O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

mimi ..1D escribió:síguela me encanto el capitulo estuvo tan jsdhsbjkza "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 352482
Jajaja gracias :) ahora la sigo!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 05 Mayo 2013, 11:38 am


Capítulo 6
(primera parte)

Narra ________:
Al otro día de conocer a los chicos, empezamos a hablar por Whatsapp. Con todos. Hasta que a Louis se le ocurrió la brillante idea de crear un grupo, al cual llamo “My sexy Gente” estábamos solo nosotros. Por
ahora nadie cambio el nombre, ni la imagen, (que por cierto, era la de un gatito jugando con un ovillo de lana azul) por ahora…Esperen a 4 o 6 días.

De todas formas hablaba por chat privado con Harry. Ya que los otros al final del día, se ponían pesados y no paraban de hablar estupideces. No me declaro inocente. Si soy de hablar tonteras, hasta puedo hacerlo un día completo, pero que 10 personas lo estén haciendo te satura. Hubo veces en que tuve que silenciar el grupo, porque no dejaban de llegar los mensajes.
Mañana es Halloween, ¡Yay! Niall nos invitó a una fiesta en la casa de Lou y Hazza. Creo que ni ellos mismos saben que habrá una fiesta en su propia casa. Qué gracioso, me imagino sus caras, cuando se encuentren con un montón de gente bailando y bebiendo.
Ahora había que buscar mi disfraz. Esto sí que tomará tiempo…Llamé a Amy, siempre que no sé que ponerme, la llamó y le pido consejos. Y según lo que ella me aconseje, le pregunto a Azul, después a Marti y después a Ariana. Sí, a veces soy demasiado indecisa. Siempre les pregunto a ellas, soy bastante dependiente.
Amy fue al departamento que tengo en Los Ángeles.
—¿Y si te disfrazas de conejita sexy?—preguntó mientras hurgueteaba mi ropa.
—¡¿De conejita sexy?!—pregunté alterada.
—¡Ok! No te hagas la loca conmigo—me advirtió. Suspiré—Yo me disfrazaré así. Vos te podés disfrazar, em…—se puso a pensar—Am… ¿Cupcake?—sonrió divertida.
—Me reí—Azul me dijo exactamente lo mismo. Pero no, de cupcake no. ¿Gitana?
—Se rió a las carcajadas- ¿Gitana? –preguntó entre risas. Yo asentí riéndome también—No, _______, por favor no—se calmó lentamente.
—¡Es que no sé de qué mierda me puedo disfrazar! —dije harta.
—Sigamos pensando… —asentí— ¿Bailarina?
—¿Qué bailarina?
—De las bellydancer—sonrió.
—Me quede boquiabierta— ¡Tengo 17! —Amy suspiró— Y no tengo qué mostrar –dije apenada.
—¡Eres hermosa!—gruñó. Yo la mire sorprendida— ¿Ok? —Asentí rápidamente, asustada— ¿Cómo que no
tienes qué mostrar? —Preguntó molesta— Con cualquier cosa te ves sexy, ________. Es más, yo me moriría por tener tu cuerpo—me reí irónicamente, a las carcajadas—Te diría que quiero ser como vos, pero de mente viniste falladita.

—La mire mal— ¡Solo dime como mierda me puedo disfrazar! —chillé desesperadamente.
Amy tiene “el cuerpo”. Tiene ambas cosas, busto y trasero. Pero tiene más busto que otra cosa.
Y a demás es muy bonita. Es morocha, de ojos color marrón, pelo largo, lacio y negro y labios rosados en forma de corazón. Y talentosa. Canta y toca la guitarra muy bien.
Hay veces que quiero ser como ella, pero otras no. Para mi gusto, es muy llamativa. Y su carácter es…digamos que…Especial.
Al final me decidí por disfrazarme de Madonna en los 80’s. Bueno, Amy se disfrazó de conejita sexy, Ariana de vampira, Martina de bruja y Azul de princesa. Eso se lo recomendamos con Marti, así Niall la vea y diga “Guau, es ella. Es Mi Princesa” Con mucho énfasis en el “mí” No le gusto mucho la idea, pero todo con tal de que Niall piense eso. De Sandy no sabía nada. No había hablado con ella, así que será como una sorpresa. Pero seguro será algo raro y extravagante.

