el cap no estan tan aburridos como crees, por lo menos no para mi!
Besos! "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 2000130356
Aaaaaww bienvenida ♥ Graciaas!!! Que bueno q te este gustando, ahora la sigo :)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Hiiiii!! Soy una de las escritoras de "She's Not Afraid" y NEW READER!! Me encanta la nove :) Espero que cuelges cap pronto.
Aquí os dejo el link de mi pagina de novelas (por si quieren pasarse): https://onlywn.activoforo.com/t34917-my-little-world
YYYY... Bella puede que no pueda comentar hoy pork tiene muuchos examenes :/ Mañana la habrá leído sin falta ;)

Att. Anna
Aaaaaaahh Bienvenida ♥ Gracias por leerla Anna!!!!!!!! En serio te gusta?? Geenial entonces :) Ahh no importa, la entiendo que Bella la lea cuando pueda :p Te voy a preguntar algo.... que tipo de letra usas???!!!! Me encanta y no la encuentro -.-
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 4:26 pm

SweetieStyles♡ escribió:
Anna Tomlinson escribió:¡¡Hiiiii!! Soy una de las escritoras de "She's Not Afraid" y NEW READER!! Me encanta la nove :) Espero que cuelges cap pronto.
Aquí os dejo el link de mi pagina de novelas (por si quieren pasarse): https://onlywn.activoforo.com/t34917-my-little-world
YYYY... Bella puede que no pueda comentar hoy pork tiene muuchos examenes :/ Mañana la habrá leído sin falta ;)

Att. Anna
Aaaaaaahh Bienvenida ♥ Gracias por leerla Anna!!!!!!!! En serio te gusta?? Geenial entonces :) Ahh no importa, la entiendo que Bella la lea cuando pueda :p Te voy a preguntar algo.... que tipo de letra usas???!!!! Me encanta y no la encuentro -.-

Creo que se llama Coming Soon :D Y perdona a Bella anda muuy liada con examenes :/
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty "Somos Tú y Yo" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 6:22 pm

Capítulo 2





Fines de Octubre de 2011.
Me desperté a las 7 de la mañana, agitada, sin despertador, con una nueva idea en mente.
Llame a todas mis Bff, para ver si alguna me quería acompañar al parque.
Pero había un par de percances: primero yo estaba en Nueva York y ninguna estaba ahí, segundo estaban durmiendo o trabajando, así que no me quedaba más remedio que llamar a Nacho.

*Llamada telefónica:
—Dale, ¡Por favor! Nadie me quiere acompañar —digo rogándole.
—Él suspiro a regañadientes—Es que _______, eres la única de las adolescentes que se levanta a las 7 de la mañana para nada más ni nada menos que ir al parque a hacer quien sabe qué—Sarcástico.— Si hubieras dicho de compras, hubiera sido otra historia.
—¿Me vas a acompañar o no? —Me estaba empezando a aburrir con su "bla, bla, bla".
Todo lo demás que me dijo me entro por un oído y me salió por el otro. Solo le estaba pidiendo que me acompañe a ir al parque, algo sencillo, solo que... A la mañana.
—No se, mi cama esta calentita y cómoda como para dejarla— bostezó notablemente.
Estaba a punto de decirle: O me acompañas o le digo a la policía que vendes droga y eres un asesino serial. Pero hice algo más inteligente. El plan A era convencerlo, el plan B era denunciarlo a la policía.
Si me acompañas te compro el celular que quieras y te consigo a una tonta de por ahi—Dije tiernamente.
Al parecer bastó con el plan A, estaba emocionado—Con el celular me basta, ¿A Central Park, dijiste?
Bueno, lo admito. Estoy acostumbrada a conseguir lo que quiero.
De todas formas, si níngun plan funcionaba, me iba igual. Sola o acompañada pero Iba. Es que era algo que se le podría llamar "intuición femenina"
No se si me explico… Algo me decía que tenía que ir al parque. Pero no voy al parque para desfilar y juntar rosas y flores bonitas, voy al parque para hacer lo que todas las chicas y chicos hacen para
ganar dinero. Solo que esta vez no me van a pagar, yo tendré que pagar.

Y eso es… ¡Pasear perritos! ¡Sí, qué divertido!
Rente 2 Golden, un dálmata y un labrador color café.
Nacho sacó su camára—¿Estás segura de lo que vas a hacer?—Seguro para grabar mi futura fabulosa e inmemorable caída.
—Estaba confiada—Claro que sí. Ni que fuera tan difícil— Me senté en el piso y empecé a jugar con los Golden. Los adoro. — Es solo pasear a un par de lindos perritos—los miré con ternura.
Bueno, en realidad no soy amante
de los perros, me dan un poco de repulsión, sobre todo cuando no los bañan. Pero no puedo resistirme a su ternura.
Y a cada uno le puse un nombre. A los Golden: Anne y Hally. Al dalmata: Cookie y al labrador Manchita.
—Mi amigo estaba preocupado. Muy preocupado a decir verdad—La mayoría de las veces que dices algo con tanta seguridad, termina saliendo...¿Cuál es la palabra?...Ah, sí... Mal—prendió la cámara y empezó a grabar desde lejos a algunos paparazzies, a algunos desconocidos y por último a mí.
—Pero esto es distinto—me paré y les agarré la correa a todos. Posicioné a Anne y Hally a mi izquierda y los demás a mi derecha—Y si llega a pasar algo, me rescatarás ¿Verdad? —le sonreí dulcemente.
—Miro al cielo— Ni soñando.
—Fruncí el seño— ¡Aaaw! Yo también te amo— le tiré un beso y él riéndose me beso la mejilla. Me enserié— Bueno, Nacho ¡Llegó la hora de pasear perritos!—Grité algo orgullosa.
—¡Yo te sigo! —Hizo una pausa— Pero desde una distancia aproximadamente de dos metros y medio— Le guiñé el ojo (o eso traté)
Empecé a hablar sola con los perros— Ok, primero iremos despacito—comenzamos a caminar. Cookie se iba para otro lado— ¡No, no, no! Todos para el mismo lado —bufé.
Me sor
prendió la cantidad de chicos lindos que había en el parque a las ocho y media de la mañana. Seguro universitarios…Pero universitarios guapos.
Sí, me fijo en eso cada vez que salgo… A menos que esté ocupada pensando en otra cosa más importante. Pero cuando no tengo en qué pensar, pienso estupideces. No me queda de otra.
Le aumente un poco la velocidad, ahora íbamos caminando normalmente—¿Les gusta pasear conmigo?—las miré sonriente, pero al parecer ellas también estaban en lo suyo mirando "chicos". — Yo se que les encanta—me dije para sentirme un poco mejor.
Bien, reconozco que esta idea no es de las mejores que voy teniendo. Maldita intuición, me desilusionó.
En eso estaba pasado un chico alto, rubio de ojos color celeste, seguramente otro universitario. Sentí que me miraba entonces le devolví la mirada y juraría por el amor que le tiene Nacho a los ositos de gomitas que hubo una conexión.
Debo confesar que el estaba bastante bien… Le sonreí y el también me sonrió. ¡Aaaaaw! Creo que me enamoré.
Por el amor de Dios… ¡__________, hoy estás insoportable! Sí, lo sé.