Narra Niall:

El día pasó volando, fue todo muy rápido. Comí muchos dulces y les jugué un par de bromas a los chicos, fue de lo más gracioso. Era “todos contra todos” Pero sí, hubiera estado más mejor con las chicas. Ellas son el pegamento que mantiene unido a todo el grupo. Creo que no fui el único en pedirles ayuda con las bromas. A ________ se le ocurrieron muchas, y muy “sangrientas” pero después me enteré de que no me ayudó solo a mí, los ayudó a todos. También me ayudaron bastante Azul, Ariana y Sandy. Dentro de todo, la rubia me está cayendo un poco mejor. Es amable, simpática y… rara. Pero no sé, hay algo en esa chica que no me cierra. Y eso impide que termine de caerme bien. Y hay una cosa que me parece algo extraño: todo el día me manda mensajes. Y no solo a mí, también a Harry.
Y ni que fueran mensajes importantes, son mensajes incoherentes, sin sentidos, para joder seguramente. Al principio son divertidos, me entretienen, pero después la cosa se torna molesta.
Estaba verdaderamente ansioso por la fiesta. Las fiestas de Halloween son épicas. Hay dulces, dulces y más dulces. Y te podes disfrazar como quieras, es genial. Liam se va a disfrazar de árabe, Louis de pirata, Zayn de Jason, Harry de vampiro y ¿Nialler? Nialler se va a disfrazar de Chucky. Sí nena, del terrible Chucky.
Azul me mandó un mensaje. Ella es tierna como los cupcakes y sensible como los suflés de chocolate. Me cae muy bien, y ¿Saben? Desde que la vi siento la molesta necesidad de protegerla. Digo “molesta” porque me molesta, de verdad. Que no se malinterprete, lo molesto la sensación, la necesidad, no ella. Ella es perfecta tal cual es.
El mensaje decía: “¡Holis! ¿Vas a la fiesta?” Claro que iba a ir, fue mi idea y Liam fue el organizador. Su ignorancia me es inocente y dulce. Le contesté “Si, linda, si voy :) ¿De qué te vas a disfrazar?” Y al instante recibí su respuesta. Qué rápida, me encanta. Detesto cuando las chicas se hacen de rogar y te responden tarde. “De…No te voy a decir, será sorpresa :p ¿Vos?” Con que sorpresa…”Sorpresa” contesté y apagué mi celular, era hora de conectarme con mi Chucky interno.

Nos encontramos todos en la plaza, que se encontraba a 5 cuadras de la casa de Larry. No íbamos a decirles dónde era la fiesta, queríamos mantener el suspenso. Fuimos en el auto de Harry, pero él no manejaba. Él y Louis iban atrás, Zayn manejaba y yo iba en el asiento de copiloto. Liam no venía con
nosotros, el iba con Danielle.

Zayn estacionó en frente de la casa de los chicos. Todo parecía bastante tranquilo, no daba la impresión de que había una fiesta ni nada, ya que la fiesta era en el patio trasero.
Todos bajamos del auto.
—Harry miro extrañado la casa— ¿Qué hacemos aquí?
—Louis estaba perplejo. Se pasó una mano por el pelo—No me digan que la fiesta es…
—Zayn sonrió divertido— ¿Aquí? —Ellos asintieron— Bueno, son mis compadres, no les puedo mentir…—hizo una pausa—Sí, la fiesta es aquí—se puso la máscara.
—¿Y por qué no nos dijeron nada?—Louis seguía perplejo.
—Me encogí de hombros— Porque queríamos hacerla aquí y también queríamos pasmarlos.
Harry se tiró encima de mí y me abrazó fuerte, fuerte. No me dejaba respirar.
—¡Nialler!—gritó divertido. Yo no paraba de reírme y Zayn y Louis nos observaban riéndose— ¡Sabes que no me gustan las sorpresas!
—Se “convirtió” en vampiro y abrió grande la boca, mostrando sus colmillitos—Entonces no te gustará que te diga que—se quedó quieto y me miró serio y atentamente—Vendrá Caroline y tu “sweetie”—dije en tono burlón. El se separó rápidamente de mí y me miró atónito.
—¿En serio la invitaron a Caroline? —todos asentimos.
—Lou lo miró preocupado— ¿Pasó algo?—Harry pasó la mano por su pelo y ladeó la cabeza.
—Estaba serio—Nada importante, disfrutemos de... Halloween.
—¿Seguro?—preguntó Zayn. Harry asintió, pero seguíamos preocupados.
Algo le pasaba a El Gatito Styles.
-♥

Perdonen la demora, pero aqui les dejo la 1º parte del cap. Mas tarde subire el 2º
Besos ♥






Última edición por SweetieStyles♡ el Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 05 Mayo 2013, 1:44 pm

Hoooolis PEQUEÑA CUPCAKE :D
I'M HERE!!!
YAYY SUBISTE LA PRIMERA PARTE :3 YAYY! GRACIAS POR SUBIR :3
HABER COMO TE LO DIGO ... MMM :scratch:
AME EL CAP!! ESTUBO GENIALOSO!! LO AMODORO AJAJAJ XD
ME ENCANJTO :3
PLIIZ SEGUILA!!1 :3
AIII NIALLER RE TIERNO "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 3823813359 EL ME QUIERE PROTEGER "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 3148198460 AWWW
YO SOY TIERNA COMO UN CUPCAKE Y SENSIBLE COMO UN SUFLE :3 AWWW QUE ORIGINAL!! AJAJAJ
JAJAJA XD QUE SORPRESA SEE LLEVARON HAROLDIN Y EL SEXY CULON CUANDO SE ENTERARON DE Q LA FIESTA ERA EN SU CASA XD JAJAJA
AHHS CAROLINE LA ODIO! JAJA XD LA VOY A RAMIAR DE LAS MECHAS POR TODO EL PARQUE 9 DE JULIO JAJA AXD
ME ENCANTO :3
PD: GI, DESPUES ME VAS A ENSEÑAR COMO HICISTE PARA QUE APRETE EN AMY Y APARESCA EL LINK :3
PD2: AME EL CAP!! ESTOY SUPER ANCIOSA POR LEER LA SEGUNDA PARTE :3
PD3: AMO ESCRIBIR PD'S :3
PD4: TE AMO ♥️ JAJAJ
PD5: ACORDATE QUE ME PROMETISTE QUE PARA MI CUMPLE ME IBAS A REGALAR LA SEGUNDA PARTE DEL CAP :D
PD6: SI NO SUBIS, MUAJAJAJA LLAMARÉ A ELMO!! Y YO SE DONDE VIVES!!
PD7: TE DEJE UN COMENT RE LARGO :3
PD8: QUIERO LLEGAR A LAS 10 PD :3
PD9: YAYY FALTA 1 MÁS :)
PD10: YAYY LO LOGRÉ! PLIIZ SEGUILA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 05 Mayo 2013, 3:49 pm

Siiiiiguela pronto :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 4:54 pm

Yayy :D
MALDITA PUT* SANDY!! deja de ser DENSA con MI nialler!!! el no te soporta !!! nadie lo hace!! ahhs perra alejate del sexy ruloso y del sexy latigable!! junto con rayis te golpearemos!!! -.- jajaja
aww yo de princesita :3 yayy!!
plizz gi!! seguila :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por GirlWithBigDreams♥ Vie 10 Mayo 2013, 8:25 am

seguiilaaaaaaaa..pleaseee....... no podes dejarme con esa intrigaa!!!
GirlWithBigDreams♥
GirlWithBigDreams♥


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mimi ..1D Vie 10 Mayo 2013, 9:34 am

Ahh síguela no nos dejes así :wut: me encanto síguela pórfiss creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP SIGUELAAAA ME ENCANTOOO :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 8:17 pm

INES!! YA MISMO TE ORDENO QUE LA SIGAS!! :jajajaj: 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Jul 2013, 9:36 pm

giselle poorfis seguiiila x miiii!! te lo ruego giyonga!! :D x lo menos responde nhestros coments!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "Nothing Like Us" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.