—¡_________!— Me gritó Nacho y los perros empezaron a correr y a reacción de eso también yo.
Estaban como poseídos no paraban de correr y de ladrar. No sabia que hacer. Estaba alterada, nerviosa, a punto de largarme a llorar.
En eso apareció otro chico muy alto, que venía hablando por celular, sin prestar atención por donde caminaba.
—¡Oh por Dios, cuidado!— le grité. Pero no me escucho.
Nos chocamos y nos tropezamos y caímos al piso y los perros se fueron a la mierda. Caímos de una manera que la voy a considerar graciosa en una semana, ahora no: el se encontraba en el suelo boca-abajo y yo sobre él boca-arriba.
—Me paré rápidamente, tambaleando y agarrando mi cabeza con mi mano izquierda—¿Estás bien?— Le ofrecí mi otra mano, el la tomo y también se trastabilló un poco.
—Sí Sweetie…Eso creo—dijo asintiendo y mordiéndose el labio. Parecía un poco mareado.
¿Me dijo sweetie? ¿Porqué me llamó así? ¿Qué significa?
—Estaba apenada—Perdón, perdón, lo lamento mucho—Iba a decir algo pero lo interrumpí— Te me haces conocido... Espera un minuto… — Al instante lo señalé con mi dedo índice— ¡Eres de la banda!— Parecía que estaba emocionada y el solo me miraba extrañado— ¡Eres parte de One Direction!—Cada vez me emocionaba un poco más—¡Eres Harry Styles! —Me sonrió y en sus mejillas aparecieron hoyuelos, unos hermosos hoyuelos.
—Y tu eres ________ ____________ (t.ap) — dijo sin dejar de sonreír pícaramente.
—¡Oh por Dios!—abrí grande los ojos y me agarré ambas manos con la cabeza— ¡Tire al piso a Harry Styles! —dije alarmada. Junte mis manos y empecé a suplicarle—¡Lo lamento mucho!—El se echó a reir.
—Me abrazó. Supongo que para tranquilizarme o para callarme…Una de dos—Oh, no te preocupes. También tengo algo de culpa, estaba distraído yo…Te pido disculpas.
Me separaba de él ahora o nunca. Soy fan de dar abrazos, y su abrazo fue cálido y un poco apretado... Fue perfecto. Pude sentir su perfume que me hipnotizó a penas lo sentí—Me separé lentamente de él— No, no hace falta —sonreí tímidamente.

Le pedí su número y yo le di el mío y nos hicimos amigos.
Hablamos y jugamos con los perritos por media hora, ya que tenía que irse, pero quedamos en juntarnos con todos los chicos.

Y ahora que analizo todo lo que pasó, hasta ahora este día fue el más impredecible de todos.


Gracias por comentaaaaaar :) No quiero lectoras fantasmas :/
Solo les pido unnn GRAN favor: la pueden recomendar?? A quienes sea! A sus amigas, a sus enemigas, a sus abuelas o abuelos, tias/os, primas/os a quienes quieran! GRACIAS ♥
Giselle.



Última edición por SweetieStyles♡ el Sáb 23 Feb 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Feb 2013, 6:25 pm

Anna Tomlinson escribió:
SweetieStyles♡ escribió:
Anna Tomlinson escribió:¡¡Hiiiii!! Soy una de las escritoras de "She's Not Afraid" y NEW READER!! Me encanta la nove :) Espero que cuelges cap pronto.
Aquí os dejo el link de mi pagina de novelas (por si quieren pasarse): https://onlywn.activoforo.com/t34917-my-little-world
YYYY... Bella puede que no pueda comentar hoy pork tiene muuchos examenes :/ Mañana la habrá leído sin falta ;)

Att. Anna
Aaaaaaahh Bienvenida ♥ Gracias por leerla Anna!!!!!!!! En serio te gusta?? Geenial entonces :) Ahh no importa, la entiendo que Bella la lea cuando pueda :p Te voy a preguntar algo.... que tipo de letra usas???!!!! Me encanta y no la encuentro -.-

Creo que se llama Coming Soon :D Y perdona a Bella anda muuy liada con examenes :/
Mucha suerte para Bella y que se concentre en aprobar y graciaaaas!!! :p Ya subi el capitulo xx
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.